Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que somos el único país del mundo que rechaza tener industria petrolera, minas de oro, despolitizar la justicia y, ahora, grandes conciertos en pequeñas ciudades que pueden impulsar un poco la economía local.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por roketto el 26 abr 2018, 00:12 / Música

Gente, tenía que decir que somos el único país del mundo que rechaza tener industria petrolera, minas de oro, despolitizar la justicia y, ahora, grandes conciertos en pequeñas ciudades que pueden impulsar un poco la economía local. TQD

#1 por noteniaquehaberlohecho
8 may 2018, 08:15

En mi pueblo hace unos años organizaron el mayor festival de tecno de Europa, se tuvo que cancelar porque los vecinos se quejaron, yo entre ellos. Que pongan al lado de tu casa un festival de esas características, teniendo que estar una semana oliendo pises por las calles, restos de botellas rotas que no puedes ni sacar a tus perros y gentuza borracha durmiendo en tu portal, me cuentas si es necesario eso para la economía del pueblo o solo para los organizadores y el ayuntamiento.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por yoymiyo86
8 may 2018, 09:55

#1 #1 noteniaquehaberlohecho dijo: En mi pueblo hace unos años organizaron el mayor festival de tecno de Europa, se tuvo que cancelar porque los vecinos se quejaron, yo entre ellos. Que pongan al lado de tu casa un festival de esas características, teniendo que estar una semana oliendo pises por las calles, restos de botellas rotas que no puedes ni sacar a tus perros y gentuza borracha durmiendo en tu portal, me cuentas si es necesario eso para la economía del pueblo o solo para los organizadores y el ayuntamiento.Ahora cambia eso por verano y Barcelona y verás lo que tenemos que soportar nosotros.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por soloparacontrariar
8 may 2018, 10:05

Esta aportación es estúpida. En España no hay apenas petroleo, por que no hay y punto y cuando se quiso sacar de Canarias la gente salió a protestar (Y con razón). No queda oro por que desde hace 4000 años se ha buscado y extraído. Se hacen muchos de los festivales de música mas grandes de Europa, FIB, Arenal Sound, etc. Y por ultimo la justicia está politizada en todos los países de este cochino mundo, que parece que no leéis prensa extranjera.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por malkav
8 may 2018, 10:34

#3 #3 soloparacontrariar dijo: Esta aportación es estúpida. En España no hay apenas petroleo, por que no hay y punto y cuando se quiso sacar de Canarias la gente salió a protestar (Y con razón). No queda oro por que desde hace 4000 años se ha buscado y extraído. Se hacen muchos de los festivales de música mas grandes de Europa, FIB, Arenal Sound, etc. Y por ultimo la justicia está politizada en todos los países de este cochino mundo, que parece que no leéis prensa extranjera.Deja de hablar del petróleo de canarias que se nota que sabes lo justito:
Quien hace la prospección primero en territorios económicos en disputa es quien se queda el petróleo. Estaban compitiendo España y Marruecos. ¿Prefieres que sean los Españoles y que decidamos luego si se extrae o no, o que decida Marruecos? Y piensa que extraiga españa o marruecos, la corriente viene a las islas ¿con qué normativa y medidas prefieres que se extraiga? Lo que pasa es que nadie pagó su comisión a Paulino Rivero y Coalición Canaria se declaró en contra.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por malkav
8 may 2018, 10:37

#1 #1 noteniaquehaberlohecho dijo: En mi pueblo hace unos años organizaron el mayor festival de tecno de Europa, se tuvo que cancelar porque los vecinos se quejaron, yo entre ellos. Que pongan al lado de tu casa un festival de esas características, teniendo que estar una semana oliendo pises por las calles, restos de botellas rotas que no puedes ni sacar a tus perros y gentuza borracha durmiendo en tu portal, me cuentas si es necesario eso para la economía del pueblo o solo para los organizadores y el ayuntamiento.¿En tu pueblo no hay policía multando a cascoporro? Te lo digo porque normalmente los festivales se hacen en un terreno fuera del pueblo, con zona de acampada y si te ven borracho, colocado o armándola por el pueblo te fríen a multas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por malkav
8 may 2018, 10:39

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que somos el único país del mundo que rechaza tener industria petrolera, minas de oro, despolitizar la justicia y, ahora, grandes conciertos en pequeñas ciudades que pueden impulsar un poco la economía local. TQDTodo es verde, todo es ir en contra de la inicia privada. Ahí ves cómo puede ser el mundo con ciertas ideas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por letramuda
8 may 2018, 19:47

#3 #3 soloparacontrariar dijo: Esta aportación es estúpida. En España no hay apenas petroleo, por que no hay y punto y cuando se quiso sacar de Canarias la gente salió a protestar (Y con razón). No queda oro por que desde hace 4000 años se ha buscado y extraído. Se hacen muchos de los festivales de música mas grandes de Europa, FIB, Arenal Sound, etc. Y por ultimo la justicia está politizada en todos los países de este cochino mundo, que parece que no leéis prensa extranjera.@soloparacontrariar prensa extranjera dice, date con un canto en los dientes si leen titulares fuera de redes sociales.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por noteniaquehaberlohecho
8 may 2018, 20:00

#5 #5 malkav dijo: #1 ¿En tu pueblo no hay policía multando a cascoporro? Te lo digo porque normalmente los festivales se hacen en un terreno fuera del pueblo, con zona de acampada y si te ven borracho, colocado o armándola por el pueblo te fríen a multas.en mi pueblo la policia y guardia civil cuando hay fiestas hacen la vista gorda, como supongo en la mayoria de pueblos en los que prefieren duplicar el numero de habitantes esa semana en concreto, no me quiero imaginar siendo un festival...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
10 may 2018, 00:31

Prefiero tener mares libres de hilillos de plástico, tierras libres de tóxicos y conciertos pagados por los bolsillos de a quienes les interesen ir a verlos gracias.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que urge despolitizar la justicia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!