Tenía que decirlo / Rockeros que critican otros gustos, tenía que decir que si vais de superiores por escuchar buena música, cualquiera que escuche Beethoven, Bach o Jazz se pone por encima en vuestra cadena alimenticia imaginaria. No os pongáis pedantes, que os sale mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 7 jun 2021, 12:05 / Música

Rockeros que critican otros gustos, tenía que decir que si vais de superiores por escuchar buena música, cualquiera que escuche Beethoven, Bach o Jazz se pone por encima en vuestra cadena alimenticia imaginaria. No os pongáis pedantes, que os sale mal. TQD

#1 por ddesinope
7 jun 2021, 14:09

@wagnerin es la cúspide de esa cadena alimenticia imaginaria.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por aelan
7 jun 2021, 14:24

Por un lado tienes razón que la mayoría de rockeros son un poco pedantes (cada cierto tiempo ves un tqd o adv de alguien que se flipa porque escucha rock). Por el otro lado, a parte de la música clásica, el rock es el mejor género musical con diferencia, tanto en número de ventas, como duración de la fama.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por blakelivelo
7 jun 2021, 16:44

Evidentemente hay música de mejor "calidad" que otra (si hablamos en términos de originalidad, complejidad, armonía...), pero se supone que escuchas la música que te gusta, y eso es algo que no se elige. Yo escucho sobre todo música clásica y rock/metal porque es lo que más me emociona, pero también hay canciones pop que me parecen temazos. Por otra parte odio la ópera y el jazz, y cada vez que lo digo y me viene un mongolo a decir que "es que es música para entendidos" o "si supieras música te gustaría" me dan ganas de coger mi título del conservatorio y estampárselo en la cara.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por bblking
7 jun 2021, 18:25

Eso es porque no tocan un instrumento. En la evolución de un guitarrista por ejemplo siempre pasa de por el Pop/Rock/Punk -> Metal (con y sin shredding) -> Blues -> Jazz

Este video lo resume muy bien:

https://*******/EXl_GnhDM_I

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por wagnerin
7 jun 2021, 22:27

#1 #1 ddesinope dijo: @wagnerin es la cúspide de esa cadena alimenticia imaginaria.@ddesinope oooh, qué bonico.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si vais de superiores por escuchar buena música, cualquiera que escuche Beethoven, Bach o Jazz se pone por encima en vuestra cadena alimenticia imaginaria. No os pongáis pedantes, que os sale mal. TQDEn realidad, eso de ir con aires de superioridad porque te guste tal música o tal otra me parece un grito de auxilio de la autoestima de la persona que mire por encima del hombro a otras por semejante chorrada.
¿Quién controla lo que le gusta y lo que no le gusta? Así que ¿Por qué te envaneces de algo que ni siquiera puedes controlar?

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por oniichandesu
8 jun 2021, 12:09

Gilipolleces, esos no son "Rockeros", son posers de mierda. A mi me mola el Rock, Blues, Jazz fusion, Country rock, metal, flamenco y guitarra clásica.

#4 #4 bblking dijo: Eso es porque no tocan un instrumento. En la evolución de un guitarrista por ejemplo siempre pasa de por el Pop/Rock/Punk -> Metal (con y sin shredding) -> Blues -> Jazz

Este video lo resume muy bien:

https://*******/EXl_GnhDM_I
Te gusta B.B. King? Te suenan los guitarristas Guthrie Govan, Greg Howe y Frank Gambale?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!