Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la música urbana será pegadiza y todo lo que queráis, pero me niego a escuchar algo que representa unos valores tan contrarios al civismo, romantizar la cultura de barrio, de calle, el yo me drogo, yo te atraco porque soy pobre, los ricos son unos hijos de puta voy a formar mi pandillita y a fumarme mis porritos, etc, es muy asqueroso de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 24 jul 2022, 12:41 / Música

Gente, tenía que decir que la música urbana será pegadiza y todo lo que queráis, pero me niego a escuchar algo que representa unos valores tan contrarios al civismo, romantizar la cultura de barrio, de calle, el yo me drogo, yo te atraco porque soy pobre, los ricos son unos hijos de puta voy a formar mi pandillita y a fumarme mis porritos, etc, es muy asqueroso de verdad. TQD

#1 por jenn_nzt
1 ago 2022, 18:09

Pues como el rock o casi cualquier estilo, "salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas..." y no es una letra muy actual ni de trap

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por influmierderalabrasa
1 ago 2022, 18:48

Ni pegadiza ni hostias, cada vez que escucho esas voces de subnormal lobotomizado que tienen dan ganas de salir corriendo
#1 #1 jenn_nzt dijo: Pues como el rock o casi cualquier estilo, "salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas..." y no es una letra muy actual ni de trapEl rock también es una puta mierda en ese sentido, de hecho hay letras más profundas en algunos grupos de black metal a pesar de que pueda sonar a zombi desquiciado con tendencias autodestructivas, que en cualquier banda cazallera promedio.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por violativo
1 ago 2022, 19:44

Me la suda

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por justatroll
1 ago 2022, 20:38

#2 #2 influmierderalabrasa dijo: Ni pegadiza ni hostias, cada vez que escucho esas voces de subnormal lobotomizado que tienen dan ganas de salir corriendo
#1 El rock también es una puta mierda en ese sentido, de hecho hay letras más profundas en algunos grupos de black metal a pesar de que pueda sonar a zombi desquiciado con tendencias autodestructivas, que en cualquier banda cazallera promedio.
@teodofredo
Efectivamente, por algun motivo tienen voz de subnormal aun con el auto-tune. Aparte que la letra siempre es sexista y patetica.
Pero discrepo con el tema del Rock, dentro del genero Rock tenemos un mundo amplisimo, Queen o The Beatles eran Rock por ejemplo, y no me iras a decir que no tenian calidad , hay desde musica comercial a musica mas independiente,en cambio en Reggeaton y demas mierda es todo puro comercial y basuril, encontrar algo bueno ahi es casi un milagro, en el Rock no.
PD: Los Rolling Stone son basura.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por justatroll
1 ago 2022, 20:50

Vuelvo aqui para mencionar algo elemantal que se te olvido : las infidelidades, en las canciones siempre promueven que el hombre las haga y la mujer como victima y pringada siempre. Ejemplo la cancion de Te felicito de Shakira, la parte de ella no esta mal (que tenga que salir en tanga en el video ya es otro tema) pero la parte del mongolo-cani que sale apesta, simplemente dice te va a picah como nos comiamoh ,y luego que no la bloqueo de las redes para que la vea con otra. Super ridiculo, y sin embargo en los comentarios del video ves a la gente felicitandole a el, cuando ni sabe cantar y tiene voz de subnormal. Pero por algun motivo lo aplauden. Nunca veras en las canciones que el hombre es el bueno,no, siempre el malote.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por jenn_nzt
1 ago 2022, 21:13

No son los Beatles precisamente los que tenían una canción dedicada al viaje del tripi??
Lucy in the sky with diamonds?

No sé qué mania de juzgar a la gente por lo que escuche o deje de escuchar, lo mio es lo único bueno y el que no me siga no entiende 🤷🏻‍♀️

2
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por influmierderalabrasa
1 ago 2022, 21:40

#6 #6 jenn_nzt dijo: No son los Beatles precisamente los que tenían una canción dedicada al viaje del tripi??
Lucy in the sky with diamonds?

No sé qué mania de juzgar a la gente por lo que escuche o deje de escuchar, lo mio es lo único bueno y el que no me siga no entiende 🤷🏻‍♀️
"Lo mío" no es lo único bueno, pero en torno a ciertos géneros se junta chusma. Cuando en mi barrio hay una pelea, pasa un subnormal pegando acelerones y poniendo a los demás en peligro, va uno con el dóberman suelto y sin bozal, o están trapicheando con coca, ¡vaya!, tienen algo en común.

Que a ninguno de ellos les gusta precisamente el jazz o el drone doom, por si alguien no lo ha pillado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por justatroll
1 ago 2022, 22:19

#6 #6 jenn_nzt dijo: No son los Beatles precisamente los que tenían una canción dedicada al viaje del tripi??
Lucy in the sky with diamonds?

No sé qué mania de juzgar a la gente por lo que escuche o deje de escuchar, lo mio es lo único bueno y el que no me siga no entiende 🤷🏻‍♀️
claro, un grupo con cientos de canciones escojes una mala va a ser igual que Maluma o Pitbull, Maluma por ejemplo canta de que esta con 4 a la vez y que se las trinca como un campeon, y va todo en ese nivel ,y estoy seguro que con The Beatles la gente solo piensa en esa cancion que tu dices no en Help ! Hey Jude ,etc. Aparte que los reggeatoneros no tienen ni voz la mayoria (sobretodo los tios que escojen) no me los imagino tocando varios instrumentos ,piano y guitarra como John o Paul? jaja, seguro...Si realmente crees que los reggeatoneros famosos de ahora estan al nivel de los grupos de los 60s 70s 80s es que eres muy fanatica. Considerado el mejor grupo de la historia VS esa basura va a ser ahora mi propia opinion,claro ,te has lucido.
PD: sabemos que escuchas KPOP :V

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por jenn_nzt
2 ago 2022, 00:45

#8 #8 justatroll dijo: #6 claro, un grupo con cientos de canciones escojes una mala va a ser igual que Maluma o Pitbull, Maluma por ejemplo canta de que esta con 4 a la vez y que se las trinca como un campeon, y va todo en ese nivel ,y estoy seguro que con The Beatles la gente solo piensa en esa cancion que tu dices no en Help ! Hey Jude ,etc. Aparte que los reggeatoneros no tienen ni voz la mayoria (sobretodo los tios que escojen) no me los imagino tocando varios instrumentos ,piano y guitarra como John o Paul? jaja, seguro...Si realmente crees que los reggeatoneros famosos de ahora estan al nivel de los grupos de los 60s 70s 80s es que eres muy fanatica. Considerado el mejor grupo de la historia VS esa basura va a ser ahora mi propia opinion,claro ,te has lucido.
PD: sabemos que escuchas KPOP :V
@justatroll Ni he hablado en ningún momento de reggaeton, de hecho el ejemplo que puse es de Extremoduro, y si por "china" me tiene que gustar el kpop es que tienes la misma mentalidad de subnormal que el tal vomitivo ese... Por eso pasaba de mencionarte y lo decía al aire en general, porque paso de discutir con un personaje como tu. Y que yo sepa Lucy in the sky with diamonds no está considerada mala, que tu seas tan santo que por decir LSD ya te parezca basura es cosa de tu mente cuadrada.



#7 #7 influmierderalabrasa dijo: #6 "Lo mío" no es lo único bueno, pero en torno a ciertos géneros se junta chusma. Cuando en mi barrio hay una pelea, pasa un subnormal pegando acelerones y poniendo a los demás en peligro, va uno con el dóberman suelto y sin bozal, o están trapicheando con coca, ¡vaya!, tienen algo en común.

Que a ninguno de ellos les gusta precisamente el jazz o el drone doom, por si alguien no lo ha pillado.
@teodofredo y tu cómo sabes que escucha cada uno?? Esos que pasan derrapando pueden ir escuchando a Yung Beef o una canción pastelera de Camela. No es por la música que escuchan... A mi me puede gustar un rato Nathy Peluso, Bejo y también Queen, RHCP o cualquier cosa, no me parece buena idea cerrarse en banda en plan "esta música sí y está no" y ya por ello juzgar a la gente

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por violativo
2 ago 2022, 01:03

@jenn_nzt Pero qué sabrá una niñata? Anda a hacer la tarea del cole y cuando seas mayor de edad y tengas conocimientos, vienes a opinar

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por eleanorharket
2 ago 2022, 01:32

La calidad de esa música es bajísima, es puro entretenimiento pasajero.

Está de moda, hacen dinero rápidamente y ya. En unos años dará vergüenza ajena, nos reiremos de sus pintas y este ciclo se repetirá pero con distinta basura de cada vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por yakami95
2 ago 2022, 03:16

Es música que usa siempre el mismo ritmo pegadizo, por lo que es muy fácil hacerla y venderla, sacan tantas que duran unos meses y ya no la escuchas más en la vida (¿Alguién se acuerda del taxi?)
Evidentemente es disfrutable como todo en la vida y más estando borracho a las 2 en una discoteca, y evidentemente hay canciones con letras decentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por influmierderalabrasa
2 ago 2022, 12:48

#9 #9 jenn_nzt dijo: #8 @justatroll Ni he hablado en ningún momento de reggaeton, de hecho el ejemplo que puse es de Extremoduro, y si por "china" me tiene que gustar el kpop es que tienes la misma mentalidad de subnormal que el tal vomitivo ese... Por eso pasaba de mencionarte y lo decía al aire en general, porque paso de discutir con un personaje como tu. Y que yo sepa Lucy in the sky with diamonds no está considerada mala, que tu seas tan santo que por decir LSD ya te parezca basura es cosa de tu mente cuadrada.



#7 @teodofredo y tu cómo sabes que escucha cada uno?? Esos que pasan derrapando pueden ir escuchando a Yung Beef o una canción pastelera de Camela. No es por la música que escuchan... A mi me puede gustar un rato Nathy Peluso, Bejo y también Queen, RHCP o cualquier cosa, no me parece buena idea cerrarse en banda en plan "esta música sí y está no" y ya por ello juzgar a la gente
Pues precisamente, tengo que escuchar su mierdatón o trap cada vez que pasan con el coche. Y los niñatos buscabroncas van con el altavoz. No es que me esté inventando una conspiranoia, es que son hechos probados. De hecho, tengo una discoteca de esa mierda a pocos kilómetros de casa y los policías van de culo con todo lo que se lía ahí. En cambio, en otro barrio había antaño garitos de metaleros y quitando algún borracho que la liaba pocas veces había problemas. Y digo de metaleros porque es la única opción resignada que había si no querías tragar latineo de mierda. Ahora ni eso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por jenn_nzt
2 ago 2022, 14:58

#13 #13 influmierderalabrasa dijo: #9 Pues precisamente, tengo que escuchar su mierdatón o trap cada vez que pasan con el coche. Y los niñatos buscabroncas van con el altavoz. No es que me esté inventando una conspiranoia, es que son hechos probados. De hecho, tengo una discoteca de esa mierda a pocos kilómetros de casa y los policías van de culo con todo lo que se lía ahí. En cambio, en otro barrio había antaño garitos de metaleros y quitando algún borracho que la liaba pocas veces había problemas. Y digo de metaleros porque es la única opción resignada que había si no querías tragar latineo de mierda. Ahora ni eso.@teodofredo los heavys hace mucho que la mayoría se les nota que en su casa son bastante frikis (como Borja Pavón que suelo poner de ejemplo). Pero en los 80 que yo sepa no eran tan así y se dedicaban también a ser los malotes robando y metiéndose de todo, y sus letras muchas veces tampoco son mejores, ¿te recuerdo que Motorhead es como se les llamaba a los adictos a la meta? ¿No es super típico entrar en esos garitos de rock que dices y que estén poniendo Extremoduro? Pues eso, que cada uno escucha lo que le gusta más, pero el mensaje la mayoría de las veces es el mismo, a mi tampoco me gusta el reggaeton, pero sí entiendo que es música divertida para salir de fiesta y ya 🤷🏻‍♀️

Potro de rabia y miel también es una canción horrible por hablar de heroina??

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por esbarizaculos
2 ago 2022, 16:17

Me la suda fuerte. Tú y tus valores

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!