Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aquí está el tiquisimiquis: Pararás el reproductor de música, no la radio ¿eh? ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo es que si hago eso me quedo en el coche escuchando la canción que acabo de poner.
nah...el es como chuck norris, el para la radio y la radio reproduce su canción toda la noche hasta cuando él se levanta a la mañana siguiente
Yo hago lo mismo. Bueno, no. Todas las canciones que llevo me gustan, así que...
Así dan ganas de empezar el día!
Yo hago lo mismo con mi caja de música de alta tecnología! :D
Yo eso también lo suelo hacer con el ipod, así en cuanto lo enciendo me cargo de buen rollo!
A mí me cuesta mucho apagar el coche con una canción que me encanta puesta. Me quedo un poquito más hasta que digo: venga, ya, vale.
Pues yo todas las mañanas llego a la renfe con mis cascos, lucho por un asiento y me sobo otro ratito, que también me pone de buen humor, has visto tu que bien contarnos cosas que nos importan una mierda
Yo si no está puesta la busco xD en el coche casi no escucho la radio, directamente esta puesto el reproductor :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es genial! Yo hago lo mismo con mi música en los auriculares, asi cuando salgo de casa la canción que suena me encanta y salgo de muchisimo mejor humor!!
Y tan segura estás de saber lo que vas a querer escuchar al día siguiente por la mañana? Porque a mí a veces me apetecen cosas muy diferentes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy contigo!!! Yo hago lo mismo, no estás sola...
Yo la pongo de despertador pero no me sirve para levantarme con buen ánimo tras una corta noche de descanso placentero...aún así intención le pongo...
Esto lo hago yo con el despertador.
Todos los días me suena el Awaken de Dethklok y me levanto la mar de contento ^^
Yo hago esto siempre antes de quitar la música del móvil!
La música le alegra el día a cualquiera ;)
#10 #10 jfenix dijo: Si no tienes coche, haz lo mismo con el despertador, así no te cabreas tanto.al revés si quieres odiar una canción,ponla de despertador...
Si solo tienes musica que te gusta es incluso mas sencillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este TQD es mierda, en serio.
y yo he podido vivir sin saber eso?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo eso lo hago por las mañanas en mi casa al despertarme, no hay nada mejor que despertarse con buena música
Esta buena la idea. Yo no tengo reproductor de mp3 ni nada asi para poner la radio, pero le pasare la recomendacion a mi novio y a mis amigos.
Yo lo que hago es dejar una estacion de radio donde se que pasan musica buenisima (una estacion con puros exitos de los 80s y 90s)
Pocas cosas me alegran más las mañanas que ir camino de clase y que pongan en la radio alguna canción que me guste de verdad
Yo también hago esto... :D
Buena forma de empezar el día
Me has alegrado el día! :)
Yo ahora que estoy de exámenes me pongo en el mvl mi canción favorita de Maldita Nerea para despertarme, al menos, de buen humor...
Cositas así alegran el día! ^^
este tqd me acaba de alegrar la mañana jejeje
Si no tienes coche, haz lo mismo con el despertador, así no te cabreas tanto.
Que ganas tiene la gente de perder el tiempo, yo no lo haría xD
Yo cuando tenga coche, ya te dire si hago lo mismo, porque de momento me toca disfrutar con los cantantes que les gustan a mis padres.
pues yo tengo mp3 para el metro... y la verdad es que la musica amansa a las fieras
¡Registra tu cuenta ahora!