Tenía que decirlo / Querida mamá, tenía que decir que aunque el grupo se llame "Violadores del verso" no me va a pasar nada malo por escucharlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por Lollipop el 21 Jul 2011, 19:01 / Música

Querida mamá, tenía que decir que aunque el grupo se llame "Violadores del verso" no me va a pasar nada malo por escucharlo. TQD

#1 por Necrophagus18
23 Jul 2011, 10:00

Al menos si te violan, lo harán mientras te recitan un poema

A favor En contra 7(41 votos)
#2 por emocionesfuertes
23 Jul 2011, 10:01

Te violan con estilo!

A favor En contra 2(26 votos)
#3 por hert
23 Jul 2011, 10:02

Te violarán mientras te cantan. No te quejes, que la música es la ostia [?]

A favor En contra 9(27 votos)
destacado
#4 por mapatxe77
23 Jul 2011, 10:05

Mientras luego puedas "vivir para contarlo"...

2
A favor En contra 92(104 votos)
#5 por mht
23 Jul 2011, 10:06

Tienes toda la razon, ademas hay cosas peores, como el mierdaton(reggaeton) que te destroza el cerebro.

A favor En contra 1(23 votos)
#6 por tururu98
23 Jul 2011, 10:08

Es verdad el nombre el nombre es raro pero no tiene que pasar nada es rap y se acabo

A favor En contra 1(19 votos)
#7 por maldini
23 Jul 2011, 10:09

Yo también los escuchaba en casa de mis padres y era un poco incómodo cuando me preguntaban qué grupo tenía puesto XD

1
A favor En contra 16(26 votos)
destacado
#8 por RedHood
23 Jul 2011, 10:09

Vas a beberte hasta las copas de los arboles?
Ponle a tu madre la de mierda, o ballantines a ver que opina xD

A favor En contra 49(55 votos)
#9 por boom123
23 Jul 2011, 10:09

jaja el rap no muerde jaja solo te hace pensar de diferente forma de la que piensan los demás

A favor En contra 4(18 votos)
#10 por arethor
23 Jul 2011, 10:10

y si te violan, mientras suena alguna de sus canciones!!! ehh!!!!! OH DIOS MIO!!! es que nadie piensa en los niños!!!!!!!

1
A favor En contra 3(15 votos)
#11 por chuzchuz
23 Jul 2011, 10:14

El rap y el hip hop suelen decir tantas verdades y de forma tan clara que los padres se trauman cuando lo escuchan...

A favor En contra 16(30 votos)
#12 por injusta
23 Jul 2011, 10:14

Ponle ahí: Pero de ahí al matrimonio sin saber comer un coño, nadie sabe tratar a la rima como Kase.O coño.
Haber que opina. Grande Kase. (L)

A favor En contra 11(29 votos)
#13 por virescens
23 Jul 2011, 10:16

no, no te pasara nada, quizá te vuelvas loca con alguna rimilla subida de tono porque cigarros de la risa son porros, ******* son poyas, las vaginas son *******, gobernantes del mundo son blanco de odio y de ira, normal yo antes morir que perder la vida (8)

A favor En contra 7(19 votos)
destacado
#14 por Fluor_Escente
23 Jul 2011, 10:26

Pues si te pregunta qué escuchas, le dices que a los "doble V", ¡de toda la vida!

A favor En contra 67(75 votos)
#15 por alokadamentejodida
23 Jul 2011, 10:26

Haz que los escuche y veras como le gusta y cambia de opinión

A favor En contra 1(13 votos)
#16 por zitrone
23 Jul 2011, 10:59

Lo único que te puede pasar es que al escucharlos tu cara sea todo un poema.

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por kako
23 Jul 2011, 11:11

Es más hacen mejor música que muchos otros

A favor En contra 11(15 votos)
destacado
#18 por nailah
23 Jul 2011, 11:23

Efectivamente, no hace falta que tu madre se preocupe, tú no eres un verso.

A favor En contra 27(31 votos)
#19 por nelson_manguera
23 Jul 2011, 11:42

Qué malota.

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por esther_21
23 Jul 2011, 11:52

Vale, aquí todos escuchais a doble V, pero ninguno a logrado captar lo que significa su nombre??? Ains.
No quieren obligar a un verso a mantener relaciones sexuales, hijos mios,
el otro sentido a la palabra ******* es ir más alla, transgredir, explorar el verso...
******* del verso: Ir más lejos de lo ya hecho con las rimas.

3
A favor En contra 4(28 votos)
#21 por MUSE95
23 Jul 2011, 11:55

Pues ponle tu música para que se dé cuenta de que no pasa nada malo y para ver si le gusta xD

A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#22 por zitrone
23 Jul 2011, 11:57

#20 #20 esther_21 dijo: Vale, aquí todos escuchais a doble V, pero ninguno a logrado captar lo que significa su nombre??? Ains.
No quieren obligar a un verso a mantener relaciones sexuales, hijos mios,
el otro sentido a la palabra ******* es ir más alla, transgredir, explorar el verso...
******* del verso: Ir más lejos de lo ya hecho con las rimas.
¿Sacamos los carteles de ironía o te vas dando cuenta de que estamos haciendo juegos de palabras con el nombre del grupo?

A favor En contra 37(41 votos)
#23 por siempreynunca
23 Jul 2011, 12:00

******* son enormes!
Esperemos que vuelvan a juntarse pronto!

PDT: Haz que tu madre escuche alguna canción!

TQD, como forma de vida! Vida perdida por cuantocabron y la bebida! He perdido per soy feliz con soledad mi mac y whisky!

1
A favor En contra 9(15 votos)
#24 por espejismo
23 Jul 2011, 12:06

Jóvenes que creen que han descubierto un gran grupo cuando llevan años y años haciendo canciones.

A favor En contra 14(22 votos)
#25 por axdk
23 Jul 2011, 12:17

#4 #4 mapatxe77 dijo: Mientras luego puedas "vivir para contarlo"...Y no hay "nada que hacer" para impedirlo...?

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por loveoflesbian
23 Jul 2011, 12:17

Te violan de la mejor manera que existe!

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por braubrau
23 Jul 2011, 12:50

Díselo a mi madre cuando vio el CD de Eyaculación post morten que me compre xD

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por nokx2
23 Jul 2011, 12:58

no jodas creía que era el unico que escuchaba rap por aqui ¡¡¡viva violadorees!!!

A favor En contra 7(15 votos)
#29 por nokx2
23 Jul 2011, 13:00

#7 #7 maldini dijo: Yo también los escuchaba en casa de mis padres y era un poco incómodo cuando me preguntaban qué grupo tenía puesto XDdiles que se llaman doble v

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por isthislove_rapsodia
23 Jul 2011, 13:18

Soy un abraza farolas, un peregrino, mi antigua novia me dijo: "te veo muy desmejorado" por eso ahora bebo a solas, las penas flotan en el vino... mañana sera otro día ¡OTRO DÍA IGUAL!

ye ye yeah! Doble V y Bufank, laclassic, aunque, la mitad de los que van del palo rapero no saben ni la mitad de lo que van, sobre todo.... cuando hay un borracho al que hay que llevar a casa!

A favor En contra 11(15 votos)
#32 por Mariw
23 Jul 2011, 13:22

Yo si me preguntan digo que estoy escuchando Doble V, y me ahorro palabras y dar explicaciones innecesarias

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por Miel_pops
23 Jul 2011, 13:30

#4 #4 mapatxe77 dijo: Mientras luego puedas "vivir para contarlo"..., #25
Uno de mis ''vicios y virtudes'' es escuchar RAP.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#34 por oliveralh
23 Jul 2011, 13:32

los más grandes.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por arcticmonkey123
23 Jul 2011, 13:33

******* del Verso los mejores sin duda.
Esto es así no lo puedes negar estamos en RAP de por vida (8)

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por luism_94
23 Jul 2011, 13:42

#20 #20 esther_21 dijo: Vale, aquí todos escuchais a doble V, pero ninguno a logrado captar lo que significa su nombre??? Ains.
No quieren obligar a un verso a mantener relaciones sexuales, hijos mios,
el otro sentido a la palabra ******* es ir más alla, transgredir, explorar el verso...
******* del verso: Ir más lejos de lo ya hecho con las rimas.
los que escuchamos ******* del verso sabemos perfectamente que el nombre de el grupo no es en sentido literal, los que lo han puesto lo han hecho por hacer la gracia ¬¬

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por _leyixo_
23 Jul 2011, 13:48

Hay que llamar a las cosas por su nombre... Que tus padres se escandalizan, su problema.

A favor En contra 7(9 votos)
#38 por nelson_manguera
23 Jul 2011, 13:56

Blancos que se hacen pasar por niggers a veces, y otras veces se quejan de que se les ha llenado el barrio de moros.

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por aleera69
23 Jul 2011, 13:58

Bueno todo depende de las filosofias y letras que las que te lo mires.. xD

A favor En contra 11(11 votos)
#40 por mrmarshall
23 Jul 2011, 14:16

pues solo faltaría que en ese momento estuvieras escuchando la de "Moved el ano" de doble v.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por cereal_eater
23 Jul 2011, 14:19

mejor que decir mago beodo y jodeculos ibarra...

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por chettitap_pandillerap
23 Jul 2011, 14:24

AJAJAJAJAJ tu madre se preocupa por ti, lo suelen hacer la mayoría de las madres, aun que solo sean tonterías, eso es que nos quieren.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por proslambanomenos
23 Jul 2011, 14:29

#23 #23 siempreynunca dijo: ******* son enormes!
Esperemos que vuelvan a juntarse pronto!

PDT: Haz que tu madre escuche alguna canción!

TQD, como forma de vida! Vida perdida por cuantocabron y la bebida! He perdido per soy feliz con soledad mi mac y whisky!
Nunca se han separado, solo que sacarán disco cada miembro en solitario, Doble V sigue junta!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por Estupidacarrera
23 Jul 2011, 14:45

Y si escuchases el Club de los Poetas Violentos(CPV) ¿Tambien se asustaria?

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por khc
23 Jul 2011, 14:50

Si pasará algo, perderas calidad en tu gusto musical. Algo muy grave sabes?

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por fuckingboy
23 Jul 2011, 15:05

DIOS! Creía que no habia nadie como yo aqui, ya veo que no hay solo heavys.

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por imnotafrog
23 Jul 2011, 15:14

Por fin alguien que habla de Rap... por fin.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
23 Jul 2011, 15:14

Sentado en el borde de la cama, vomitando
gritándole a mi madre que en el marco de la puerta está llorando;
Joder chaval, vas como una cuba, tu padre ha ido a buscarte,
espérate a que suba....

GRANDES SON JODER!

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por srtapunx
23 Jul 2011, 15:15

Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan

A favor En contra 3(9 votos)
#50 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
23 Jul 2011, 15:21

''Mi nombre va de boca en boca, mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca, con quien hablar... ¿Te apetece tomar una copa? No me lo digas; tus amigas sólo hablan de ropa, ¿te gusta el rap? Te ofrezco la cosa mas bella, ir a un hotel si quieres descorchar una botella, beber champagne... o si prefieres ir a ver estrellas, conozco un sitio, ¿que me dices?...''
Grande Kase O.

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!