Tenía que decirlo / Querido vecino guitarrista, tenía que decir que por lo general me desagrada lo que tocas (heavy metal y derivados), pero que sepas que me sorprendiste mucho al tocar a la perfección el tercer movimiento de la estación verano de Vivaldi y Toccata y fuga de Bach (que no son especialmente simples, y menos en guitarra digo yo). No se quién eres, pero sigue así. Aún parece quedar gente que aprecia la música clásica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por Anónimo el 2 may 2012, 19:50 / Música

Querido vecino guitarrista, tenía que decir que por lo general me desagrada lo que tocas (heavy metal y derivados), pero que sepas que me sorprendiste mucho al tocar a la perfección el tercer movimiento de la estación verano de Vivaldi y Toccata y fuga de Bach (que no son especialmente simples, y menos en guitarra digo yo). No se quién eres, pero sigue así. Aún parece quedar gente que aprecia la música clásica. TQD

#1 por risketto_cheese
4 may 2012, 14:02

Que raro se me hace que la gente no conozca a sus vecinos.

A favor En contra 0(14 votos)
#2 por maryna_1992
4 may 2012, 14:02

No sé por qué la gente clasifica la música en categorías. La música, pese a adoptar diferentes formas, siempre será eso: música. Seguramente, de lo mejor que tenemos en este mundo.

1
A favor En contra 5(21 votos)
destacado
#4 por Panthalassa
4 may 2012, 14:02

Has dicho que no te gusta el heavy? En TQD?!

Acabas de cavar tu propia tumba, maldita Mozartiana.

1
A favor En contra 50(72 votos)
#5 por battosay
4 may 2012, 14:03

¿No te gusta el heavy? ¡Seguro que eres una niñata fan de Justin Bieber! ¡No queremos gente como tú en esta página!

1
A favor En contra 18(38 votos)
#6 por aplatanao10
4 may 2012, 14:04

Claro como toca d enormal hevy te desagrada, pero como toca algo que ati te gusta ya no es tan mala persona no?? SEXO DROGAS Y ROCK&ROLL!!

A favor En contra 15(25 votos)
#7 por makkk
4 may 2012, 14:04

Tu lo que quieres es que te demuestre su "arte con las manos" TOCANDO otras cosas además de la guitarra!!!

A favor En contra 8(16 votos)
#8 por doly
4 may 2012, 14:04

La mayoría de la gente que toca instrumentos aprecia la música clásica, más que nada porque es lo mejor para aprender a tocar.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por titto_
4 may 2012, 14:06

Uhhh!! alguien se ha atrevido a poner en duda la supremacía del Heavy!!! tenemos una valiente entre nosotros. Música clásica ruleeess!!!

A favor En contra 20(26 votos)
#10 por raixs
4 may 2012, 14:09

Yo tambien soy guitarrista, por afición... estudio programación.
En general también toco Heavy, rock, etc... pero la música clásica me gusta mucho pero al fin y al cabo todo se reduce a música, y cada estilo se aprecia de una forma diferente :)

1
A favor En contra 7(11 votos)
#11 por artemisa237
4 may 2012, 14:10

#2 #2 maryna_1992 dijo: No sé por qué la gente clasifica la música en categorías. La música, pese a adoptar diferentes formas, siempre será eso: música. Seguramente, de lo mejor que tenemos en este mundo.Hombre, es normal que se clasifique la música habiendo tan diferentes estilos. Y más normal es aún que prefieras uno u otro, por mucho que siga siendo música.

A favor En contra 20(22 votos)
#12 por artemisa237
4 may 2012, 14:13

No es por nada, pero es que encima en la música clásica la guitarra no es que tenga mucha participación. Por eso preferirá tocar heavy metal u otro estilo en la que participe más.

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#13 por moussaka
4 may 2012, 14:15

Nueva moda: criticar el heavy metal porque aparentemente a todo el mundo le gusta y alardear de conocimientos sobre música buena de verdad, la clásica.

La siguiente será criticar la música clásica porque aparentemente a todo el mundo le gustará, y alardear de conocimientos sobre música buena de verdad, ehhh, yo qué sé... la música medieval.

Lo siguiente será que alguien dividirá por cero y se creará un agujero negro que destruirá todo el universo.

6
A favor En contra 41(45 votos)
#14 por Slendermandebroma
4 may 2012, 14:19

El Metal es la musica clasica de ahora. Si Vivaldi, Wagner o Mozart hubiesen nacido ahora es de suponer que estarian en una banda del genero.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#15 por set_abominae
4 may 2012, 14:23

Un TQD que no alaba al metal...y está publicado!

Eres la elegida

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por expectro
4 may 2012, 14:23

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que por lo general me desagrada lo que tocas (heavy metal y derivados), pero que sepas que me sorprendiste mucho al tocar a la perfección el tercer movimiento de la estación verano de Vivaldi y Toccata y fuga de Bach (que no son especialmente simples, y menos en guitarra digo yo). No se quién eres, pero sigue así. Aún parece quedar gente que aprecia la música clásica. TQDdecirte que eres retrasada, a todo heavy que toque un instrumento por "amor" más que por "devoción" le gusta la música clásica y la va a tocar si o si para practicar, puesto que, la mayoría de movimientos que hay ahí están en, sólamente y con tempos y notas diferentes, el resto de estilos musicales que conocemos a día de hoy. Ahora, preguntale a algun/a niñato/a del pachangueo, JaRKoR STyLe o flamenkitoh der buenoh algo sobre Bach, Beethoven y gente así...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por doly
4 may 2012, 14:26

#14 #14 Slendermandebroma dijo: El Metal es la musica clasica de ahora. Si Vivaldi, Wagner o Mozart hubiesen nacido ahora es de suponer que estarian en una banda del genero.Permite que lo dude, lo más probable es que estuvieran en una orquesta o fueran directores y/o compositores de "música clásica moderna" (guau que acabo de decir?) que existe.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por _Mystogan_
4 may 2012, 14:36

Resulta que a la mayoria de los heavys ( al menos los que yo conozco) les gusta la musica clasica, de hecho si buscas en youtube cualquier cancion clasica en version metal lo mas probable es que la encuentres

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por rutenholen
4 may 2012, 14:37

Te recomiendo que escuches a Yngwie Malmsteen y veras lo que es un heavy tocar con una guitarra musica clasica...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por candra
4 may 2012, 14:46

#13 #13 moussaka dijo: Nueva moda: criticar el heavy metal porque aparentemente a todo el mundo le gusta y alardear de conocimientos sobre música buena de verdad, la clásica.

La siguiente será criticar la música clásica porque aparentemente a todo el mundo le gustará, y alardear de conocimientos sobre música buena de verdad, ehhh, yo qué sé... la música medieval.

Lo siguiente será que alguien dividirá por cero y se creará un agujero negro que destruirá todo el universo.
Pues por supuestísimo, donde esté el canto gregoriano que se quiten todas esas moderneces de Beethoven y todos esos lunáticos que solo saben hacer ruido.

A favor En contra 18(22 votos)
#21 por alguien_cansado
4 may 2012, 14:52

#16 #16 expectro dijo: #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que por lo general me desagrada lo que tocas (heavy metal y derivados), pero que sepas que me sorprendiste mucho al tocar a la perfección el tercer movimiento de la estación verano de Vivaldi y Toccata y fuga de Bach (que no son especialmente simples, y menos en guitarra digo yo). No se quién eres, pero sigue así. Aún parece quedar gente que aprecia la música clásica. TQDdecirte que eres retrasada, a todo heavy que toque un instrumento por "amor" más que por "devoción" le gusta la música clásica y la va a tocar si o si para practicar, puesto que, la mayoría de movimientos que hay ahí están en, sólamente y con tempos y notas diferentes, el resto de estilos musicales que conocemos a día de hoy. Ahora, preguntale a algun/a niñato/a del pachangueo, JaRKoR STyLe o flamenkitoh der buenoh algo sobre Bach, Beethoven y gente así...totalmente de acuerdo, pero se puede decir lo mismo sin ser desagradable.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que por lo general me desagrada lo que tocas (heavy metal y derivados), pero que sepas que me sorprendiste mucho al tocar a la perfección el tercer movimiento de la estación verano de Vivaldi y Toccata y fuga de Bach (que no son especialmente simples, y menos en guitarra digo yo). No se quién eres, pero sigue así. Aún parece quedar gente que aprecia la música clásica. TQDEl grupo alemán At Vance en cada disco incluye una pieza clásica tocada con la guitarra.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ascazo85
4 may 2012, 15:00

Para aquellos que no lo sepan, a mi me gusta el Metal -toco la guitarra en un grupo- y a la mayoria de colegas que les enseño algo de clasica les mola.
De hecho hay un estudio de una universidad (si lo encuentro en algun sitio lo pongo aqui) en el que ponian clasica a distintas personas con distintos gustos musicales y que venia a decir algo asi como que a la gente que le gustaba el Rock/Heavy/Metal les agradaba mas escuchar a Wagner,Bach,etc... porque son un poco mas estridentes. Por lo general a la gente con gustos mas "tranquilos" apreciaban mas las piezas de Mozart o Vivaldi.
En fin, que buena musica para todos! sea cual sea.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por ogrodelosnegativos
4 may 2012, 15:01

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que por lo general me desagrada lo que tocas (heavy metal y derivados), pero que sepas que me sorprendiste mucho al tocar a la perfección el tercer movimiento de la estación verano de Vivaldi y Toccata y fuga de Bach (que no son especialmente simples, y menos en guitarra digo yo). No se quién eres, pero sigue así. Aún parece quedar gente que aprecia la música clásica. TQDLos heavys por lo general entienden de música, aunque tu estereotipada mente tenga ideas equivocadas de ellos.
Te harías un favor a ti misma si entablaras amistad con alguno.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por lordmaho
4 may 2012, 15:04

Y como muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=MZuSaudKc68&feature=related

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por candra
4 may 2012, 15:16

#23 #23 ascazo85 dijo: Para aquellos que no lo sepan, a mi me gusta el Metal -toco la guitarra en un grupo- y a la mayoria de colegas que les enseño algo de clasica les mola.
De hecho hay un estudio de una universidad (si lo encuentro en algun sitio lo pongo aqui) en el que ponian clasica a distintas personas con distintos gustos musicales y que venia a decir algo asi como que a la gente que le gustaba el Rock/Heavy/Metal les agradaba mas escuchar a Wagner,Bach,etc... porque son un poco mas estridentes. Por lo general a la gente con gustos mas "tranquilos" apreciaban mas las piezas de Mozart o Vivaldi.
En fin, que buena musica para todos! sea cual sea.
Cuando habláis de vuestros grupos siempre me pregunto porqué no os hacéis un poco de autobombo y nos pasáis el enlace de los grupos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por PaulJrques
4 may 2012, 15:16

Muchos heavies apreciamos la música clásica y la tocamos, yo incluido. Pasamos de tocar "Sad but true" de Metallica, a algo como "Bourree" de Bach.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ascazo85
4 may 2012, 15:40

#26 #26 candra dijo: #23 Cuando habláis de vuestros grupos siempre me pregunto porqué no os hacéis un poco de autobombo y nos pasáis el enlace de los grupos.Hombre, porque queda feo (nada que vea con que seamos unos mantas eh!)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por alguien_cansado
4 may 2012, 15:46

#28 #28 ascazo85 dijo: #26 Hombre, porque queda feo (nada que vea con que seamos unos mantas eh!)pero cuál es el grupo, que ya estamos intrigados xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por arielduarte
4 may 2012, 15:46

Porque el heavy metal es música elaborada, por ende un músico de heavy metal le gusta mucho la música clásica porque es arte, muchos saben apreciar el heavy metal en su esencia, siempre piensan que es ruido o gritos, si lo escuchas de fondo musicalmente hablando te sorprenderás de lo compleja que es. El 90% de lo que escuchamos heavy metal apreciamos otras músicas porque nos encanta la música en si, es evidentemente que nuestra preferencia es el heavy :)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por An0nym0
4 may 2012, 15:53

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que por lo general me desagrada lo que tocas (heavy metal y derivados), pero que sepas que me sorprendiste mucho al tocar a la perfección el tercer movimiento de la estación verano de Vivaldi y Toccata y fuga de Bach (que no son especialmente simples, y menos en guitarra digo yo). No se quién eres, pero sigue así. Aún parece quedar gente que aprecia la música clásica. TQDEso, querida, se llama tener variedad de gustos musicales.
PD: A mí me gusta más tocar el invierno de Vivaldi. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ascazo85
4 may 2012, 15:58

#30 #30 arielduarte dijo: Porque el heavy metal es música elaborada, por ende un músico de heavy metal le gusta mucho la música clásica porque es arte, muchos saben apreciar el heavy metal en su esencia, siempre piensan que es ruido o gritos, si lo escuchas de fondo musicalmente hablando te sorprenderás de lo compleja que es. El 90% de lo que escuchamos heavy metal apreciamos otras músicas porque nos encanta la música en si, es evidentemente que nuestra preferencia es el heavy :)Exacto. Yo, siendo metalero, puedo pararme a escuchar casi cualquier música (menos la que considero "enlatada", facilona porque si -no con proposito- o la que es carente de lo que yo considero "arte").
Ojo, que tambien dentro del metal hay mucha paja que de creatividad o complejidad nada de nada. En general yo siempre exhorto a la gente a tener un poco de "gusto por lo bueno", es decir, escucha y a ser posible consume (por aquello de que los artistas coman) musica, no eso que nos dan las discograficas envasadito y listo para tragar. Leñe, que no puede haber tanto buen músico por ahi suelto que no pueda ni vivir de lo que le gusta y de lo que sabe hacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por xpapelatascado
4 may 2012, 16:03

Wow, cariño. Acabas de firmar tu sentencia de muerte tequdiana... Con los super tolerantes usuarios de estas páginas :) Triste.. Triste... Odian a la gente del montón, pero ellos son parte de otro montón.. Que si no somos como ellos, somos la peor escoria del planeta. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por xpapelatascado
4 may 2012, 16:08

La cosa de que te guste la buena música no es.. Porque escuches metal o rock. La cosa es... Distinguir lo que es la buena música... Esa, que no es puro... 'Electrónico', 'por computador' sino... La que está compuesta por músicos! Sea el género que sea! Que hayan instrumentos reales, y que realmente se transmita un sentimiento. ESO es música. Eso es buena música. Realmente música.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ka0s88
4 may 2012, 16:13

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que por lo general me desagrada lo que tocas (heavy metal y derivados), pero que sepas que me sorprendiste mucho al tocar a la perfección el tercer movimiento de la estación verano de Vivaldi y Toccata y fuga de Bach (que no son especialmente simples, y menos en guitarra digo yo). No se quién eres, pero sigue así. Aún parece quedar gente que aprecia la música clásica. TQDes alguien que habla del heavy metal por hablar, como si fuese muy distinto a la música clásica. Cuando en verdad es un descendiente directo de ésta... los metaleros siempre escuchamos música clásica. No conozco a ninguno que no lleve en su móvil alguna pieza de éstas...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por rafilla96
4 may 2012, 16:16

Afirmo lo mismo que han comentado por ahí.
Soy guitarrista y me gusta tanto el heavy como derivados, desde el blues hasta el conocido como clásico más puro. Un estilo de música no quita al otro, de hecho Epica, grupo que recomiendo, mezcla a la perfección orquesta con grupo eléctrico de metal y hace maravillas con la música clásica (también tiene una versión del Verano de Vivaldi que te recomiendo) Son estilos musicales y cada persona tiene el suyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por susanowoo
4 may 2012, 16:16

Cual de las fugas? La de Re menor? La de sol mayor? Porque Bach no solo tenia una fuga, oye...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por susanowoo
4 may 2012, 16:18

Por cierto, si es la que creo que es la TyF tiene que sonar horroroso en guitarra, y no lo digo por la persona, sino por el instrumento: como puede uno tocar dos o tres melodias a la vez en una guitarra, con dedos que punteen cada uno por su lado?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por An0nym0
4 may 2012, 16:20

#34 #34 xpapelatascado dijo: La cosa de que te guste la buena música no es.. Porque escuches metal o rock. La cosa es... Distinguir lo que es la buena música... Esa, que no es puro... 'Electrónico', 'por computador' sino... La que está compuesta por músicos! Sea el género que sea! Que hayan instrumentos reales, y que realmente se transmita un sentimiento. ESO es música. Eso es buena música. Realmente música.Esto es mío y me gustaría que me dijeras sinceramente si de verdad no transmite ningún sentimiento (ojo hay cambios notables durante el video). http://www.youtube.com/watch?v=YVC1YKZCobI

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por rafilla96
4 may 2012, 16:21

http://www.youtube.com/watch?v=mcl1ZDL-0Sg
ahí queda una muestra

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por alguien_cansado
4 may 2012, 16:30

#40 #40 rafilla96 dijo: http://www.youtube.com/watch?v=mcl1ZDL-0Sg
ahí queda una muestra
ese albim en directo es tremendo, aunque Epica no me termina de gustar del todo, prefiero Amberian Dawn. http://www.youtube.com/watch?v=qrjNT4N4IUc

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nib
4 may 2012, 16:33

#19 #19 rutenholen dijo: Te recomiendo que escuches a Yngwie Malmsteen y veras lo que es un heavy tocar con una guitarra musica clasica...Sin olvidar a su mayor influencia, Ritchie Blackmore.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por xpapelatascado
4 may 2012, 16:35

#39 #39 An0nym0 dijo: #34 Esto es mío y me gustaría que me dijeras sinceramente si de verdad no transmite ningún sentimiento (ojo hay cambios notables durante el video). http://www.youtube.com/watch?v=YVC1YKZCobIAy hombre... Si... Me faltó añadir que, aunque no me declaro metalera... ME GUSTA EL METAL! Y por eso mismo digo... Uno reconoce la buena música (en este caso hablando del metal) porque no es música comercial hecha porque si. Es arte. Es música. No es ahí toda electrónica... Y por eso es que a los metaleros le gusta la clásica... Ambas son... Simplemente arte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por xpapelatascado
4 may 2012, 16:39

#34 #34 xpapelatascado dijo: La cosa de que te guste la buena música no es.. Porque escuches metal o rock. La cosa es... Distinguir lo que es la buena música... Esa, que no es puro... 'Electrónico', 'por computador' sino... La que está compuesta por músicos! Sea el género que sea! Que hayan instrumentos reales, y que realmente se transmita un sentimiento. ESO es música. Eso es buena música. Realmente música.#39 #39 An0nym0 dijo: #34 Esto es mío y me gustaría que me dijeras sinceramente si de verdad no transmite ningún sentimiento (ojo hay cambios notables durante el video). http://www.youtube.com/watch?v=YVC1YKZCobI#43 #43 xpapelatascado dijo: #39 Ay hombre... Si... Me faltó añadir que, aunque no me declaro metalera... ME GUSTA EL METAL! Y por eso mismo digo... Uno reconoce la buena música (en este caso hablando del metal) porque no es música comercial hecha porque si. Es arte. Es música. No es ahí toda electrónica... Y por eso es que a los metaleros le gusta la clásica... Ambas son... Simplemente arte.Transmiten más sentimiento que una cancioncilla amanerada... Que sólo es letra pero carece de... Arte.
¿Te digo algo? Soy músico. Toco saxofón y guitarra. Soy más de jazz... Pero comprendo el sentimiento que expresa el metal y... Me gusta. En ningún momento dije que fuera malo lol Que malinterpretan las cosas.. Ala...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por elgilipollasdelcascabel
4 may 2012, 17:05

Eh, que habemos heavies que respetamos y nos gusta la música clásica. Además, es una gran fuente de inspiración a la hora de componer.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por psigma
4 may 2012, 17:10

#4 #4 Panthalassa dijo: Has dicho que no te gusta el heavy? En TQD?!

Acabas de cavar tu propia tumba, maldita Mozartiana.
¡Una hereje! ¡Los ejecutores de la Santa Cruzada Metalera darán con ella y la quemarán en la pira por bruja y por defensora del no-metal! ¡Gloria a ti, Freddie Mercury, así en el cielo como en la tierra! ¡Amén!

A favor En contra 6(14 votos)
#47 por lyhvy
4 may 2012, 17:15

#13 #13 moussaka dijo: Nueva moda: criticar el heavy metal porque aparentemente a todo el mundo le gusta y alardear de conocimientos sobre música buena de verdad, la clásica.

La siguiente será criticar la música clásica porque aparentemente a todo el mundo le gustará, y alardear de conocimientos sobre música buena de verdad, ehhh, yo qué sé... la música medieval.

Lo siguiente será que alguien dividirá por cero y se creará un agujero negro que destruirá todo el universo.
Olé

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por rafilla96
4 may 2012, 17:35

#41 #41 alguien_cansado dijo: #40 ese albim en directo es tremendo, aunque Epica no me termina de gustar del todo, prefiero Amberian Dawn. http://www.youtube.com/watch?v=qrjNT4N4IUcsin duda otro gran grupo =)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por realelcanario
4 may 2012, 17:38

jajajjajaj me recordó a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xoV9qi5DCqY

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Talim
4 may 2012, 18:07

Era un disco grabado para impresionarte ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!