Tenía que decirlo / Melómanos, tenía que decir que Nirvana me parece el grupo más sobrevalorado de la historia. Sólo tienen tres discos que parecen el mismo de los cuales sólo merecen la pena dos o tres canciones, y eso que a mí me gusta el estilo. Que Cobain esté muerto no les hace una banda mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por Joim el 28 jun 2012, 13:15 / Música

Melómanos, tenía que decir que Nirvana me parece el grupo más sobrevalorado de la historia. Sólo tienen tres discos que parecen el mismo de los cuales sólo merecen la pena dos o tres canciones, y eso que a mí me gusta el estilo. Que Cobain esté muerto no les hace una banda mejor. TQD

destacado
#7 por caserilla
1 jul 2012, 00:03

Guau, por fin leo algo nuevo por aquí.

Ah no, esto está muy visto.

1
A favor En contra 52(76 votos)
destacado
#16 por misssusu
1 jul 2012, 00:06

Estoy hasta los ovarios de que se hable de sobrevalorar o infravalorar a grupos, a cada uno le gusta la música que le gusta y si quiere decir que el mejor grupo del mundo son los de "Amo a Laura" no es que los sobrevalore, es que le gusta ESE grupo. E ya.

2
A favor En contra 39(49 votos)
destacado
#5 por tenebrus
1 jul 2012, 00:03

Cierto, pero cada uno escucha lo que le gusta, ¿no es así?

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto no es CC. Y aunque lo fuera, solo te digo que eres tonto.

1
A favor En contra 27(33 votos)
destacado
#14 por ticho
1 jul 2012, 00:05

No se si os dais cuenta pero TQD sufre cambios de personalidad impresionantes. Hasta hace unos meses este TQD nunca habria salido a la luz y si lo hace a este lo queman en la hogera, cada vez se respetan mas a los canis, hasta que pasaran a ser hasta buenos. El futboll ahora esta bien considerado, antes salian TQDs considerandolo una distraccion absurda. No digo que todo esto sea malo, pero es curioso...

2
A favor En contra 27(31 votos)
#20 por misssusu
1 jul 2012, 00:07

#14 #14 ticho dijo: No se si os dais cuenta pero TQD sufre cambios de personalidad impresionantes. Hasta hace unos meses este TQD nunca habria salido a la luz y si lo hace a este lo queman en la hogera, cada vez se respetan mas a los canis, hasta que pasaran a ser hasta buenos. El futboll ahora esta bien considerado, antes salian TQDs considerandolo una distraccion absurda. No digo que todo esto sea malo, pero es curioso...Es cíclico, como la moda. Primero reírse de las gordas estaba mal, luego bien, luego mal y así sucesivamente. Pasa lo mismo con otros temas.

A favor En contra 22(24 votos)
#4 por Dark_Lady_Wolf
1 jul 2012, 00:03

Algunas canciones están bien, pero prefiero otros grupos claramente como mucha gente, supongo.

A favor En contra 18(30 votos)
#28 por tequierocorazon
1 jul 2012, 00:09

#11 #11 Blades dijo: +1.

Añadiría de grupos sobrevalorados Guns & Roses y Metallica.

Ahora pregunto, ¿cuáles pensáis que están infravalorados? Pese a que son muy conocidos, conozco poca gente que haya escuchado Creedence Clearwater Revival.
No creo que Guns N' Roses y Metallica estén sobrevalorados, ¿por qué iban a estarlo? Si están tan valorados es porque a la gente les gusta, que a TI te parezca que lo estén porque no te gustan tanto como a otra gente no es razón para que lo digas. Y si otro grupos que merecen la pena no son conocidos es porque no se dan a conocer, o simplemente porque no gustan tanto. Ale, a llorar a Jerusalen.

4
A favor En contra 13(33 votos)
#29 por marclfp
1 jul 2012, 00:09

#17 #17 exkissita dijo: Es cierto que muchasveces se sobrevaloran muchos grupos, como Nirvana Queen Metallica... que son muy buenos, pero por su fama han eclipsado, sin querelo a otros grupos con mucho talento. No hay mejores ni peores, sino más o menos conocidos diría yo.¿Queen sobrevalorado? ¿Ves esa ventana de ahí verdad? Cruzala.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por thegodfather
1 jul 2012, 00:03

Si el Chivi hubiera muerto entre terribles sufrimientos ahora sería tan idolatrado como Nirvana.

1
A favor En contra 11(33 votos)
#12 por rib
1 jul 2012, 00:04

Justino dijo que quería ser el Kurt Cobain de nuestra generación. Para empezar, ya puede ir muriendose.

A favor En contra 11(17 votos)
#19 por saaannn
1 jul 2012, 00:07

Me encanta la gente que dice que un grupo muy famoso está sobrevalorado, es tan hispter... jajaja en serio, cada uno que escuche lo que le dé la gana, lo que le alegre o lo que le transmita algo, no tiene más misterio la cosa.

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por Blades
1 jul 2012, 00:04

+1.

Añadiría de grupos sobrevalorados Guns & Roses y Metallica.

Ahora pregunto, ¿cuáles pensáis que están infravalorados? Pese a que son muy conocidos, conozco poca gente que haya escuchado Creedence Clearwater Revival.

10
A favor En contra 9(43 votos)
#22 por exkissita
1 jul 2012, 00:07

#2 #2 klokblocked dijo: La Nirvana de los 60 se refolla a Cobain.totalmente

A favor En contra 7(13 votos)
#50 por brunoo10way
1 jul 2012, 00:27

Que a ti no te guste no signifique que sea malo, además lo que se valora de Nirvana a parte de su música era las ideas que tenían, sus letras y los temas que hablaba, te aconsejo que te leas el diario de Kurt Cobain hay historias y cómics echos por el que defienden la igualdad que es lo que hace falta en este mundo.

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por caserilla
1 jul 2012, 00:10

#11 #11 Blades dijo: +1.

Añadiría de grupos sobrevalorados Guns & Roses y Metallica.

Ahora pregunto, ¿cuáles pensáis que están infravalorados? Pese a que son muy conocidos, conozco poca gente que haya escuchado Creedence Clearwater Revival.
No te creas, allá donde haya unos padres a los que les guste Creedence, habrá unos hijos que lo hayan escuchado. Además, hace tiempo había un anuncio con Have you ever seen the rain, seguro que algún fan les salió por ahí. Como habrá pasado con los Dire Straits por el anuncio de la cerveza. Bueno no, con los anuncios no salen fans, salen superfans.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#39 por misssusu
1 jul 2012, 00:16

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quieres que te invite a forocoches, bonico?

A favor En contra 6(8 votos)
#62 por lachikita
1 jul 2012, 00:45

#9 #9 thegodfather dijo: Si el Chivi hubiera muerto entre terribles sufrimientos ahora sería tan idolatrado como Nirvana.Te apoyo. Si hubiese muerto joven ahora tendríamos nuestras camisetas con su cara todos.

A favor En contra 6(6 votos)
#88 por lyhvy
1 jul 2012, 01:38

#15 #15 metalfucker dijo: Antes de que venga su horda de niñatos/fanboys, ya digo yo que Nirvana es una puta mierda como una catedral de grande. Kurt Cobain lo mejor que hizo fue pegarse un tiro, aunque no pudo eliminar con ello esa plaga de mal y devastación a la que la gente llama grunge. El cáncer de la música. Lo de plaga de devastación lo dices porque el metal dejó de estar de moda. Mejor, los que dejaron de "ser heavys" cuando pasó de moda, nunca lo fueron. Además. el metal no murió en los 90, al contrario, fue una buena época para el metal extremo.
Por cierto antes de decir mas gilipolleces talibanescas escúchate Soundgarden, anda.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#40 por Blades
1 jul 2012, 00:17

#28 #28 tequierocorazon dijo: #11 No creo que Guns N' Roses y Metallica estén sobrevalorados, ¿por qué iban a estarlo? Si están tan valorados es porque a la gente les gusta, que a TI te parezca que lo estén porque no te gustan tanto como a otra gente no es razón para que lo digas. Y si otro grupos que merecen la pena no son conocidos es porque no se dan a conocer, o simplemente porque no gustan tanto. Ale, a llorar a Jerusalen.Yo creo que sí. Me explico, ver a Axl Rose arrastrarse por los escenarios, y sus últimos discos, o ver el trabajo de Metallica con Lou Reed...

Hay que saber retirarse a tiempo. Creo que G & R tiene mucho marketing detrás.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#44 por khc
1 jul 2012, 00:21

#28 #28 tequierocorazon dijo: #11 No creo que Guns N' Roses y Metallica estén sobrevalorados, ¿por qué iban a estarlo? Si están tan valorados es porque a la gente les gusta, que a TI te parezca que lo estén porque no te gustan tanto como a otra gente no es razón para que lo digas. Y si otro grupos que merecen la pena no son conocidos es porque no se dan a conocer, o simplemente porque no gustan tanto. Ale, a llorar a Jerusalen.La gente oye las 2 o 3 canciones molonas conocidas de Guns and Roses y como todo el mundo dice uqe el grupo mola pues lo repite, y asi sucesivamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#97 por mk375
1 jul 2012, 02:30

#0 #0 Joim dijo: , tenía que decir que Nirvana me parece el grupo más sobrevalorado de la historia. Sólo tienen tres discos que parecen el mismo de los cuales sólo merecen la pena dos o tres canciones, y eso que a mí me gusta el estilo. Que Cobain esté muerto no les hace una banda mejor. TQD#16 #16 misssusu dijo: Estoy hasta los ovarios de que se hable de sobrevalorar o infravalorar a grupos, a cada uno le gusta la música que le gusta y si quiere decir que el mejor grupo del mundo son los de "Amo a Laura" no es que los sobrevalore, es que le gusta ESE grupo. E ya. Nevermind (el segundo disco) es una obra maestra, que te guste mas o menos es otra cosa. Si bien es verdad que Nirvana es mas lo que podria haber sido que lo que fue, decir que esta sobrevalorada me parece excesivo. Si Kurt no se hubiese suicidado quien sabe hasta donde podrian haber llegado...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#116 por metalfucker
1 jul 2012, 12:01

#114 #114 gaangamec dijo: Bueno este comentario lo dejo únicamente para dar mi opinión.
1- Tienen 4 discos sin contar el unplugged y son : Bleach, Nevermind, In Utero e Incesticide.
2- Como ya han dicho antes lo que se valora de nirvana son sus letras y no su calidad como guitarrista. Lo que él quería era poder tocar para acompañar sus letras.
3- Se nota que lo has mirado en wikipedia porque el artículo está mal hecho y falta un disco.
4- Cada uno es libre de escuchar lo que quiera
Me infláis mucho las pelotas cuando decís la gilipollez esa de "cada uno escucha lo que quiera". Bien, pues cada uno opina lo que quiera también, payasos.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por exkissita
1 jul 2012, 00:07

#15 #15 metalfucker dijo: Antes de que venga su horda de niñatos/fanboys, ya digo yo que Nirvana es una puta mierda como una catedral de grande. Kurt Cobain lo mejor que hizo fue pegarse un tiro, aunque no pudo eliminar con ello esa plaga de mal y devastación a la que la gente llama grunge. El cáncer de la música. no te pases macho

1
A favor En contra 4(10 votos)
#24 por Reflexiones
1 jul 2012, 00:08

¡Qué no estaba muerta que estaba de parranda! Espera...creo que me he equivocado de género.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por Policia_del_buen_gusto
1 jul 2012, 00:08

#11 #11 Blades dijo: +1.

Añadiría de grupos sobrevalorados Guns & Roses y Metallica.

Ahora pregunto, ¿cuáles pensáis que están infravalorados? Pese a que son muy conocidos, conozco poca gente que haya escuchado Creedence Clearwater Revival.
¿Y ZZ Top? Cuando escriban un TQD sobre grupos así me compraré un sombrero de copa expresamente para quitármelo frente al autor de ese TQD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por Blades
1 jul 2012, 00:10

#23 #23 Gothic_Cynicism dijo: #11 hombre, no se si es muy conocido o no (aunque creo que no demasiado), pero Opeth es un grupo brutal. No los he escuchado, ¿alguna recomendación en especial?

#26 #26 exkissita dijo: #11 gran grupo CCR!!!Sí, a mí me gustan. No son mis favoritos, pero están bien :D

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por siannah
1 jul 2012, 00:13

#31Eso es. A mí me gustan los Creedence porque a mis padres les gustan. A partir de ellos descubrí un montón de grupos más. Generalmente, este grupo lo conoce gente más mayor y gente a la que le gusta el rock y sus diversas ramas.

El anuncio era el de Port Aventura, me acuerdo como si fuera ayer, ¡y mira que hace años!

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por exkissita
1 jul 2012, 00:20

#40 #40 Blades dijo: #28 Yo creo que sí. Me explico, ver a Axl Rose arrastrarse por los escenarios, y sus últimos discos, o ver el trabajo de Metallica con Lou Reed...

Hay que saber retirarse a tiempo. Creo que G & R tiene mucho marketing detrás.
los reyes del marketing son KISS

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por Blades
1 jul 2012, 00:32

#53 #53 tequierocorazon dijo: #49 No digo que la voz de Axl sea la mejor del rock, ni mucho menos. Simplemente me refiero a que no tiene mala voz, es una voz difícil de conseguir, y no son simples "berridos" a eso me refería.

Y bueno, lo de JB es diferente, porque es una moda que se pasará en unos años, por esa regla de tres se pueden nombrar a las spice girls y parecidos. Sin embargo Metallica y Guns N' Roses llevan muchos años y aún están así de valorados, no es lo mismo.
Pero siguen "valorados" porque tienen su legión de fans, como lo tiene el Justino. Entiendo que te pueda gustar algo del origen del grupo, pero decir que sigue teniendo calidad...

Por ejemplo, a mí me gustan los Who. Pero desde que la palmó Moon, luego Entwistle y ahora Townshend está más que acabado, pues creo que no merece la pena escuchar lo nuevo.

Aunque tampoco comparemos a los Who con Metallica o G & R xD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por Blades
1 jul 2012, 00:53

Pues hablando de voces, yo intenté imitar el YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH de Won't get fooled again, sin éxito.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#85 por eumani
1 jul 2012, 01:26

puestos asi, los cantantes de reggaeton sacan al mercado tropecientos discos y ninguno vale la pena.

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por chandlerbing
1 jul 2012, 01:52

Cualquier grupo conocido puede ser acusado de estar sobrevalorado. Realmente Cobain no era ningún lumbreras en la guitarra, y en la lista de mejores guitarristas según la 'Rolling Stone' es el número 12 de la historia (aunque viendo algunos guitarristas que aparecen en esa lista tampoco me sorprende mucho... ).

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por LestatdeLioncourt
1 jul 2012, 10:11

#60 #60 metalfucker dijo: #56 #56 awesomegirl dijo: Soy melómana y me encanta Nirvana. A ver, si Nirvana solo tiene tres discos es por su corto periodo en activo por la muerte de Kurt Cobain. Las canciones son geniales ya que eran grandes músicos y Kurt tenía un gran talento. No puedes decir que es el grupo más sobrevalorado porque en realidad es uno de los mejores grupos de la historia. Sí, por la parte de los cojones. Las canciones de Nirvana eran cuatro acordes mal tocados, simplonas y carentes de ritmo y talento musical. Si eso es ser uno de los mejores grupos de la historia apaga y vámonos.
El único talento que tenía ese grupo era conseguir que la gente escuchase su bazofia, en concreto Kurt Cobain con su carita rubia que todavía hace que las niñitas de papá caigáis rendidas. Pero está muerto, MUERTO
No te olvides que algunos temas eran cover. Sobre su cara te doy la razón xD

#56 #56 awesomegirl dijo: Soy melómana y me encanta Nirvana. A ver, si Nirvana solo tiene tres discos es por su corto periodo en activo por la muerte de Kurt Cobain. Las canciones son geniales ya que eran grandes músicos y Kurt tenía un gran talento. No puedes decir que es el grupo más sobrevalorado porque en realidad es uno de los mejores grupos de la historia. Te diré que mejor que Nirvana era Bush que incluso los imita Homer en los Simspon, su aspecto podrá ser el de Nirvana pero la canción es Glycerine y lastimosamente la mayoría dice escuchar ese tipo de rock no tiene idea de este grupo.

#100 #100 midou dijo: De la historia no sé...pero el más sobrevalorado de la actualidad, en mi opinión, es Coldplay.A parte de plagiadores nato los de Coldplay pero anda que U2... tela. U2 también está muy sobrevalorado (ahora lincharme a negativos)

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por agad
1 jul 2012, 15:46

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es Rock, es Grunge.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por Tunnicliffe
1 jul 2012, 00:03

Supongo, no los escucho mucho, pero habrá grupos con menos canciones.

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por makkk
1 jul 2012, 00:04

Y la que dijo que Justin Biever era su reencarnacion ya para matarla...
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sirves ni como Troll...

A favor En contra 3(13 votos)
#26 por exkissita
1 jul 2012, 00:08

#11 #11 Blades dijo: +1.

Añadiría de grupos sobrevalorados Guns & Roses y Metallica.

Ahora pregunto, ¿cuáles pensáis que están infravalorados? Pese a que son muy conocidos, conozco poca gente que haya escuchado Creedence Clearwater Revival.
gran grupo CCR!!!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por exkissita
1 jul 2012, 00:18

Muchas veces se leen comentarios de gente que parece querer exterminar a los canis, o que odian a todo ser que no escuche rock, pero cuando se hablad e rock en esta página solo salen nombres como Metallica, AC DC, Guns N'Roses, Nirvana... hay muchos grupos de rock y no rock que no son conocidos pero valen lo mismo aun que no llenen estadios, grupazos de los cuales encontrar un disco de ellos es imposible, si en vez de estar todo el día pendientes de parecer los más heavys y rockeros, dejaramos de encasillarnos nosotros mismos todo iría mejor. Provad a escuchar a grupos como Graveyard, Blue Cheer, Leaf Hound y abrid vuestra mente a cosas que no sean mundialemente conocidas pero bastante interesante musicalmente hablando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por Blades
1 jul 2012, 00:36

#56 #56 awesomegirl dijo: Soy melómana y me encanta Nirvana. A ver, si Nirvana solo tiene tres discos es por su corto periodo en activo por la muerte de Kurt Cobain. Las canciones son geniales ya que eran grandes músicos y Kurt tenía un gran talento. No puedes decir que es el grupo más sobrevalorado porque en realidad es uno de los mejores grupos de la historia. "Uno de los mejores grupos de la historia".

Que por su suicidio pongan a Cobain a la altura de Morrison, Joplin o Hendrix para mí es digno de fusilamiento.

Entiendo que te guste, pero de ahí a decir eso.

A favor En contra 3(9 votos)
#64 por grrrCookiesgrrr
1 jul 2012, 00:46

#17 #17 exkissita dijo: Es cierto que muchasveces se sobrevaloran muchos grupos, como Nirvana Queen Metallica... que son muy buenos, pero por su fama han eclipsado, sin querelo a otros grupos con mucho talento. No hay mejores ni peores, sino más o menos conocidos diría yo.Como que han eclipsado a otros grupos? El mundo de la fama es una guerra continua y Queen,Nirvana,Metallica(como has puesto de ejemplo) han acabado ganandoselo,y ademas a pulso,o que crees que saltaron a la fama de un dia para el otro??

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por Blades
1 jul 2012, 00:56

#71 #71 Blades dijo: Pues hablando de voces, yo intenté imitar el YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH de Won't get fooled again, sin éxito.Lógicamente después de ponerme unas gafas de sol.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por OpenYourEyesO_O
1 jul 2012, 01:01

Es lo típico. Como si no tienes una camiseta de Megadeth, AC/DC, Metallica, no eres metalero.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por lance11
1 jul 2012, 01:09

#15 #15 metalfucker dijo: Antes de que venga su horda de niñatos/fanboys, ya digo yo que Nirvana es una puta mierda como una catedral de grande. Kurt Cobain lo mejor que hizo fue pegarse un tiro, aunque no pudo eliminar con ello esa plaga de mal y devastación a la que la gente llama grunge. El cáncer de la música. Pues el grunge ha parido buenas bandas véase Pearl Jam.
Y de no ser por ese género a saber si en la década pasada seguíamos con todos esos géneros con la palabra glam delante, que eso si era para llorar en la mayoría de los casos XD.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#84 por breebree
1 jul 2012, 01:25

Esto va a gustos
tengo todos sus discos incluidos directos y ami me gustan todas las canciones sin exagerar y tenian un buen directo
hay muchos grupos sobrevalorados pero nadie dice nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por melusina
1 jul 2012, 02:24

el grupo de nirvana no es que sea el mejor del mundo ni esté sobrevalorado, que pasa es que marcó un hito en la historia de la música por hacer música distinta. Que pasa que luego es como todo, la gente dice que es el mejor del mundo ya sea por fanatismo, o porque algunos sólo repiten lo que han escuchado. Es como Michael Jackson, seguramente en el futuro haya gente mejor que él, pero él revolucionó la música pop en sus años y por eso es importante. Ya no es que la música sea buena, sino lo que significó en su época y en su día.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por midou
1 jul 2012, 03:19

De la historia no sé...pero el más sobrevalorado de la actualidad, en mi opinión, es Coldplay.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#101 por VincenTroll
1 jul 2012, 03:37

A que te mato.


No, espera, que haría Kurt...

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por LestatdeLioncourt
1 jul 2012, 10:02

Está sobrevalorado en cierto sentido, pero no tanto como tú dices. Hay canciones que SON de David Bowie y la mayoría de paletos, sí paletos, creen que son de ellos y cuando le dices que no se molestan, te insultan y encima se burlan de ti.

Sin embargo, no me parece tan mal grupo. Para gustos los colores.

#49 #49 Blades dijo: #46 ¿La voz de Axl buena? Respeto tu opinión, pero para mí, no es ni de lejos, una de las mejores del rock.

Tampoco me considero alguien con mucho criterio, pero Mercury tenía mejor voz, Garfunkel otro, Sinatra (no es rock, lo sé), Paul Rodgers, Roger Daltrey, Robert Plant...a mi parecer, tienen mejor voz que ellos.

Respecto a lo de que están valorados, por esa regla de 3, Justin Bieber (el innombrable) también es buen músico.
Axl no tenía mala voz, ahora es otro cantar. Uno que conserva su voz en buen estado es Sebastian Bach, para mi Skid Row quedó en un 40% con su marcha. Hay cientos de voces buenas en el rock y en el metal, también en el blues y jazz... pero la gente suele quedarse con 3 ó 4 por afinidad, porque se le da bombo, por una canción...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!