Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que todos los grandes están muertos ya que a los de ahora no se les puede ni llamar artistas. Creo que nací en la época equivocada. Queremos más Elvis y menos Daddy Yankee.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Relly Aldrin el 19 Jan 2019, 16:49 / Música

Gente en general, tenía que decir que todos los grandes están muertos ya que a los de ahora no se les puede ni llamar artistas. Creo que nací en la época equivocada. Queremos más Elvis y menos Daddy Yankee. TQD

#1 por edgelord
7 May 2019, 20:11

Plot twist: A Elvis también se le insultó en su momento, igual que a los Beatles, los Rollings; y la gran mayoría de artistas viejunos con los que ahora os hacéis ******* gente como tú.


A favor En contra 10(16 votos)
#2 por paquilo2
7 May 2019, 20:12

Bueno, allá cada uno con sus gustos musicales.
Pero sí, dudo que Daddy esté en la Larousse. 😂

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por victorr99
7 May 2019, 20:12

A TQD se le ha ido la olla y está publicando aportes del 2012

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por ladytoaster
7 May 2019, 20:31

Pues yo prefiero mil veces escuchar a Daddy Yankee, la verdad.

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por aaaish
7 May 2019, 20:33

Todas las leyendas de ahora fueron apestados en su momento, hasta que lo petaron. Somos así de retrasados. Y es un error garrafal pensar que sólo lo de antes merece la pena, en este caso música.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por queenmadalena
7 May 2019, 20:47

Wow, he viajado en el tiempo. Consejo, alejate de las tendencias de youtube y de spotify.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por brinxer
7 May 2019, 21:15

Yo no se ni quien es ese. Un consejo, no sigas a las masas. Aunque si no haceis eso ya no teneis tema de conversación... ni forma de ligar... aunque eso último creo que es bueno, menos hijos de ovejas que siguen al rebaño así que... bueno como sea estoy divagando ya mucho, me voy a cenar.

Hoy tengo huevos cocidos y pechuga de pollo, estoy a dieta, últimamente han sido muchos excesos... .
Mañana a correr!

Bueno, chao!

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por ofi
7 May 2019, 21:53

Qué especial eres...

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por peppercat
8 May 2019, 01:34

¿Daddy Yanki sigue vivo? Bah, en esta época y en cualquier otra hay buena y mala música, solo hay que saber buscarla. Y estamos en la mejor época para ello, ya que internet nos da acceso casi inmediato e ilimitado al artista que quieras de la época que sea. Hay cantantes y grupos no tan conocidos con muy buenas propuestas, busca y encontrarás.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por shitenko
8 May 2019, 03:00

Pues sí, naciste en la época equivocada: la del postureo.
Aparte de ese pequeño detalle, a día de hoy tienes acceso instantáneo a toda la música de la historia, cosa que en otras épocas ni soñaban.
Hoy puedes elegir el tipo de música que te apetece escuchar y escucharla en el momento, sin más. Y si te gusta elvis, escuchas elvis. Si te gusta Daddy Yankee, escuchas Daddy Yankee. O Bach. Y todo esto puedes hacerlo en infinidad de dispositivos, con todas las comodidades imaginables y de forma gratuita o por un precio muy reducido.

Pero sí, naciste en la época equivocada... en general la gente que va de especialita sería mejor que hubiera nacido en otro tiempo y que les aguanten otros la turra

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por mint_chip
8 May 2019, 09:53

Independientemente de la epoca en la que hayas nacido existen diferentes estilos de música y artistas que le dan un toque especial y de diferentes idiomas mas alla de las canciones en ingles y español pero si solo te centras en aquellos que son famosos no tienes derecho a opinar sobre que deberian escuchar los demas

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por surinamy
8 May 2019, 10:37

Me hace mucha gracia la gente que endiosa lo pasado mientras critica lo presente. Siempre lo ha habido y siempre lo habrá. ¿Sabes que cuando Mozart empezó criticaban muchísimo su música tan moderna y esos sonidos tan raros que ni eran música ni eran nada?
Pero si quieres deprimirte del todo, piensa que en unos 30 años habrá gente diciendo "me equivoqué de época, Daddy Yankee sí que era música y no la mierda que tenemos ahora"

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jesseabq
8 May 2019, 10:54

Chica, yo sigo encontrando artistas geniales que hacen música actualmente, ¿eh? Claro que si te vas a las tendencias...la gente escucha lo que escucha, lo simple. Échale un vistazo al movimiento alternativo, que está muy bien. Si te gusta Elvis supongo que te irá el rollo. Te puedo recomendar por ejemplo:
Rock: Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys, Eagles of Death Metal, The killers, Franz Ferdinand, Highly Suspect, The strokes, Starset, Interpol, Muse, Hard-FI, Kasabian, Death From Above 1979, Royal Blood, Bring Me The Horizon, Asking Alexandria, In This Moment, Biffy Clyro, Stereophonics, Cage The Elephant, Tame Impala, Frank Turner, Foals,...
Pop: Florence+The Machine, Lana Del Rey, Sia, MGMT, COIN, Bishop Briggs, Borns...
Dance: MISSIO, Kavinsky, LCD Soundsystem, Arcade Fire, Gorillaz, The xx...
Anda que no hay pa elegir xD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lobagradecida
8 May 2019, 15:53

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo tb he nacido en la epoca equivocada.
Antes la musica, a parte de ser objetivamente más buena y más variada, perduraba en el tiempo. Ahora la "musica" (por llamarla de algun modo) es efímera. Sale un hit nuevo, lo escuchas en todos lados y en todos los contextos (bares discotecas tiendas radios) durante un mes hasta en la sopa (aunque sea horrible y a nadie en realidad le guste da iguál! hay que seguir la moda como ovejos) y después, se pierde en el olvido para siempre.
Pero en todo caso, a mí lo que más me molesta es la cero variedad que hay hoy dia de estilos, sobre todo en cuanto a sitios y garitos, en los que pongan musica alternativa y de más gustos. A mí me encanta salir de fiesta por ejemplo desde siempre, pero esq ultimamente no salgo y todo porque no me gusta la musica que ponen en el 90% de los sitios, no es de mi gusto y no me encuentro a gusto con ella. Alfinal montaré un bar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!