Tenía que decirlo / Curas, tenía que decir ¿por qué la homosexualidad es un peligro para perpetuar la especie y el celibato de los eclesiásticos no lo es?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por aureola_verde el 15 dic 2014, 21:28 / Picante

Curas, tenía que decir ¿por qué la homosexualidad es un peligro para perpetuar la especie y el celibato de los eclesiásticos no lo es? TQD

#1 por pianosis
22 dic 2014, 14:02

Porque son...


especiales. (Perdón de nuevo).

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por cervantes
22 dic 2014, 14:02

Tiene que ver con la elección.

No obstante, el argumento no es exactamente ese.

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por zorra_cachonda
22 dic 2014, 14:03

Halaaa! Ya se le ha vuelto a alumbrar la bombilla..

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por lolvsxd
22 dic 2014, 14:04

Yo no he oído eso del peligro para la especie O.o

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por stocker_
22 dic 2014, 14:06

¿Tan importante es para ti la opinión de los curas? Los progres no viviréis a vuestra bola hasta que todos los que (supuestamente, porque los curos en un número importante son promiscuos, puteros y *******, o sea que sólo lo condenan de cara a la galería) no piensan como vosotros pidan perdón o cambien de opinión por la fuerza yendo a un campo de trabajo. Entonces, y sólo entonces, os meteréis en vuestros asuntos.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#6 por curc0vein
22 dic 2014, 14:06

¿Y por qué el Reverendo Lovejoy está casado y tiene una hija?

1
A favor En contra 1(15 votos)
#7 por stocker_
22 dic 2014, 14:07

Y ahora me meto en el tema de la supervivencia de la especie. Ni la homosexualidad ni el celibato son un peligro, si eso que podría tener un efecto recesivo en la natalidad se compensa y recompensa con gente pariendo hijos como conejos. Odio a los catastrofistas, pero sospecho que Soylent Green se hará realidad.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por stocker_
22 dic 2014, 14:08

#6 #6 curc0vein dijo: ¿Y por qué el Reverendo Lovejoy está casado y tiene una hija?Porque es protestante.

A favor En contra 22(22 votos)
#9 por ensondepaz
22 dic 2014, 14:11

Los curas no hablan de peligro para la especie, pazguqato.

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por mente_perturbada
22 dic 2014, 14:16

La homosexualidad fue creado por la evolución como una enfermedad solidaria. Ante la multitud de niños abandonados la naturaleza tuvo que tomar cartas en el asunto y crear una enfermedad que hiciera una parte de la población incapaces de traer descendencia con quien aman. Así ellos se encargarían de absorber el exceso de stock de bebes abandonados y lo que haría que los depredadores no viesen reducida la oferta gratuita de niños y no atacaran tanto los pueblos, permitiendo así reducir la mortalidad de la epoca. Pura ingeniería evolutiva.

5
A favor En contra 7(17 votos)
#11 por twoinarow
22 dic 2014, 14:18

#0 #0 aureola_verde dijo: , tenía que decir ¿por qué la homosexualidad es un peligro para perpetuar la especie y el celibato de los eclesiásticos no lo es? TQD#10 #10 mente_perturbada dijo: La homosexualidad fue creado por la evolución como una enfermedad solidaria. Ante la multitud de niños abandonados la naturaleza tuvo que tomar cartas en el asunto y crear una enfermedad que hiciera una parte de la población incapaces de traer descendencia con quien aman. Así ellos se encargarían de absorber el exceso de stock de bebes abandonados y lo que haría que los depredadores no viesen reducida la oferta gratuita de niños y no atacaran tanto los pueblos, permitiendo así reducir la mortalidad de la epoca. Pura ingeniería evolutiva.

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por pausenbrot
22 dic 2014, 14:20

Nunca he oído tal argumento de su parte. De hecho jamás he oído ningún argumento, se limitan a señalar que "está en la Biblia" o "Dios lo dice". Déjalos, no valen la pena.

A favor En contra 14(14 votos)
#13 por drucatar
22 dic 2014, 14:30

#5 #5 stocker_ dijo: ¿Tan importante es para ti la opinión de los curas? Los progres no viviréis a vuestra bola hasta que todos los que (supuestamente, porque los curos en un número importante son promiscuos, puteros y *******, o sea que sólo lo condenan de cara a la galería) no piensan como vosotros pidan perdón o cambien de opinión por la fuerza yendo a un campo de trabajo. Entonces, y sólo entonces, os meteréis en vuestros asuntos.Dios mío. No sé ni cómo explicarte que eres retrasado. Vamos a ver, te lo voy a explicar. A parte de que la iglesia es la principal fuerza con dinero que promueve la homofobia, sobretodo en EEUU, las parejas homosexuales no pueden adoptar, casarse y de hecho ser considerados "familia" por culpa, en parte, de la iglesia. Y criticas a la gente que está en contra de eso... Porque se meten donde no les llaman... Eres idiota.
#0 #0 aureola_verde dijo: , tenía que decir ¿por qué la homosexualidad es un peligro para perpetuar la especie y el celibato de los eclesiásticos no lo es? TQDInvestiga un poco. Si los curas tuvieran hijos dejarían sus posesiones a éstos, no a la iglesia, y eso no se puede permitir. Es un motivo económico que cuando Lutero lo descubrió, flipó en colores y fue de las primeras cosas que su protestantismo promulgada: Que los curas puedan tener hijos.

5
A favor En contra 8(20 votos)
#14 por drucatar
22 dic 2014, 14:33

#13 #13 drucatar dijo: #5 Dios mío. No sé ni cómo explicarte que eres retrasado. Vamos a ver, te lo voy a explicar. A parte de que la iglesia es la principal fuerza con dinero que promueve la homofobia, sobretodo en EEUU, las parejas homosexuales no pueden adoptar, casarse y de hecho ser considerados "familia" por culpa, en parte, de la iglesia. Y criticas a la gente que está en contra de eso... Porque se meten donde no les llaman... Eres idiota.
#0 Investiga un poco. Si los curas tuvieran hijos dejarían sus posesiones a éstos, no a la iglesia, y eso no se puede permitir. Es un motivo económico que cuando Lutero lo descubrió, flipó en colores y fue de las primeras cosas que su protestantismo promulgada: Que los curas puedan tener hijos.
Aún así, muchísimos miembros de la iglesia (...El Papa) no sólo comienzan a aceptar a los homosexuales como cristianos de pleno derecho, si no que luchan por ellos. No es "la iglesia" en sí misma, si no una parte de esta la que está un poco desfasada y corrupta. Hoy en día puedes salir del sacerdocio sin ser un paria y la gente que se mantiene virgen es porque quiere. Luego están las que "sólo follan por detrás porque quieren llegar puras" ante lo cual no tengo respuesta. Pero vamos, el hombre es animal de costumbres, pero de toda la vida los curas han tenido Querida e hijos y todos en el pueblo lo sabían.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#15 por sorasol
22 dic 2014, 14:34

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por linuu
22 dic 2014, 14:44

Mandan cualquier burrada se les ocurre. Son dos cosas muy distintas, el celibato es porque para la iglesia es más rentable mantener a una persona que a toda una familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por stocker_
22 dic 2014, 14:48

#13 #13 drucatar dijo: #5 Dios mío. No sé ni cómo explicarte que eres retrasado. Vamos a ver, te lo voy a explicar. A parte de que la iglesia es la principal fuerza con dinero que promueve la homofobia, sobretodo en EEUU, las parejas homosexuales no pueden adoptar, casarse y de hecho ser considerados "familia" por culpa, en parte, de la iglesia. Y criticas a la gente que está en contra de eso... Porque se meten donde no les llaman... Eres idiota.
#0 Investiga un poco. Si los curas tuvieran hijos dejarían sus posesiones a éstos, no a la iglesia, y eso no se puede permitir. Es un motivo económico que cuando Lutero lo descubrió, flipó en colores y fue de las primeras cosas que su protestantismo promulgada: Que los curas puedan tener hijos.
La iglesia no son las curas. Habla con un cura y verás lo que se la repampinfla lo que hagan o dejen de hacer desconocidos. Tengo a dos tíos en mi familia que lo son, así que no vengas a darme lecciones y ahórrate el insulto.
No pueden adoptar ni casarse en muchas partes del mundo. ¿Que no puedan adoptar en países ateos como Rusia y China es culpa de la Iglesia de Roma? Sigue inventando que algo queda.

Me ha gustado la parte de Lutero. El primer opositor del socialismo en la historia humana. Juas Juas.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por stocker_
22 dic 2014, 14:55

#14 #14 drucatar dijo: #13 Aún así, muchísimos miembros de la iglesia (...El Papa) no sólo comienzan a aceptar a los homosexuales como cristianos de pleno derecho, si no que luchan por ellos. No es "la iglesia" en sí misma, si no una parte de esta la que está un poco desfasada y corrupta. Hoy en día puedes salir del sacerdocio sin ser un paria y la gente que se mantiene virgen es porque quiere. Luego están las que "sólo follan por detrás porque quieren llegar puras" ante lo cual no tengo respuesta. Pero vamos, el hombre es animal de costumbres, pero de toda la vida los curas han tenido Querida e hijos y todos en el pueblo lo sabían.No, el Papa de hecho dijo en su día que si un homosexual se arrepiente de lo que es será perdonado por Dios. Es lo que pasa cuando los medios progres os venden que alguien de una organización tímidamente empieza a hacer un discurso tímidamente progre, que lo divinizáis y ya es vuestro héroe.
Para ser cristiano no hace falta ser católico, ni hace falta tampoco ser ''aceptado'' por nadie, y nunca eres de una religión ''de pleno derecho''.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por stocker_
22 dic 2014, 14:55

#14 #14 drucatar dijo: #13 Aún así, muchísimos miembros de la iglesia (...El Papa) no sólo comienzan a aceptar a los homosexuales como cristianos de pleno derecho, si no que luchan por ellos. No es "la iglesia" en sí misma, si no una parte de esta la que está un poco desfasada y corrupta. Hoy en día puedes salir del sacerdocio sin ser un paria y la gente que se mantiene virgen es porque quiere. Luego están las que "sólo follan por detrás porque quieren llegar puras" ante lo cual no tengo respuesta. Pero vamos, el hombre es animal de costumbres, pero de toda la vida los curas han tenido Querida e hijos y todos en el pueblo lo sabían.''Luchan por ellos'' ¿Ves a lo que me refiero? Ya estáis poniendo en un pedestal a la Iglesia de Roma, si cambiaran completamente su discurso mañana todos os autoproclamaríais católicos fervientes. El marketing es lo que tiene.
Hijo de tu tiempo, algo no puede estar desfasado. Y no, los que siendo voces de autoridad y se oponen a la homosexualidad no necesariamente son unos corruptos, ni los que (supuestamente, porque es mentira) apoyan desde dentro la homosexualidad no son santos. Divides el mundo en buenos y malos, resbalas y te rompes el hímen en la caída.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por stocker_
22 dic 2014, 14:56

En fin, @drucatar, tan ignorante y bocachancla como siempre.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por twoinarow
22 dic 2014, 14:56

#13 #13 drucatar dijo: #5 Dios mío. No sé ni cómo explicarte que eres retrasado. Vamos a ver, te lo voy a explicar. A parte de que la iglesia es la principal fuerza con dinero que promueve la homofobia, sobretodo en EEUU, las parejas homosexuales no pueden adoptar, casarse y de hecho ser considerados "familia" por culpa, en parte, de la iglesia. Y criticas a la gente que está en contra de eso... Porque se meten donde no les llaman... Eres idiota.
#0 Investiga un poco. Si los curas tuvieran hijos dejarían sus posesiones a éstos, no a la iglesia, y eso no se puede permitir. Es un motivo económico que cuando Lutero lo descubrió, flipó en colores y fue de las primeras cosas que su protestantismo promulgada: Que los curas puedan tener hijos.
No digas drucaterías. La mitad de los estadounidenses son protestantes. Si no fuese por los panchitos, italianos e irlandeses, los católicos serían sólo cuatro gatos.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por azulazufre
22 dic 2014, 15:18

Con el celibato nos aseguramos que ciertos genes no transciendan. Así mejoramos la especie, o como mínimo no la empeoramos...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jackiecola
22 dic 2014, 15:20

#13 #13 drucatar dijo: #5 Dios mío. No sé ni cómo explicarte que eres retrasado. Vamos a ver, te lo voy a explicar. A parte de que la iglesia es la principal fuerza con dinero que promueve la homofobia, sobretodo en EEUU, las parejas homosexuales no pueden adoptar, casarse y de hecho ser considerados "familia" por culpa, en parte, de la iglesia. Y criticas a la gente que está en contra de eso... Porque se meten donde no les llaman... Eres idiota.
#0 Investiga un poco. Si los curas tuvieran hijos dejarían sus posesiones a éstos, no a la iglesia, y eso no se puede permitir. Es un motivo económico que cuando Lutero lo descubrió, flipó en colores y fue de las primeras cosas que su protestantismo promulgada: Que los curas puedan tener hijos.
La iglesia católica necesita posesiones de los curas, me meo xDDDDD
Respira hondo y vuelve al siglo XXI anda.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por md600
22 dic 2014, 15:22

Porque los curas no es que no tengan hijos, es que no los reconocen, BA DUM TSSSSS

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por Apatrida_ddc
22 dic 2014, 15:31

#4 #4 lolvsxd dijo: Yo no he oído eso del peligro para la especie O.o@lolvsxd Yo sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Apatrida_ddc
22 dic 2014, 15:32

#10 #10 mente_perturbada dijo: La homosexualidad fue creado por la evolución como una enfermedad solidaria. Ante la multitud de niños abandonados la naturaleza tuvo que tomar cartas en el asunto y crear una enfermedad que hiciera una parte de la población incapaces de traer descendencia con quien aman. Así ellos se encargarían de absorber el exceso de stock de bebes abandonados y lo que haría que los depredadores no viesen reducida la oferta gratuita de niños y no atacaran tanto los pueblos, permitiendo así reducir la mortalidad de la epoca. Pura ingeniería evolutiva.@mente_perturbada Estás flipá. De dónde te has inventado esto?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por al112
22 dic 2014, 16:01

#18 #18 stocker_ dijo: #14 No, el Papa de hecho dijo en su día que si un homosexual se arrepiente de lo que es será perdonado por Dios. Es lo que pasa cuando los medios progres os venden que alguien de una organización tímidamente empieza a hacer un discurso tímidamente progre, que lo divinizáis y ya es vuestro héroe.
Para ser cristiano no hace falta ser católico, ni hace falta tampoco ser ''aceptado'' por nadie, y nunca eres de una religión ''de pleno derecho''.
Qué manía algunos de meter a los "progres" en todo esto, en fin.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por capitanazo_
22 dic 2014, 16:05

#27 #27 al112 dijo: #18 Qué manía algunos de meter a los "progres" en todo esto, en fin.A callar, PDF se lo ha hecho de puta madre y criticar al progrerío es su rollo. Búscate tu propio rollo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mente_perturbada
22 dic 2014, 16:07

#10 #10 mente_perturbada dijo: La homosexualidad fue creado por la evolución como una enfermedad solidaria. Ante la multitud de niños abandonados la naturaleza tuvo que tomar cartas en el asunto y crear una enfermedad que hiciera una parte de la población incapaces de traer descendencia con quien aman. Así ellos se encargarían de absorber el exceso de stock de bebes abandonados y lo que haría que los depredadores no viesen reducida la oferta gratuita de niños y no atacaran tanto los pueblos, permitiendo así reducir la mortalidad de la epoca. Pura ingeniería evolutiva.#26 #26 Apatrida_ddc dijo: #10 @mente_perturbada Estás flipá. De dónde te has inventado esto?@Apatrida_ddc ¿En serio os lo creeis? ¿Es que ya uno no puede delirar tranquilamente sin que crean que es idiota?

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por aliasse
22 dic 2014, 16:20

Porque la religión católica lo que menos tiene es lógica. No trates de buscarla porque es inútil.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por 95cristianpuff
22 dic 2014, 16:46

#10 #10 mente_perturbada dijo: La homosexualidad fue creado por la evolución como una enfermedad solidaria. Ante la multitud de niños abandonados la naturaleza tuvo que tomar cartas en el asunto y crear una enfermedad que hiciera una parte de la población incapaces de traer descendencia con quien aman. Así ellos se encargarían de absorber el exceso de stock de bebes abandonados y lo que haría que los depredadores no viesen reducida la oferta gratuita de niños y no atacaran tanto los pueblos, permitiendo así reducir la mortalidad de la epoca. Pura ingeniería evolutiva.y por lo que veo la gilipollez tambien es una enfermedad que tu as cogido verdad?! Pobre infeliz

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por patapalo87
22 dic 2014, 16:49

#10 #10 mente_perturbada dijo: La homosexualidad fue creado por la evolución como una enfermedad solidaria. Ante la multitud de niños abandonados la naturaleza tuvo que tomar cartas en el asunto y crear una enfermedad que hiciera una parte de la población incapaces de traer descendencia con quien aman. Así ellos se encargarían de absorber el exceso de stock de bebes abandonados y lo que haría que los depredadores no viesen reducida la oferta gratuita de niños y no atacaran tanto los pueblos, permitiendo así reducir la mortalidad de la epoca. Pura ingeniería evolutiva.Dime dónde te compras lo que te fumas.

Porfi.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por cervantes
22 dic 2014, 16:51

#13 #13 drucatar dijo: #5 Dios mío. No sé ni cómo explicarte que eres retrasado. Vamos a ver, te lo voy a explicar. A parte de que la iglesia es la principal fuerza con dinero que promueve la homofobia, sobretodo en EEUU, las parejas homosexuales no pueden adoptar, casarse y de hecho ser considerados "familia" por culpa, en parte, de la iglesia. Y criticas a la gente que está en contra de eso... Porque se meten donde no les llaman... Eres idiota.
#0 Investiga un poco. Si los curas tuvieran hijos dejarían sus posesiones a éstos, no a la iglesia, y eso no se puede permitir. Es un motivo económico que cuando Lutero lo descubrió, flipó en colores y fue de las primeras cosas que su protestantismo promulgada: Que los curas puedan tener hijos.
@drucatar ¿Eres consciente de que la influencia del vaticano en EEUU es nula?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bigbangdicktheory
22 dic 2014, 17:18

#33 #33 cervantes dijo: #13 @drucatar ¿Eres consciente de que la influencia del vaticano en EEUU es nula?Claro claro tan nula como las acciones que tiene en las multinacionales mas importantes o los terrenos agrarios por todo el pais que pertenecen a la Iglesia, etc..

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por orcronico
22 dic 2014, 18:30

La homosexualidad no es ningún peligro para la especie, dado que los homosexuales se pueden reproducir perfectamente, sin ningún problema.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!