Tenía que decirlo / A todos los que os quejáis , los que decís que vuestra novia no queda satisfecha sexualmente con vosotros, tenía que decir que no sabéis la suerte que tenéis de tener una novia que permanezca a vuestro lado pese a ello. Eso es verdadero amor y si no lo sabéis valorar no lo merecéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por Anónimo el 26 dic 2014, 23:25 / Picante

A todos los que os quejáis , los que decís que vuestra novia no queda satisfecha sexualmente con vosotros, tenía que decir que no sabéis la suerte que tenéis de tener una novia que permanezca a vuestro lado pese a ello. Eso es verdadero amor y si no lo sabéis valorar no lo merecéis. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2015, 14:01

¿Un hombre reconociendo que es malo en la cama? Sí, claro...

2
A favor En contra 19(25 votos)
#2 por neutralista
3 ene 2015, 14:01

Eso es la educación machista que han recibido de que el placer del hombre importa más que el suyo. A freír espárragos.

A favor En contra 2(14 votos)
#3 por ClaviculaNox
3 ene 2015, 14:02

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por kebabconfalafel
3 ene 2015, 14:04

Hay 50.000 maneras de satisfacer a una mujer en la cama. Si no eres capaz de dar con la de tu pareja, es que eres toli.

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por kebabconfalafel
3 ene 2015, 14:06

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Un hombre reconociendo que es malo en la cama? Sí, claro...Sabes que en una relación sexual participan mínimo dos personas, no?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por blackhawk
3 ene 2015, 14:09

Diria que en ese caso no se estan quejando de la novia, sino de ellos mismos, asi que lo de valorarla a ella no pinta mucho con lo que estas diciendo

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2015, 14:09

#5 #5 kebabconfalafel dijo: #1 Sabes que en una relación sexual participan mínimo dos personas, no?Algo había leído, por lo que es muy curioso que siempre se tache al mismo género como culpable.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por kebabconfalafel
3 ene 2015, 14:11

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Algo había leído, por lo que es muy curioso que siempre se tache al mismo género como culpable. Pues tu que presumes tanto de feminista, deberías cuidar un poco lo que dices.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2015, 14:14

#8 #8 kebabconfalafel dijo: #7 Pues tu que presumes tanto de feminista, deberías cuidar un poco lo que dices.¿Cuidado en qué sentido?
El papel del hombre en el sexo sigue más protegido y mitificado que el de las mujeres, es como si jugar con su sexualidad o juzgarla fuera demasiado cruel, pero luego se sueltan perlas como estrella de mar, frígida y demás y aquí no ha pasado nada.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#10 por dragonfly84
3 ene 2015, 14:19

Jajaja si tienen mucha suerte de que permanezcan a su lado, de momento... Pk como no espabilen..
Que es muy facil dejarlas satisfechas solo hace falta un poco de interes vamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por risketto_cheese
3 ene 2015, 14:23

Hay mil formas de satisfacer a una hembra. Si no lo consiguen, es porque no les interesa.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por blackhawk
3 ene 2015, 14:23

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 ¿Cuidado en qué sentido?
El papel del hombre en el sexo sigue más protegido y mitificado que el de las mujeres, es como si jugar con su sexualidad o juzgarla fuera demasiado cruel, pero luego se sueltan perlas como estrella de mar, frígida y demás y aquí no ha pasado nada.
Pues entonces somos extremadamente crueles, porque normalmente se juzgan las habilidades del hombre cada dos por tres en este sentido, si es un inutil si no sabe hacer esto o lo otro... y esta bastante normalizado. Respescto a lo de estrella de mar, hay un numero de mujeres alarmantemente alto que piensa que para los hombres, con meterla ya es suficiente, no hay que hacer nada mas, por tanto creen que con que se tumben en plan almohada es suficiente, y no, para alguno le vale eso, pero para la mayoria no. Mas bien parece que es al contrario, que no se puede decir que una mujer no es habil en la cama porque eso parece imposible

1
A favor En contra 12(14 votos)
#13 por Gothic_Cynicism
3 ene 2015, 14:24

¿verdadero amor? Menuda tonteria. Yo una chica que me guste me deja insatisfecho sexualmente y seguiria con ella ¿por que? ¿por puro amor verdadero? ja. No. Porque le tengo siento algo por ella (poco o mucho) y para mi eso es mas importante que el sexo. Y no soy el unico que aprecia mas lo que siente al sexo.
Si fuera "verdadero amor" ninguna persona que soportase que lo/la dejen insatisfech@ se separaria de ese chico. Nada mas lejos de la realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2015, 14:26

#12 #12 blackhawk dijo: #9 Pues entonces somos extremadamente crueles, porque normalmente se juzgan las habilidades del hombre cada dos por tres en este sentido, si es un inutil si no sabe hacer esto o lo otro... y esta bastante normalizado. Respescto a lo de estrella de mar, hay un numero de mujeres alarmantemente alto que piensa que para los hombres, con meterla ya es suficiente, no hay que hacer nada mas, por tanto creen que con que se tumben en plan almohada es suficiente, y no, para alguno le vale eso, pero para la mayoria no. Mas bien parece que es al contrario, que no se puede decir que una mujer no es habil en la cama porque eso parece imposibleNo digo que no se pueda criticar a unos y a otros, pero a día de hoy no se critica por igual. Y eso es un hecho.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por kebabconfalafel
3 ene 2015, 14:31

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 No digo que no se pueda criticar a unos y a otros, pero a día de hoy no se critica por igual. Y eso es un hecho.A día de hoy se critica más al hombre, porque es la parte activa de la relación.

A quién no se le levanta? Quién es ******* precoz? Yo todavía estoy buscando algún chiste, película o cualquier cosa que diga "por más que lo intenté, fulanita no fue capaz de lubricar".

Y esto es así.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#16 por dragonfly84
3 ene 2015, 14:32

Si, tambien es verdad que hay muchas chicas que no hacen nada y pretenden echar un super polvazo, pero todo eso es falta de comunicacion por las dos partes, que hay que decir lo que a uno le gusta, y esforzarse por hacer tambien lo que le gusta al otro, asi de sencillo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Lady_Baskerville
3 ene 2015, 14:34

#15 #15 kebabconfalafel dijo: #14 A día de hoy se critica más al hombre, porque es la parte activa de la relación.

A quién no se le levanta? Quién es ******* precoz? Yo todavía estoy buscando algún chiste, película o cualquier cosa que diga "por más que lo intenté, fulanita no fue capaz de lubricar".

Y esto es así.
Eso es porque en las mujeres el sexo aun es un tema un poco tabú, al igual que *******. Aunque gracias a dios cada vez menos.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por kebabconfalafel
3 ene 2015, 14:36

#17 #17 Lady_Baskerville dijo: #15 Eso es porque en las mujeres el sexo aun es un tema un poco tabú, al igual que *******. Aunque gracias a dios cada vez menos."Eso que afecta principalmente al hombre es porque las mujeres [inserte aquí argumento que no tiene nada que ver]".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por kebabconfalafel
3 ene 2015, 14:39

#17 #17 Lady_Baskerville dijo: #15 Eso es porque en las mujeres el sexo aun es un tema un poco tabú, al igual que *******. Aunque gracias a dios cada vez menos.#18 #18 kebabconfalafel dijo: #17 "Eso que afecta principalmente al hombre es porque las mujeres [inserte aquí argumento que no tiene nada que ver]".Siempre estáis con las mismas excusas, todo lo malo de la mujer es causado por el hombre, y todo lo malo del hombre es causado porque hay cosas malas de las mujeres causadas por el hombre.

El sexo ya NO es un tema tabú en las mujeres. Solo hay que poner la televisión, que haya 4 cavernícolas que sigan diciendo que la que disfruta es una puta no engloba a todo el género masculino.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por blackhawk
3 ene 2015, 14:45

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 No digo que no se pueda criticar a unos y a otros, pero a día de hoy no se critica por igual. Y eso es un hecho.Es cierto, se critica mucho mas al hombre que a la mujer, pocas veces se pone en duda las habilidades de la mujer en comparacion con las de un hombre.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por shepardcommander
3 ene 2015, 14:48

#16 #16 dragonfly84 dijo: Si, tambien es verdad que hay muchas chicas que no hacen nada y pretenden echar un super polvazo, pero todo eso es falta de comunicacion por las dos partes, que hay que decir lo que a uno le gusta, y esforzarse por hacer tambien lo que le gusta al otro, asi de sencillo.Hombre, cómo vas a pedirle a una princesita que se esfuerce, lo suyo es tumbarse boca arriba y esperar que el tío haga todo, y luego encima decir que es malo en la cama.

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Un hombre reconociendo que es malo en la cama? Sí, claro...Cuando el sexo no es placentero siempre se echa la culpa al hombre. Pero supongo que encontraréis una forma de encontrar machismo también en eso.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por kebabconfalafel
3 ene 2015, 14:50

#21 #21 shepardcommander dijo: #16 Hombre, cómo vas a pedirle a una princesita que se esfuerce, lo suyo es tumbarse boca arriba y esperar que el tío haga todo, y luego encima decir que es malo en la cama.

#1 Cuando el sexo no es placentero siempre se echa la culpa al hombre. Pero supongo que encontraréis una forma de encontrar machismo también en eso.
Ya lo han hecho en #17.#17 Lady_Baskerville dijo: #15 Eso es porque en las mujeres el sexo aun es un tema un poco tabú, al igual que *******. Aunque gracias a dios cada vez menos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2015, 14:50

#20 #20 blackhawk dijo: #14 Es cierto, se critica mucho mas al hombre que a la mujer, pocas veces se pone en duda las habilidades de la mujer en comparacion con las de un hombre. No, ni de coña. Vivimos en mundos diferentes, lo veo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2015, 14:51

#22 #22 kebabconfalafel dijo: #21 Ya lo han hecho en #17.Como has retorcido un comentario jocoso para convertirlo en un debate. En serio, felicidades.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por kebabconfalafel
3 ene 2015, 14:53

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Como has retorcido un comentario jocoso para convertirlo en un debate. En serio, felicidades.Cuando se hacen bromas sobre hombres es chiste, si es sobre mujer es machismo.

No es un debate, es un axioma.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por blackhawk
3 ene 2015, 14:58

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 No, ni de coña. Vivimos en mundos diferentes, lo veo.De acuerdo, en este tema de que forma sois vosotras las mas perjudicadas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Gothic_Cynicism
3 ene 2015, 14:59

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 No, ni de coña. Vivimos en mundos diferentes, lo veo.@IllegitimisNilCarborundum Yo tambien debo vivir en su mundo. Porque yo tambien veo mucha mas critica al hombre que a la mujer. He visto mas gracias sobre la incapacidad de un hombre para satisfacer a una mujer que al reves.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por dragonfly84
3 ene 2015, 15:02

Volviendo al tema original, no parece que al autor le han dejado por no satisfacerla en la cama?? Y por eso felicita al resto que le pasa igual? En ese caso, guarda las felicitaciones, les terminaran dejando como a ti, o poniendo los cuernos que es peor

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2015, 15:05

#27 #27 Gothic_Cynicism dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum Yo tambien debo vivir en su mundo. Porque yo tambien veo mucha mas critica al hombre que a la mujer. He visto mas gracias sobre la incapacidad de un hombre para satisfacer a una mujer que al reves.Pues me alegro por ti, ¿qué quieres que te diga?
#26 #26 blackhawk dijo: #23 De acuerdo, en este tema de que forma sois vosotras las mas perjudicadas?Hasta hace relativamente poco, y en los sectores más tradicionales aún, toda dificultad sexual, como la fertilidad de una pareja, se ha achacado a carencias de la mujer. De igual modo se ha llegado incluso a justificar relaciones con terceros -aunque a día de hoy eso va en ambos sentidos-.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#31 por kebabconfalafel
3 ene 2015, 15:07

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Pues me alegro por ti, ¿qué quieres que te diga?
#26 Hasta hace relativamente poco, y en los sectores más tradicionales aún, toda dificultad sexual, como la fertilidad de una pareja, se ha achacado a carencias de la mujer. De igual modo se ha llegado incluso a justificar relaciones con terceros -aunque a día de hoy eso va en ambos sentidos-.
Define relativamente poco, que nos vamos a descojonar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por blackhawk
3 ene 2015, 15:11

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Pues me alegro por ti, ¿qué quieres que te diga?
#26 Hasta hace relativamente poco, y en los sectores más tradicionales aún, toda dificultad sexual, como la fertilidad de una pareja, se ha achacado a carencias de la mujer. De igual modo se ha llegado incluso a justificar relaciones con terceros -aunque a día de hoy eso va en ambos sentidos-.
Ille, 2015, no 1950. Hay sectores que hoy en dia aun piensan asi, si, eso sectores son mayoritarios? ni de lejos. Actualmente si mi pareja no queda satisfecha en la cama se haria escarnio de mi persona, si por el contrario soy yo el que no lo esta no se me tomaria en serio por el motivo que ya comente antes, se asume por mucha gente que a un tio con meterla ya le vale, y no es asi

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por nolaspilloniconneones
3 ene 2015, 15:13

Troll a primera vista

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por srperrete
3 ene 2015, 15:13

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 ¿Cuidado en qué sentido?
El papel del hombre en el sexo sigue más protegido y mitificado que el de las mujeres, es como si jugar con su sexualidad o juzgarla fuera demasiado cruel, pero luego se sueltan perlas como estrella de mar, frígida y demás y aquí no ha pasado nada.
Vives en una dimensión paralela ¿no?Por que yo escucho coñas o insultos en TV o del estilo pichacorta, pichafloja, maricón, poco hombre, riéndose de gente con gatillazos o ******* precoz pero apenas he escuchado cosas como ******* cerrado, vagina seca, ******* grande o mini******* ect...

Por no hablar que un tio que se masturbe es ******* y un cerdo una tía que se masturbe moderna.Ni hablar de que se diría de cada uno si ambos tuvieran sus propios juguetes sexuales.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#35 por srperrete
3 ene 2015, 15:17

#17 #17 Lady_Baskerville dijo: #15 Eso es porque en las mujeres el sexo aun es un tema un poco tabú, al igual que *******. Aunque gracias a dios cada vez menos. Oye, ¿ vives a entrados del sigo XX? Por que salvo que hables con ancianos o casi ancianos ahora mismo un tio que se masturbe es un *******, un tio con juguetes para su autoplacer un degenerado fracaso, una tia que se masturbe moderna o liberada y si tiene su ******* pues se ve como lo más normal.

En fin, cuando hablas con algunas chicas te preguntas si vienen de otra dimensión temporal.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por srperrete
3 ene 2015, 15:20

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Pues me alegro por ti, ¿qué quieres que te diga?
#26 Hasta hace relativamente poco, y en los sectores más tradicionales aún, toda dificultad sexual, como la fertilidad de una pareja, se ha achacado a carencias de la mujer. De igual modo se ha llegado incluso a justificar relaciones con terceros -aunque a día de hoy eso va en ambos sentidos-.
Que se lo digan a los reyes que eran humillados y objeto de mofa cuando no conseguían dar un heredero . Por que las mofas iban hacia el rey, no hacia la reina.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por srperrete
3 ene 2015, 15:25

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 ¿Cuidado en qué sentido?
El papel del hombre en el sexo sigue más protegido y mitificado que el de las mujeres, es como si jugar con su sexualidad o juzgarla fuera demasiado cruel, pero luego se sueltan perlas como estrella de mar, frígida y demás y aquí no ha pasado nada.
Mejor dicho, dime 5 series, monólogos , películas o programas donde se rían de mujeres con vaginismo y por cada uno te digo 100 donde hagan coñas con la eyaculación precoz.

Y en ambos casos hablamos de problemas de salud donde la víctima es el que lo padece, no de que el tio o la tía es un egoista y un inútil y pasa de hacer las cosas bien.Vamos, que es como reirse de un manco o tuerto por su deficiencia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2015, 15:25

#31 #31 kebabconfalafel dijo: #30 Define relativamente poco, que nos vamos a descojonar.Soy historiadora, el relativamente poco abarca un siglo, y sigue siendo relativo.
#34 #34 srperrete dijo: #9 Vives en una dimensión paralela ¿no?Por que yo escucho coñas o insultos en TV o del estilo pichacorta, pichafloja, maricón, poco hombre, riéndose de gente con gatillazos o ******* precoz pero apenas he escuchado cosas como ******* cerrado, vagina seca, ******* grande o mini******* ect...

Por no hablar que un tio que se masturbe es ******* y un cerdo una tía que se masturbe moderna.Ni hablar de que se diría de cada uno si ambos tuvieran sus propios juguetes sexuales.
Tú no que me das grima.
#36 #36 srperrete dijo: #30 Que se lo digan a los reyes que eran humillados y objeto de mofa cuando no conseguían dar un heredero . Por que las mofas iban hacia el rey, no hacia la reina.Ahí sí que no, no hables de lo que no sabes. Las reinas eran peones de las dinastías que si no cumplían con su labor de dar hijos se las mandaba a casa. Las amenazas de la Corte a Mariana de Neoburgo o a María Luisa de Orleans te las pasas por donde no te da el sol, eso ya lo sé, pero abstente de mencionarlo.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2015, 15:27

#37 #37 srperrete dijo: #9 Mejor dicho, dime 5 series, monólogos , películas o programas donde se rían de mujeres con vaginismo y por cada uno te digo 100 donde hagan coñas con la eyaculación precoz.

Y en ambos casos hablamos de problemas de salud donde la víctima es el que lo padece, no de que el tio o la tía es un egoista y un inútil y pasa de hacer las cosas bien.Vamos, que es como reirse de un manco o tuerto por su deficiencia.
Que me dejes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por srperrete
3 ene 2015, 15:30

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Soy historiadora, el relativamente poco abarca un siglo, y sigue siendo relativo.
#34 Tú no que me das grima.
#36 Ahí sí que no, no hables de lo que no sabes. Las reinas eran peones de las dinastías que si no cumplían con su labor de dar hijos se las mandaba a casa. Las amenazas de la Corte a Mariana de Neoburgo o a María Luisa de Orleans te las pasas por donde no te da el sol, eso ya lo sé, pero abstente de mencionarlo.
Oh, cuando se te acorrala saltas por la tangente.No te he faltado al respeto y tu a mi sí por cierto, vuelve a hacer y te diré lo que me apetezca (y luego dirás que tu no insultas...).O mejor responde.

Y otra vez por la tangente.Nadie ha dicho que en la antiguedad no hubiera machismo y las reinas no fueran peones . Hemos dicho que el pueblo del que se reía cuando no había niños era el rey, y precisamente por esa verguenza que le hacían sufrir más se apremiaba en reemplazar esposa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2015, 15:30

Como se ha malinterpretado con total alevosía mi chiste lo retiro. Pero era eso, un jodido CHISTE.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por srperrete
3 ene 2015, 15:32

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Que me dejes.No digas tonterias. O mejor , responde, que eres tu la que ha empezado a faltar al respeto, que aunque se te ve el plumero no he aprovechado para decirte ni mu, pese a ser tu contra todos los usuarios de este TQD.

Mi pregunta ha sido totalmente respetuosa, asi que no me toques los cojones o luego no tengas el morro de lloriquear si te falto yo también al respeto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2015, 15:32

#40 #40 srperrete dijo: #38 Oh, cuando se te acorrala saltas por la tangente.No te he faltado al respeto y tu a mi sí por cierto, vuelve a hacer y te diré lo que me apetezca (y luego dirás que tu no insultas...).O mejor responde.

Y otra vez por la tangente.Nadie ha dicho que en la antiguedad no hubiera machismo y las reinas no fueran peones . Hemos dicho que el pueblo del que se reía cuando no había niños era el rey, y precisamente por esa verguenza que le hacían sufrir más se apremiaba en reemplazar esposa.
Tío, para, deja de hacer el tonto.
Por la tangente no, lo has dicho tú mal y te he corregido.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2015, 15:33

#42 #42 srperrete dijo: #39 No digas tonterias. O mejor , responde, que eres tu la que ha empezado a faltar al respeto, que aunque se te ve el plumero no he aprovechado para decirte ni mu, pese a ser tu contra todos los usuarios de este TQD.

Mi pregunta ha sido totalmente respetuosa, asi que no me toques los cojones o luego no tengas el morro de lloriquear si te falto yo también al respeto.
Yo no te falto al respeto, no me hace falta, te digo amorosa y respetuosamente que no contestes mis comentarios, que eres muy pesado.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por kebabconfalafel
3 ene 2015, 15:36

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Soy historiadora, el relativamente poco abarca un siglo, y sigue siendo relativo.
#34 Tú no que me das grima.
#36 Ahí sí que no, no hables de lo que no sabes. Las reinas eran peones de las dinastías que si no cumplían con su labor de dar hijos se las mandaba a casa. Las amenazas de la Corte a Mariana de Neoburgo o a María Luisa de Orleans te las pasas por donde no te da el sol, eso ya lo sé, pero abstente de mencionarlo.
Que seas "historiadora" no te proporciona la verdad absoluta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2015, 15:38

#45 #45 kebabconfalafel dijo: #38 Que seas "historiadora" no te proporciona la verdad absoluta.Nunca he dicho eso, sino que es normal que mis "relativamente poco tiempo" abarquen más que los de alguien que no dedica su vida a los mismos estudios.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2015, 15:40

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo os gusta la sangre, joder. Era un c-h-i-s-t-e no había ninguna intención oculta de castrar a la humanidad ni a convertir a dominatrix a la población femenina.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por kebabconfalafel
3 ene 2015, 15:40

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 Nunca he dicho eso, sino que es normal que mis "relativamente poco tiempo" abarquen más que los de alguien que no dedica su vida a los mismos estudios.
Déjalo, anda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2015, 15:41

#49 #49 kebabconfalafel dijo: #47 Déjalo, anda.Si el que la has liado eres tú. No jodas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!