Tenía que decirlo / Feminazis, tenía que decir que ya basta de hacer demostraciones de vuestra desnudez en actos públicos para "la liberación de las mujeres oprimidas musulmanas". La gran mayoría llevan el pañuelo porque quieren y se sienten mejor. Dais vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por tgrh el 5 ene 2015, 04:36 / Picante

Feminazis, tenía que decir que ya basta de hacer demostraciones de vuestra desnudez en actos públicos para "la liberación de las mujeres oprimidas musulmanas". La gran mayoría llevan el pañuelo porque quieren y se sienten mejor. Dais vergüenza. TQD

#78 por tgrh
12 ene 2015, 17:07

#73 #73 sun4rain dijo: #72 @tgrh Yo no digo que sea de combate, eso es lo que dicen los imanes radicales y los yihadistas. Sólo he indicado que el Corán no habla precisamente de paz y amistad, por lo que las escrituras, quedan a la interpretación de los imanes...@sun4rain [Corán 5:16]. Describe la reconciliación en los mejores términos [Corán 4:128], y sostiene que Al-lah Aborrece cualquier disturbio de la paz [Corán 2:205]. Y si llegan a un acuerdo es lo mejor [Corán 4:128]. Igualmente, el Profeta Muhammad, afirmó: “Al-lah Concede a la gentileza lo que no concede a la violencia”
De acuerdo al Islam, la paz es la regla y la guerra es sólo una excepción. Incluso en la guerra defensiva debemos analizar sus resultados; si el resultado es dudoso, los musulmanes deben evitar la guerra. Ellos tienen que evaluar todas las situaciones y adoptar una política de no agresión, cuando no sea seguro el lograr resultados positivos mediante la guerra.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por sun4rain
12 ene 2015, 16:22

#72 #72 tgrh dijo: #67 @sun4rain ¿y quién te ha dicho a tí que sea una lucha de combate?, yo antes era cristiana y nunca había lidiado con un musulmán más que con palabras y ninguna de ella ofensiva@tgrh Yo no digo que sea de combate, eso es lo que dicen los imanes radicales y los yihadistas. Sólo he indicado que el Corán no habla precisamente de paz y amistad, por lo que las escrituras, quedan a la interpretación de los imanes...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por asathor
12 ene 2015, 17:00

llevan el pañuelo por que se lo han inculcado desde niñas,y para ellas es normal,como seria normal si le inculcan a alguien desde niño que llevar una calabaza seca en la ******* es normal (como sucede en esas tribus que lo hacen)


eso si, en lo de las feminazis te doy la razon,aburren con sus gilipolleces

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por sun4rain
12 ene 2015, 16:25

#72 #72 tgrh dijo: #67 @sun4rain ¿y quién te ha dicho a tí que sea una lucha de combate?, yo antes era cristiana y nunca había lidiado con un musulmán más que con palabras y ninguna de ella ofensiva@tgrh por si acaso no has leído bien...
Corán 4:84: Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por tgrh
12 ene 2015, 16:53

#70 #70 garbancito74 dijo: #45 @tgrh sí, y aún así lo hacen... pero igual sucede con el cristianismo y en USA, uno de los países más religiosos de occidente, hay muchos estados en los que sigue vigente la pena de muerte. Pero en esto sucede como en la política, el "pues tú eres más corrupto" no es un argumento válido ni justifica la propia corrupción. Lo que quiero decir, es que, aunque su religión le prohibe hacer ciertas cosas, los radicales islamistas se lo pasan por el forro, y no solo eso, sino que piensan que serán recompensados en el paraiso por ello. Así que el decir "es que el islam les prohibe eso" son palabras vacías.Ya sé que mucho se pasan por el forro otras partes del Corán y sólo siguen y se quedan con matar, incluso a sí mismos (que como es pecado igual van al infierno por ello y no al paraíso)

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por tgrh
12 ene 2015, 16:56

#74 #74 sun4rain dijo: #72 @tgrh por si acaso no has leído bien...
Corán 4:84: Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.
para ello debes de pensar que el mayor de la violencia y de los castigos es el infierno y sólo Él dispone de los medios para mandarte a el infierno

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 10:44

#38 #38 twoinarow dijo: #35 [img]http://www.windsorstar.com/travel/cms/binary/6660948.jpg?size=640x420[/img]

[img]http://media.tumblr.com/tumblr_mdtf3n2VVG1rtcur5o1_500.jpg[/img]

[img]http://29.media.tumblr.com/tumblr_m2e542gw5Y1rtcur5o1_500.jpg[/img]
Las de la primera foto que son un concurso de futbol?? Uno de camisetas mojadas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 09:33

#19 #19 shepardcommander dijo: #15 ¿A mi y mis amiguitos? ¿Miedo de qué? A mi lo único que me da miedo es que el hecho de que la ley favorezca a la mujer sobre el hombre se convierta en algo socialmente aceptado.

Pero paso de discutir contigo, ya sé que nunca le darías la razón a nadie y serías capaz de tirarte horas aquí comentando.
Oy, qué pesado. Habla cuando sepas el contenido de lo que intentas elaborar.
Aja, te acabo de dar largas porque me has insultado pero "pasas de discutir conmigo", claro, en fin, no vas quedar bien hagas lo que hagas, has perdido por tu bocaza.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por twoinarow
12 ene 2015, 09:57

#28 #28 bigbangdicktheory dijo: #26 [img]http://www.codajoy.net/wp-content/uploads/2013/08/whoopwhoop.jpg[/img]¿Por qué no subes una foto de alguna de Femen?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 10:22

#32 #32 twoinarow dijo: #28 ¿Por qué no subes una foto de alguna de Femen?Porque me la borran, no existen fotos de las femen vestidas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 10:25

#32 #32 twoinarow dijo: #28 ¿Por qué no subes una foto de alguna de Femen?@twoinarow

Esta te vale???

1
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por twoinarow
12 ene 2015, 10:45

#40 #40 bigbangdicktheory dijo: #38 Las de la primera foto que son un concurso de futbol?? Uno de camisetas mojadas?Son las de Femen.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por twoinarow
12 ene 2015, 10:46

#40 #40 bigbangdicktheory dijo: #38 Las de la primera foto que son un concurso de futbol?? Uno de camisetas mojadas?#41 #41 twoinarow dijo: #40 Son las de Femen.Puse la primera donde salían vestidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tgrh
12 ene 2015, 10:51

#9 #9 orcronico dijo: Te equivocas. La gran mayoría de las musulmanas llevan el pañuelo porque las obligan desde que tienen 7 años, o porque las pueden ******* y matar si no lo llevan.¿Y en qué te basas?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 10:57

#45 #45 tgrh dijo: #6 También si te informaras más sabrías que en el Islam está totalmente prohibido matar a una persona sea de la religión que sea y tenga la condición que tenga. -_-" 2.-"Y luchad en la causa del Al-lah contra los que luchan contra los otros, pero no seáis transgresores. En verdad, Al-lah no ama a los transgresores. Y matadlos en donde los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado; ya que la persecución es peor que el homicidio. Y no luchéis contra ellos ni dentro ni cerca de la Mezquita Sagrada mientras no os ataquen allí. Pero si os atacan combatidles. Esa es la retribución para los incrédulos. Pero si desisten, sepan que Al-lah es, en verdad, el Sumo Indulgente, el Misericordioso. Y luchad contra ellos hasta que cese la persecución, y se profese libremente la religión de Al-lah. Pero si desisten, recordad que no se permite hostilidad alguna excepto contra los agresores" (2:191-194)

4
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 11:01

#45 #45 tgrh dijo: #6 También si te informaras más sabrías que en el Islam está totalmente prohibido matar a una persona sea de la religión que sea y tenga la condición que tenga. -_-"#50 #50 bigbangdicktheory dijo: #45 2.-"Y luchad en la causa del Al-lah contra los que luchan contra los otros, pero no seáis transgresores. En verdad, Al-lah no ama a los transgresores. Y matadlos en donde los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado; ya que la persecución es peor que el homicidio. Y no luchéis contra ellos ni dentro ni cerca de la Mezquita Sagrada mientras no os ataquen allí. Pero si os atacan combatidles. Esa es la retribución para los incrédulos. Pero si desisten, sepan que Al-lah es, en verdad, el Sumo Indulgente, el Misericordioso. Y luchad contra ellos hasta que cese la persecución, y se profese libremente la religión de Al-lah. Pero si desisten, recordad que no se permite hostilidad alguna excepto contra los agresores" (2:191-194)

"Y MATADLOS EN DONDE LOS ENCONTRÉIS"

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 11:12

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 Sura 2:59.
"Aquellos que creen en el Corán y aquellos que siguen la Torah y los cristianos y sabianos, cualquiera que crea en Allah y en el Día Final y que sea honrado, obtendrá su recompensa del Señor"
Es lo mismo que los Cristianos pero contado de otra manera.

"Si te arrepientes de tus pecados y aceptas a Jesucristo también me perdonan"

A cual de ellos debo aceptar en mi corazón?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por drucatar
12 ene 2015, 13:22

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Eh no. Primero son hembristas, no feminazis, intenta no tirar piedras sobre tu supuesto tejado y segundo en Occidente sí hay muchas posibilidades que las mujeres que lleven burka o hiyab sea por decisión propia, fuera de Occidente no tienen voz, así que antes de decir burradas, infórmate@IllegitimisNilCarborundum Hembrista está tan inventado como Feminazi. Feminazi es más popular, más contundente y deja más claro su significado. De hecho creo que Hembrista y Feminista se podrían confundir en futuras generaciones (Ambos se parecen a "machista", que es algo malo).
Hay tantísimas mujeres consideradas "feministas" que luego, según interese o no a internet, son feminazis, que ya dudo de quién defiende qué y qué es mal y qué es bien. Pero si una mujer lloriquea porque le ofende una camiseta, es feminazi y pusilánime. Si una mujer hace lo que le apetece, quiere a quien le da la gana y lo demuestra como le sale de la punta de la nariz, es, para mí, feminista. Lo que en un hombre viene a ser "normal", vamos.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#84 por bigbangdicktheory
13 ene 2015, 10:12

#83 #83 marselluswall dijo: #14 @shepardcommander Yo pondría en tela de juicio lo de ¨mucha gente¨. No he visto a más de tres o cuatro llamar feminazi a todo lo que se le cruza y son siempre los mismos.

#28 @bigbangdicktheory Desacreditarla porque no es atractiva acaso no es sexista?
Quien la desacredita????

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por twoinarow
12 ene 2015, 13:27

#64 #64 drucatar dijo: #4 @IllegitimisNilCarborundum Hembrista está tan inventado como Feminazi. Feminazi es más popular, más contundente y deja más claro su significado. De hecho creo que Hembrista y Feminista se podrían confundir en futuras generaciones (Ambos se parecen a "machista", que es algo malo).
Hay tantísimas mujeres consideradas "feministas" que luego, según interese o no a internet, son feminazis, que ya dudo de quién defiende qué y qué es mal y qué es bien. Pero si una mujer lloriquea porque le ofende una camiseta, es feminazi y pusilánime. Si una mujer hace lo que le apetece, quiere a quien le da la gana y lo demuestra como le sale de la punta de la nariz, es, para mí, feminista. Lo que en un hombre viene a ser "normal", vamos.
No digas drucaterías.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por twoinarow
12 ene 2015, 10:41

#35 #35 bigbangdicktheory dijo: #32 Porque me la borran, no existen fotos de las femen vestidas.





2
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 10:47

#41 #41 twoinarow dijo: #40 Son las de Femen.No las conocia....

Tienen novio??? Me las presentas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por marselluswall
13 ene 2015, 07:59

#14 #14 shepardcommander dijo: #13 Cuando mucha gente te dice lo mismo, quizás sea por un motivo justificado.@shepardcommander Yo pondría en tela de juicio lo de ¨mucha gente¨. No he visto a más de tres o cuatro llamar feminazi a todo lo que se le cruza y son siempre los mismos.

#28 #28 bigbangdicktheory dijo: #26 [img]http://www.codajoy.net/wp-content/uploads/2013/08/whoopwhoop.jpg[/img]@bigbangdicktheory Desacreditarla porque no es atractiva acaso no es sexista?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por shepardcommander
12 ene 2015, 09:49

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Yo no te he dicho nada...
No, tú has rebatido un comentario, ya que a mí me daría urticaria hacer lo mismo, pero es otro tema... a lo que iba, le has quitado importancia a lo que hace las locas, y eso sí que no, porque realmente la tiene. Que tú quieras ver un ataque hembrista hacia tu ******* ahí, pues qué quieres que le haga, hijo, vedlo.
¿Y por qué me voy a ofender? Soy guapa y feminista, yo te digo majo, que aunque mentira es más equilibrado.
Tienes razón, tiene una gran importancia lo que hagan las de Femen, provocan risas gratuitas en todo el mundo.

Lo de guapa era broma, no te vengas arriba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por shepardcommander
12 ene 2015, 08:59

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 No sabes la pereza que me das, sobre todo cuando lo único que te veo comentar es publicaciones sobre hembristas.
La concienciación de la sociedad ante barbaries cometidas en otras regiones, por no decir mundos, es igual de importante. Está bien que te metas con radicales, pero con mujeres que sí, están locas, pero sólo están poniendo el dedo sobre la llaga, llamando la atención mediática mejor que nadie, no tiene sentido.
Es que es un tema que ya saca de quicio a mucha gente. Y gracias, tú también me das pereza con tus razonamientos hembristas (no soy precisamente el primero que te lo dice).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 09:31

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola, cielo ¿cuánto piensas dar por culo hoy?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por shepardcommander
12 ene 2015, 08:24

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Eh no. Primero son hembristas, no feminazis, intenta no tirar piedras sobre tu supuesto tejado y segundo en Occidente sí hay muchas posibilidades que las mujeres que lleven burka o hiyab sea por decisión propia, fuera de Occidente no tienen voz, así que antes de decir burradas, infórmateY seguro que la situación de las mujeres en Oriente va a mejorar porque un grupo de locas se manifiesten desnudas...

1
A favor En contra 2(18 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 08:49

#9 #9 orcronico dijo: Te equivocas. La gran mayoría de las musulmanas llevan el pañuelo porque las obligan desde que tienen 7 años, o porque las pueden ******* y matar si no lo llevan.XDDDD
Claro qué sí. En serio, las burradas para vuestra casa, que luego hay gente que se lo cree.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por shepardcommander
12 ene 2015, 09:06

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Y caes en el insulto cuando no tienes razón, lo dicho, mucha pereza que repitas siempre la misma secuencia.
Cuando mucha gente te dice lo mismo, quizás sea por un motivo justificado.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 11:09

#52 #52 tgrh dijo: #50 Me estás diciendo que tú no matarias a alguien que está luchando en tu contra? Y me refiero quitandote también territorios, adueñan dote de tus cosas (mujeres a veces incluidas). Porque eso es exactamente lo que dice, no de matar porque te de la ganaYo creo que de esas lineas es muy fácil interpretar de "expulsadlos de donde os hayan expulsado" que pueden matar a los Españoles porque antes España era Al-Andalus y les pertenecía.

Yo estoy en contra de cualquier religión que se crea con la verdad absoluta.

Osea contra cualquier religion.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por briser
12 ene 2015, 09:50

Igual que las mujeres occidentales llevan la talla 36 y un par de tacones porque se sienten mejor, ¿no, genio?

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por shepardcommander
12 ene 2015, 09:40

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Oy, qué pesado. Habla cuando sepas el contenido de lo que intentas elaborar.
Aja, te acabo de dar largas porque me has insultado pero "pasas de discutir conmigo", claro, en fin, no vas quedar bien hagas lo que hagas, has perdido por tu bocaza.
Mira, otra cosa curiosa, tú puedes decir de todo a todo el mundo, pero cuando te llaman hembrista te ofendes.

Por cierto, esto empezó contigo diciéndome que no tiene sentido que llame locas a mujeres que tú misma has reconocido que están locas, no sé qué coherencia tiene eso.

Y no me interesa quedar bien, no es que me importe mucho lo que piensen los 5 usuarios que habrá ahora conectados a la página. Un saludo, guapa (ui perdón, que ahora el piropo va a ser considerado un delito, no me acordaba).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por shepardcommander
12 ene 2015, 10:01

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Cariño, lo que me diga un pringado de internet, para bien o para mal, me la trae al pairo. Ahora, se buen chico y deja de hacerme perder el tiempo.Jajaja, perdona, que tienes que aprovechar tu valioso tiempo comentando en otros TQDs. Y sí, ya sé que no te importa lo que te digan en esta web, el problema es que te crees que a alguien le importa lo que le digas tú.

Saludos y que pases un buen día.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por tgrh
12 ene 2015, 10:45

#1 #1 nathanKPOP dijo: Mira que no me caen bien las feminazis, pero decir que llevan burqa y otras prendas que agobian, sobretodo a 40 grados en verano, me parece bochornoso. Y estoy seguro que más de una, si pudiese, cambiaría algunad normas del Islam que oprimen a la mujer, una religión, que te guste o no, sigue anclada en el medievo, en parte como todas las religiones, pero es que el Islam se lleva la palma.Chica, ten más información antes de comentar algo. El burka no es algo que tengas que llevar, lo que deberías llevar el solo el pañuelo, repito, EL PAÑUELO, que es de lo que estaba hablando y no se pone así por qué sí, tú tienes que ser madura y consciente de lo que vas a hacer.

PD: No creo que te molestara llevar algo encima en el desierto ya que pierdes más líquidos y te torras si vas en tirantes y pantalones cortos.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!