Tenía que decirlo / Feminazis, tenía que decir que ya basta de hacer demostraciones de vuestra desnudez en actos públicos para "la liberación de las mujeres oprimidas musulmanas". La gran mayoría llevan el pañuelo porque quieren y se sienten mejor. Dais vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por tgrh el 5 ene 2015, 04:36 / Picante

Feminazis, tenía que decir que ya basta de hacer demostraciones de vuestra desnudez en actos públicos para "la liberación de las mujeres oprimidas musulmanas". La gran mayoría llevan el pañuelo porque quieren y se sienten mejor. Dais vergüenza. TQD

destacado
#1 por nathanKPOP
12 ene 2015, 08:05

Mira que no me caen bien las feminazis, pero decir que llevan burqa y otras prendas que agobian, sobretodo a 40 grados en verano, me parece bochornoso. Y estoy seguro que más de una, si pudiese, cambiaría algunad normas del Islam que oprimen a la mujer, una religión, que te guste o no, sigue anclada en el medievo, en parte como todas las religiones, pero es que el Islam se lleva la palma.

4
A favor En contra 29(39 votos)
#2 por mascaplomo
12 ene 2015, 08:05

Vaya que eres tan tonta cono las de femen.

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por Gothic_Cynicism
12 ene 2015, 08:07

Es curioso porque tambien escucho, y no poco, de feminazis (como vosotros les llamais) que dicen que el hecho que la tele enseñe chicas semi-desnudas o desnudas envia el mensaje a la sociedad que ellas son solo "un pedazo de carne".
Aunque bueno, no me sorprende, no me esperaba tampoco mucha coherencia en ese colectivo.

A favor En contra 3(17 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 08:09

Eh no. Primero son hembristas, no feminazis, intenta no tirar piedras sobre tu supuesto tejado y segundo en Occidente sí hay muchas posibilidades que las mujeres que lleven burka o hiyab sea por decisión propia, fuera de Occidente no tienen voz, así que antes de decir burradas, infórmate

5
A favor En contra 11(27 votos)
#5 por azulazufre
12 ene 2015, 08:16

¡No por favor, que son lo único que nos alegran los telediarios!

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por nathanKPOP
12 ene 2015, 08:17

Antes de que se me llame 'islamofóbico' y otras memeces, yo fui el primero que estuvo en contra de las masacres de Israel a Palestina el año pasado y pienso que Netanyahu es un genocida, pero no se diferencia en nada a los fanáticos islamistas. Lo único que se les puede reprochar a las feminazis es que no vayan a protestar a países islámicos por los derechos de las mujeres, pero básicamente se entiende que si hacen eso, están condenadas a morir, y es la diferencia con occidente. Hace mucho que en occidente se dejó de perseguir a la gente por su religión, el Islam sigue castigando al infiel cristiano, budista o ateo, como en Irak, 4.000 cristianos y yazidíes asesinados, esta semana en Nigeria otras 2.000 personas... En fin...

1
A favor En contra 15(21 votos)
#7 por shepardcommander
12 ene 2015, 08:24

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Eh no. Primero son hembristas, no feminazis, intenta no tirar piedras sobre tu supuesto tejado y segundo en Occidente sí hay muchas posibilidades que las mujeres que lleven burka o hiyab sea por decisión propia, fuera de Occidente no tienen voz, así que antes de decir burradas, infórmateY seguro que la situación de las mujeres en Oriente va a mejorar porque un grupo de locas se manifiesten desnudas...

1
A favor En contra 2(18 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 08:29

#7 #7 shepardcommander dijo: #4 Y seguro que la situación de las mujeres en Oriente va a mejorar porque un grupo de locas se manifiesten desnudas...No sabes la pereza que me das, sobre todo cuando lo único que te veo comentar es publicaciones sobre hembristas.
La concienciación de la sociedad ante barbaries cometidas en otras regiones, por no decir mundos, es igual de importante. Está bien que te metas con radicales, pero con mujeres que sí, están locas, pero sólo están poniendo el dedo sobre la llaga, llamando la atención mediática mejor que nadie, no tiene sentido.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por orcronico
12 ene 2015, 08:47

Te equivocas. La gran mayoría de las musulmanas llevan el pañuelo porque las obligan desde que tienen 7 años, o porque las pueden ******* y matar si no lo llevan.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 08:49

#9 #9 orcronico dijo: Te equivocas. La gran mayoría de las musulmanas llevan el pañuelo porque las obligan desde que tienen 7 años, o porque las pueden ******* y matar si no lo llevan.XDDDD
Claro qué sí. En serio, las burradas para vuestra casa, que luego hay gente que se lo cree.

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por Veren
12 ene 2015, 08:55

#1 #1 nathanKPOP dijo: Mira que no me caen bien las feminazis, pero decir que llevan burqa y otras prendas que agobian, sobretodo a 40 grados en verano, me parece bochornoso. Y estoy seguro que más de una, si pudiese, cambiaría algunad normas del Islam que oprimen a la mujer, una religión, que te guste o no, sigue anclada en el medievo, en parte como todas las religiones, pero es que el Islam se lleva la palma.¿Quién ha mencionado aquí el burqa? Habla del pañuelo que suele ponerse en Marruecos y otros países. Vi en un programa una chica musulmana que llevaba uno y dijo que ella eligió llevarlo, nadie le obligó, y que es totalmente opcional.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por shepardcommander
12 ene 2015, 08:59

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 No sabes la pereza que me das, sobre todo cuando lo único que te veo comentar es publicaciones sobre hembristas.
La concienciación de la sociedad ante barbaries cometidas en otras regiones, por no decir mundos, es igual de importante. Está bien que te metas con radicales, pero con mujeres que sí, están locas, pero sólo están poniendo el dedo sobre la llaga, llamando la atención mediática mejor que nadie, no tiene sentido.
Es que es un tema que ya saca de quicio a mucha gente. Y gracias, tú también me das pereza con tus razonamientos hembristas (no soy precisamente el primero que te lo dice).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 09:00

#12 #12 shepardcommander dijo: #8 Es que es un tema que ya saca de quicio a mucha gente. Y gracias, tú también me das pereza con tus razonamientos hembristas (no soy precisamente el primero que te lo dice).Y caes en el insulto cuando no tienes razón, lo dicho, mucha pereza que repitas siempre la misma secuencia.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por shepardcommander
12 ene 2015, 09:06

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Y caes en el insulto cuando no tienes razón, lo dicho, mucha pereza que repitas siempre la misma secuencia.
Cuando mucha gente te dice lo mismo, quizás sea por un motivo justificado.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 09:08

#14 #14 shepardcommander dijo: #13 Cuando mucha gente te dice lo mismo, quizás sea por un motivo justificado.La mentira que se repite muchas veces no se convierte en verdad, por mucho que te empeñes. Nunca he sido radical, ni lo seré, soy feminista, lo que supone que esté a favor de la igualdad de derechos y deberes, por mucho que a personajes como tú y tus amiguitos os dé miedo eso.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por carlotaboom
12 ene 2015, 09:13

No siempre lo llevan por elección propia.
Tal vez en occidente sí, pero en algunos países orientales obligan por ley a ponértelo, seas o no musulmana.
Aún así, supongo que más que desnudarse, podrían hacer algo con pañuelos... algo más acorde con la causa, no sé. La primera vez que iban desnudas, llamaban la atención, pero ahora que ya tienen bastante atención, ¿por qué no hacerse escuchar de otras formas? La gente acabará dejando de tomárselo en serio.

A favor En contra 10(12 votos)
#18 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 09:29

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Eh no. Primero son hembristas, no feminazis, intenta no tirar piedras sobre tu supuesto tejado y segundo en Occidente sí hay muchas posibilidades que las mujeres que lleven burka o hiyab sea por decisión propia, fuera de Occidente no tienen voz, así que antes de decir burradas, infórmate

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por shepardcommander
12 ene 2015, 09:30

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 La mentira que se repite muchas veces no se convierte en verdad, por mucho que te empeñes. Nunca he sido radical, ni lo seré, soy feminista, lo que supone que esté a favor de la igualdad de derechos y deberes, por mucho que a personajes como tú y tus amiguitos os dé miedo eso.¿A mi y mis amiguitos? ¿Miedo de qué? A mi lo único que me da miedo es que el hecho de que la ley favorezca a la mujer sobre el hombre se convierta en algo socialmente aceptado.

Pero paso de discutir contigo, ya sé que nunca le darías la razón a nadie y serías capaz de tirarte horas aquí comentando.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 09:31

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola, cielo ¿cuánto piensas dar por culo hoy?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 09:33

#19 #19 shepardcommander dijo: #15 ¿A mi y mis amiguitos? ¿Miedo de qué? A mi lo único que me da miedo es que el hecho de que la ley favorezca a la mujer sobre el hombre se convierta en algo socialmente aceptado.

Pero paso de discutir contigo, ya sé que nunca le darías la razón a nadie y serías capaz de tirarte horas aquí comentando.
Oy, qué pesado. Habla cuando sepas el contenido de lo que intentas elaborar.
Aja, te acabo de dar largas porque me has insultado pero "pasas de discutir conmigo", claro, en fin, no vas quedar bien hagas lo que hagas, has perdido por tu bocaza.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 09:35

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué ilusión.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por niyure
12 ene 2015, 09:36

Leo "feminazis", me río un poco y me voy. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por shepardcommander
12 ene 2015, 09:40

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Oy, qué pesado. Habla cuando sepas el contenido de lo que intentas elaborar.
Aja, te acabo de dar largas porque me has insultado pero "pasas de discutir conmigo", claro, en fin, no vas quedar bien hagas lo que hagas, has perdido por tu bocaza.
Mira, otra cosa curiosa, tú puedes decir de todo a todo el mundo, pero cuando te llaman hembrista te ofendes.

Por cierto, esto empezó contigo diciéndome que no tiene sentido que llame locas a mujeres que tú misma has reconocido que están locas, no sé qué coherencia tiene eso.

Y no me interesa quedar bien, no es que me importe mucho lo que piensen los 5 usuarios que habrá ahora conectados a la página. Un saludo, guapa (ui perdón, que ahora el piropo va a ser considerado un delito, no me acordaba).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 09:44

#25 #25 shepardcommander dijo: #21 Mira, otra cosa curiosa, tú puedes decir de todo a todo el mundo, pero cuando te llaman hembrista te ofendes.

Por cierto, esto empezó contigo diciéndome que no tiene sentido que llame locas a mujeres que tú misma has reconocido que están locas, no sé qué coherencia tiene eso.

Y no me interesa quedar bien, no es que me importe mucho lo que piensen los 5 usuarios que habrá ahora conectados a la página. Un saludo, guapa (ui perdón, que ahora el piropo va a ser considerado un delito, no me acordaba).
Yo no te he dicho nada...
No, tú has rebatido un comentario, ya que a mí me daría urticaria hacer lo mismo, pero es otro tema... a lo que iba, le has quitado importancia a lo que hace las locas, y eso sí que no, porque realmente la tiene. Que tú quieras ver un ataque hembrista hacia tu ******* ahí, pues qué quieres que le haga, hijo, vedlo.
¿Y por qué me voy a ofender? Soy guapa y feminista, yo te digo majo, que aunque mentira es más equilibrado.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por shepardcommander
12 ene 2015, 09:49

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Yo no te he dicho nada...
No, tú has rebatido un comentario, ya que a mí me daría urticaria hacer lo mismo, pero es otro tema... a lo que iba, le has quitado importancia a lo que hace las locas, y eso sí que no, porque realmente la tiene. Que tú quieras ver un ataque hembrista hacia tu ******* ahí, pues qué quieres que le haga, hijo, vedlo.
¿Y por qué me voy a ofender? Soy guapa y feminista, yo te digo majo, que aunque mentira es más equilibrado.
Tienes razón, tiene una gran importancia lo que hagan las de Femen, provocan risas gratuitas en todo el mundo.

Lo de guapa era broma, no te vengas arriba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 09:50

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Yo no te he dicho nada...
No, tú has rebatido un comentario, ya que a mí me daría urticaria hacer lo mismo, pero es otro tema... a lo que iba, le has quitado importancia a lo que hace las locas, y eso sí que no, porque realmente la tiene. Que tú quieras ver un ataque hembrista hacia tu ******* ahí, pues qué quieres que le haga, hijo, vedlo.
¿Y por qué me voy a ofender? Soy guapa y feminista, yo te digo majo, que aunque mentira es más equilibrado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por briser
12 ene 2015, 09:50

Igual que las mujeres occidentales llevan la talla 36 y un par de tacones porque se sienten mejor, ¿no, genio?

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 09:54

#27 #27 shepardcommander dijo: #26 Tienes razón, tiene una gran importancia lo que hagan las de Femen, provocan risas gratuitas en todo el mundo.

Lo de guapa era broma, no te vengas arriba.
Cariño, lo que me diga un pringado de internet, para bien o para mal, me la trae al pairo. Ahora, se buen chico y deja de hacerme perder el tiempo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por twoinarow
12 ene 2015, 09:57

#28 #28 bigbangdicktheory dijo: #26 [img]http://www.codajoy.net/wp-content/uploads/2013/08/whoopwhoop.jpg[/img]¿Por qué no subes una foto de alguna de Femen?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por orugaglotona
12 ene 2015, 09:58

Estuve haciendo, en su momento, practicas en un universidad inglesa. Alli, una compañera de la universidad era de un pais arabe (no recuerdo cual). Ella no podia quitarse el pañuelo en el laboratorio porque si lo hacia su pais le retiraba la beca que tenia para estudiar alli. Los compañeros que tenia alli, ademas de no tener ninguna obligacion similar, la tenian amenazada si no se lo ponia.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por shepardcommander
12 ene 2015, 10:01

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Cariño, lo que me diga un pringado de internet, para bien o para mal, me la trae al pairo. Ahora, se buen chico y deja de hacerme perder el tiempo.Jajaja, perdona, que tienes que aprovechar tu valioso tiempo comentando en otros TQDs. Y sí, ya sé que no te importa lo que te digan en esta web, el problema es que te crees que a alguien le importa lo que le digas tú.

Saludos y que pases un buen día.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 10:22

#32 #32 twoinarow dijo: #28 ¿Por qué no subes una foto de alguna de Femen?Porque me la borran, no existen fotos de las femen vestidas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 10:25

#32 #32 twoinarow dijo: #28 ¿Por qué no subes una foto de alguna de Femen?@twoinarow

Esta te vale???

1
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 10:30

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #32 @twoinarow

Esta te vale???

[img]http://i.imgur.com/DoSymAT.jpg[/img]

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por twoinarow
12 ene 2015, 10:41

#35 #35 bigbangdicktheory dijo: #32 Porque me la borran, no existen fotos de las femen vestidas.





2
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 10:44

#38 #38 twoinarow dijo: #35 [img]http://www.windsorstar.com/travel/cms/binary/6660948.jpg?size=640x420[/img]

[img]http://media.tumblr.com/tumblr_mdtf3n2VVG1rtcur5o1_500.jpg[/img]

[img]http://29.media.tumblr.com/tumblr_m2e542gw5Y1rtcur5o1_500.jpg[/img]
Las de la primera foto que son un concurso de futbol?? Uno de camisetas mojadas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por twoinarow
12 ene 2015, 10:45

#40 #40 bigbangdicktheory dijo: #38 Las de la primera foto que son un concurso de futbol?? Uno de camisetas mojadas?Son las de Femen.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tgrh
12 ene 2015, 10:45

#1 #1 nathanKPOP dijo: Mira que no me caen bien las feminazis, pero decir que llevan burqa y otras prendas que agobian, sobretodo a 40 grados en verano, me parece bochornoso. Y estoy seguro que más de una, si pudiese, cambiaría algunad normas del Islam que oprimen a la mujer, una religión, que te guste o no, sigue anclada en el medievo, en parte como todas las religiones, pero es que el Islam se lleva la palma.Chica, ten más información antes de comentar algo. El burka no es algo que tengas que llevar, lo que deberías llevar el solo el pañuelo, repito, EL PAÑUELO, que es de lo que estaba hablando y no se pone así por qué sí, tú tienes que ser madura y consciente de lo que vas a hacer.

PD: No creo que te molestara llevar algo encima en el desierto ya que pierdes más líquidos y te torras si vas en tirantes y pantalones cortos.

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por twoinarow
12 ene 2015, 10:46

#40 #40 bigbangdicktheory dijo: #38 Las de la primera foto que son un concurso de futbol?? Uno de camisetas mojadas?#41 #41 twoinarow dijo: #40 Son las de Femen.Puse la primera donde salían vestidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 10:47

#41 #41 twoinarow dijo: #40 Son las de Femen.No las conocia....

Tienen novio??? Me las presentas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por tgrh
12 ene 2015, 10:49

#6 #6 nathanKPOP dijo: Antes de que se me llame 'islamofóbico' y otras memeces, yo fui el primero que estuvo en contra de las masacres de Israel a Palestina el año pasado y pienso que Netanyahu es un genocida, pero no se diferencia en nada a los fanáticos islamistas. Lo único que se les puede reprochar a las feminazis es que no vayan a protestar a países islámicos por los derechos de las mujeres, pero básicamente se entiende que si hacen eso, están condenadas a morir, y es la diferencia con occidente. Hace mucho que en occidente se dejó de perseguir a la gente por su religión, el Islam sigue castigando al infiel cristiano, budista o ateo, como en Irak, 4.000 cristianos y yazidíes asesinados, esta semana en Nigeria otras 2.000 personas... En fin...También si te informaras más sabrías que en el Islam está totalmente prohibido matar a una persona sea de la religión que sea y tenga la condición que tenga. -_-"

4
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por twoinarow
12 ene 2015, 10:50

#44 #44 bigbangdicktheory dijo: #41 No las conocia....

Tienen novio??? Me las presentas?
Acuérdate que las feminazis odian las *******.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por tgrh
12 ene 2015, 10:51

#9 #9 orcronico dijo: Te equivocas. La gran mayoría de las musulmanas llevan el pañuelo porque las obligan desde que tienen 7 años, o porque las pueden ******* y matar si no lo llevan.¿Y en qué te basas?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 10:52

#46 #46 twoinarow dijo: #44 Acuérdate que las feminazis odian las *******.Tienen un conflicto de intereses, odian los ******* y están deseando que se las follen.

Excepto las que los odian por traumas que ya son bolleras.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por curc0vein
12 ene 2015, 10:54

Y porque llevan el pijama debajo de la chilaba esa y van sin peinar. No saben na las bichas.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 10:57

#45 #45 tgrh dijo: #6 También si te informaras más sabrías que en el Islam está totalmente prohibido matar a una persona sea de la religión que sea y tenga la condición que tenga. -_-" 2.-"Y luchad en la causa del Al-lah contra los que luchan contra los otros, pero no seáis transgresores. En verdad, Al-lah no ama a los transgresores. Y matadlos en donde los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado; ya que la persecución es peor que el homicidio. Y no luchéis contra ellos ni dentro ni cerca de la Mezquita Sagrada mientras no os ataquen allí. Pero si os atacan combatidles. Esa es la retribución para los incrédulos. Pero si desisten, sepan que Al-lah es, en verdad, el Sumo Indulgente, el Misericordioso. Y luchad contra ellos hasta que cese la persecución, y se profese libremente la religión de Al-lah. Pero si desisten, recordad que no se permite hostilidad alguna excepto contra los agresores" (2:191-194)

4
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!