Tenía que decirlo / Feminazis, tenía que decir que ya basta de hacer demostraciones de vuestra desnudez en actos públicos para "la liberación de las mujeres oprimidas musulmanas". La gran mayoría llevan el pañuelo porque quieren y se sienten mejor. Dais vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por tgrh el 5 ene 2015, 04:36 / Picante

Feminazis, tenía que decir que ya basta de hacer demostraciones de vuestra desnudez en actos públicos para "la liberación de las mujeres oprimidas musulmanas". La gran mayoría llevan el pañuelo porque quieren y se sienten mejor. Dais vergüenza. TQD

destacado
#1 por nathanKPOP
12 ene 2015, 08:05

Mira que no me caen bien las feminazis, pero decir que llevan burqa y otras prendas que agobian, sobretodo a 40 grados en verano, me parece bochornoso. Y estoy seguro que más de una, si pudiese, cambiaría algunad normas del Islam que oprimen a la mujer, una religión, que te guste o no, sigue anclada en el medievo, en parte como todas las religiones, pero es que el Islam se lleva la palma.

4
A favor En contra 29(39 votos)
#6 por nathanKPOP
12 ene 2015, 08:17

Antes de que se me llame 'islamofóbico' y otras memeces, yo fui el primero que estuvo en contra de las masacres de Israel a Palestina el año pasado y pienso que Netanyahu es un genocida, pero no se diferencia en nada a los fanáticos islamistas. Lo único que se les puede reprochar a las feminazis es que no vayan a protestar a países islámicos por los derechos de las mujeres, pero básicamente se entiende que si hacen eso, están condenadas a morir, y es la diferencia con occidente. Hace mucho que en occidente se dejó de perseguir a la gente por su religión, el Islam sigue castigando al infiel cristiano, budista o ateo, como en Irak, 4.000 cristianos y yazidíes asesinados, esta semana en Nigeria otras 2.000 personas... En fin...

1
A favor En contra 15(21 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 08:09

Eh no. Primero son hembristas, no feminazis, intenta no tirar piedras sobre tu supuesto tejado y segundo en Occidente sí hay muchas posibilidades que las mujeres que lleven burka o hiyab sea por decisión propia, fuera de Occidente no tienen voz, así que antes de decir burradas, infórmate

5
A favor En contra 11(27 votos)
#9 por orcronico
12 ene 2015, 08:47

Te equivocas. La gran mayoría de las musulmanas llevan el pañuelo porque las obligan desde que tienen 7 años, o porque las pueden ******* y matar si no lo llevan.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#16 por carlotaboom
12 ene 2015, 09:13

No siempre lo llevan por elección propia.
Tal vez en occidente sí, pero en algunos países orientales obligan por ley a ponértelo, seas o no musulmana.
Aún así, supongo que más que desnudarse, podrían hacer algo con pañuelos... algo más acorde con la causa, no sé. La primera vez que iban desnudas, llamaban la atención, pero ahora que ya tienen bastante atención, ¿por qué no hacerse escuchar de otras formas? La gente acabará dejando de tomárselo en serio.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por mascaplomo
12 ene 2015, 08:05

Vaya que eres tan tonta cono las de femen.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 08:29

#7 #7 shepardcommander dijo: #4 Y seguro que la situación de las mujeres en Oriente va a mejorar porque un grupo de locas se manifiesten desnudas...No sabes la pereza que me das, sobre todo cuando lo único que te veo comentar es publicaciones sobre hembristas.
La concienciación de la sociedad ante barbaries cometidas en otras regiones, por no decir mundos, es igual de importante. Está bien que te metas con radicales, pero con mujeres que sí, están locas, pero sólo están poniendo el dedo sobre la llaga, llamando la atención mediática mejor que nadie, no tiene sentido.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 09:35

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué ilusión.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por orugaglotona
12 ene 2015, 09:58

Estuve haciendo, en su momento, practicas en un universidad inglesa. Alli, una compañera de la universidad era de un pais arabe (no recuerdo cual). Ella no podia quitarse el pañuelo en el laboratorio porque si lo hacia su pais le retiraba la beca que tenia para estudiar alli. Los compañeros que tenia alli, ademas de no tener ninguna obligacion similar, la tenian amenazada si no se lo ponia.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 10:30

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #32 @twoinarow

Esta te vale???

[img]http://i.imgur.com/DoSymAT.jpg[/img]

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 09:00

#12 #12 shepardcommander dijo: #8 Es que es un tema que ya saca de quicio a mucha gente. Y gracias, tú también me das pereza con tus razonamientos hembristas (no soy precisamente el primero que te lo dice).Y caes en el insulto cuando no tienes razón, lo dicho, mucha pereza que repitas siempre la misma secuencia.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 11:05

#50 #50 bigbangdicktheory dijo: #45 2.-"Y luchad en la causa del Al-lah contra los que luchan contra los otros, pero no seáis transgresores. En verdad, Al-lah no ama a los transgresores. Y matadlos en donde los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado; ya que la persecución es peor que el homicidio. Y no luchéis contra ellos ni dentro ni cerca de la Mezquita Sagrada mientras no os ataquen allí. Pero si os atacan combatidles. Esa es la retribución para los incrédulos. Pero si desisten, sepan que Al-lah es, en verdad, el Sumo Indulgente, el Misericordioso. Y luchad contra ellos hasta que cese la persecución, y se profese libremente la religión de Al-lah. Pero si desisten, recordad que no se permite hostilidad alguna excepto contra los agresores" (2:191-194)Sura 2:59.
"Aquellos que creen en el Corán y aquellos que siguen la Torah y los cristianos y sabianos, cualquiera que crea en Allah y en el Día Final y que sea honrado, obtendrá su recompensa del Señor"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Veren
12 ene 2015, 08:55

#1 #1 nathanKPOP dijo: Mira que no me caen bien las feminazis, pero decir que llevan burqa y otras prendas que agobian, sobretodo a 40 grados en verano, me parece bochornoso. Y estoy seguro que más de una, si pudiese, cambiaría algunad normas del Islam que oprimen a la mujer, una religión, que te guste o no, sigue anclada en el medievo, en parte como todas las religiones, pero es que el Islam se lleva la palma.¿Quién ha mencionado aquí el burqa? Habla del pañuelo que suele ponerse en Marruecos y otros países. Vi en un programa una chica musulmana que llevaba uno y dijo que ella eligió llevarlo, nadie le obligó, y que es totalmente opcional.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por azulazufre
12 ene 2015, 08:16

¡No por favor, que son lo único que nos alegran los telediarios!

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por Gothic_Cynicism
12 ene 2015, 08:07

Es curioso porque tambien escucho, y no poco, de feminazis (como vosotros les llamais) que dicen que el hecho que la tele enseñe chicas semi-desnudas o desnudas envia el mensaje a la sociedad que ellas son solo "un pedazo de carne".
Aunque bueno, no me sorprende, no me esperaba tampoco mucha coherencia en ese colectivo.

A favor En contra 3(17 votos)
#52 por tgrh
12 ene 2015, 11:04

#50 #50 bigbangdicktheory dijo: #45 2.-"Y luchad en la causa del Al-lah contra los que luchan contra los otros, pero no seáis transgresores. En verdad, Al-lah no ama a los transgresores. Y matadlos en donde los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado; ya que la persecución es peor que el homicidio. Y no luchéis contra ellos ni dentro ni cerca de la Mezquita Sagrada mientras no os ataquen allí. Pero si os atacan combatidles. Esa es la retribución para los incrédulos. Pero si desisten, sepan que Al-lah es, en verdad, el Sumo Indulgente, el Misericordioso. Y luchad contra ellos hasta que cese la persecución, y se profese libremente la religión de Al-lah. Pero si desisten, recordad que no se permite hostilidad alguna excepto contra los agresores" (2:191-194)Me estás diciendo que tú no matarias a alguien que está luchando en tu contra? Y me refiero quitandote también territorios, adueñan dote de tus cosas (mujeres a veces incluidas). Porque eso es exactamente lo que dice, no de matar porque te de la gana

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por cramior
12 ene 2015, 11:58

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Eh no. Primero son hembristas, no feminazis, intenta no tirar piedras sobre tu supuesto tejado y segundo en Occidente sí hay muchas posibilidades que las mujeres que lleven burka o hiyab sea por decisión propia, fuera de Occidente no tienen voz, así que antes de decir burradas, infórmate@IllegitimisNilCarborundum Y dale... La palabra hembrista no la recoge la RAE, así que tiene la validez que feminazi, que además refuerza el significado despectivo del concepto.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#46 por twoinarow
12 ene 2015, 10:50

#44 #44 bigbangdicktheory dijo: #41 No las conocia....

Tienen novio??? Me las presentas?
Acuérdate que las feminazis odian las *******.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 13:23

#64 #64 drucatar dijo: #4 @IllegitimisNilCarborundum Hembrista está tan inventado como Feminazi. Feminazi es más popular, más contundente y deja más claro su significado. De hecho creo que Hembrista y Feminista se podrían confundir en futuras generaciones (Ambos se parecen a "machista", que es algo malo).
Hay tantísimas mujeres consideradas "feministas" que luego, según interese o no a internet, son feminazis, que ya dudo de quién defiende qué y qué es mal y qué es bien. Pero si una mujer lloriquea porque le ofende una camiseta, es feminazi y pusilánime. Si una mujer hace lo que le apetece, quiere a quien le da la gana y lo demuestra como le sale de la punta de la nariz, es, para mí, feminista. Lo que en un hombre viene a ser "normal", vamos.
No.
#62

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 11:19

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Sura 9:6
“Y si alguno de aquellos que atribuyen divinidad a otros junto con Allah busca tu protección, concédesela, para que tenga ocasión de escuchar (de ti) la palabra de Allah; y luego hazle llegar a donde esté seguro...”.
Malinterpretar unas escrituras ya es bastante fácil para que encima colabores, las religiones son pozos de animadversión, de violencia y de sentimientos que difieren de la paz y el amor, pero todas. Y a día de hoy, las bases doctrinales se interpretan de forma muy diferente para que uses suras radicales.

“Di: ¡Oh, Gente del Libro! Convengamos en una creencia común a nosotros y vosotros: No adoraremos sino a Dios, no Le asociaremos nada y no tomaremos a nadie de entre nosotros como divinidad fuera de Dios”. (Corán 3:64)
“Yo soy el más cercano de toda la gente al hijo de María, y todos los Profetas son hermanos y no hay ningún profeta que haya venido entre él y yo”.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por niyure
12 ene 2015, 09:36

Leo "feminazis", me río un poco y me voy. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 11:16

#56 #56 bigbangdicktheory dijo: #53 Es lo mismo que los Cristianos pero contado de otra manera.

"Si te arrepientes de tus pecados y aceptas a Jesucristo también me perdonan"

A cual de ellos debo aceptar en mi corazón?
Sura 9:6
“Y si alguno de aquellos que atribuyen divinidad a otros junto con Allah busca tu protección, concédesela, para que tenga ocasión de escuchar (de ti) la palabra de Allah; y luego hazle llegar a donde esté seguro...”.
Malinterpretar unas escrituras ya es bastante fácil para que encima colabores, las religiones son pozos de animadversión, de violencia y de sentimientos que difieren de la paz y el amor, pero todas. Y a día de hoy, las bases doctrinales se interpretan de forma muy diferente para que uses suras radicales.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 09:29

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Eh no. Primero son hembristas, no feminazis, intenta no tirar piedras sobre tu supuesto tejado y segundo en Occidente sí hay muchas posibilidades que las mujeres que lleven burka o hiyab sea por decisión propia, fuera de Occidente no tienen voz, así que antes de decir burradas, infórmate

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 09:08

#14 #14 shepardcommander dijo: #13 Cuando mucha gente te dice lo mismo, quizás sea por un motivo justificado.La mentira que se repite muchas veces no se convierte en verdad, por mucho que te empeñes. Nunca he sido radical, ni lo seré, soy feminista, lo que supone que esté a favor de la igualdad de derechos y deberes, por mucho que a personajes como tú y tus amiguitos os dé miedo eso.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#45 por tgrh
12 ene 2015, 10:49

#6 #6 nathanKPOP dijo: Antes de que se me llame 'islamofóbico' y otras memeces, yo fui el primero que estuvo en contra de las masacres de Israel a Palestina el año pasado y pienso que Netanyahu es un genocida, pero no se diferencia en nada a los fanáticos islamistas. Lo único que se les puede reprochar a las feminazis es que no vayan a protestar a países islámicos por los derechos de las mujeres, pero básicamente se entiende que si hacen eso, están condenadas a morir, y es la diferencia con occidente. Hace mucho que en occidente se dejó de perseguir a la gente por su religión, el Islam sigue castigando al infiel cristiano, budista o ateo, como en Irak, 4.000 cristianos y yazidíes asesinados, esta semana en Nigeria otras 2.000 personas... En fin...También si te informaras más sabrías que en el Islam está totalmente prohibido matar a una persona sea de la religión que sea y tenga la condición que tenga. -_-"

4
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 12:00

#61 #61 cramior dijo: #4 @IllegitimisNilCarborundum Y dale... La palabra hembrista no la recoge la RAE, así que tiene la validez que feminazi, que además refuerza el significado despectivo del concepto. La palabra hembrista es recogida por diferentes instituciones académicas como la UAM, que ha realizado estudios sobre ello, mientras que la palabra feminazi es una burrada sacada de un locutor de radio republicano estadounidense que sólo sabe soltar mierda por la boca.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por rastafiuri
12 ene 2015, 13:07

#1 #1 nathanKPOP dijo: Mira que no me caen bien las feminazis, pero decir que llevan burqa y otras prendas que agobian, sobretodo a 40 grados en verano, me parece bochornoso. Y estoy seguro que más de una, si pudiese, cambiaría algunad normas del Islam que oprimen a la mujer, una religión, que te guste o no, sigue anclada en el medievo, en parte como todas las religiones, pero es que el Islam se lleva la palma.@nathanKPOP Las ganas de pole te hacen perder la razón. No has visto nunca a alguien en el desierto CON EL TURBANTE?? Te vas a tostar el triple como dice la autora, en pantaloneta y camiseta de tirantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por sun4rain
12 ene 2015, 14:01

#52 #52 tgrh dijo: #50 Me estás diciendo que tú no matarias a alguien que está luchando en tu contra? Y me refiero quitandote también territorios, adueñan dote de tus cosas (mujeres a veces incluidas). Porque eso es exactamente lo que dice, no de matar porque te de la gana@tgrh Corán 9:29: Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos] , no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente! (Sigue...)




1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por sun4rain
12 ene 2015, 14:02

Corán 5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
Corán 4:84: Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.
Y puedo seguir... Tengo muchos amigos musulmanes que coinciden conmigo en que es muy fácil quedarse con el mensaje de guerra que transmite el Corán.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por twoinarow
12 ene 2015, 14:38

#68 #68 sun4rain dijo: Corán 5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
Corán 4:84: Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.
Y puedo seguir... Tengo muchos amigos musulmanes que coinciden conmigo en que es muy fácil quedarse con el mensaje de guerra que transmite el Corán.
Dad bebida fuerte al que está pereciendo, y vino a los amargados de alma. Proverbios 31:6

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por shepardcommander
12 ene 2015, 09:30

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 La mentira que se repite muchas veces no se convierte en verdad, por mucho que te empeñes. Nunca he sido radical, ni lo seré, soy feminista, lo que supone que esté a favor de la igualdad de derechos y deberes, por mucho que a personajes como tú y tus amiguitos os dé miedo eso.¿A mi y mis amiguitos? ¿Miedo de qué? A mi lo único que me da miedo es que el hecho de que la ley favorezca a la mujer sobre el hombre se convierta en algo socialmente aceptado.

Pero paso de discutir contigo, ya sé que nunca le darías la razón a nadie y serías capaz de tirarte horas aquí comentando.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 10:52

#46 #46 twoinarow dijo: #44 Acuérdate que las feminazis odian las *******.Tienen un conflicto de intereses, odian los ******* y están deseando que se las follen.

Excepto las que los odian por traumas que ya son bolleras.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por curc0vein
12 ene 2015, 10:54

Y porque llevan el pijama debajo de la chilaba esa y van sin peinar. No saben na las bichas.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 11:24

#59 #59 tiovivobaneado dijo: #54 #56 #57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Sura 9:6
“Y si alguno de aquellos que atribuyen divinidad a otros junto con Allah busca tu protección, concédesela, para que tenga ocasión de escuchar (de ti) la palabra de Allah; y luego hazle llegar a donde esté seguro...”.
Malinterpretar unas escrituras ya es bastante fácil para que encima colabores, las religiones son pozos de animadversión, de violencia y de sentimientos que difieren de la paz y el amor, pero todas. Y a día de hoy, las bases doctrinales se interpretan de forma muy diferente para que uses suras radicales.

¡Dadme un plato de espaguiettis cn albondigas y salvaré el mundo de sus pecados!
Yo también creo en el monstruo del espaguetti volador, el creo el mundo y a el resto de dioses.

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Sura 9:6
“Y si alguno de aquellos que atribuyen divinidad a otros junto con Allah busca tu protección, concédesela, para que tenga ocasión de escuchar (de ti) la palabra de Allah; y luego hazle llegar a donde esté seguro...”.
Malinterpretar unas escrituras ya es bastante fácil para que encima colabores, las religiones son pozos de animadversión, de violencia y de sentimientos que difieren de la paz y el amor, pero todas. Y a día de hoy, las bases doctrinales se interpretan de forma muy diferente para que uses suras radicales.

Yo no colaboro, yo digo que es muy facil malinterpretarlas y para muestra un boton (Francia)

Y ojo los extremistas cristianos son iguales, poner bombas en clinicas de aborto no es mejor que asaltar una revista matando a los dibujantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por tiovivobaneado
12 ene 2015, 11:19

#54 #54 tgrh dijo: #50 Claro que ahora existe otro tipo de justicia que la puedes dejar en manos de ella y dejar de lado ensuciarte las manos. #56 #56 bigbangdicktheory dijo: #53 Es lo mismo que los Cristianos pero contado de otra manera.

"Si te arrepientes de tus pecados y aceptas a Jesucristo también me perdonan"

A cual de ellos debo aceptar en mi corazón?
#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Sura 9:6
“Y si alguno de aquellos que atribuyen divinidad a otros junto con Allah busca tu protección, concédesela, para que tenga ocasión de escuchar (de ti) la palabra de Allah; y luego hazle llegar a donde esté seguro...”.
Malinterpretar unas escrituras ya es bastante fácil para que encima colabores, las religiones son pozos de animadversión, de violencia y de sentimientos que difieren de la paz y el amor, pero todas. Y a día de hoy, las bases doctrinales se interpretan de forma muy diferente para que uses suras radicales.

¡Dadme un plato de espaguiettis cn albondigas y salvaré el mundo de sus pecados!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por gskofer87
13 ene 2015, 03:01

Lo mejor de todo es que esas que andan desnudas por la calle son las que después critican a una chica por ir con escote o minifalda o por participar en un concurso de belleza. Pero bueno, las feminazis son parte de este mundo también...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 09:54

#27 #27 shepardcommander dijo: #26 Tienes razón, tiene una gran importancia lo que hagan las de Femen, provocan risas gratuitas en todo el mundo.

Lo de guapa era broma, no te vengas arriba.
Cariño, lo que me diga un pringado de internet, para bien o para mal, me la trae al pairo. Ahora, se buen chico y deja de hacerme perder el tiempo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por tgrh
12 ene 2015, 11:07

#50 #50 bigbangdicktheory dijo: #45 2.-"Y luchad en la causa del Al-lah contra los que luchan contra los otros, pero no seáis transgresores. En verdad, Al-lah no ama a los transgresores. Y matadlos en donde los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado; ya que la persecución es peor que el homicidio. Y no luchéis contra ellos ni dentro ni cerca de la Mezquita Sagrada mientras no os ataquen allí. Pero si os atacan combatidles. Esa es la retribución para los incrédulos. Pero si desisten, sepan que Al-lah es, en verdad, el Sumo Indulgente, el Misericordioso. Y luchad contra ellos hasta que cese la persecución, y se profese libremente la religión de Al-lah. Pero si desisten, recordad que no se permite hostilidad alguna excepto contra los agresores" (2:191-194)Claro que ahora existe otro tipo de justicia que la puedes dejar en manos de ella y dejar de lado ensuciarte las manos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bigbangdicktheory
12 ene 2015, 09:50

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Yo no te he dicho nada...
No, tú has rebatido un comentario, ya que a mí me daría urticaria hacer lo mismo, pero es otro tema... a lo que iba, le has quitado importancia a lo que hace las locas, y eso sí que no, porque realmente la tiene. Que tú quieras ver un ataque hembrista hacia tu ******* ahí, pues qué quieres que le haga, hijo, vedlo.
¿Y por qué me voy a ofender? Soy guapa y feminista, yo te digo majo, que aunque mentira es más equilibrado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por marselluswall
13 ene 2015, 07:56

#14 #14 shepardcommander dijo: #13 Cuando mucha gente te dice lo mismo, quizás sea por un motivo justificado.@shepardcommander Yo pondría en tela de juicio lo de ¨mucha gente¨. No he visto a más de tres o cuatro llamar feminazi a todo lo que se le cruza y son siempre los mismos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2015, 09:44

#25 #25 shepardcommander dijo: #21 Mira, otra cosa curiosa, tú puedes decir de todo a todo el mundo, pero cuando te llaman hembrista te ofendes.

Por cierto, esto empezó contigo diciéndome que no tiene sentido que llame locas a mujeres que tú misma has reconocido que están locas, no sé qué coherencia tiene eso.

Y no me interesa quedar bien, no es que me importe mucho lo que piensen los 5 usuarios que habrá ahora conectados a la página. Un saludo, guapa (ui perdón, que ahora el piropo va a ser considerado un delito, no me acordaba).
Yo no te he dicho nada...
No, tú has rebatido un comentario, ya que a mí me daría urticaria hacer lo mismo, pero es otro tema... a lo que iba, le has quitado importancia a lo que hace las locas, y eso sí que no, porque realmente la tiene. Que tú quieras ver un ataque hembrista hacia tu ******* ahí, pues qué quieres que le haga, hijo, vedlo.
¿Y por qué me voy a ofender? Soy guapa y feminista, yo te digo majo, que aunque mentira es más equilibrado.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por avengedaltair
12 ene 2015, 17:19

#1 #1 nathanKPOP dijo: Mira que no me caen bien las feminazis, pero decir que llevan burqa y otras prendas que agobian, sobretodo a 40 grados en verano, me parece bochornoso. Y estoy seguro que más de una, si pudiese, cambiaría algunad normas del Islam que oprimen a la mujer, una religión, que te guste o no, sigue anclada en el medievo, en parte como todas las religiones, pero es que el Islam se lleva la palma.@nathanKPOP Ah, eres chica?

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por vekkus
13 ene 2015, 11:22

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por tgrh
12 ene 2015, 17:19

#68 #68 sun4rain dijo: Corán 5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
Corán 4:84: Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.
Y puedo seguir... Tengo muchos amigos musulmanes que coinciden conmigo en que es muy fácil quedarse con el mensaje de guerra que transmite el Corán.
@sun4rain Se dice eso de quienes yazcan o se casen con judíos o cristianos o los que se dejan "engañar" fácilmente para convertirse a la otra religión.
Como experiencia personal tengo amigos de varias religiones y sobre todo ateos, no comparto su ideología, pero siguen siendo mis amigos y puedo contar con ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por garbancito74
12 ene 2015, 14:59

#45 #45 tgrh dijo: #6 También si te informaras más sabrías que en el Islam está totalmente prohibido matar a una persona sea de la religión que sea y tenga la condición que tenga. -_-"@tgrh sí, y aún así lo hacen... pero igual sucede con el cristianismo y en USA, uno de los países más religiosos de occidente, hay muchos estados en los que sigue vigente la pena de muerte. Pero en esto sucede como en la política, el "pues tú eres más corrupto" no es un argumento válido ni justifica la propia corrupción. Lo que quiero decir, es que, aunque su religión le prohibe hacer ciertas cosas, los radicales islamistas se lo pasan por el forro, y no solo eso, sino que piensan que serán recompensados en el paraiso por ello. Así que el decir "es que el islam les prohibe eso" son palabras vacías.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por el_emperador
12 ene 2015, 15:20

#45 #45 tgrh dijo: #6 También si te informaras más sabrías que en el Islam está totalmente prohibido matar a una persona sea de la religión que sea y tenga la condición que tenga. -_-"@tgrh Pues no se nota, no...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por tgrh
12 ene 2015, 16:17

#67 #67 sun4rain dijo: #52 @tgrh Corán 9:29: Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos] , no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente! (Sigue...)




@sun4rain ¿y quién te ha dicho a tí que sea una lucha de combate?, yo antes era cristiana y nunca había lidiado con un musulmán más que con palabras y ninguna de ella ofensiva

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!