Tenía que decirlo / J, follamigo querido, tenía que decir que si justo después del polvo salgo corriendo no es porque "me importes una mierda", es porque tu mente me pone tan sumamente cachonda que no puedo ceder a lo de seguir tomando cervezas o yendo a conciertos contigo, y mucho menos a dormir abrazados. No puedo enamorarme de ti.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por pukeando el 11 feb 2015, 01:23 / Picante

J, follamigo querido, tenía que decir que si justo después del polvo salgo corriendo no es porque "me importes una mierda", es porque tu mente me pone tan sumamente cachonda que no puedo ceder a lo de seguir tomando cervezas o yendo a conciertos contigo, y mucho menos a dormir abrazados. No puedo enamorarme de ti. TQD

#8 por herr_realista
19 feb 2015, 22:21

Creo que de follamigos tenéis poco. En este caso os gustáis de verdad y sois tan sumamente imbéciles que preferís ir de modernos y de guays.

A favor En contra 21(21 votos)
#4 por kebabconfalafel
19 feb 2015, 22:05

Y por qué cojones sigues follándotelo?

Menuda retrasada, colega.

A favor En contra 16(20 votos)
#7 por holograma
19 feb 2015, 22:17

Entonces él te gusta, tu a él y tenéis química, pero lo vuestro es imposible. Ajam

De verdad que algunos os ahogais en un vaso de agua

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por srta_rabiolica
19 feb 2015, 22:09

Si crees que te puedes enamorar de el y no quieres creo que no deberias seguir follandotelo, no se tu

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por blackdebil
19 feb 2015, 22:56

Leyendo esta pagina parece que todo el mundo tiene follamigos.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por bizkor69
19 feb 2015, 22:05

ERes una de esas follamentes?

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por nomejodasjoder
19 feb 2015, 22:11

Sí puedes en realidad. Será que no quieres, que eso ya es otra historia...

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por deadstarshine
19 feb 2015, 22:40

Por qué no quieres enamorarte de él?

Y si en vez de amor lo llamas "fascinamiento" ante una persona? O algo asi,no sé,ya que os inventasteis lo de "follamigos".

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
19 feb 2015, 22:55

#11 #11 bukafski dijo: #1 Discrepo.Discrepa lo que quieras, pero es un dolor de cabeza que lleva al desastre o a una relación. Si quieres ******* *******, no te ******* a un amigo. Los amigos caca.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
19 feb 2015, 23:34

#22 #22 bukafski dijo: #20 Tú fuera, que me la estoy ligando yo.





Jajajajajajajaja, no te crezcas ille, que te va a explotar el ego.
Lol.
¿Tú? ¿Ligar? ¿A mí? No lo veo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
19 feb 2015, 23:46

#31 #31 absurdez dijo: #17 @IllegitimisNilCarborundum
No siempre uno se quiere tirar a alguien con quien tiene amistad desde el principio a lo mejor surje durante los años.
"Mucho tiene que cambiar".
Por cierto, surge*. Lo siento, no me gusta corregir a la gente, pero duele.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por arr2444
19 feb 2015, 22:44

¿Sera el mismo J que engaña a su novia con una compañera de clase de un par de TQDs abajo?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por bukafski
19 feb 2015, 22:58

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Discrepa lo que quieras, pero es un dolor de cabeza que lleva al desastre o a una relación. Si quieres ******* *******, no te ******* a un amigo. Los amigos caca.¿Porque? xD
Es que no entiendo que punto de vista tenéis para ver el acto sexual tan diferenciador. ¿Puedes enamorarte? Yo creo que te enamorarías igual entonces, pero asumiendo que la culpa la tenga el sexo, ¿está eso mal?
Que vida más aburrida tienes si te reprimes a ti misma. Para eso ya tenemos a la policía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
20 feb 2015, 00:01

#40 #40 azulazufre dijo: #21 Te la recomiendo encarecidamente, pero no te voy a decir el nombre del personaje, si intentas buscar tu personalidad en vez de mirar la película, no disfrutarás de esta curiosa obra.Qué injusta la vida. Y no sería mi personalidad, sería lo que tú crees percibir de ella, pero bah...
#38 #38 bukafski dijo: #36 ¡Pero si es muy bonito y fácil! Sólo tienes que decirlo y todo el mundo va a prejuzgarte, desacreditarte y ser feliz pensando que "si estoy en contra de un comunista, voy bien".
Adelante amiga, te daremos la bienvenida con guirnaldas, flores y DROGAS.
Mm... no, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
19 feb 2015, 23:50

#33 #33 bukafski dijo: #29 Oh, gracias supongo. Me tendrás que hacer un power point, es que me pierdo con tantos bandos. Pero lo de que te caigo bien ha estado guay, te lo agradezco.



Hazte commie.
De nada, hombre, la sinceridad ante todo.
No me atrae la idea, aunque ya me acusan de serlo, es muy triste.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
19 feb 2015, 23:44

#28 #28 bukafski dijo: #25 Que piense así no significa que sean practicas normales para mí, eso viene de tu imaginación.


¿Ya soy tu amigo? Entonces estoy ya sin posibilidades, ¿no? ¡Maldita sea!
Estás en el lado amigo, que no significa que seas mi amigo, pero me caes bien. Es un paso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
19 feb 2015, 23:42

#26 #26 bukafski dijo: #23 Que no, tranquila, no te sobresaltes que te veo a venir con harry a darme la matraca una tarde más. Te prometo que cuándo lo decido soy bastante directo. Estamos de risas, mujer.Harry te están llamando loca, menudo diita llevas, hija.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
19 feb 2015, 23:40

#24 #24 bukafski dijo: #19 Bueno creo que ya he visto donde reside el problema. Ese "si lo descarto como pareja".
Es circunstancial, pero hay "parejas" -cómo lo entiendes tú- que no necesitan el morbo de la fidelidad. En general, yo no soy tan restrictivo con mis relaciones, me gusta el debate y la heterodoxia. Jajajaja
Amigo, tus prácticas en cama redonda o de uno en uno, no son lo más normal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
19 feb 2015, 23:33

#20 #20 azulazufre dijo: #17 Hay un personaje de una película de Paolo Sorrentino cuyo título es "La grande bellezza" que me recuerda mucho a ti. No se si la has visto...No, pero si me la recomiendas -me dices el personaje- y no es algo malo la veré, en algún momento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
19 feb 2015, 23:30

#18 #18 bukafski dijo: #17 Qué rebuscada. Pues quizás quería las dos cosas desde el principio, ni me engaño ni veo problema en ello.
¿Puede joder una amistad? Sí, también la puede joder muchísimas otras cosas, como la hipocresía. Yo haría para que valiese la pena el intento. Lo que me niego es a ser tan cobarde de no querer conocer bien una persona sólo porque me pone, o al revés.
Tantas paranoias mentales... Yo prefiero concentrarme en intentar ser buena persona y que fluya.
Rebuscada no, al contrario. Soy asquerosamente sincera, conmigo misma y con los demás. No dejo de conocer a alguien porque me ponga, lo dejo en stand by, pero no me engaño diciendo que es mi amigo, no lo es, lo estoy conociendo, si lo descarto como pareja podrá ser un amigo, sino podrá ser eso y algo más.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por bukafski
19 feb 2015, 23:24

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 No, pero me esfuerzo mucho para conocer a las personas que me rodean para decir una sentencia como esa. Mucho tienen que cambiar para que el bando cambiase, nunca ha pasado -ni creo que lo haga-.
No, perder el tiempo es joder una relación de amistad, si te quieres tirar a alguien, te lo tiras; si quieres empezar algo con tu amigo, lo haces, pero no te engañes a ti mismo, eso es lo que veo una tontería.
Qué me levanta de la cama... aprender supongo, cada día es un reto, una aventura.
No, te estoy diciendo que si te quieres tirar a alguien no es un amigo, lo has ido conociendo con otro propósito, lo que me molesta es que la gente se engañe, ¡coño, te lo querías tirar desde el principio! No busques excusas pues.
Es tu decisión.
Qué rebuscada. Pues quizás quería las dos cosas desde el principio, ni me engaño ni veo problema en ello.
¿Puede joder una amistad? Sí, también la puede joder muchísimas otras cosas, como la hipocresía. Yo haría para que valiese la pena el intento. Lo que me niego es a ser tan cobarde de no querer conocer bien una persona sólo porque me pone, o al revés.
Tantas paranoias mentales... Yo prefiero concentrarme en intentar ser buena persona y que fluya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
19 feb 2015, 23:14

#16 #16 bukafski dijo: #15 Te veo bastante prejuiciosa para tu edad.
Si exprimir al máximo tus relaciones, arriesgarse y satisfacerte cuándo se te de la ocasión, es perder el tiempo para tí, ¿Que te levanta de la cama?
¿Me estás diciendo que perderías una posible amistad sólo porque te lo tirarías?
No voy de hippie y de amor libre, pero dentro de las posibilidades que uno tiene, veo absurdo reprimirse por si las moscas.
No, pero me esfuerzo mucho para conocer a las personas que me rodean para decir una sentencia como esa. Mucho tienen que cambiar para que el bando cambiase, nunca ha pasado -ni creo que lo haga-.
No, perder el tiempo es joder una relación de amistad, si te quieres tirar a alguien, te lo tiras; si quieres empezar algo con tu amigo, lo haces, pero no te engañes a ti mismo, eso es lo que veo una tontería.
Qué me levanta de la cama... aprender supongo, cada día es un reto, una aventura.
No, te estoy diciendo que si te quieres tirar a alguien no es un amigo, lo has ido conociendo con otro propósito, lo que me molesta es que la gente se engañe, ¡coño, te lo querías tirar desde el principio! No busques excusas pues.
Es tu decisión.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
19 feb 2015, 23:01

#14 #14 bukafski dijo: #12 ¿Porque? xD
Es que no entiendo que punto de vista tenéis para ver el acto sexual tan diferenciador. ¿Puedes enamorarte? Yo creo que te enamorarías igual entonces, pero asumiendo que la culpa la tenga el sexo, ¿está eso mal?
Que vida más aburrida tienes si te reprimes a ti misma. Para eso ya tenemos a la policía.
Quizás porque desde un principio clasifico a las personas, alguien que está en el bando amigo es porque lo he descartado para otra cosa, no va a moverse de ahí. No me atraen de ese modo.
No es lo mismo, una relación física no es como una relación de amistad,
Me reprimo... curioso, prefiero creer que me cuido de tonterías y de pérdidas de tiempo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por bukafski
19 feb 2015, 22:54

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tarde y mala idea, tener un follamigo es muy mala idea.Discrepo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
19 feb 2015, 23:50

#35 #35 bukafski dijo: #32 Ya tardabas... Vale, me lo escribiré 100 veces y prometo repasar lo que escribo más a menudo.A ti no te he corregido...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por bukafski
19 feb 2015, 23:09

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Quizás porque desde un principio clasifico a las personas, alguien que está en el bando amigo es porque lo he descartado para otra cosa, no va a moverse de ahí. No me atraen de ese modo.
No es lo mismo, una relación física no es como una relación de amistad,
Me reprimo... curioso, prefiero creer que me cuido de tonterías y de pérdidas de tiempo.
Te veo bastante prejuiciosa para tu edad.
Si exprimir al máximo tus relaciones, arriesgarse y satisfacerte cuándo se te de la ocasión, es perder el tiempo para tí, ¿Que te levanta de la cama?
¿Me estás diciendo que perderías una posible amistad sólo porque te lo tirarías?
No voy de hippie y de amor libre, pero dentro de las posibilidades que uno tiene, veo absurdo reprimirse por si las moscas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por bukafski
19 feb 2015, 23:46

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Estás en el lado amigo, que no significa que seas mi amigo, pero me caes bien. Es un paso.
Oh, gracias supongo. Me tendrás que hacer un power point, es que me pierdo con tantos bandos. Pero lo de que te caigo bien ha estado guay, te lo agradezco.



Hazte commie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por taloon6
20 feb 2015, 15:53

Pues deja de ******* con el pedazo de imbe.cl

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por emmily
20 feb 2015, 12:40

Tu fase de enamoramiento ya ha empezado.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por dhielo
20 feb 2015, 09:33

Seré breve y conciso: ¿Por qué?

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por bukafski
19 feb 2015, 23:55

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 "Mucho tiene que cambiar".
Por cierto, surge*. Lo siento, no me gusta corregir a la gente, pero duele.
XDDD
PERO SI TOCAN A UNA TOCAN A TODAS, estoy con los oprimidos, REPRESORA.

No me había dado cuenta, puta droga.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por bukafski
19 feb 2015, 23:53

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 De nada, hombre, la sinceridad ante todo.
No me atrae la idea, aunque ya me acusan de serlo, es muy triste.
¡Pero si es muy bonito y fácil! Sólo tienes que decirlo y todo el mundo va a prejuzgarte, desacreditarte y ser feliz pensando que "si estoy en contra de un comunista, voy bien".
Adelante amiga, te daremos la bienvenida con guirnaldas, flores y DROGAS.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por bukafski
19 feb 2015, 23:49

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 "Mucho tiene que cambiar".
Por cierto, surge*. Lo siento, no me gusta corregir a la gente, pero duele.
Ya tardabas... Vale, me lo escribiré 100 veces y prometo repasar lo que escribo más a menudo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bernalsberg
19 feb 2015, 23:46

Si el quiere hacer cosas junto a ti y quiere dormir abrazado a ti y a ti, al parecer, te gusta la idea pero no en lo que desemboca es porque os gustáis mutuamente. Te estás rayando por algo bonito que os puede pasar pero tampoco conocemos todos los datos, a lo mejor tu follamigo es un cabrón que te trataría mal fuera de la cama.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por azulazufre
19 feb 2015, 23:30

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 No, pero me esfuerzo mucho para conocer a las personas que me rodean para decir una sentencia como esa. Mucho tienen que cambiar para que el bando cambiase, nunca ha pasado -ni creo que lo haga-.
No, perder el tiempo es joder una relación de amistad, si te quieres tirar a alguien, te lo tiras; si quieres empezar algo con tu amigo, lo haces, pero no te engañes a ti mismo, eso es lo que veo una tontería.
Qué me levanta de la cama... aprender supongo, cada día es un reto, una aventura.
No, te estoy diciendo que si te quieres tirar a alguien no es un amigo, lo has ido conociendo con otro propósito, lo que me molesta es que la gente se engañe, ¡coño, te lo querías tirar desde el principio! No busques excusas pues.
Es tu decisión.
Hay un personaje de una película de Paolo Sorrentino cuyo título es "La grande bellezza" que me recuerda mucho a ti. No se si la has visto...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por absurdez
19 feb 2015, 23:44

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 No, pero me esfuerzo mucho para conocer a las personas que me rodean para decir una sentencia como esa. Mucho tienen que cambiar para que el bando cambiase, nunca ha pasado -ni creo que lo haga-.
No, perder el tiempo es joder una relación de amistad, si te quieres tirar a alguien, te lo tiras; si quieres empezar algo con tu amigo, lo haces, pero no te engañes a ti mismo, eso es lo que veo una tontería.
Qué me levanta de la cama... aprender supongo, cada día es un reto, una aventura.
No, te estoy diciendo que si te quieres tirar a alguien no es un amigo, lo has ido conociendo con otro propósito, lo que me molesta es que la gente se engañe, ¡coño, te lo querías tirar desde el principio! No busques excusas pues.
Es tu decisión.
@IllegitimisNilCarborundum
No siempre uno se quiere tirar a alguien con quien tiene amistad desde el principio a lo mejor surje durante los años.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por bukafski
19 feb 2015, 23:44

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Harry te están llamando loca, menudo diita llevas, hija.¿Ca pasao? ¿Ke e exo?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por bukafski
19 feb 2015, 23:43

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Amigo, tus prácticas en cama redonda o de uno en uno, no son lo más normal.Que piense así no significa que sean practicas normales para mí, eso viene de tu imaginación.


¿Ya soy tu amigo? Entonces estoy ya sin posibilidades, ¿no? ¡Maldita sea!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por bukafski
19 feb 2015, 23:40

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Lol.
¿Tú? ¿Ligar? ¿A mí? No lo veo...
Que no, tranquila, no te sobresaltes que te veo a venir con harry a darme la matraca una tarde más. Te prometo que cuándo lo decido soy bastante directo. Estamos de risas, mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bukafski
19 feb 2015, 23:37

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 #18 Rebuscada no, al contrario. Soy asquerosamente sincera, conmigo misma y con los demás. No dejo de conocer a alguien porque me ponga, lo dejo en stand by, pero no me engaño diciendo que es mi amigo, no lo es, lo estoy conociendo, si lo descarto como pareja podrá ser un amigo, sino podrá ser eso y algo más.Bueno creo que ya he visto donde reside el problema. Ese "si lo descarto como pareja".
Es circunstancial, pero hay "parejas" -cómo lo entiendes tú- que no necesitan el morbo de la fidelidad. En general, yo no soy tan restrictivo con mis relaciones, me gusta el debate y la heterodoxia. Jajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bukafski
19 feb 2015, 23:33

#20 #20 azulazufre dijo: #17 Hay un personaje de una película de Paolo Sorrentino cuyo título es "La grande bellezza" que me recuerda mucho a ti. No se si la has visto...Tú fuera, que me la estoy ligando yo.





Jajajajajajajaja, no te crezcas ille, que te va a explotar el ego.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por azulazufre
19 feb 2015, 23:58

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 No, pero si me la recomiendas -me dices el personaje- y no es algo malo la veré, en algún momento.Te la recomiendo encarecidamente, pero no te voy a decir el nombre del personaje, si intentas buscar tu personalidad en vez de mirar la película, no disfrutarás de esta curiosa obra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
19 feb 2015, 22:01

Tarde y mala idea, tener un follamigo es muy mala idea.

1
A favor En contra 1(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!