Tenía que decirlo / Disney, tenía que decir que desde hace años tenemos distintos tipos de princesas. Desde chinas hasta de color. ¿Cuándo será el día que saquen una princesa lesbiana o un príncipe gay?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por Anónimo el 27 feb 2015, 16:53 / Picante

Disney, tenía que decir que desde hace años tenemos distintos tipos de princesas. Desde chinas hasta de color. ¿Cuándo será el día que saquen una princesa lesbiana o un príncipe gay? TQD

#1 por lessbian75
9 mar 2015, 08:05

Ya lo han hecho. Frozen. Elsa es manifiestamente lesbiana. Mira los foros de ambiente y verás que todo el mundo está de acuerdo. Y Suéltalo es una canción sobre salir del armario como una catedral de grande.

Diferente es que quieras una princesa lesbiana desde el principio.

4
A favor En contra 4(26 votos)
#2 por tahdonvoima
9 mar 2015, 08:15

#1 #1 lessbian75 dijo: Ya lo han hecho. Frozen. Elsa es manifiestamente lesbiana. Mira los foros de ambiente y verás que todo el mundo está de acuerdo. Y Suéltalo es una canción sobre salir del armario como una catedral de grande.

Diferente es que quieras una princesa lesbiana desde el principio.
Creo que la autora se refiere a que se note a la legua que son lesbianas o gays igusl que se nota a la legua si una princesa es china, negra, blanca, etc.
Por lo que veo, Frozen está en todas partes. Dejad ya la maldita película, pesados.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#3 por yo11
9 mar 2015, 08:20

porque sus princesas están basadas en cuentos ya existentes desde hace mucho tiempo, y en ese tiempo ni pienses en la homosexualidad

A favor En contra 16(28 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
9 mar 2015, 08:21

¿Quieres que le dé un telele a alguien?
Despacito y con buena letra.

A favor En contra 0(14 votos)
#5 por bridge24
9 mar 2015, 08:23

Todos los principes se ven eextremadamente gays para mi.

A favor En contra 22(30 votos)
#6 por carlotaboom
9 mar 2015, 08:28

Como dice #1 #1 lessbian75 dijo: Ya lo han hecho. Frozen. Elsa es manifiestamente lesbiana. Mira los foros de ambiente y verás que todo el mundo está de acuerdo. Y Suéltalo es una canción sobre salir del armario como una catedral de grande.

Diferente es que quieras una princesa lesbiana desde el principio.
yo también tenía entendido que Elsa era lesbiana.
Pero sí, yo también quiero que hagan un príncipe o una princesa que lo sea abiertamente, con su pareja y todo, porque tienen tendencia a omitir que los homosexuales tengan relaciones sentimentales.
Realmente es muy triste que no lo hagan por su público conservador... ¡hay quien incluso dice que es por los niños! Claro, no vaya a ser que demostrarles que amar a otra persona de tu mismo sexo sea depravado o incluso malo.

A favor En contra 1(19 votos)
#7 por j0robate_flanders
9 mar 2015, 08:55

cuando se pienen que va a vender lo mismo lo haran, lo que no tiene sentido es hacerlo simplemente por que si...por ejemplo y Aun a riesgo de quedar de machista supremo, las mujeres en en el cine, son decorado y estropeadores de franquicias, y si no lo crees ya hablaremos tras ver "las mercenariAs" "las cazafantasmas" y la de spidermans femeninas...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por mentecautiva
9 mar 2015, 08:55

Irrespetuosas manecillas,que atormentan a las almas errantes de la deepweb.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por valquiria
9 mar 2015, 08:57

Iba a escribir lo mismo que #1.#1 lessbian75 dijo: Ya lo han hecho. Frozen. Elsa es manifiestamente lesbiana. Mira los foros de ambiente y verás que todo el mundo está de acuerdo. Y Suéltalo es una canción sobre salir del armario como una catedral de grande.

Diferente es que quieras una princesa lesbiana desde el principio.

Suéltalo suéltaaaaaaaaalo♫♪

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por milkaesamor
9 mar 2015, 09:03

Oh díos mio, ¿Y CUANDO UNA PELÍCULA PARA NIÑOS SIN AMOR? ¿O CON PERSONAJES FEOS? ¿O PERSONAS QUE NO ACABAN SIENDO RICAS O EN LA GLORIA? Porque no todas son princesas, pero sí todas tienen al chico maravilloso por ahí, acaban en un castillo o de forma gloriosa, blablabla.

De todos modos, yo casi que lo reclamaría más en series que en películas, la verdad.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#11 por scott_summers
9 mar 2015, 09:11

#7 #7 j0robate_flanders dijo: cuando se pienen que va a vender lo mismo lo haran, lo que no tiene sentido es hacerlo simplemente por que si...por ejemplo y Aun a riesgo de quedar de machista supremo, las mujeres en en el cine, son decorado y estropeadores de franquicias, y si no lo crees ya hablaremos tras ver "las mercenariAs" "las cazafantasmas" y la de spidermans femeninas...Aquí está:

3
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por scott_summers
9 mar 2015, 09:15

#11 #11 scott_summers dijo: #7 Aquí está:
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/2e/Spider-girl-continues.jpg[/img]
Por cierto, es el título protagonizado por un secundario arácnido más duradero de Marvel con diferencia.

Y, por cierto, te presento al personaje más de moda en Marvel. En principio iba a ser un secundario en un par de números, pero su éxito entre el público le han hecho conseguir serie propia con una rapidez asombrosa:

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por tradico
9 mar 2015, 09:35

#1 #1 lessbian75 dijo: Ya lo han hecho. Frozen. Elsa es manifiestamente lesbiana. Mira los foros de ambiente y verás que todo el mundo está de acuerdo. Y Suéltalo es una canción sobre salir del armario como una catedral de grande.

Diferente es que quieras una princesa lesbiana desde el principio.
@lessbian75 Si y no.
La cancion y la historia es una referencia a la homosexualidad, al ser algo innato en Elsa, que no puede cambiar ni controlar, pero que esconde por miedo al rechazo de la sociedad, haciendola infeliz, y cuando por fin se libera de ese "que pensaran" empieza a ser feliz.
Sin embargo en ningun momento es Elsa lesbiana, se utiliza la magia como alegoria de la homosexualidad por el rechazo que genera entre sus subditos, pero el unico personaje homosexual que aparece en toda la pelicula (y que tampoco esta nada mal para empezar siendo Disney) es el de la tienda y su novio el de la sauna con los hijos.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#14 por raccoon
9 mar 2015, 09:38

"De color" dice... xD

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por doordie
9 mar 2015, 09:58

#10 #10 milkaesamor dijo: Oh díos mio, ¿Y CUANDO UNA PELÍCULA PARA NIÑOS SIN AMOR? ¿O CON PERSONAJES FEOS? ¿O PERSONAS QUE NO ACABAN SIENDO RICAS O EN LA GLORIA? Porque no todas son princesas, pero sí todas tienen al chico maravilloso por ahí, acaban en un castillo o de forma gloriosa, blablabla.

De todos modos, yo casi que lo reclamaría más en series que en películas, la verdad.
En El jorobado de Notre Dame, a Esmeralda acaba follándosela Febo, y Quasimodo se queda a dos velas.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por milkaesamor
9 mar 2015, 10:13

#15 #15 doordie dijo: #10 En El jorobado de Notre Dame, a Esmeralda acaba follándosela Febo, y Quasimodo se queda a dos velas. Estás dándome la razón "la chica se va con el guapo, pseudoascendería socioeconómicamente, etc". Pero sí, hay un personaje feote, en eso no pensé, tienes razón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por j0robate_flanders
9 mar 2015, 10:33

#11 #11 scott_summers dijo: #7 Aquí está:
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/2e/Spider-girl-continues.jpg[/img]
@scott_summers si si, si estar esta, pero ya veremos como funciona la peli...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por sorbetedlimon
9 mar 2015, 11:38

Para empezar los mas logico seria empezar a anunciarlo con los preservativos en la tv.
No con los niños joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por deadstarshine
9 mar 2015, 12:54

Teniendo en cuenta que esos cuentos estan ambientados en epocas medievales y por el estilo, en los cuebtos Disney no queda ni un homosexual ni de coña, aparte estas hablando de un universo creado por una persona a la que parodian como un facha, por algo será.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ciro
9 mar 2015, 13:10

¿Color?¿De q color?¿O te refieres a princesas NEGRAS?
Eres tan tonta q seguro q dices q el petroleo es "de color".

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por shiraarena
9 mar 2015, 13:31

#2 #2 tahdonvoima dijo: #1 Creo que la autora se refiere a que se note a la legua que son lesbianas o gays igusl que se nota a la legua si una princesa es china, negra, blanca, etc.
Por lo que veo, Frozen está en todas partes. Dejad ya la maldita película, pesados.
@tahdonvoima ¿Y cómo se va a notar, si es algo que en la vida real tampoco se nota de entrada? Puedes sospecharlo, si se ciñen a unos estereotipos, pero yo jamás he notado si alguien es gay, lesbiana o bisexual sólo con mirarlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por shiraarena
9 mar 2015, 13:33

#16 #16 milkaesamor dijo: #15 #15 doordie dijo: #10 En El jorobado de Notre Dame, a Esmeralda acaba follándosela Febo, y Quasimodo se queda a dos velas. Estás dándome la razón "la chica se va con el guapo, pseudoascendería socioeconómicamente, etc". Pero sí, hay un personaje feote, en eso no pensé, tienes razón.@milkaesamor #15 #15 doordie dijo: #10 En El jorobado de Notre Dame, a Esmeralda acaba follándosela Febo, y Quasimodo se queda a dos velas. @doordie En El Jorobado 2 a Quasimodo lo emparejan con una muchacha...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por arcahelus
9 mar 2015, 14:07

#13 #13 tradico dijo: #1 @lessbian75 Si y no.
La cancion y la historia es una referencia a la homosexualidad, al ser algo innato en Elsa, que no puede cambiar ni controlar, pero que esconde por miedo al rechazo de la sociedad, haciendola infeliz, y cuando por fin se libera de ese "que pensaran" empieza a ser feliz.
Sin embargo en ningun momento es Elsa lesbiana, se utiliza la magia como alegoria de la homosexualidad por el rechazo que genera entre sus subditos, pero el unico personaje homosexual que aparece en toda la pelicula (y que tampoco esta nada mal para empezar siendo Disney) es el de la tienda y su novio el de la sauna con los hijos.
@tradico Que ganas con inventarse historias....la canción tiene que ver con la magia no con la sexualidad.En ningún momento de la pelicula se menciona la sexualidad de Elsa,lo cual dejad de decir libremente que es lesbiana o pensaba que....Es lesbiana manifiestamente....¿donde lo pone?,¿ah?,foros de ambiente,foros que no tienen nada que ver con la peli,a no ser que uno de los guionistas esté registrado y filtre datos......ah vale..muy bien.Si es que...que ganas de inventarse las cosas.Y si no hacen principitos gays o princesitas lesbianas,también puede ser que esas pelis estén hechas para críos y es lo que vende.Ya tenéis películas ******* de príncipes gays y princesas lesbianas,dejad de dar por culo que parece que os interesa mucho.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por arcahelus
9 mar 2015, 14:11

#13 #13 tradico dijo: #1 @lessbian75 Si y no.
La cancion y la historia es una referencia a la homosexualidad, al ser algo innato en Elsa, que no puede cambiar ni controlar, pero que esconde por miedo al rechazo de la sociedad, haciendola infeliz, y cuando por fin se libera de ese "que pensaran" empieza a ser feliz.
Sin embargo en ningun momento es Elsa lesbiana, se utiliza la magia como alegoria de la homosexualidad por el rechazo que genera entre sus subditos, pero el unico personaje homosexual que aparece en toda la pelicula (y que tampoco esta nada mal para empezar siendo Disney) es el de la tienda y su novio el de la sauna con los hijos.
@tradico Por cierto,en la sauna,se ve claramente un hombre,una mujer y varios hijos,¿de donde sacas que el gerente de la tienda/sauna es gay?.Espera,que no lo veo con tu perspectiva : El hombre de la sauna y el gerente son pareja,esos pueden ser sus hijos adoptados o... ser los hijos de la hermana de la pareja del gerente,que ha ido a visitarlos unos días....La peña,ve y quiere ver por todos lados gays y lesbianas,los heteros son unos retrógrados,que desaparezcan (hironía).

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por arcahelus
9 mar 2015, 14:11

#21 #21 shiraarena dijo: #2 @tahdonvoima ¿Y cómo se va a notar, si es algo que en la vida real tampoco se nota de entrada? Puedes sospecharlo, si se ciñen a unos estereotipos, pero yo jamás he notado si alguien es gay, lesbiana o bisexual sólo con mirarlo. @shiraarena La gente se empeña en ver y querer ver lesbianas y gays por todas partes.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por arcahelus
9 mar 2015, 14:12

#11 #11 scott_summers dijo: #7 Aquí está:
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/2e/Spider-girl-continues.jpg[/img]
@scott_summers Donde no esté peter parker que se quite todo lo demás spiderman,bazofia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por arcahelus
9 mar 2015, 14:14

#15 #15 doordie dijo: #10 En El jorobado de Notre Dame, a Esmeralda acaba follándosela Febo, y Quasimodo se queda a dos velas. @doordie ¿Y para cuando en películas de disney : guerras,asesinatos y todo eso? (Mulan no vale,no me jodais) Ya puestos a pedir en peliculas para críos de dibujos animados.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por arcahelus
9 mar 2015, 14:16

#26 #26 arcahelus dijo: #11 @scott_summers Donde no esté peter parker que se quite todo lo demás spiderman,bazofia.@arcahelus ¿Serie propia? No es que el personaje sea la hostia,tenga...digamos una historia que enganche es....por el simple hecho de ser mujer,¿a quien queréis engañar?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por arcahelus
9 mar 2015, 14:18

#19 #19 deadstarshine dijo: Teniendo en cuenta que esos cuentos estan ambientados en epocas medievales y por el estilo, en los cuebtos Disney no queda ni un homosexual ni de coña, aparte estas hablando de un universo creado por una persona a la que parodian como un facha, por algo será. @deadstarshine Qué no,déjales,que ellos SABEN que Elsa es lesbiana,hay prueeeeeebas por todos lados.No te esfuerces porque no les entra.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por argodil
9 mar 2015, 14:48

Lo gracioso es... que parte del trabajo de un príncipe o princesa es perpetuar la dinastía... por lo que el gay o la lesbiana... están... difíciles.

Además, llamadme obsoleto, pero sigo pensando que no es bueno fomentar la homosexualidad. Si está, muy bien, se respeta. Pero de ahí a ejemplificar con ella...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por shiraarena
9 mar 2015, 15:18

#30 #30 argodil dijo: Lo gracioso es... que parte del trabajo de un príncipe o princesa es perpetuar la dinastía... por lo que el gay o la lesbiana... están... difíciles.

Además, llamadme obsoleto, pero sigo pensando que no es bueno fomentar la homosexualidad. Si está, muy bien, se respeta. Pero de ahí a ejemplificar con ella...
@argodil Entonces tampoco es bueno fomentar la heterosexualidad, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por sparrow313
9 mar 2015, 15:22

Bueno bien, ya estamos diciendo tonterías. Una cosa es que haya gays y lesbianas y otra que tengamos que pasarnos la vida haciéndoles homenajes. El que sea gay, estupendo, y la que sea lesbiana pues también. Que parece que últimamente si no aplaudes la homosexualidad eres un homófobo y un retrógrado. Pues yo no pienso esforzarme por seguir la moda esa que hay ahora del "todo vale que más da". Nos tienen que gustar los gays, los abortos, el acostarse con cualquiera en cualquier o momento, lugar y edad, etc...pues lo siento mucho, pero yo no.Nos tienen que gustar los gays, los abortos, el acostarse con cualquiera en cualquier o momento, lugar y edad, etc...pues lo siento mucho, pero yo no. Respeto a todo el mundo sea como sea, pero de ahí a darle bombo...no veo la razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por sparrow313
9 mar 2015, 15:24

Disney es lo que es. Me quejo yo a la gente que hace cine gay de que no haga cine hetero? No. Hay suficiente oferta en el mercado para que todos estén contentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por coriano
9 mar 2015, 15:35

Por que sencillamente la homosexualidad es una ENFERMEDAD mental y tienen que terminar de aceptarlo todos los malditos gay y lesbianas asquersos y promiscuos. ya que si hiciera una pelicula asi la "princesa" lesbiana esa se la pasaria intentando ligarse a todas las demas ya que esa es su mente pervertida.. enfermas con ese tqd. como es una enfermedad no la harán o es que acaso haran la "princesa" cancer, no verdad? quien rayos queria hacer una princesa disney enferma de cancer, por lo mismo no hacen una de gays y lesbianas..

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por scott_summers
9 mar 2015, 17:19

#17 #17 j0robate_flanders dijo: #11 @scott_summers si si, si estar esta, pero ya veremos como funciona la peli...@j0robate_flanders Perdón por responder tan tarde, no pude acceder a Internet hasta ahora.

1. Si te digo que la serie ha sido un éxito, ha durado más que cualquier otro secundario de Spiderman, muy por encima de Venom, Kaine, Matanza... que a priori son considerados más comerciales.

2. Que un personaje femenino no pueda hacer buena taquilla en una franquicia cinematográfico es completamente falso. La película más taquillera el año pasado en USA es Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1. La película mas taquillera de Disney es Frozen. Resident Evil lleva 5 películas con protagonista femenina. Lucy costó 40 millones y ha recaudado más de 200.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por scott_summers
9 mar 2015, 17:23

(sigo)

Y no solo pasa en el cine, Harley Quinn fue el fenómeno de ventas de DC el año pasado, y Ms. Marvel rompe récords en las ventas digitales.

Y en videojuegos no estoy muy puesto, pero se que se han sacado entregas de Resident Evil con protagonista femenina y se han hecho varios juegos de Tomb Raider.

Como conclusión: Si se hace un producto atractivo, el público va a querer consumirlo, lo protagonize un hombre, una mujer o lo que sea. Está más que demostrado que el argumento de que las protagonistas femeninas no sean rentables es falso; si no se hace, es porque no se quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por patapalo87
9 mar 2015, 18:19

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que desde hace años tenemos distintos tipos de princesas. Desde chinas hasta de color. ¿Cuándo será el día que saquen una princesa lesbiana o un príncipe gay? TQDNunca, al menos no mientras sigan teniendo a Walt Disney en criostasis... :P

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por 106
9 mar 2015, 18:49

Hay una película muy bonita que se llama "Frozen", te recomiendo que la veas y luego ya nos dices.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por cagamendurries
9 mar 2015, 19:19

Siempre que ha habido un monarca homosexual se ha ocultado y es normal, su función es reinar y tener descendencia con otros nobles. Es complicado vender a un monarca como buen partido cuando es homosexual. Las princesas no son personas normales, asúmelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tahdonvoima
9 mar 2015, 19:27

#21 #21 shiraarena dijo: #2 @tahdonvoima ¿Y cómo se va a notar, si es algo que en la vida real tampoco se nota de entrada? Puedes sospecharlo, si se ciñen a unos estereotipos, pero yo jamás he notado si alguien es gay, lesbiana o bisexual sólo con mirarlo. Puede aparecer una princesa ligando con chicas desde el principio, o un príncipe ligando con chicos, no sé, esos pequeños detalles que nos dan una pista sobre ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por yo11
9 mar 2015, 22:01


#15 #15 doordie dijo: #10 En El jorobado de Notre Dame, a Esmeralda acaba follándosela Febo, y Quasimodo se queda a dos velas. @doordie en la secuela consigue novia,

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por shiraarena
9 mar 2015, 23:18

#32 #32 sparrow313 dijo: Bueno bien, ya estamos diciendo tonterías. Una cosa es que haya gays y lesbianas y otra que tengamos que pasarnos la vida haciéndoles homenajes. El que sea gay, estupendo, y la que sea lesbiana pues también. Que parece que últimamente si no aplaudes la homosexualidad eres un homófobo y un retrógrado. Pues yo no pienso esforzarme por seguir la moda esa que hay ahora del "todo vale que más da". Nos tienen que gustar los gays, los abortos, el acostarse con cualquiera en cualquier o momento, lugar y edad, etc...pues lo siento mucho, pero yo no.Nos tienen que gustar los gays, los abortos, el acostarse con cualquiera en cualquier o momento, lugar y edad, etc...pues lo siento mucho, pero yo no. Respeto a todo el mundo sea como sea, pero de ahí a darle bombo...no veo la razón. @sparrow313 No se trata de hacer homenajes, sino de normalizarlo. Que haya una representación similar de parejas heterosexuales que homosexuales en cualquier formato. El respeto debe enseñarse desde la cuna, y ¿qué mejor para enseñar respeto a un niño que mostrarles que una princesa puede ser femenina, fuerte y lesbiana? ¿O que el príncipe puede salvar el día y después bailar con su marido? Si me apuras, ya no sólo diferentes orientaciones sexuales, ¿por qué no también diferentes modelos de familia? Mamá-papá-los niños sí, pero también mamá-mamá-hijxs, papá-papá-hijxs, mamá-hijxs, papá-hijxs. Recordemos que Simba fue criado por dos hombres xD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por deutsche
10 mar 2015, 00:48

Pero que salgan agarrándose la *******.
Cada día estáis más flipaos con la homosexualidad. Que eso, no es normal.
Que las *******s les gustan a las tías.
Como te puede gustar un rabazo con el capullo, grande como un fresón, o mejor con fimosis.
Hostia macho, cualquier día os rompen el donete y no decís ni muu.
Soy tío y colaboro en las tareas domésticas, no soy un machista, y me van los ******* juveniles, esos cuerpazos y esas caras tan lindas. Me pongo malo en el stradivarius. Madre que nalgas tienen algunas es para meter la cara y comer nalga 24 horas.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por deutsche
10 mar 2015, 00:54

Ahora quedo yo de obsceno, mejor que se follen entre ellas y los hombres entre ellos. Pues será normal hostia. Me encantan los ******* (pero ahora queda feo decirlo no?) me reprimo y sólo lo pienso. No os llegue a ofender mis comentarios, de salido. Joder como está el panorama.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por tradico
10 mar 2015, 07:44

#23 #23 arcahelus dijo: #13 @tradico Que ganas con inventarse historias....la canción tiene que ver con la magia no con la sexualidad.En ningún momento de la pelicula se menciona la sexualidad de Elsa,lo cual dejad de decir libremente que es lesbiana o pensaba que....Es lesbiana manifiestamente....¿donde lo pone?,¿ah?,foros de ambiente,foros que no tienen nada que ver con la peli,a no ser que uno de los guionistas esté registrado y filtre datos......ah vale..muy bien.Si es que...que ganas de inventarse las cosas.Y si no hacen principitos gays o princesitas lesbianas,también puede ser que esas pelis estén hechas para críos y es lo que vende.Ya tenéis películas ******* de príncipes gays y princesas lesbianas,dejad de dar por culo que parece que os interesa mucho.@arcahelus Tu no lees verdad? precisamente estoy diciendo que la cancion en la historia tiene que ver con eso, con la magia, no con la sexualidad de Elsa, de la cual no se habla en ningun momento de la pelicula.
Digo que se ha dicho que la cancion es una referencia a la sexualidad, no en la historia, sino como metafora, para el publico, pero en ningun momento he dicho que Elsa sea lesbiana, de hecho estoy diciendo lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tradico
10 mar 2015, 07:50

#24 #24 arcahelus dijo: #13 @tradico Por cierto,en la sauna,se ve claramente un hombre,una mujer y varios hijos,¿de donde sacas que el gerente de la tienda/sauna es gay?.Espera,que no lo veo con tu perspectiva : El hombre de la sauna y el gerente son pareja,esos pueden ser sus hijos adoptados o... ser los hijos de la hermana de la pareja del gerente,que ha ido a visitarlos unos días....La peña,ve y quiere ver por todos lados gays y lesbianas,los heteros son unos retrógrados,que desaparezcan (hironía).@arcahelus En la sauna solo estan el novio del dependiente y los cuatro hijos, el dependiente tiene una pluma impresionante, pero si no te basta, tranquilo, el propio productor de Frozen ha dicho que si, son una familia gay, y eso es lo que decia en mi comentario, que estos son los unicos gays que han aparecido en Frozen, que lo de Elsa no tiene nada de gay, aunque la cancion sea una referencia (tambien dicho por los productores) a la sexualidad (si quieres explicacion, lee, BIEN, mi primer comentario).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tradico
10 mar 2015, 07:54

#30 #30 argodil dijo: Lo gracioso es... que parte del trabajo de un príncipe o princesa es perpetuar la dinastía... por lo que el gay o la lesbiana... están... difíciles.

Además, llamadme obsoleto, pero sigo pensando que no es bueno fomentar la homosexualidad. Si está, muy bien, se respeta. Pero de ahí a ejemplificar con ella...
@argodil No puedes fomentar la homosexualidad, ya que no es algo que se elija, se es o no se es. Si conoces a alguien que cambia mas de acera que de ropa interior, o esta confundido, o es bi y no quiere enterarse, o simplemente es *******.
Lo que se fomenta es el respeto, al hacer que la homosexualidad se vea tan normal como la heterosexualidad, evitas que de mayores (y sobretodo de adolescentes que es la peor epoca) discriminen a la gente por su orientacion sexual.
Si esta mal discriminar por el color de piel, porque algunos siguen sin ver que esta mal discriminar por la orientacion sexual? Si creeis que es algo que se elije, intentad elegir ser homosexuales y ya vereis como no podeis.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por j0robate_flanders
10 mar 2015, 10:15

#35 #35 scott_summers dijo: #17 @j0robate_flanders Perdón por responder tan tarde, no pude acceder a Internet hasta ahora.

1. Si te digo que la serie ha sido un éxito, ha durado más que cualquier otro secundario de Spiderman, muy por encima de Venom, Kaine, Matanza... que a priori son considerados más comerciales.

2. Que un personaje femenino no pueda hacer buena taquilla en una franquicia cinematográfico es completamente falso. La película más taquillera el año pasado en USA es Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1. La película mas taquillera de Disney es Frozen. Resident Evil lleva 5 películas con protagonista femenina. Lucy costó 40 millones y ha recaudado más de 200.

@scott_summers No hay problema.
1- No tiene que ver comics con el cine, ademas es normal que si hay 70 secundarios y solo 1 es femenino, solo por ser femenino ya va a tener cierta acogida. Pero como te digo una cosa es cine y otra los comics.

2-Claro que hay peliculas con exito de muejeres, peliculas que tienen una razon de ser y me parece perfecto, ahora... hacer feminizar franquicias solo por meter mujeres no tiene sentido, o me puedes decir de corazon que tienes esperanza en que no sean fracasos "las cazafantasmas" o "las mercenarias" a mi siempre me parecera ridiculo ver a una tia de 50 kg tumbando a tios de 100 como si fueran de papel.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sparrow313
10 mar 2015, 16:23

@shiraarena eso que dices es una chorrada. El respeto se puede enseñar sin necesidad de hacer esas cosas. Yo no respeto a alguien porque sea homosexual, en todo caso respetaré a la persona, y únicamente si es merecedora de ello. Ahora parece que tenemos que meter en todos los sitios a todo el mundo. Entonces por qué no sale nadie reivindicando que hagan pelis de princesas cojas, o tetraplégicas, o más feas que el topo de nariz estriada, o con cáncer, o transexuales...etc
En definitiva, digáis lo que digáis no me vais a convencer. No aplaudo la homosexualidad como si ello fuese un logro o algo de lo que estar orgulloso. Se aplaude la heterosexualidad? No. Por que? Porque se toma como algo normal. Si queréis que se normalice todo lo demás, dejad de darle importancia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por tradico
10 mar 2015, 21:07

#49 #49 sparrow313 dijo: @shiraarena eso que dices es una chorrada. El respeto se puede enseñar sin necesidad de hacer esas cosas. Yo no respeto a alguien porque sea homosexual, en todo caso respetaré a la persona, y únicamente si es merecedora de ello. Ahora parece que tenemos que meter en todos los sitios a todo el mundo. Entonces por qué no sale nadie reivindicando que hagan pelis de princesas cojas, o tetraplégicas, o más feas que el topo de nariz estriada, o con cáncer, o transexuales...etc
En definitiva, digáis lo que digáis no me vais a convencer. No aplaudo la homosexualidad como si ello fuese un logro o algo de lo que estar orgulloso. Se aplaude la heterosexualidad? No. Por que? Porque se toma como algo normal. Si queréis que se normalice todo lo demás, dejad de darle importancia.
@sparrow313 Eso seria lo ideal, el problema es que, a diferencia de los cojos, tetraplejicos, cancer... etc, vamos a resumirlo en enfermedades, aunque el abanico sea mas amplio, son circunstancias de las que la gente automaticamente siente pena e intenta empatizar.
Sin embargo la homosexualidad es algo sobre lo que la gente se cree con derecho a opinar si se debe permitir o no, y no se toma como una circunstancia mas como las anteriores, por eso necesita de un "esfuerzo" para su normalizacion, quizas no haga falta una princesa lesbiana, pero no viene nada mal un personaje secundario que se vea claramente como besa a una pareja de su mismo sexo, o diga que esta enamorado de alguien de su mismo sexo

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!