Tenía que decirlo / Querido vecino, tenía que decir que no vengas a mi puerta reclamando que mi hermano de 15 años "hace obscenidades". Es su habitación, su cuerpo y mi casa, supongo que tiene derecho a homenajearse cuando quiera, sin preocupaciones. Suficiente es que me quieras controlar el sonido de la ducha, como para que vengas a mi casa con esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por accusync70 el 25 mar 2015, 09:47 / Picante

Querido vecino, tenía que decir que no vengas a mi puerta reclamando que mi hermano de 15 años "hace obscenidades". Es su habitación, su cuerpo y mi casa, supongo que tiene derecho a homenajearse cuando quiera, sin preocupaciones. Suficiente es que me quieras controlar el sonido de la ducha, como para que vengas a mi casa con esto. TQD

destacado
#1 por Gengarina
29 mar 2015, 10:05

Explícale a tu hermano el significado de las palabras "intimidad", "persianas" y "los vecinos no tienen que ver cómo te pajeas, puto cerdo".

1
A favor En contra 29(33 votos)
#2 por curc0vein
29 mar 2015, 10:08

Lo mismo no te ha contado la historia entera y en realidad tu hermano se pajea pa la calle. Para no dejar rastros sospechosos en la habitación.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por hazlosaber
29 mar 2015, 10:11

#0 #0 accusync70 dijo: , tenía que decir que no vengas a mi puerta reclamando que mi hermano de 15 años "hace obscenidades". Es su habitación, su cuerpo y mi casa, supongo que tiene derecho a homenajearse cuando quiera, sin preocupaciones. Suficiente es que me quieras controlar el sonido de la ducha, como para que vengas a mi casa con esto. TQDTu vecino debe tener una vida muy aburrida o, en el peor de los casos, es un poco pederasta xD

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por luxar631
29 mar 2015, 10:29

Por lo que dices tu vecino es muy exagerado, pero si se ha dado cuenta de que tu hermano se pajea pues habrá tenido que hacerlo con las persianas subidas o habrá gritado muy alto, porque no veo más razones.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por hyte
29 mar 2015, 10:36

Puedo entender a la gente que hace vida normal con las cortinas abiertas, aunque no lo comparto. Lo que nunca entenderé a los que incluso se masturban o follan con todo abierto. A no ser que les ponga el voyeurismo.

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por candra
29 mar 2015, 12:49

#1 #1 Gengarina dijo: Explícale a tu hermano el significado de las palabras "intimidad", "persianas" y "los vecinos no tienen que ver cómo te pajeas, puto cerdo".Hombre, por poder, podemos(c) enseñarle al vecino a no mirar dentro de la casa ajena si no quiere ver lo que hay dentro.

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por er_banana
29 mar 2015, 23:07

¿Tu vecino es Sheldon?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por peppercat
30 mar 2015, 20:59

Tu vecino puede ser un tocapelotas, pero eso no evita que las cortinas sean una necesidad cuando hay un hermano cachondo en casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kirara
1 abr 2015, 13:11

Tienes a Ned Flanders de vecino! entiendo que no le pueda hacer gracia el espectáculo y que quizás seria buena idea poner cortinas o bajar la persiana , pero de ahí a quejarse de lo que hace cada uno en su intimidad.....¿ese vecino no tiene nada mejor que hacer?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!