Tenía que decirlo / Hombres que se den por aludidos, tenía que decir que cada día que salgo a la calle tengo que oír halagos o insultos de desconocidos por mi físico o ropa, sin embargo no he escuchado a mujeres haciendo lo mismo. El mundo daría mucho menos asco sin vosotros, que os creéis que somos objetos con los que podéis hacer lo que queráis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por luegosquejaréisdlasfeminazis el 2 abr 2015, 18:30 / Picante

Hombres que se den por aludidos, tenía que decir que cada día que salgo a la calle tengo que oír halagos o insultos de desconocidos por mi físico o ropa, sin embargo no he escuchado a mujeres haciendo lo mismo. El mundo daría mucho menos asco sin vosotros, que os creéis que somos objetos con los que podéis hacer lo que queráis. TQD

#1 por personae
7 abr 2015, 08:02

deja de vestirte como una puta

1
A favor En contra 25(59 votos)
#2 por AeR_96
7 abr 2015, 08:05

Oye, somos libres de opinar sobre tu ropa, y no por ello te consideramos un objeto. Baja un poquito los humos.

A favor En contra 4(52 votos)
#3 por Plantarodadora
7 abr 2015, 08:06

Has tratado de poner especial enfasis en que te halagan por tu fisico y te insultan por tu ropa, ¿verdad?

A favor En contra 7(33 votos)
#4 por lord_rathang
7 abr 2015, 08:11

Es que las mujeres os juntais en corrillo para criticar por lo bajo...

A favor En contra 6(36 votos)
#5 por lessbian75
7 abr 2015, 08:17

Relaja los pezones nena.

A favor En contra 5(23 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 08:27

#1 #1 personae dijo: deja de vestirte como una puta Se vestirá como le dé la real gana, ¡vamos, hombre! ¿Qué te vistas, siguiendo tu libertad, le da legitimidad a alguien a que te insulte? Pues tú muestras que eres ******* día a día, no te digo nada y te enseño una lección de paso.

3
A favor En contra 17(55 votos)
destacado
#7 por jaime007
7 abr 2015, 08:29

Lo mismo me pasa a mi cuando voy con la ******* por fuera del pantalón, no hay derecho

A favor En contra 39(55 votos)
#8 por j0robate_flanders
7 abr 2015, 08:52

jaajajajajjajajajajaj comprate una cabina de suicidio retrasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj alchavo mongolada, las tias os destripais y criticais entre vosotras 7 veces mas, ya sea por la ropa o por el fisico jajajajajaj os apuñalais entre vosotras y tienes el valor de pulicar esto jajajajajaj un aplauso pala la mononeurona de los moderadores

1
A favor En contra 12(30 votos)
#9 por torpedeiro
7 abr 2015, 08:55

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Se vestirá como le dé la real gana, ¡vamos, hombre! ¿Qué te vistas, siguiendo tu libertad, le da legitimidad a alguien a que te insulte? Pues tú muestras que eres ******* día a día, no te digo nada y te enseño una lección de paso.y resto de opinantes, cada uno es libre de vestirse como le salga de las narices (no pongo otro apéndice por si alguien se ofende), pero hay que ser consecuente, al igual que una mujer, no puede pretender vestir de manera provocativa y cuando provoca, se ofende, en este caso no hay mucha igualdad, dado que un hombre provocar, provoca poco, la moda no nos ayuda, pero a #6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Se vestirá como le dé la real gana, ¡vamos, hombre! ¿Qué te vistas, siguiendo tu libertad, le da legitimidad a alguien a que te insulte? Pues tú muestras que eres ******* día a día, no te digo nada y te enseño una lección de paso.te reto a que veas 2 vídeos de youtube, uno en el que a una mujer le dicen de todo, y otro en el que se lo hacen a un hombre, que tú no lo veas no implica que no exista

3
A favor En contra 3(19 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 09:08

#9 #9 torpedeiro dijo: #6 y resto de opinantes, cada uno es libre de vestirse como le salga de las narices (no pongo otro apéndice por si alguien se ofende), pero hay que ser consecuente, al igual que una mujer, no puede pretender vestir de manera provocativa y cuando provoca, se ofende, en este caso no hay mucha igualdad, dado que un hombre provocar, provoca poco, la moda no nos ayuda, pero a #6 te reto a que veas 2 vídeos de youtube, uno en el que a una mujer le dicen de todo, y otro en el que se lo hacen a un hombre, que tú no lo veas no implica que no existaPerdona, una opinión no es un insulto, una opinión no tiene que ser la legitimización o el preámbulo de una agresión, ¿se lo busca por utilizar su libertad? ¿Una mujer por vestirse como le da la gana es una puta? ¿Cosificas y mercantilizas a una mujer por como viste? ¿Por llevar escote la ves, no sé, más accesible, más fácil? Estáis enfermos.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 09:09

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Perdona, una opinión no es un insulto, una opinión no tiene que ser la legitimización o el preámbulo de una agresión, ¿se lo busca por utilizar su libertad? ¿Una mujer por vestirse como le da la gana es una puta? ¿Cosificas y mercantilizas a una mujer por como viste? ¿Por llevar escote la ves, no sé, más accesible, más fácil? Estáis enfermos.

¿De qué hablas? Me vas a comparar la cosificación de una mujer con la de un hombre, JA, a ti te van ha coger el culo en un concierto como si fuera el pan de cada día por los cojones, y eh, has ido al concierto, tú te expones a que de vean como un objeto magreable. Claro que hay mujeres que excusándose en no ser el común acosan a hombres, pero por estadística, en serio, es denigrante que igualéis las tasas, el acto es el mismo.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#12 por drucatar
7 abr 2015, 09:12

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Se vestirá como le dé la real gana, ¡vamos, hombre! ¿Qué te vistas, siguiendo tu libertad, le da legitimidad a alguien a que te insulte? Pues tú muestras que eres ******* día a día, no te digo nada y te enseño una lección de paso.@IllegitimisNilCarborundum Pero si aquí insultamos toooodos los días. ¿No quieres encontrarte con gente *******? No comentes en internet, sal a la calle con una imagen poco llamativa y agacha la cabeza.
A demás, todo el mundo opina cuando una tía va vestida como una puta. Unos en silentio, otros en corrillo, otros en alto. Si tú te crees con derecho a decirle a la gente que es *******, ¿por qué fulanito no tiene derecho a meterse con cómo vistes?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 09:18

#12 #12 drucatar dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum Pero si aquí insultamos toooodos los días. ¿No quieres encontrarte con gente *******? No comentes en internet, sal a la calle con una imagen poco llamativa y agacha la cabeza.
A demás, todo el mundo opina cuando una tía va vestida como una puta. Unos en silentio, otros en corrillo, otros en alto. Si tú te crees con derecho a decirle a la gente que es *******, ¿por qué fulanito no tiene derecho a meterse con cómo vistes?
Tu comentario es para llorar o enmarcarlo, aún no lo he decidido.
Insultarás tú -creo que te insultan más-, yo no tengo esa costumbre, tengo algo que se llama educación. Entraré en internet cuando me dé la gana y saldré a la calle de igual modo, no te quepa la menor duda. Todo el mundo lo hace, por lo tanto, está bien. Dios, ¡volvamos a tener esclavos negros! ¡Era la tradición! Fuera de coña, la insultarás tú, yo no tengo por costumbre decir que una tía es una puta, opino si me gusta o no, no en qué la convierte -qué es la cosa más retrógrada del mundo-.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 09:21

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Tu comentario es para llorar o enmarcarlo, aún no lo he decidido.
Insultarás tú -creo que te insultan más-, yo no tengo esa costumbre, tengo algo que se llama educación. Entraré en internet cuando me dé la gana y saldré a la calle de igual modo, no te quepa la menor duda. Todo el mundo lo hace, por lo tanto, está bien. Dios, ¡volvamos a tener esclavos negros! ¡Era la tradición! Fuera de coña, la insultarás tú, yo no tengo por costumbre decir que una tía es una puta, opino si me gusta o no, no en qué la convierte -qué es la cosa más retrógrada del mundo-.
Le he dicho que muestra que es *******, no que lo sea, y pese a ello, yo en mi educación y lección no se lo hago ver. Básicamente porque sería un no parar, él dice puta por vestir porque le da la gana, me dicen feminazi...

1
A favor En contra 11(19 votos)
#15 por lorna_cole
7 abr 2015, 09:29

Yo sí era de piropear a los chicos, pero desde que tengo pareja no lo hago más, porque no quiero iniciar una dinámica de coqueteo. De todas formas no me refería nunca a la ropa, sino a lo guapo que fuera el chico en cuestión o lo bien que oliera (sí, eso lo decía yo mucho).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lolvsxd
7 abr 2015, 09:29

¿Que no? Yo el otro día salí con la chorra fuera del pantalón y por lo menos 4 o 5 señoras se pusieron a gritarme.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por milkaesamor
7 abr 2015, 09:39

#15 #15 lorna_cole dijo: Yo sí era de piropear a los chicos, pero desde que tengo pareja no lo hago más, porque no quiero iniciar una dinámica de coqueteo. De todas formas no me refería nunca a la ropa, sino a lo guapo que fuera el chico en cuestión o lo bien que oliera (sí, eso lo decía yo mucho).Una cosa es entrar a coquetear o tirar los trastos, otra es piropear por piropear. Que vayas tan tranquila paseando y un grupillo te grite "qué *******". Que pase un grupo de ciclistas y berreen al ver a una mujer. Que te piten desde un coche y te griten cosas porque les has parecido mona. Que quieran tu telefono y te persigan 3 calles mientras tú dices que no se lo das.

No sé. La diferencia se ve.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#18 por milkaesamor
7 abr 2015, 09:41

Y a todo esto, #0,#0 luegosquejaréisdlasfeminazis dijo: luegosquejaréisdlasfeminazis, tenía que decir que cada día que salgo a la calle tengo que oír halagos o insultos de desconocidos por mi físico o ropa, sin embargo no he escuchado a mujeres haciendo lo mismo. El mundo daría mucho menos asco sin vosotros, que os creéis que somos objetos con los que podéis hacer lo que queráis. TQD no has oido a mujeres porque vives en el cuerpo de una mujer y experimentas lo opuesto. Pero pasar, pasará. En discotecas y así... En la calle mientras van tan tranquilos no sé, pero alguno habrá.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por md600
7 abr 2015, 09:45

Los hombres lo gritan (no suelen tener medidas de contención, les viene y lo sueltan), las mujeres lo piensan y generalmente no lo dicen, o lo dicen por lo bajo.

Tema a parte es el de gritar obscenidades. Ahi ganan los hombres por goleada.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por degu
7 abr 2015, 10:39

Que las mujeres no lo griten a los cuatro vientos no significa que no critiquen a otra mujer... Siento deciros que las primeras en criticar al sexo femenino son las propias mujeres... Eh escuchado a mas tias decirle (por lo bajo) puta a otra que los tios. Pero es mas fácil decir que todo lo malo de la mujer es por culpa de TODOS los hombres, solo porque 3 o 4 sean unos salidos, porque dudo que salgáis a la calle y TODOS los tios os digan obscenidades...

A favor En contra 14(18 votos)
#21 por degu
7 abr 2015, 10:46

Y sobre el debate de si viste como una puta o no... Empezemos dejando claro que yo opino que cada uno se vista como le de la gana... Pero, si vistes como una puta literalmente...(que no provocativa) no puedes esperar que no haya un retrasado, salido que te diga 4 cosas fuera de lugar... Es como el que corre por medio de ka autopista y lo atropellan... REPITO que yo creo que cada uno se vista y haga lo que le de la gana, pero que sea acarde a sus decisiones... Si yo saliese a la calle vestido de yonki (ropa sucia y rota, despeinafo y con barba de meses) no esperaría mucho afecto de los demás y seguramente al entrar en las tiendas me mirarian mal... eeeehh! Pero estaria en todo mi derecho enfadarme con la gente porque me juzgarian solo por mi aspecto... Bienvenido al planeta tierra...

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por tahdonvoima
7 abr 2015, 10:50

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Le he dicho que muestra que es *******, no que lo sea, y pese a ello, yo en mi educación y lección no se lo hago ver. Básicamente porque sería un no parar, él dice puta por vestir porque le da la gana, me dicen feminazi...Redactas como el cuIo, ¿te lo han dicho alguna vez? Y qué quieres que te diga, pareces un poco cortita. Por ponerte un ejemplo, si una tía sale a la calle con un vestido casi transparente, ¿qué espera que le digan? ¿Lo divina que va? Que por supuesto puede vestirse como le dé la real gana, pero que asuma que para todo hay consecuencias. Si a alguien que se come los mocos en público le llaman cerdo, a alguien que va enseñando prácticamente todo la llamarán *******.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#23 por srperrete
7 abr 2015, 10:55

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 ¿De qué hablas? Me vas a comparar la cosificación de una mujer con la de un hombre, JA, a ti te van ha coger el culo en un concierto como si fuera el pan de cada día por los cojones, y eh, has ido al concierto, tú te expones a que de vean como un objeto magreable. Claro que hay mujeres que excusándose en no ser el común acosan a hombres, pero por estadística, en serio, es denigrante que igualéis las tasas, el acto es el mismo.Pasa menos, pero pasa y no le dan la más mínima importancia ¿eh? En mi trabajo me han tocado nosecuantas veces el culo por que sí,mis amigas también y si pasas delante de un grupo de mujeres deshinibidas (por alcohol o situación) no hace falta ser George Clooney para que se despachen a gusto.

Pero también ocurre que se "cosifica" a la mujer y se "desprecia " al hombre.Por que estadísticamente es mucho más probable que te maten o agredan físicamente o verbalmente siendo hombre que mujer.Y eso es un hecho, no una opinión, que a nadie le importa.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por tahdonvoima
7 abr 2015, 10:58

#8 #8 j0robate_flanders dijo: jaajajajajjajajajajaj comprate una cabina de suicidio retrasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj alchavo mongolada, las tias os destripais y criticais entre vosotras 7 veces mas, ya sea por la ropa o por el fisico jajajajajaj os apuñalais entre vosotras y tienes el valor de pulicar esto jajajajajaj un aplauso pala la mononeurona de los moderadoresQuéjate, indígnate, llora si quieres. Pero escribiendo bien, por Dios. Te diría que tu última frase es horrible, pero es que ni siquiera hay puntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 10:58

#22 #22 tahdonvoima dijo: #14 Redactas como el cuIo, ¿te lo han dicho alguna vez? Y qué quieres que te diga, pareces un poco cortita. Por ponerte un ejemplo, si una tía sale a la calle con un vestido casi transparente, ¿qué espera que le digan? ¿Lo divina que va? Que por supuesto puede vestirse como le dé la real gana, pero que asuma que para todo hay consecuencias. Si a alguien que se come los mocos en público le llaman cerdo, a alguien que va enseñando prácticamente todo la llamarán *******. ¿Consecuencias cuáles? Una opinión va, una imposición o la legitimación de "viste como puta, por lo que es una puta y la trato como tal" no. Tiene gracia, no dices que un hombre es un guarro por enseñarlo todo o por vestirse mal, aludes a algo escatológico, las mujeres somos las *******s, sólo nosotras.
Puede, estoy en clases, escribo cuando puedo, no es que me pare a revisar pero tu encanto, como no, prima en tu comentario.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por srperrete
7 abr 2015, 10:59

#23 #23 srperrete dijo: #11 Pasa menos, pero pasa y no le dan la más mínima importancia ¿eh? En mi trabajo me han tocado nosecuantas veces el culo por que sí,mis amigas también y si pasas delante de un grupo de mujeres deshinibidas (por alcohol o situación) no hace falta ser George Clooney para que se despachen a gusto.

Pero también ocurre que se "cosifica" a la mujer y se "desprecia " al hombre.Por que estadísticamente es mucho más probable que te maten o agredan físicamente o verbalmente siendo hombre que mujer.Y eso es un hecho, no una opinión, que a nadie le importa.
Dicho lo cual, antes de que saques las conclusiones que te convengan , lo que quiero decir es que se hable de *******, macarras y maleducados en general y se luche contra todos en vez de dar el sermon solo con los que dicen soeces a las mujeres como si fueran su única víctima para demostrar que los hombres son machistas en vez de que hay muchos desgraciados que atacan a TODO y encima más a hombres que a mujeres.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por skaenlacalleeeee
7 abr 2015, 11:02

#22 #22 tahdonvoima dijo: #14 Redactas como el cuIo, ¿te lo han dicho alguna vez? Y qué quieres que te diga, pareces un poco cortita. Por ponerte un ejemplo, si una tía sale a la calle con un vestido casi transparente, ¿qué espera que le digan? ¿Lo divina que va? Que por supuesto puede vestirse como le dé la real gana, pero que asuma que para todo hay consecuencias. Si a alguien que se come los mocos en público le llaman cerdo, a alguien que va enseñando prácticamente todo la llamarán *******. tú ves a una tía con vestido medio transparente y ya te crees con el derecho de llamarla *******?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:02

#23 #23 srperrete dijo: #11 Pasa menos, pero pasa y no le dan la más mínima importancia ¿eh? En mi trabajo me han tocado nosecuantas veces el culo por que sí,mis amigas también y si pasas delante de un grupo de mujeres deshinibidas (por alcohol o situación) no hace falta ser George Clooney para que se despachen a gusto.

Pero también ocurre que se "cosifica" a la mujer y se "desprecia " al hombre.Por que estadísticamente es mucho más probable que te maten o agredan físicamente o verbalmente siendo hombre que mujer.Y eso es un hecho, no una opinión, que a nadie le importa.
Eres verdaderamente desesperante, cito textualmente "Claro que hay mujeres que excusándose en no ser el común acosan a hombres, pero por estadística, en serio, es denigrante que igualéis las tasas, el acto es el mismo". ACTO ES EL MISMO, ¿quién ha dicho que es menos importante? Son menos en cantidad.
Los cojones. Mis amigo también son tocones, pero hay confianza, desconocidos, a día de hoy no se puede comparar el acoso que sufre una mujer con un hombre que ya directamente lo asocias a personas alcoholizadas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:05

#26 #26 srperrete dijo: #23 Dicho lo cual, antes de que saques las conclusiones que te convengan , lo que quiero decir es que se hable de *******, macarras y maleducados en general y se luche contra todos en vez de dar el sermon solo con los que dicen soeces a las mujeres como si fueran su única víctima para demostrar que los hombres son machistas en vez de que hay muchos desgraciados que atacan a TODO y encima más a hombres que a mujeres.
Me parece bien, quien lo hace sea hombre y mujer lo hace mal, pero en número hay más mujeres victimas de ese acoso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:07

#26 #26 srperrete dijo: #23 Dicho lo cual, antes de que saques las conclusiones que te convengan , lo que quiero decir es que se hable de *******, macarras y maleducados en general y se luche contra todos en vez de dar el sermon solo con los que dicen soeces a las mujeres como si fueran su única víctima para demostrar que los hombres son machistas en vez de que hay muchos desgraciados que atacan a TODO y encima más a hombres que a mujeres.
Por cierto, por el momento no has insultado a nadie, ¡sigue así! ¡No la jodas!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por srperrete
7 abr 2015, 11:09

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Eres verdaderamente desesperante, cito textualmente "Claro que hay mujeres que excusándose en no ser el común acosan a hombres, pero por estadística, en serio, es denigrante que igualéis las tasas, el acto es el mismo". ACTO ES EL MISMO, ¿quién ha dicho que es menos importante? Son menos en cantidad.
Los cojones. Mis amigo también son tocones, pero hay confianza, desconocidos, a día de hoy no se puede comparar el acoso que sufre una mujer con un hombre que ya directamente lo asocias a personas alcoholizadas.
¿Por que obvias que estadísticamente en cualquier pais occidental los hombres tenemos más probabilidades de ser insultados , agredidos o asesinados que una mujer? Por que es la clave de todo, no son machistas que consideran objetos a las mujeres, son desgraciados que les gusta joder a todos y al menos con la mujer tiene la consideración de "solo " solo incomodarla con piropos maleducados.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por srperrete
7 abr 2015, 11:12

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Por cierto, por el momento no has insultado a nadie, ¡sigue así! ¡No la jodas!No como tú, que ya has llamado ******* a alguién (aunque opine igual por cierto) pero no insultas a nadie con la excusa de que has dicho "muestras que eres *******" en vez de "*******" a secas. Asi es fácil no insultar.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por tahdonvoima
7 abr 2015, 11:13

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 ¿Consecuencias cuáles? Una opinión va, una imposición o la legitimación de "viste como puta, por lo que es una puta y la trato como tal" no. Tiene gracia, no dices que un hombre es un guarro por enseñarlo todo o por vestirse mal, aludes a algo escatológico, las mujeres somos las *******, sólo nosotras.
Puede, estoy en clases, escribo cuando puedo, no es que me pare a revisar pero tu encanto, como no, prima en tu comentario.
Lo que yo digo es que si alguien se viste como algo, una puta en este caso, se le llamará así. No he dicho nada de tratar como tal, "¿qué espera que le digan? ¿Lo divina que va?" No digo que un hombre es un guarro por enseñar todo porque me estoy basando en estadística para generalizar y ahorrarme gilipoIIeces. Pero si te quedas más tranquila, por supuesto que un hombre vestiría como un fulano si va por la calle con un vestido transparente.
#27 #27 skaenlacalleeeee dijo: #22 tú ves a una tía con vestido medio transparente y ya te crees con el derecho de llamarla *******?Yo veo una tía por la calle con un vestido medio transparente que espera que la alaben y me creo con todo el derecho del mundo a llamarla "gilipoIIas".

3
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por degu
7 abr 2015, 11:16

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Me parece bien, quien lo hace sea hombre y mujer lo hace mal, pero en número hay más mujeres victimas de ese acoso.mola que digas que por lo general hay mas mujeres que sufren acaso que hombres, ya que siempre es la escusa que pone la mujer cuando se le dice que los hombres sufren lo mismo por parte de las mujeres, que los hombres mueren a manos de sus mujeres, pero matan a mas mujeres... Asi es como luchais por jna igualdad? Aun NUNCA he visto ninguna mujer defender a un hombre que sufre violencia de una mujer... VIVA LA IGUALDAD...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por degu
7 abr 2015, 11:17

Perdonad las faltas de mis comentarios, pero entre que mi hortografia ya es mal, que escribo desde el móvil y que estoy trabajando... Ni Hercules después de haber superado las 12 prubas... xDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por skaenlacalleeeee
7 abr 2015, 11:19

#33 #33 tahdonvoima dijo: #25 Lo que yo digo es que si alguien se viste como algo, una puta en este caso, se le llamará así. No he dicho nada de tratar como tal, "¿qué espera que le digan? ¿Lo divina que va?" No digo que un hombre es un guarro por enseñar todo porque me estoy basando en estadística para generalizar y ahorrarme gilipoIIeces. Pero si te quedas más tranquila, por supuesto que un hombre vestiría como un fulano si va por la calle con un vestido transparente.
#27 Yo veo una tía por la calle con un vestido medio transparente que espera que la alaben y me creo con todo el derecho del mundo a llamarla "gilipoIIas".
eso no es lo que has dicho antes.Que tampoco lo entin

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:19

#31 #31 srperrete dijo: #28 ¿Por que obvias que estadísticamente en cualquier pais occidental los hombres tenemos más probabilidades de ser insultados , agredidos o asesinados que una mujer? Por que es la clave de todo, no son machistas que consideran objetos a las mujeres, son desgraciados que les gusta joder a todos y al menos con la mujer tiene la consideración de "solo " solo incomodarla con piropos maleducados.Fuentes.
Insultados, meh, me lo puedo medio creer, que no lo veo ¿agredidos o asesinados? ¿Puedes mirar las estadísticas? En serio no.
¿Sólo incomodarlas con piropos maleducados? Me tengo que reír... ¿a ti una tía te ha seguido a unos servicios o por la calle horas? ¿Te has parado en un semáforo y alguien se te ha puesto a susurrarte al oído lo que te haría o lo que le gusta como te queda la ropa y lo caliente que le ha puesto eso? ¿Has pasado por delante de un grupo cohibido porque no sólo miran, se acercan, gesticulan o te gritan burradas? Conciertos, discotecas incluso pubs ¿te han metido mano o te han dicho lo zorra que eres por no prestarle atención a alguien que ni conoces?

4
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por skaenlacalleeeee
7 abr 2015, 11:20

#36 #36 skaenlacalleeeee dijo: #33 eso no es lo que has dicho antes.Que tampoco lo entinentun

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:20

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Fuentes.
Insultados, meh, me lo puedo medio creer, que no lo veo ¿agredidos o asesinados? ¿Puedes mirar las estadísticas? En serio no.
¿Sólo incomodarlas con piropos maleducados? Me tengo que reír... ¿a ti una tía te ha seguido a unos servicios o por la calle horas? ¿Te has parado en un semáforo y alguien se te ha puesto a susurrarte al oído lo que te haría o lo que le gusta como te queda la ropa y lo caliente que le ha puesto eso? ¿Has pasado por delante de un grupo cohibido porque no sólo miran, se acercan, gesticulan o te gritan burradas? Conciertos, discotecas incluso pubs ¿te han metido mano o te han dicho lo zorra que eres por no prestarle atención a alguien que ni conoces?
En serio, tocáis la moral ya. No es lo mismo, a día de hoy no hay un acoso por igual, y oye, me alegro que no lo viváis, quiero rebajar que el que sufren las mujeres y también el que sufren los hombres, pero estos muchos menos.
Un piropo no es maleducado, el acoso es lo que incomoda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por tahdonvoima
7 abr 2015, 11:20

#34 #34 degu dijo: #29 mola que digas que por lo general hay mas mujeres que sufren acaso que hombres, ya que siempre es la escusa que pone la mujer cuando se le dice que los hombres sufren lo mismo por parte de las mujeres, que los hombres mueren a manos de sus mujeres, pero matan a mas mujeres... Asi es como luchais por jna igualdad? Aun NUNCA he visto ninguna mujer defender a un hombre que sufre violencia de una mujer... VIVA LA IGUALDAD...Oye, que yo los defiendo. A mi actual novio lo maltrató su ex novia (pegarle todos los días, insultarle, menospreciarle, prohibirle salir, revisarle el móvil, etc.) y cuando denunció, todos se rieron de él, lo que me parece lo más rastrero que se le puede hacer a alguien en esa situación. Y también vinieron las burlas de su familia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por tahdonvoima
7 abr 2015, 11:22

#36 #36 skaenlacalleeeee dijo: #33 eso no es lo que has dicho antes.Que tampoco lo entin¿? Bébete un café, evacúa un par de veces y ya, si eso, lees.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por toriyama
7 abr 2015, 11:22

Gana un poco de valor y señales que no te gusta que te lo digan y tan sencillo, por cierto el que no lo oigas no significa que no exista o que a los hombres no nos incomode Por cierto, en cuanto a lo de "ella puede vestirse como se le de la gana" bien, lo tienes, pero hay ropa que esta hecha para enseñar carne. por ejemplo, yo puedo salir con un chandal completo y salir otro día con camisetas sin mangas y shorts ajustados y si bien no apoyo insultos o manoseos, es obvio que las chicas que me encuentren atractivo me voltearan a ver y no porque se crean con derecho a tratarme como objeto es simple lógica si te destapas te van a ver. Además de que se ocultan los datos de mujeres victimarias gracias al feminismo. Realidad mata diccionario.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por skaenlacalleeeee
7 abr 2015, 11:23

#38kaaaaaguen txomin con el put0 movil.A ver ahora.
que eso no es lo que has dicho antes.Aparte no entiendo que necesidad hay de llamar ******* a nadie por veatir como viste pero bueno...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por toriyama
7 abr 2015, 11:23

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Se vestirá como le dé la real gana, ¡vamos, hombre! ¿Qué te vistas, siguiendo tu libertad, le da legitimidad a alguien a que te insulte? Pues tú muestras que eres ******* día a día, no te digo nada y te enseño una lección de paso.@IllegitimisNilCarborundum la mayoría de las que llaman puta a otras mujeres por su vestimenta son sus mismas "hermanas"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:23

#32 #32 srperrete dijo: #30 No como tú, que ya has llamado ******* a alguién (aunque opine igual por cierto) pero no insultas a nadie con la excusa de que has dicho "muestras que eres *******" en vez de "*******" a secas. Asi es fácil no insultar.No he llamado ******* a nadie, he dicho que si fuera como él, dando y vejando a alguien según mi opinión subjetiva se lo diría, muy a menudo que es las veces que hace el ridículo. Cito textualmente, "Pues tú muestras que eres ******* día a día, no te digo nada y te enseño una lección de paso".
Lo podría haber expresado mejor, cuidado, pero vamos, se entiende perfectamente, que parece, no sé porqué, que te gusta echar mierda a mis argumentos, qué cosas.

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por cuandolaperdizcanta
7 abr 2015, 11:24

Flipando me hallo. No sé si es que yo visto muy normalucha, o tengo un físico tan normal que no merece comentarios, pero a mí jamás de los jamases me ha hecho un comentario ningún desconocido ni por mi ropa ni por mi pinta ni por nada. No sé dónde viviréis algunas, pero decidlo, para evitarme el disgusto de ir por allí.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:24

#44 #44 toriyama dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum la mayoría de las que llaman puta a otras mujeres por su vestimenta son sus mismas "hermanas"Aunque fuera así no es una excusa, ¿qué lo hagan mal te da derecho a vejar a una persona poniéndose al nivel de quien lo hace mal?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por tahdonvoima
7 abr 2015, 11:25

#43 #43 skaenlacalleeeee dijo: #38kaaaaaguen txomin con el put0 movil.A ver ahora.
que eso no es lo que has dicho antes.Aparte no entiendo que necesidad hay de llamar ******* a nadie por veatir como viste pero bueno...
¡Seguridad, sáquenlo de aquí! Que se le ha ido la pinza.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por skaenlacalleeeee
7 abr 2015, 11:29

#44 #44 toriyama dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum la mayoría de las que llaman puta a otras mujeres por su vestimenta son sus mismas "hermanas"#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44 Aunque fuera así no es una excusa, ¿qué lo hagan mal te da derecho a vejar a una persona poniéndose al nivel de quien lo hace mal?la verdad es que los peores comentarios respecto a estas cosas siempre los he pído de mujeres.Que los tíos te pondrán decir cualquier cerdada ppr la calle pero la otra vez iba en el metro y una chavala le comento a otra que como no iban a ******* a tías! Que con esas pintas que llevaban y a las horas que estaban en la calle!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por srperrete
7 abr 2015, 11:29

#33 #33 tahdonvoima dijo: #25 Lo que yo digo es que si alguien se viste como algo, una puta en este caso, se le llamará así. No he dicho nada de tratar como tal, "¿qué espera que le digan? ¿Lo divina que va?" No digo que un hombre es un guarro por enseñar todo porque me estoy basando en estadística para generalizar y ahorrarme gilipoIIeces. Pero si te quedas más tranquila, por supuesto que un hombre vestiría como un fulano si va por la calle con un vestido transparente.
#27 Yo veo una tía por la calle con un vestido medio transparente que espera que la alaben y me creo con todo el derecho del mundo a llamarla "gilipoIIas".
Pues yo opino que si no te han preguntado la opinión ni te estás molestando o corre nadie peligro por ello te guardes tus opiniones donde te quepan, sea sobre lo que sea.

Yo pensaré por dentro que una tía que va por la calle con grados negativos y una minifalda es una ******* integral, pero no hay la más mínima necesidad de decírselo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!