Tenía que decirlo / Laura, cariño, tenía que decirte que acepto que pongas a parir a tu novio, mientras lloras y lloras, porque te pone los cuernos, pero lo que me parece sucio y de imbécil, es que al minuto te líes con cualquier tío "pa joderle". Cariño, madura que ya te has tirado a media clase solo para joder al chaval.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por Júlia N. el 3 abr 2015, 00:37 / Picante

Laura, cariño, tenía que decirte que acepto que pongas a parir a tu novio, mientras lloras y lloras, porque te pone los cuernos, pero lo que me parece sucio y de imbécil, es que al minuto te líes con cualquier tío "pa joderle". Cariño, madura que ya te has tirado a media clase solo para joder al chaval. TQD

#1 por cervantes
7 abr 2015, 20:00

Me gusta pensar que todas las Lauras de TQD son la misma

1
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por ispo
7 abr 2015, 20:01

Oh.
Cuánto tiempo sin saber de Laura.

Laura, déjalo con tu novio.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por lacrosilla
7 abr 2015, 20:01

A mi lo que me parece de imbécil es que siga con él, qué quieres que te diga...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por hatermachine
7 abr 2015, 20:01

Voy a soltar una idea descabellada, que se me acaba de pasar por la cabeza, me tachareis de loco, incluso de Venezolano o comunista, pero... ¿Por que no le deja?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por lacagasteburtlancaster
7 abr 2015, 20:01

Laura, cariño, deja de ser tan putilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nib
7 abr 2015, 20:02

Siempre se llaman Laura.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Gengarina
7 abr 2015, 20:02

¿Y si no están juntos por qué no se va a poder ******* a toda la ciudad si le viene en gana? Joder, cómo os gusta controlar los genitales de los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por cervantes
7 abr 2015, 20:03

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo El tercero era de regalo, eh?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por paquilo
7 abr 2015, 20:04

Do ut des.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por cuddlyflea
7 abr 2015, 20:08

Cariñocariñocariñocariñocariño.
Dios, te he imaginado en plan choni maruja con un piercing rosa debajo del labio, por alguna razón.

Coñas a parte, no sé por qué sigue con él.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por juez_frollo
7 abr 2015, 20:08

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay al menos dos que son comprensibles.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 20:08

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Encantador.
Sigo igual -de bien-, y con la vista perfecta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por helvetti
7 abr 2015, 20:09

#5 #5 hatermachine dijo: Voy a soltar una idea descabellada, que se me acaba de pasar por la cabeza, me tachareis de loco, incluso de Venezolano o comunista, pero... ¿Por que no le deja?VENEZOLANO

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por helvetti
7 abr 2015, 20:10

#1 #1 cervantes dijo: Me gusta pensar que todas las Lauras de TQD son la misma206 Resultados introduciendo la palabra "Laura" en el buscador de TQD. Tiene una vida muy ajetreada.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por cervantes
7 abr 2015, 20:10

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Encantador.
Sigo igual -de bien-, y con la vista perfecta.
Pero si es verdad que usas gafas, @IllegitimisNilCarborundum

No mientas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 20:11

#18 #18 cervantes dijo: #15 Pero si es verdad que usas gafas, @IllegitimisNilCarborundum

No mientas.
Mm... como no sean las de sol creo, desde la última vez que lo revisé, que no.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por ViolandoVersos
7 abr 2015, 20:13

Me has hecho pensar en una orgía escolar y me han dado escalofríos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jhonterabyte
7 abr 2015, 20:17

Laura: asi que me pusiste los cuernos eh? Poder de ******* zorrilla activado.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por cervantes
7 abr 2015, 20:18

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Mm... como no sean las de sol creo, desde la última vez que lo revisé, que no.¿Sugieres que me he estado masturbando con una imagen equivocada?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 20:19

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Anda, mira quien ha rogado perdón y ahora busca atención...
Por el momento solo tengo tres, supongo que pronto digievolucionaré.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 20:20

#23 #23 cervantes dijo: #19 ¿Sugieres que me he estado masturbando con una imagen equivocada?Sí, lo afirmo. No tengo fotos haciendo el ******* con gafas de otros tampoco, me mareo.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 20:22

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres una ricura, pero no, no te las voy a enseñar, no quiero que vengan de Salamanca a increparme por volverte bollera.

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por amayika
7 abr 2015, 20:27

La verdad es que tú no eres nadie para decir con quién se tiene que liar o no. Ella sabrá, ya es mayorcita para tenerte detrás. Que lo deje o no con su novio es cosa suya. A ver si lo que te jode es no poder liarte tú con media clase...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por seguroquepuedesleeresto
7 abr 2015, 20:30

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí nadie me dedica nada, se nota que paso desapercibida por aquí.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 20:31

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, qué contrariedad. Desde que me volví titiritera las cosas están desmadradas.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por yojimbo
7 abr 2015, 20:42

Que se pase por el papo todo lo que se mueve lo hace porque le da la gana, con lo del novio solo se atujustifica, déjala que viva del autoengaño, que es feliz.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por catatapum
7 abr 2015, 20:51

#31 #31 seguroquepuedesleeresto dijo: #9 A mí nadie me dedica nada, se nota que paso desapercibida por aquí.@seguroquepuedesleeresto

2
A favor En contra 7(7 votos)
#35 por wqidmhoqiu
7 abr 2015, 20:59

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El último es sublime JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por wqidmhoqiu
7 abr 2015, 20:59

#34 #34 catatapum dijo: #31 @seguroquepuedesleeresto [img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/78/a4/38/78a43843051a38abeae1eaea5376747e.jpg[/img]Vale, es el mejor TQD que he visto nunca. Casi muero por asfixia de risa...

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por seguroquepuedesleeresto
7 abr 2015, 21:00

#34 #34 catatapum dijo: #31 @seguroquepuedesleeresto [img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/78/a4/38/78a43843051a38abeae1eaea5376747e.jpg[/img]Te amo. Es todo un detalle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por wqidmhoqiu
7 abr 2015, 21:02

#5 #5 hatermachine dijo: Voy a soltar una idea descabellada, que se me acaba de pasar por la cabeza, me tachareis de loco, incluso de Venezolano o comunista, pero... ¿Por que no le deja?¿Por qué siempre habláis de Venezuela? Parece que es el único gobierno autoritario del mundo, en cuanto en temas sociales no le llega ni a la suela del zapato a Singapur, por ejemplo...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por bukafski
7 abr 2015, 21:08

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las tiene hermosas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por catatapum
7 abr 2015, 21:13

#37 #37 seguroquepuedesleeresto dijo: #34 Te amo. Es todo un detalle.@seguroquepuedesleeresto No me digas esas cosas que me las creeré...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por wqidmhoqiu
7 abr 2015, 21:16

#0 #0 Júlia N. dijo: Júlia N., tenía que decirte que acepto que pongas a parir a tu novio, mientras lloras y lloras, porque te pone los cuernos, pero lo que me parece sucio y de imbécil, es que al minuto te líes con cualquier tío "pa joderle". Cariño, madura que ya te has tirado a media clase solo para joder al chaval. TQDEsto.. dame el número de Laura...

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por seguroquepuedesleeresto
7 abr 2015, 21:25

#40 #40 catatapum dijo: #37 @seguroquepuedesleeresto No me digas esas cosas que me las creeré...Pues no lo hagas, yo quiero un tqd guay.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 21:47

#39 #39 bukafski dijo: #26 Las tiene hermosas.Oh, tú también tienes unas tetas muy bonitas, Commie. Y esto es lo que hubiera dicho si fueras un hombre decente, pero como no lo eres, ¡a pastar!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por whatishouldvesaid
7 abr 2015, 22:44

Pues dile a tu amiga que joder lo que es joder no va hacerlo. Pues sino su preciado y maravilloso novio no le hubiera puesto los cuernos si tanto le importara la niña.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por amayika
7 abr 2015, 23:45

Antes me he encontrado por moderación a la autora del TQD, que decía que es que la tal Laura en cuestión tiene 13 años. Y la autora pues tiene 14. Y me he ido un poco de la vida xD Por favor, se necesita urgentemente una clase de educación sexual...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por amayika
7 abr 2015, 23:46

#45 #45 amayika dijo: Antes me he encontrado por moderación a la autora del TQD, que decía que es que la tal Laura en cuestión tiene 13 años. Y la autora pues tiene 14. Y me he ido un poco de la vida xD Por favor, se necesita urgentemente una clase de educación sexual... Y yo que ya andaba diciendo que eta mayorcita... Dios mío.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nib
8 abr 2015, 00:15

#45 #45 amayika dijo: Antes me he encontrado por moderación a la autora del TQD, que decía que es que la tal Laura en cuestión tiene 13 años. Y la autora pues tiene 14. Y me he ido un poco de la vida xD Por favor, se necesita urgentemente una clase de educación sexual...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por lauramlg
8 abr 2015, 11:59

#47 #47 nib dijo: #45 [img]http://oi60.tinypic.com/296j1ic.jpg[/img]Necesitan una clase de educación sexual y otra urgente de lengua española...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!