Tenía que decirlo / María, tenía que decir que tus problemas tienen solución, a diferencia de los de otra mucha gente, así que mueve el culo y deja de quejarte. Si siempre haces lo mismo, tu vida no va a cambiar, y a mí me tienes harta con tanto lloriqueo. Espabila o te espabilo yo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 7 abr 2015, 17:15 / Picante

María, tenía que decir que tus problemas tienen solución, a diferencia de los de otra mucha gente, así que mueve el culo y deja de quejarte. Si siempre haces lo mismo, tu vida no va a cambiar, y a mí me tienes harta con tanto lloriqueo. Espabila o te espabilo yo. TQD

#1 por AeR_96
17 abr 2015, 08:02

Y a mí me tiene harto que no se lo digáis a la cara y vengáis aquí a contarnos cosas que no nos importan.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por lessbian75
17 abr 2015, 08:05

¿Y como vas a espabilarla tú, en? Mucho bla bla bla , pero al final no tienes huevos para decir las cosas de frente. A pastar, nena.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por jaime007
17 abr 2015, 08:07

#1 #1 AeR_96 dijo: Y a mí me tiene harto que no se lo digáis a la cara y vengáis aquí a contarnos cosas que no nos importan.exacto, pero lo que también me tiene harto es que en este tipo de TQD's no digan que problema tiene la persona en si, puede que para ellos parezca algo insignificante cuando a lo mejor no lo es

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por AeR_96
17 abr 2015, 08:08

#3 #3 jaime007 dijo: #1 exacto, pero lo que también me tiene harto es que en este tipo de TQD's no digan que problema tiene la persona en si, puede que para ellos parezca algo insignificante cuando a lo mejor no lo esNo les pidas tanto a los autores, ya tienen bastante con saber escribir mínimamente bien.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por cuddlyflea
17 abr 2015, 08:15

Tu apreciación subjetiva y probablemente superficial de sus problemas no sirve para nada si no das la información objetiva.
Estos TQDs están vacíos.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por cuddlyflea
17 abr 2015, 08:16

Por cierto, que alguien me explique qué hace esto en picante, por enésima vez. ¿Es la categoría predeterminada o qué?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por hyte
17 abr 2015, 08:16

Mentira, casi todos los problemas tienen solución, por no decir todos. Aún así, hay gente que simplemente disfruta lloriqueando y haciéndose la víctima. Como no te esfuerces un poquito más no vas a cambiar su manera de ser.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por shiraarena
17 abr 2015, 09:46

La mayor parte de los problemas tienen solución, el caso es que se la encuentres, que dicha solución dependa exclusivamente o no de ti o incluso que sea adecuada o no a tus circunstancias personales, además de otros factores que pueden hacer que la solución sea realmente solución o se acabe transformando en un problema aún mayor. Para abreviar: si no estás en su cabeza, no asumas que su problema tiene una solución, porque es mucho más fácil verlo desde fuera, sin tener en cuenta cómo afecta realmente a esa persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mcarroni
17 abr 2015, 10:11

En vez de ayudar a una persona que está sufriendo y aliviarla de su pena, le echas en cara sus lloros??? Mal vamos.
Por desgracia, la gente huye de los problemas de los demás, no empatizan :(

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por kittyelgato
17 abr 2015, 19:01

#1 #1 AeR_96 dijo: Y a mí me tiene harto que no se lo digáis a la cara y vengáis aquí a contarnos cosas que no nos importan.Venga, no seas tonto, que no tienes ni idea de si lo mandó a su correo o no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!