Tenía que decirlo / A ciertas chicas con complejo de diva, tenía que decir que los hombres no somos máquinas que podéis usar cuando queráis un polvo ni tenemos que hacerlo si no queremos o no nos apetece. Basta de tratarnos como objetos sexuales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por catatapum el 13 abr 2015, 18:45 / Picante

A ciertas chicas con complejo de diva, tenía que decir que los hombres no somos máquinas que podéis usar cuando queráis un polvo ni tenemos que hacerlo si no queremos o no nos apetece. Basta de tratarnos como objetos sexuales. TQD

#1 por psigma
19 abr 2015, 02:02

Pues no sé de muchos hombres que rechazarían tan tranquilamente eso de ser máquinas de polvos para el género femenino.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#2 por juez_frollo
19 abr 2015, 02:03

Habla por ti.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por wqidmhoqiu
19 abr 2015, 02:03

A mi me molestan especialmente las que van de divas sin tener legitimidad para ello, como son las gordas o las feas. En serio, ¿Qué se creen? Es gracioso a la par que patético.

1
A favor En contra 6(32 votos)
#4 por gordiola11
19 abr 2015, 02:04

Esto contradice a ese tqd reciente que hablaba de un poder interno que se halla dormitando en cromosoma Y que nos dota de un deseo sexual digno de un hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por wqidmhoqiu
19 abr 2015, 02:04

#1 #1 psigma dijo: Pues no sé de muchos hombres que rechazarían tan tranquilamente eso de ser máquinas de polvos para el género femenino.Yo lo rechazaría tranquilamente si no entran en mis cánones de belleza.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#6 por dama_del_lago
19 abr 2015, 02:06

Más que del complejo de diva, depende del tipo de relación que tengáis. Si sólo os veis por el sexo, es normal que te usen para ello cuando les apetezca.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por psigma
19 abr 2015, 02:24

#1 #1 psigma dijo: Pues no sé de muchos hombres que rechazarían tan tranquilamente eso de ser máquinas de polvos para el género femenino.#5 #5 wqidmhoqiu dijo: #1 Yo lo rechazaría tranquilamente si no entran en mis cánones de belleza. Ah, bueno, pero cuando yo hablo del género femenino no hablo de las gordas y las feas, esas pertenecen a su propio género.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#8 por cuddlyflea
19 abr 2015, 02:36

#3 #3 wqidmhoqiu dijo: A mi me molestan especialmente las que van de divas sin tener legitimidad para ello, como son las gordas o las feas. En serio, ¿Qué se creen? Es gracioso a la par que patético. Conozco a algunas que además de ir de divas y no valer un pimiento físicamente son insoportables, y aún así tienen a su séquito de moscones. Aún no sé si achacarlo a la desesperación, a la desbordante autoestima de las susodichas, a la inmensa subjetividad de la belleza o a un poco de todo, pero la verdad es que es fascinante.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#9 por deadstarshine
19 abr 2015, 02:37

Me encanta, ahora habrán miles de justificaciones, que si mayoría que si el otro tambien lo hace, etc... En una guerra, un solo muerto ya es una vergüenza para todos sus participantes. Todo mal debe acabar en todos sus bandos, aunque en uno sea mayor que en el otro.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por talisker
19 abr 2015, 03:02

La diva no es nadie sin público que la anime a serlo. Nada más que decir.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por al02683173
19 abr 2015, 03:10

Colega, no se si darte una colleja o una cerveza por lo que has dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por alexshininchi
19 abr 2015, 03:15

Si fuera al reves seriamos nosotros los malos, tiene tela la cosa.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por srperrete
19 abr 2015, 03:35

#8 #8 cuddlyflea dijo: #3 Conozco a algunas que además de ir de divas y no valer un pimiento físicamente son insoportables, y aún así tienen a su séquito de moscones. Aún no sé si achacarlo a la desesperación, a la desbordante autoestima de las susodichas, a la inmensa subjetividad de la belleza o a un poco de todo, pero la verdad es que es fascinante.Desesperación.Cuando veas a dos amigos de toda la vida putearse por una tía inmadura, caprichosa, borde, no muy lista ,fea y gorda empezarás a pensar en castración universal por salvaguardar la dignidad de muchos hombres.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por ripperwoman
19 abr 2015, 07:55

La verdad es que entre el TQD de el tío que quería que los hombres dejaran de cazar mujeres para que no se sintieran tan valoras y este que resulta que ahora os sentís como juguetes....alucino.
Sea lo que sea, o me parece que para reafirmar una postura o pensamiento vuestro, tengáis que menosprecias a las gordas, feas, esqueléticas, culonas....nunca una es al gusto de todos. Y si queréis que se os trate como personitas con sentimientos, debería ser recíproco. Ale ahora coserme a negativos y lo que queráis.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#15 por cuddlyflea
19 abr 2015, 11:02

#14 #14 ripperwoman dijo: La verdad es que entre el TQD de el tío que quería que los hombres dejaran de cazar mujeres para que no se sintieran tan valoras y este que resulta que ahora os sentís como juguetes....alucino.
Sea lo que sea, o me parece que para reafirmar una postura o pensamiento vuestro, tengáis que menosprecias a las gordas, feas, esqueléticas, culonas....nunca una es al gusto de todos. Y si queréis que se os trate como personitas con sentimientos, debería ser recíproco. Ale ahora coserme a negativos y lo que queráis.
Me he perdido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por adrianesx
19 abr 2015, 11:18

#9 #9 deadstarshine dijo: Me encanta, ahora habrán miles de justificaciones, que si mayoría que si el otro tambien lo hace, etc... En una guerra, un solo muerto ya es una vergüenza para todos sus participantes. Todo mal debe acabar en todos sus bandos, aunque en uno sea mayor que en el otro.@deadstarshine Excuse me, What?

#0 #0 catatapum dijo: , tenía que decir que los hombres no somos máquinas que podéis usar cuando queráis un polvo ni tenemos que hacerlo si no queremos o no nos apetece. Basta de tratarnos como objetos sexuales. TQDComo bien dicen por ahí, tienen cola detrás de ellas que les inflan el ego. Luego acaban con 30 y pocos años teniendo que cambiar de barrio (o de pueblo, si no eres de ciudad) porque todo el mundo sabe la fama que tienen y es cuando empiezan a entrarle las ganas de tener pareja estable. Aunque la versión masculina de estos personajes es igual de triste...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ripperwoman
19 abr 2015, 11:19

#15 #15 cuddlyflea dijo: #14 Me he perdido.@cuddlyflea hace poco salió uno que dijo aquí que las mujeres nos lo teníamos muy creído y el hombre lo que tenía que hacer era hacerse desear, y ahora este, y luego aquí la peña con comentarios varios como #7.#7 psigma dijo: #1 #5 Ah, bueno, pero cuando yo hablo del género femenino no hablo de las gordas y las feas, esas pertenecen a su propio género. Total que si no follan culpa nuestra por creídas y si follan por que los usamos o por que será una fea desesperada, pero luego hacen este tipo de comentarios despectivos y quieren que se les trate como reyes...en fin... sin más, que aquí cada uno tenemos lo nuestro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por metastasis
19 abr 2015, 11:19

Se trata como objetos sexuales a aquellos que se dejan. Porque a no ser que se dé el caso de una violación nadie tiene porque verse obligado. Los chicos a los que ven así solo tienen que pasar de las que los tratan como eso y seguir con su vida ¿No?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por adrianesx
19 abr 2015, 11:30

#17 #17 ripperwoman dijo: #15 @cuddlyflea hace poco salió uno que dijo aquí que las mujeres nos lo teníamos muy creído y el hombre lo que tenía que hacer era hacerse desear, y ahora este, y luego aquí la peña con comentarios varios como #7. Total que si no follan culpa nuestra por creídas y si follan por que los usamos o por que será una fea desesperada, pero luego hacen este tipo de comentarios despectivos y quieren que se les trate como reyes...en fin... sin más, que aquí cada uno tenemos lo nuestro.@ripperwoman La verdad es que las mujeres tenéis que aguantar muchas gil1p0lleces, el otro día lo comentaba con mi novia: Todavía en 2015, si eres tío y te ******* a tres, eres un campeón, si eres tía y lo mismo, eres una *******.

La verdad, es que estos personajes, existen tanto en el género femenino como en el masculino, lo que pasa que cuando lo hace una tía, siempre va el tonto por ahí criticándola por todos lados porque a la mayoría de los tíos les falta aún dos guantás con la mano bien abierta para dejar de ser así de capullos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por kiwikhun
19 abr 2015, 14:48

#19 #19 adrianesx dijo: #17 @ripperwoman La verdad es que las mujeres tenéis que aguantar muchas gil1p0lleces, el otro día lo comentaba con mi novia: Todavía en 2015, si eres tío y te ******* a tres, eres un campeón, si eres tía y lo mismo, eres una *******.

La verdad, es que estos personajes, existen tanto en el género femenino como en el masculino, lo que pasa que cuando lo hace una tía, siempre va el tonto por ahí criticándola por todos lados porque a la mayoría de los tíos les falta aún dos guantás con la mano bien abierta para dejar de ser así de capullos.
Normalmente son las mujeres las primeras en llamar ******* a otra y las que tienen mas mala leche en ese sentido. A los hombres eso nos interesa principalmente solo para tener sexo con ella, no por insultarla. De todo ahi por el mundo pero las que las tildan de *******s dañinamente suelen ser principalmente las mujeres.

Eso si, patetico me parece que siendo un tio digas que somos los tios los que criticamos a las tias *******s, cuando si un tio ******* mucho es un campeón para los hombres y un guarro para las mujeres, pero si es la tia la que ******* mucho es una ******* para los hombres y una ******* para las mujeres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por adrianesx
19 abr 2015, 14:54

#20 #20 kiwikhun dijo: #19 Normalmente son las mujeres las primeras en llamar ******* a otra y las que tienen mas mala leche en ese sentido. A los hombres eso nos interesa principalmente solo para tener sexo con ella, no por insultarla. De todo ahi por el mundo pero las que las tildan de *******s dañinamente suelen ser principalmente las mujeres.

Eso si, patetico me parece que siendo un tio digas que somos los tios los que criticamos a las tias *******s, cuando si un tio ******* mucho es un campeón para los hombres y un guarro para las mujeres, pero si es la tia la que ******* mucho es una ******* para los hombres y una ******* para las mujeres.
@kiwikhun Lo que a mi me parece patético es que digas que porque soy tío no puedo criticar a los tíos que llaman *******s a las tías. En esta vida es importante tener autocrítica y honestidad. Y esta sociedad sigue siendo machista, aún queda mucho para llegar a la igualdad.

Y eso de que las tías son las primeras en llamarse *******s solo pasa cuando a ellas les gusta el tío con el que la "*******" se ha liado, cosa que pasa EXACTAMENTE IGUAL entre tíos, cambiando el adjetivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por kiwikhun
19 abr 2015, 15:14

"lo que pasa que cuando lo hace una tía, siempre va el tonto por ahí criticándola por todos lados porque a la mayoría de los tíos les falta aún dos guantás"

Te he llamado patético por achacar el comportamiento de llamar ******* solo a los tios, no por criticar a los tios, aunque es cierto que igual me he pasado, mis disculpas. Pero son ellas las que son mas "malas" en ese sentido y las primeras que se llaman ******* de mala manera. En mi opinión el significado de "*******" es distinto en conversaciónes de hombres y mujeres, para un hombre "*******"="se puede ******* facilmente", para una mujer "*******=asquerosa".

Pero bueno, la verdad que esta discusión carece de sentido. De todo hay en este mundo tanto entre hombre como entre mujeres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por adrianesx
19 abr 2015, 15:23

#22 #22 kiwikhun dijo: "lo que pasa que cuando lo hace una tía, siempre va el tonto por ahí criticándola por todos lados porque a la mayoría de los tíos les falta aún dos guantás"

Te he llamado patético por achacar el comportamiento de llamar ******* solo a los tios, no por criticar a los tios, aunque es cierto que igual me he pasado, mis disculpas. Pero son ellas las que son mas "malas" en ese sentido y las primeras que se llaman ******* de mala manera. En mi opinión el significado de "*******" es distinto en conversaciónes de hombres y mujeres, para un hombre "*******"="se puede ******* facilmente", para una mujer "*******=asquerosa".

Pero bueno, la verdad que esta discusión carece de sentido. De todo hay en este mundo tanto entre hombre como entre mujeres.
@kiwikhun "Pero son ellas las que son mas "malas" en ese sentido y las primeras que se llaman ******* de mala manera."

Falso, ellas se llaman *******, pero yo he visto a tíos pasarse más de tres pueblos hablando de las tías, como si fueran objetos o trofeos. Por favor, que soy tío, que sé de lo que hablo, sé como hablan algunos tíos de las mujeres, como si fueran muñecas hinchables. Mira déjalo, anda porque para oír tonterías no tengo más tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por elsandiax
6 may 2015, 03:09

tio, cuanta razon, la verdad es que a muchos hombres si le gusta eso pero por lo menos a mi no :) y si llenadme de negativos, cabrones

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!