Tenía que decirlo / Juan, tenía que decir que eso de mandar a tomar por el culo a quien con tanto amor te ha ayudado a dar un paso importante en tu carrera y negar su amistad, te hace ser un hijo de la gran puta. Encima le has mentido diciéndole que te encantaba su personalidad, para luego decirle que la mandas a la mierda porque lo que te molesta es su personalidad. Anda y que te den, mentiroso y desagradecido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por missquesadilla el 20 abr 2015, 04:53 / Picante

Juan, tenía que decir que eso de mandar a tomar por el culo a quien con tanto amor te ha ayudado a dar un paso importante en tu carrera y negar su amistad, te hace ser un hijo de la gran puta. Encima le has mentido diciéndole que te encantaba su personalidad, para luego decirle que la mandas a la mierda porque lo que te molesta es su personalidad. Anda y que te den, mentiroso y desagradecido. TQD

#1 por fantomofchaos
28 abr 2015, 12:05

Estaría bien saber más detalles pues así lo mas que podemos decir es, bueno, bien por ti, supongo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por jill_valentine_
28 abr 2015, 12:05

Hostia, hace mucho que no te veía por estos lares. Qué tiempos aquellos en los que discutíamos por aquí...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por afrotenea
28 abr 2015, 12:26

Y por qué lo pones en picante??? Por que quien se pica ajos come? Y por qué hablas en tercera persona si te ha mandado a la mierda a ti directamente?
C0ño, pues un tío que no merece la pena. De un gilip0llas que te libras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por espejismo
28 abr 2015, 13:54

Eso de tratarse a uno mismo en 3ª persona...

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por uchu
28 abr 2015, 14:00

La culpa es de quien se deja engañar.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
28 abr 2015, 18:08

¿Y por qué narices tardaste tanto en darte cuenta?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por arcahelus
28 abr 2015, 19:39

#1 #1 fantomofchaos dijo: Estaría bien saber más detalles pues así lo mas que podemos decir es, bueno, bien por ti, supongo@fantomofchaos Quiere una palmadita.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por missquesadilla
28 abr 2015, 21:29

#3 #3 afrotenea dijo: Y por qué lo pones en picante??? Por que quien se pica ajos come? Y por qué hablas en tercera persona si te ha mandado a la mierda a ti directamente?
C0ño, pues un tío que no merece la pena. De un gilip0llas que te libras.
@afrotenea Lo puse en comportamiento y no fue a mí a quien le hizo eso sino a alguien a quien quiero mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por missquesadilla
28 abr 2015, 21:35

#1 #1 fantomofchaos dijo: Estaría bien saber más detalles pues así lo mas que podemos decir es, bueno, bien por ti, supongo@fantomofchaos detalles, bueno pues ellos son colegas, artistas más precisamente, ella de una ciudad y él de otra. Ella le consiguió trabajo en su ciudad y él la mandó a la chingada cuando se hizo de un lugar en esa ciudad y ya no la necesitaba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por fantomofchaos
29 abr 2015, 11:37

#10 #10 missquesadilla dijo: #1 @fantomofchaos detalles, bueno pues ellos son colegas, artistas más precisamente, ella de una ciudad y él de otra. Ella le consiguió trabajo en su ciudad y él la mandó a la chingada cuando se hizo de un lugar en esa ciudad y ya no la necesitaba. @missquesadilla Lamento leer eso, es duro que ocurran estas cosas, más aun cuando tienes que quedarte impotente viendo como suceden en tu cara, la persona a la que apoyas tiene suerte de contar contigo, y déjame añadir que gracias por aclararme el problema, ahora puedo entender como debes sentirte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por missquesadilla
29 abr 2015, 18:06

#11 #11 fantomofchaos dijo: #10 @missquesadilla Lamento leer eso, es duro que ocurran estas cosas, más aun cuando tienes que quedarte impotente viendo como suceden en tu cara, la persona a la que apoyas tiene suerte de contar contigo, y déjame añadir que gracias por aclararme el problema, ahora puedo entender como debes sentirte. @fantomofchaos gracias, y pues si, neta que me encorajina demasiado que haya gente así y que encima se metan con alguien a quien quiero. Si se meten con mis seres queridos, se meten conmigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por blackbarbie13
30 abr 2015, 07:44

En algún lugar lei que las cosas que mas te agradan al principio de una pareja, cuando están en la fase del enamoramiento, son las mismas que te desagradan luego cuando ya esta va apagando la pasión... Igual era en una Cosmopolitan así que nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por missquesadilla
30 abr 2015, 16:59

#13 #13 blackbarbie13 dijo: En algún lugar lei que las cosas que mas te agradan al principio de una pareja, cuando están en la fase del enamoramiento, son las mismas que te desagradan luego cuando ya esta va apagando la pasión... Igual era en una Cosmopolitan así que nada...@blackbarbie13 lo peor de todo es que ni pareja eran! se suponía que eran amigos pero ese pinche malagradecido negó la amistad cuando ya consiguió lo que quería (hacerse de un lugar en otra ciudad)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!