Tenía que decirlo / José, tenía que decirte, o más bien advertirte porque necesitaba hacerlo, que te controles. Entiendo que seas homosexual, que hayas explicado que ''lo probaste con una chica y no funcionó, y te diste cuenta de que eran los chicos los que te ponían'' y demás, pero tienes que entenderlo: Yo soy hetero. MUY hetero. Así que, por favor, mantén las distancias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por vekkus el 13 may 2015, 00:08 / Picante

José, tenía que decirte, o más bien advertirte porque necesitaba hacerlo, que te controles. Entiendo que seas homosexual, que hayas explicado que ''lo probaste con una chica y no funcionó, y te diste cuenta de que eran los chicos los que te ponían'' y demás, pero tienes que entenderlo: Yo soy hetero. MUY hetero. Así que, por favor, mantén las distancias. TQD

#1 por AeR_96
18 may 2015, 12:02

A la próxima, denuncia y problema resuelto.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por PicaraxD
18 may 2015, 12:03

No es que no entienda, es que le gustas y las ganas están aún ahí. Cómprate un corcho por si acaso.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por kebabconfalafel
18 may 2015, 12:03

Métele un low kick y luego húndele el pechode un cabezazo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por curc0vein
18 may 2015, 12:07

Yo soy hetero. Muuuy hetero. Auténticamente hetero. Soy tan hetero que cago chochetes.

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por renacida
18 may 2015, 12:22

¿Se lo has dicho? Antes de pegarle o denunciarle como dicen por ahí arriba, yo veo más lógico decirle que por favor no haga lo que sea que te molesta, lo mismo es que soy rara.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por kebabconfalafel
18 may 2015, 12:26

#5 #5 renacida dijo: ¿Se lo has dicho? Antes de pegarle o denunciarle como dicen por ahí arriba, yo veo más lógico decirle que por favor no haga lo que sea que te molesta, lo mismo es que soy rara.@renacida Ahora va a resultar que el tal José no es capaz de entender que insinuarte sexualmente a quien no le gustas es molesto e incómodo.

Amos a ver, que es maricón, no *******.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por renacida
18 may 2015, 12:33

#6 #6 kebabconfalafel dijo: #5 @renacida Ahora va a resultar que el tal José no es capaz de entender que insinuarte sexualmente a quien no le gustas es molesto e incómodo.

Amos a ver, que es maricón, no *******.
@kebabconfalafel Lo que le estoy preguntando es que si le ha dicho que es hetero y que no haga lo que hace. Porque en el TQD no aclara si le ha dicho que es hetero, y porque hay homosexuales que al principio van de heteros... Entonces el otro, si se siente atraído por él, lo mismo se monta sus películas, lo cual es muy humano. Pero si le dice literalmente lo que pone en el TQD, muy ******* SÍ que tendría que hacer para seguirle haciendo lo que sea que le hace, porque se puede buscar una buena.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por er_banana
18 may 2015, 12:39

A cansinos como José, patada en los cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por kebabconfalafel
18 may 2015, 12:42

#7 #7 renacida dijo: #6 @kebabconfalafel Lo que le estoy preguntando es que si le ha dicho que es hetero y que no haga lo que hace. Porque en el TQD no aclara si le ha dicho que es hetero, y porque hay homosexuales que al principio van de heteros... Entonces el otro, si se siente atraído por él, lo mismo se monta sus películas, lo cual es muy humano. Pero si le dice literalmente lo que pone en el TQD, muy ******* SÍ que tendría que hacer para seguirle haciendo lo que sea que le hace, porque se puede buscar una buena.@renacida Generalmente los bienquedistas me dan asco, pero es que tu eres tan bienquedista que has dado una vuelta de 360º hasta convertirte en buena persona.

Espero que la vida te de lo que te mereces, porque con ese pensamiento te van a llover buenos palos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por renacida
18 may 2015, 12:50

#9 #9 kebabconfalafel dijo: #7 @renacida Generalmente los bienquedistas me dan asco, pero es que tu eres tan bienquedista que has dado una vuelta de 360º hasta convertirte en buena persona.

Espero que la vida te de lo que te mereces, porque con ese pensamiento te van a llover buenos palos.
@kebabconfalafel Nunca en la vida he sido bienquedista, pero no eres el primero que por estas páginas piensa eso de mí, así que ciertamente voy a terminar pensando que por aquí hay mucho malpensado... O tal vez es la naturaleza humana y aquí se refleja en todo su esplendor. Palos ya me han llovido, pero no los suficientes quizás.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por the_owl
18 may 2015, 12:56

Eso del "advertirte porque NECESITO hacerlo" estaría muy bien si estuvieras diciéndoselo a él directamente, que no es el caso. Así que el TQD viene a decir: Jose, no me tires la caña. Qué guay eres y qué bueno que estás que tu amigo gay no puede controlarse y te tira la caña, porque... digo yo... si fuera Sandra o María las que te tirasen la caña, ¿también les escribirías un TQD? Porque a mí me resulta igual de incómodo que me tire la caña una tía que un tío que no me guste. Lo contrario sería ser una homófoba de mierda o una hipócrita, que viene a ser lo mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por no_puedo_dormir
18 may 2015, 13:18

A mi este tema me toca mucho los.... A mi me a pasado y asta que la gente no comprende te ven a ti como el malo por no comprender al chico gay, si tu se lo haces a una mujer es acoso y si un homosexual acosa a un hetero es acoso, si Jose te molesta dejaselo claro y si no pues te diria que denunciaras y todo, no hace falta pegarle asi perderias tu la razon lo que tienes que hacer es dejarselo claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por orugaglotona
18 may 2015, 15:16

Hablalo con el, es lo mejor que puedes hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por novedadesenelfrente
18 may 2015, 17:48

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre hetero y MUY hetero? ¿O es una simple muestra de dominancia del gallito de turno? Gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por don_stracci
19 may 2015, 00:28

#2 #2 PicaraxD dijo: No es que no entienda, es que le gustas y las ganas están aún ahí. Cómprate un corcho por si acaso.@PicaraxD Pero a mí también hay mujeres que veo y que me atraen mucho y no por eso voy a arrimar cebolleta.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por don_stracci
19 may 2015, 00:29

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Métele un low kick y luego húndele el pechode un cabezazo.@kebabconfalafel Como Zidane.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!