Tenía que decirlo / Bisexuales, tenía que decir que sólo he estado con dos personas, una chica y un chico. El sexo con el chico lo disfrutaba mucho más, pero nunca llegaba al orgasmo (no me estimulaba bien, supongo). Con la chica llego siempre, pero es menos excitante. ¿Cómo es para vosotros? Siento curiosidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 13 may 2015, 03:28 / Picante

Bisexuales, tenía que decir que sólo he estado con dos personas, una chica y un chico. El sexo con el chico lo disfrutaba mucho más, pero nunca llegaba al orgasmo (no me estimulaba bien, supongo). Con la chica llego siempre, pero es menos excitante. ¿Cómo es para vosotros? Siento curiosidad. TQD

#1 por AeR_96
18 may 2015, 10:01

Esto viene para buscar polémica.

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por PicaraxD
18 may 2015, 10:11

Tú no eres bisexual porque sino te gustarían y pondrían ambos, eso para empezar.

Vamos a ver, si le dices al muchacho dónde tocar para estimularte, le harías un favor porque ellos no nacen sabidos. Si la chica no te pone pero con ella tienes *******, no la uses sólo para eso que está feo y más si no te gusta.

2
A favor En contra 1(25 votos)
#3 por purkinje19
18 may 2015, 10:17

Y así con los liberales.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por blackhawk
18 may 2015, 10:28

Quizas deberias probar con mas gente, con solo un tio y una tia es dificil sacar conclusiones por lo que dices, ya que dejas casi todo el peso de ello a la habilidad de dos personas concretas, necesitas un numero mayor de muestras

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por Gothic_Cynicism
18 may 2015, 11:32

#2 #2 PicaraxD dijo: Tú no eres bisexual porque sino te gustarían y pondrían ambos, eso para empezar.

Vamos a ver, si le dices al muchacho dónde tocar para estimularte, le harías un favor porque ellos no nacen sabidos. Si la chica no te pone pero con ella tienes *******, no la uses sólo para eso que está feo y más si no te gusta.
Creo que presupones mucho, no dice que no le guste, no dice que no le ponga. Dice que le pone menos que el otro, que es muy diferente. Ademas, te digo lo mismo que le diria a la autora, para sacar conclusiones necesitas que hayan mas personas, no solo dos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por PicaraxD
18 may 2015, 11:54

#6 #6 Gothic_Cynicism dijo: #2 Creo que presupones mucho, no dice que no le guste, no dice que no le ponga. Dice que le pone menos que el otro, que es muy diferente. Ademas, te digo lo mismo que le diria a la autora, para sacar conclusiones necesitas que hayan mas personas, no solo dos.@Gothic_Cynicism Si no le excita una tía desnuda mientras practican sexo, y sólo llega al orgasmo por la estimulación, mal vamos.

Deben ponerte ambos para declararte bisexual, no sólo haberte acostado con ambos sexos.

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por the_owl
18 may 2015, 13:09

Solo habiendo estado con dos personas no tienes experiencia suficiente como para sacar conclusiones. Puede que sea esa chica en concreto con la que no te parece excitante, puede que con otro chico sí llegues al orgasmo porque te toque mejor... Cada persona es un mundo, da igual del sexo que sea.
Siga buscando, o probando ;-)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por honzo
19 may 2015, 00:32

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo Y gracias a eso y a los tios que *******n a base de "flexiones" la gente cada vez ******* peor...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por guillerf18
19 may 2015, 02:22

Yo me supongo a que se debe a que la chica sabe como llegar rápido al orgasmo ya que tiene experiencia probada en ella misma, mientras que el chico puede no conocer tanto o no estar tan interesado en cómo darte placer a ti, el hecho de que el miembro produzca placer es sencillamente porque está hecho para ello, mientras que la chica tiene que currarselo más. Yo diría que deberías ayudarles.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!