Tenía que decirlo / Personas humanas, tenía que decir que gracias al nuevo e injusto drogotest aplicado a conductores que hace que des positivo al Cannabis días después de consumirlo, se va a fomentar en este país los llamados Cannabis herbales, los cuales son indetectables y muy perjudiciales para la salud, además de otras drogas bastante dañinas que no dan positivo tampoco en estos tests.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por kiwikhun el 7 jun 2015, 04:03 / Picante

Personas humanas, tenía que decir que gracias al nuevo e injusto drogotest aplicado a conductores que hace que des positivo al Cannabis días después de consumirlo, se va a fomentar en este país los llamados Cannabis herbales, los cuales son indetectables y muy perjudiciales para la salud, además de otras drogas bastante dañinas que no dan positivo tampoco en estos tests. TQD

#1 por AeR_96
10 jun 2015, 08:02

Aww, zetta shucks!

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por luxar631
10 jun 2015, 08:02

Pero si hace días que consumiste la droga ya se deberían haber pasado los efectos, no debería pasar nada a no ser que sea consumida de nuevo antes de conducir.

3
A favor En contra 10(18 votos)
#3 por xdurgax
10 jun 2015, 08:05

O podrian dejar de consumir una droga que saben que es ilegal? o podrian negarse a consumir drogas que son dañinas? pero no, pataleta por que no me dejan hacer lo que ya se que no debo hacer y a llamarlo "injusto"

3
A favor En contra 7(47 votos)
#4 por nyusocratica
10 jun 2015, 08:09

#2 #2 luxar631 dijo: Pero si hace días que consumiste la droga ya se deberían haber pasado los efectos, no debería pasar nada a no ser que sea consumida de nuevo antes de conducir.Pero si da positivo días después de consumirla (cosa que no tenía ni idea) quizá le registren el coche por si lleva más encima, cosa que podría ser probable.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por nopuedesesconderte
10 jun 2015, 08:22

Si la gente es subnormal y le gusta meterse cualquier mierda al cuerpo no le eches la culpa al drogotest que para lo único que lo han puesto es para evitar que los listos que se han drogado no conduzcan y acaben provocando un accidente de tráfico

2
A favor En contra 16(34 votos)
#6 por cherryblossomtree
10 jun 2015, 08:32

...
No es mejor dejar de consumir drogas, no.
Pues mira, si se meten algo peor, ellos se lo han buscado. Acabarán matándose porque quieren, nadie les obliga a buscarse otros métodos.

2
A favor En contra 12(22 votos)
#7 por Gengarina
10 jun 2015, 08:32

#3 #3 xdurgax dijo: O podrian dejar de consumir una droga que saben que es ilegal? o podrian negarse a consumir drogas que son dañinas? pero no, pataleta por que no me dejan hacer lo que ya se que no debo hacer y a llamarlo "injusto"Fumar maría no es ilegal en España, el efecto se pasa en unas horas y por lo tanto que se penalice el conducir días después de consumir es una tontería, y el tabaco, alcohol y estar gordo también son perjudiciales y se puede conducir si te has tomado una caña la semana pasada o si pesas 120 kilos.


Dicho lo anterior, soltar "si endurecéis las penas por hacer esto la gente hará esto otro que es mucho peor" también es de traca. Ni que te obligasen a fumar porros, oye.

2
A favor En contra 15(29 votos)
#8 por PicaraxD
10 jun 2015, 08:35

No pasa nada, en España nos las apañamos muy bien para que lo que nos metamos no sea detectado y aún así ser líderes en cosumo.

Con esto quiero decir que la gente va a seguir consumiendo lo que sea porque se la suda su salud y el bolsillo.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por roedorz2
10 jun 2015, 08:36

Tengo 2 puntos. Llevo fumando toda mi vida, muchos años. Yo voy a trabajar por la mañana y doy positivo sin haber fumado, porque al ser fumador habitual tardaría meses en eliminar los restos de mi cuerpo. A la hierba se le coge tolerancia, jamás he tenido un accidente y llevo años conduciendo y fumando, ed mucho peor el alcohol. A la hierba se le coge tolerancia, por mucho que gente que no ha fumado en su vida o se ha fumado dos porros me diga que no. Si no estoy en estado para conducir porque jamás he tenido un accidente?

4
A favor En contra 9(19 votos)
#10 por budgerigar
10 jun 2015, 08:38

¿Injusto? Que no consuman drogas ilegales y a nadie le dará positivo.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#11 por AeR_96
10 jun 2015, 08:39

#9 #9 roedorz2 dijo: Tengo 2 puntos. Llevo fumando toda mi vida, muchos años. Yo voy a trabajar por la mañana y doy positivo sin haber fumado, porque al ser fumador habitual tardaría meses en eliminar los restos de mi cuerpo. A la hierba se le coge tolerancia, jamás he tenido un accidente y llevo años conduciendo y fumando, ed mucho peor el alcohol. A la hierba se le coge tolerancia, por mucho que gente que no ha fumado en su vida o se ha fumado dos porros me diga que no. Si no estoy en estado para conducir porque jamás he tenido un accidente?Porque Dios te hama.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por roedorz2
10 jun 2015, 08:41

#9 #9 roedorz2 dijo: Tengo 2 puntos. Llevo fumando toda mi vida, muchos años. Yo voy a trabajar por la mañana y doy positivo sin haber fumado, porque al ser fumador habitual tardaría meses en eliminar los restos de mi cuerpo. A la hierba se le coge tolerancia, jamás he tenido un accidente y llevo años conduciendo y fumando, ed mucho peor el alcohol. A la hierba se le coge tolerancia, por mucho que gente que no ha fumado en su vida o se ha fumado dos porros me diga que no. Si no estoy en estado para conducir porque jamás he tenido un accidente?Si no has fumado nunca y te fumas uno veo bien que te multen porque no estás para conducir. Lo que veo mal es que no midan tu tolerancia, yo he estado hablando con el agente tan normal y el tío diciéndome 'yo te veo bien pero te he de hacer el test', luego aún habiendo dado positivo me dejó irme porqué me vió bien pero no tienen la potestad para hacerlo.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por roedorz2
10 jun 2015, 08:44

#10 #10 budgerigar dijo: ¿Injusto? Que no consuman drogas ilegales y a nadie le dará positivo.Injusto que te multen por "conducir bajo los efectos de" cuando has dormido, desayunado y solo das positivo por restos, pero estás sereno.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#14 por wholetthedogsout
10 jun 2015, 08:46

#9 #9 roedorz2 dijo: Tengo 2 puntos. Llevo fumando toda mi vida, muchos años. Yo voy a trabajar por la mañana y doy positivo sin haber fumado, porque al ser fumador habitual tardaría meses en eliminar los restos de mi cuerpo. A la hierba se le coge tolerancia, jamás he tenido un accidente y llevo años conduciendo y fumando, ed mucho peor el alcohol. A la hierba se le coge tolerancia, por mucho que gente que no ha fumado en su vida o se ha fumado dos porros me diga que no. Si no estoy en estado para conducir porque jamás he tenido un accidente?qué cansancio la gente que decís "estoy acostumbrado a consumir, nunca he tenido un accidente". Y encima habláis como si tuvieseis un máster en consumo de estupefacientes.
Y si no has tenido un accidente es por suerte, pero el día que tengas un accidente y te lleves a un chaval que no ha consumido nada en su vida por delante, repítele eso a su familia, a ver qué piensa.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#15 por roedorz2
10 jun 2015, 08:47

#10 #10 budgerigar dijo: ¿Injusto? Que no consuman drogas ilegales y a nadie le dará positivo.Asco de gente, aquí todos criticáis a los que fuman como si fueran nazis, pero seguro que todos bebéis y ni si quiera sabéis de lo que hablais porque a mí el alcohol me sube muchísimo más (repito llevo años fumando). El alcohol me coloca más que la coca o el speed. Pero tratáis de yonki al que se fuma un porro, que no le hace practicamente nada porque le tiene tolerancia.

Hablar sin saber. Si no fuman que coño sabrán.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#16 por kiwikhun
10 jun 2015, 08:49

#2 #2 luxar631 dijo: Pero si hace días que consumiste la droga ya se deberían haber pasado los efectos, no debería pasar nada a no ser que sea consumida de nuevo antes de conducir.@luxar631 Ahí radica la injusticia del test. Puedes meterte una raya de coca que a las dos horas no das positivo o ir puesto de setas que tampoco vas a darlo. Sin embargo si te fumas un porro a los 2 dias te puede detectar que llevas droga en el organismo, aunque no vayas bajo los efectos,

#5 #5 nopuedesesconderte dijo: Si la gente es subnormal y le gusta meterse cualquier mierda al cuerpo no le eches la culpa al drogotest que para lo único que lo han puesto es para evitar que los listos que se han drogado no conduzcan y acaben provocando un accidente de tráfico@nopuedesesconderte Lo han puesto unicamente con afan recaudatorio. Las drogas que detecta son facilmente detectables con un analisis fisico a las pupilas y a su reacción ante la luz, asi como manteniendo una conversación. Sin embargo a consumidores de ******* te lo va a detectar aunque no vayas fumado ni tengas sintomas.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por roedorz2
10 jun 2015, 08:50

#14 #14 wholetthedogsout dijo: #9 qué cansancio la gente que decís "estoy acostumbrado a consumir, nunca he tenido un accidente". Y encima habláis como si tuvieseis un máster en consumo de estupefacientes.
Y si no has tenido un accidente es por suerte, pero el día que tengas un accidente y te lleves a un chaval que no ha consumido nada en su vida por delante, repítele eso a su familia, a ver qué piensa.
Que cansancio dw gente que se pasa los argumentos por los huevos. Osea que llevo años fumando y si nunca he tenido un accidente solo ha sido "suerte". Claro. No tiene nada que ver la tolerancia. Un máster no, pero si llevas años fumando y comiendo tripis o lo que sea pues alguien que no ha fumado en su vida va a saber más que el que si fuma? Sí hijo si. Espero que tu no bebas qye es mucho peor que el *******, que hasta hay medicinal.

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por taloon6
10 jun 2015, 08:51

Me hace gracia la gente que apela a la ilegalidad de la marihuana. Y me hace gracia donde está puesto el nivel de legalidad.
Por qué sí o por qué no?

Por qué es legal el tabaco y no la coca?
Por qué es ilegal la marihuana y no el tabaco?

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por kiwikhun
10 jun 2015, 08:52

#6 #6 cherryblossomtree dijo: ...
No es mejor dejar de consumir drogas, no.
Pues mira, si se meten algo peor, ellos se lo han buscado. Acabarán matándose porque quieren, nadie les obliga a buscarse otros métodos.
@afrotenea En general la gente se acaba matando por falta de información. Ya paso en los 80 con la heroína, si eres demasiado joven para haberlo vivido puedes preguntarle a algún familiar que lo haya vivido de cerca a ver si le gustaría volver a esa epoca. Estos nuevos "******* sinteticos" se promocionan como mezclas de hierbas naturales y que no dan positivo a los test, lo cual es verdad, ademas de ser mas baratos. Esto unido es un gancho perfecto para jovenes ignorantes.

#7 #7 Gengarina dijo: #3 Fumar maría no es ilegal en España, el efecto se pasa en unas horas y por lo tanto que se penalice el conducir días después de consumir es una tontería, y el tabaco, alcohol y estar gordo también son perjudiciales y se puede conducir si te has tomado una caña la semana pasada o si pesas 120 kilos.


Dicho lo anterior, soltar "si endurecéis las penas por hacer esto la gente hará esto otro que es mucho peor" también es de traca. Ni que te obligasen a fumar porros, oye.
@Gengarina Ya pasó durante la ley seca, prohibieron el alcohol y la gente bebia lo que podia. Muchas veces destilados caseros mal destilados que les acabaron matando.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por pormialmeja
10 jun 2015, 08:52

Si se legalizaran las drogas blandas, habría mayor control.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por PicaraxD
10 jun 2015, 08:53

#13 #13 roedorz2 dijo: #10 Injusto que te multen por "conducir bajo los efectos de" cuando has dormido, desayunado y solo das positivo por restos, pero estás sereno.@roedorz2 Es que eso no lo saben, ni tienen por qué saberlo, los que te paran para hacerte el test antidroga.

A ver, fumar porros tiene sus consecuencias para la salud a corto y a largo plazo, eso lo sabemos todos y allá cada uno, pero podemos darnos el lujo de catalogar el ******* como droga blanda. Ahora bien, lo que se busca con este test no es especialmente saber si has consumido porros, sino si te has metido el resto de mierda habida y por haber que sabemos que se consume. Que somos el país europeo líder en consumo de cocaína y nuevas mierdas coño, que eso no es ni medio normal.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por aliciadopico96
10 jun 2015, 08:53

(Leer con voz de Matías Prats)
Parece que el autor está puesto en el tema





Lo siento ._.'

A favor En contra 12(12 votos)
#23 por roedorz2
10 jun 2015, 08:55

#21 #21 PicaraxD dijo: #13 @roedorz2 Es que eso no lo saben, ni tienen por qué saberlo, los que te paran para hacerte el test antidroga.

A ver, fumar porros tiene sus consecuencias para la salud a corto y a largo plazo, eso lo sabemos todos y allá cada uno, pero podemos darnos el lujo de catalogar el ******* como droga blanda. Ahora bien, lo que se busca con este test no es especialmente saber si has consumido porros, sino si te has metido el resto de mierda habida y por haber que sabemos que se consume. Que somos el país europeo líder en consumo de cocaína y nuevas mierdas coño, que eso no es ni medio normal.
Cuando he reventado la maquina por ir puesto de md me parece normal la multa. Si he dormido y doy restos de ******* sin estsr bajo los efectos y me multan igual no me jodáis, eso es injusto, no estoy bajo los efectos.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#24 por letramuda
10 jun 2015, 08:56

#2 #2 luxar631 dijo: Pero si hace días que consumiste la droga ya se deberían haber pasado los efectos, no debería pasar nada a no ser que sea consumida de nuevo antes de conducir.@luxar631 1000 € de multa. No hace ni dos semanas que a un amigo le han puesto una multa así. No es consumidor habitual. Le pusieron la multa un martes. Fumó el domingo...

¿Qué pensaría la gente si te multaran por haber bebido una cerveza hace dos días?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por AeR_96
10 jun 2015, 08:58

#24 #24 letramuda dijo: #2 @luxar631 1000 € de multa. No hace ni dos semanas que a un amigo le han puesto una multa así. No es consumidor habitual. Le pusieron la multa un martes. Fumó el domingo...

¿Qué pensaría la gente si te multaran por haber bebido una cerveza hace dos días?
Si le han multado, algo habrá hecho.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por roedorz2
10 jun 2015, 08:58

#24 #24 letramuda dijo: #2 @luxar631 1000 € de multa. No hace ni dos semanas que a un amigo le han puesto una multa así. No es consumidor habitual. Le pusieron la multa un martes. Fumó el domingo...

¿Qué pensaría la gente si te multaran por haber bebido una cerveza hace dos días?
Bingo. Aqjí la gente habla sinb
tener ni puta idea y si digo que se de lo que hablo por experiencia soy un yonki y pasan de mis argumentos. Lo típico. El que NO sabe enseñando al que hace lo que se discute.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por roedorz2
10 jun 2015, 09:00

#25 #25 AeR_96 dijo: #24 Si le han multado, algo habrá hecho.Perdona? Si llevo dos días sin fumar aún siho dando restos. Que he hecho? Nada. Dos días estoy serenísimo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por AeR_96
10 jun 2015, 09:01

#27 #27 roedorz2 dijo: #25 Perdona? Si llevo dos días sin fumar aún siho dando restos. Que he hecho? Nada. Dos días estoy serenísimo.¿Pero por qué os metéis nada? Os pasa por tontos.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#29 por roedorz2
10 jun 2015, 09:03

#28 #28 AeR_96 dijo: #27 ¿Pero por qué os metéis nada? Os pasa por tontos.No edtamos discutiendo eso. Responded a mis putos argumentos y dejar d juzgar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por AeR_96
10 jun 2015, 09:04

#29 #29 roedorz2 dijo: #28 No edtamos discutiendo eso. Responded a mis putos argumentos y dejar d juzgar.Luego a chupar del bote de la seguridad social si os da el telele XD


No te piques de buena mañana roedorz, que iba en coña.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por PicaraxD
10 jun 2015, 09:06

#23 #23 roedorz2 dijo: #21 Cuando he reventado la maquina por ir puesto de md me parece normal la multa. Si he dormido y doy restos de ******* sin estsr bajo los efectos y me multan igual no me jodáis, eso es injusto, no estoy bajo los efectos.@roedorz2 No buscan que estés bajos los efectos de, sino que tengas restos. Lo que necesitan para multarte es la prueba "física".
Y yo no sé por qué multan si total, la policía va a medias con los narcos.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por EgoOzzymandias
10 jun 2015, 09:06

#28 #28 AeR_96 dijo: #27 ¿Pero por qué os metéis nada? Os pasa por tontos.@AeR_96

#6 #6 cherryblossomtree dijo: ...
No es mejor dejar de consumir drogas, no.
Pues mira, si se meten algo peor, ellos se lo han buscado. Acabarán matándose porque quieren, nadie les obliga a buscarse otros métodos.
@afrotenea

#3 #3 xdurgax dijo: O podrian dejar de consumir una droga que saben que es ilegal? o podrian negarse a consumir drogas que son dañinas? pero no, pataleta por que no me dejan hacer lo que ya se que no debo hacer y a llamarlo "injusto"@xdurgax

#5 #5 nopuedesesconderte dijo: Si la gente es subnormal y le gusta meterse cualquier mierda al cuerpo no le eches la culpa al drogotest que para lo único que lo han puesto es para evitar que los listos que se han drogado no conduzcan y acaben provocando un accidente de tráfico@nopuedesesconderte

¿Me podéis explicar qué putas hostias os importa lo que la gente se meta o deje de meterse? Me encanta cuando puntualizáis lo de drogas "ilegales". ¡Tranquilos, porretas! Podéis seguir consumiendo drogas legales como el alcohol o el tabaco, que eso es más sano y de gente normal. Me cago en vuestra hipocresía (aunque seguramente sea simplemente retraso). ¿Le decís lo mismo a la gente que se mete una de bourbon entera la noche anterior?

6
A favor En contra 1(17 votos)
#33 por AeR_96
10 jun 2015, 09:08

#32 #32 EgoOzzymandias dijo: #28 @AeR_96

#6 @afrotenea

#3 @xdurgax

#5 @nopuedesesconderte

¿Me podéis explicar qué putas hostias os importa lo que la gente se meta o deje de meterse? Me encanta cuando puntualizáis lo de drogas "ilegales". ¡Tranquilos, porretas! Podéis seguir consumiendo drogas legales como el alcohol o el tabaco, que eso es más sano y de gente normal. Me cago en vuestra hipocresía (aunque seguramente sea simplemente retraso). ¿Le decís lo mismo a la gente que se mete una de bourbon entera la noche anterior?
No eres más tonto porque no se puede xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por kiwikhun
10 jun 2015, 09:08

#21 #21 PicaraxD dijo: #13 @roedorz2 Es que eso no lo saben, ni tienen por qué saberlo, los que te paran para hacerte el test antidroga.

A ver, fumar porros tiene sus consecuencias para la salud a corto y a largo plazo, eso lo sabemos todos y allá cada uno, pero podemos darnos el lujo de catalogar el ******* como droga blanda. Ahora bien, lo que se busca con este test no es especialmente saber si has consumido porros, sino si te has metido el resto de mierda habida y por haber que sabemos que se consume. Que somos el país europeo líder en consumo de cocaína y nuevas mierdas coño, que eso no es ni medio normal.
@PicaraxD Si que lo saben, si. Ten por seguro que se lo habrán dicho mil veces, ellos verán además que muchas veces no mostraran síntomas, y si aun así siguen dudando solo tienen que leerse las instrucciones del drogotest que lo dice claramente. La finalidad del drogotest es únicamente hacer caja con consumidores habituales de *******. Si ves a un tío "enzarpao" de coca lo detectas al instante sin necesidad de drogotest. Y si esa misma persona "enzarpa" se espera solo 2h ya no dará positivo en cocaína. Un tío puesto de anfetas o de M también lo detectas al instante mirándole las pupilas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por roedorz2
10 jun 2015, 09:10

#32 #32 EgoOzzymandias dijo: #28 @AeR_96

#6 @afrotenea

#3 @xdurgax

#5 @nopuedesesconderte

¿Me podéis explicar qué putas hostias os importa lo que la gente se meta o deje de meterse? Me encanta cuando puntualizáis lo de drogas "ilegales". ¡Tranquilos, porretas! Podéis seguir consumiendo drogas legales como el alcohol o el tabaco, que eso es más sano y de gente normal. Me cago en vuestra hipocresía (aunque seguramente sea simplemente retraso). ¿Le decís lo mismo a la gente que se mete una de bourbon entera la noche anterior?
TODA LA RAZÓN. Os pregunto yo porque bebéis? Esque encima no se si sois hipocritas o ignorantes, porque para alguien con tolerancia al alcohol y los porros, lo que más le sube es el alcohol (para la mayoría de la gente). Y el alcohol es MUCHO peor para la salud que el *******. Lo entendéis ya? Encima doy argumentos y vosotros solo decis "blablabla porque fumas yonki". Responded al porque si no estás bajo los efectos te multan.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por roedorz2
10 jun 2015, 09:11

#32 #32 EgoOzzymandias dijo: #28 @AeR_96

#6 @afrotenea

#3 @xdurgax

#5 @nopuedesesconderte

¿Me podéis explicar qué putas hostias os importa lo que la gente se meta o deje de meterse? Me encanta cuando puntualizáis lo de drogas "ilegales". ¡Tranquilos, porretas! Podéis seguir consumiendo drogas legales como el alcohol o el tabaco, que eso es más sano y de gente normal. Me cago en vuestra hipocresía (aunque seguramente sea simplemente retraso). ¿Le decís lo mismo a la gente que se mete una de bourbon entera la noche anterior?
#33 #33 AeR_96 dijo: #32 No eres más tonto porque no se puede xDPues tu para ser tan listo aún no has respondido, solo juzgas. ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por AeR_96
10 jun 2015, 09:11

#35 #35 roedorz2 dijo: #32 TODA LA RAZÓN. Os pregunto yo porque bebéis? Esque encima no se si sois hipocritas o ignorantes, porque para alguien con tolerancia al alcohol y los porros, lo que más le sube es el alcohol (para la mayoría de la gente). Y el alcohol es MUCHO peor para la salud que el *******. Lo entendéis ya? Encima doy argumentos y vosotros solo decis "blablabla porque fumas yonki". Responded al porque si no estás bajo los efectos te multan.Yo no leo a yonkis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por AeR_96
10 jun 2015, 09:12

#36 #36 roedorz2 dijo: #32 #33 Pues tu para ser tan listo aún no has respondido, solo juzgas. ;)Roedorz, no he juzgado en ningún momento xD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por roedorz2
10 jun 2015, 09:15

#34 #34 kiwikhun dijo: #21 @PicaraxD Si que lo saben, si. Ten por seguro que se lo habrán dicho mil veces, ellos verán además que muchas veces no mostraran síntomas, y si aun así siguen dudando solo tienen que leerse las instrucciones del drogotest que lo dice claramente. La finalidad del drogotest es únicamente hacer caja con consumidores habituales de *******. Si ves a un tío "enzarpao" de coca lo detectas al instante sin necesidad de drogotest. Y si esa misma persona "enzarpa" se espera solo 2h ya no dará positivo en cocaína. Un tío puesto de anfetas o de M también lo detectas al instante mirándole las pupilas.Esque me comparan ir puesto de m o lsd con fumar hierba, y no dan argumentos ninguno, solo juzgan. Y nosotros damos argumentos. Por qué? Porque no tienen ni puta idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por PicaraxD
10 jun 2015, 09:22

#32 #32 EgoOzzymandias dijo: #28 @AeR_96

#6 @afrotenea

#3 @xdurgax

#5 @nopuedesesconderte

¿Me podéis explicar qué putas hostias os importa lo que la gente se meta o deje de meterse? Me encanta cuando puntualizáis lo de drogas "ilegales". ¡Tranquilos, porretas! Podéis seguir consumiendo drogas legales como el alcohol o el tabaco, que eso es más sano y de gente normal. Me cago en vuestra hipocresía (aunque seguramente sea simplemente retraso). ¿Le decís lo mismo a la gente que se mete una de bourbon entera la noche anterior?
@EgoOzzymandias Es que el tabaco y el alcohol son drogas aceptadas por el gobierno, y es lo que decía #19 #19 kiwikhun dijo: #6 @afrotenea En general la gente se acaba matando por falta de información. Ya paso en los 80 con la heroína, si eres demasiado joven para haberlo vivido puedes preguntarle a algún familiar que lo haya vivido de cerca a ver si le gustaría volver a esa epoca. Estos nuevos "******* sinteticos" se promocionan como mezclas de hierbas naturales y que no dan positivo a los test, lo cual es verdad, ademas de ser mas baratos. Esto unido es un gancho perfecto para jovenes ignorantes.

#7 #7 Gengarina dijo: #3 Fumar maría no es ilegal en España, el efecto se pasa en unas horas y por lo tanto que se penalice el conducir días después de consumir es una tontería, y el tabaco, alcohol y estar gordo también son perjudiciales y se puede conducir si te has tomado una caña la semana pasada o si pesas 120 kilos.


Dicho lo anterior, soltar "si endurecéis las penas por hacer esto la gente hará esto otro que es mucho peor" también es de traca. Ni que te obligasen a fumar porros, oye.
@Gengarina Ya pasó durante la ley seca, prohibieron el alcohol y la gente bebia lo que podia. Muchas veces destilados caseros mal destilados que les acabaron matando.
@kiwikhun contestando a #7 #7 Gengarina dijo: #3 Fumar maría no es ilegal en España, el efecto se pasa en unas horas y por lo tanto que se penalice el conducir días después de consumir es una tontería, y el tabaco, alcohol y estar gordo también son perjudiciales y se puede conducir si te has tomado una caña la semana pasada o si pesas 120 kilos.


Dicho lo anterior, soltar "si endurecéis las penas por hacer esto la gente hará esto otro que es mucho peor" también es de traca. Ni que te obligasen a fumar porros, oye.
@Gengarina , que si prohibieran su consumo pasaría como en la ley seca.
Esto es lo que pasa con el *******, coca, meta, etc., etc., como no son legales se consumen y digamos que los consumidores no saben ni lo que se meten. El tabaco y el alcohol se "justifican" porque ponen en sus embases la mierda de la que se componen, las drogas de contrabando no. Por beberte un chupito de algo no te mueres al momento, o por fumarte un paquete de tabaco en una noche, por meterte una raya/pincharte/comerte una pastilla sí puedes palmarla y no porque sean duras, sino por su pureza.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por kiwikhun
10 jun 2015, 09:27

#37 #37 AeR_96 dijo: #35 Yo no leo a yonkis.@AeR_96 ¿Ni siquiera a yonquis que parecen razonar sus argumentos mejor que tú?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por AeR_96
10 jun 2015, 09:29

#41 #41 kiwikhun dijo: #37 @AeR_96 ¿Ni siquiera a yonquis que parecen razonar sus argumentos mejor que tú? Estáis espesitos, ¿eh? Madre mía cómo os ponéis de buena mañana. Si quieres comparto contigo el porro que me estoy fumando, a ver si se te pasa XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por roedorz2
10 jun 2015, 09:33

#40 #40 PicaraxD dijo: #32 @EgoOzzymandias Es que el tabaco y el alcohol son drogas aceptadas por el gobierno, y es lo que decía #19 @kiwikhun contestando a #7 @Gengarina , que si prohibieran su consumo pasaría como en la ley seca.
Esto es lo que pasa con el *******, coca, meta, etc., etc., como no son legales se consumen y digamos que los consumidores no saben ni lo que se meten. El tabaco y el alcohol se "justifican" porque ponen en sus embases la mierda de la que se componen, las drogas de contrabando no. Por beberte un chupito de algo no te mueres al momento, o por fumarte un paquete de tabaco en una noche, por meterte una raya/pincharte/comerte una pastilla sí puedes palmarla y no porque sean duras, sino por su pureza.
Totalmente de acuerdo.
#42 #42 AeR_96 dijo: #41 Estáis espesitos, ¿eh? Madre mía cómo os ponéis de buena mañana. Si quieres comparto contigo el porro que me estoy fumando, a ver si se te pasa XD Si nos ponemos así es porque estamos hartos de que gente que bebe y gente que no tiene ni puta idea nos trate de yonkis y además sin ser capaces de razonar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rastafiuri
10 jun 2015, 09:34

Bueno, quizás deberíamos hacer un revisionismo del porqué la marihuana está considerada como una droga ilegal, cuando hay numerosos estudios clínicos que avalan la inocuidad de la misma (excepto en casos de posible diagnóstico de esquizofrenia, en cuyo caso está totalmente desaconsejada). Sin hablar de los efectos beneficiosos del CBD como componente de aceites para evitar, paliar o curar enfermedades. Pero claro, son cosas de yonkis.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por AeR_96
10 jun 2015, 09:35

#43 #43 roedorz2 dijo: #40 Totalmente de acuerdo.
#42 Si nos ponemos así es porque estamos hartos de que gente que bebe y gente que no tiene ni puta idea nos trate de yonkis y además sin ser capaces de razonar.
Pero es que no es mi caso, y saltáis igual. Acusáis de prejuzgar y vosotros lo hacéis también XD

Haya paz hombre, no es cuestión de amargarse la mañana.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por rastafiuri
10 jun 2015, 09:35

#44 #44 rastafiuri dijo: Bueno, quizás deberíamos hacer un revisionismo del porqué la marihuana está considerada como una droga ilegal, cuando hay numerosos estudios clínicos que avalan la inocuidad de la misma (excepto en casos de posible diagnóstico de esquizofrenia, en cuyo caso está totalmente desaconsejada). Sin hablar de los efectos beneficiosos del CBD como componente de aceites para evitar, paliar o curar enfermedades. Pero claro, son cosas de yonkis.Claro, las industrias establecidas durante la época victoriana, especialmente la industria algodonera, estaba bastante jodida por el abaratamiento de los costes de producción que tenía la industria del cáñamo frente a la suya, y quién maneja la pasta, maneja las leyes.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kiwikhun
10 jun 2015, 09:35

#40 #40 PicaraxD dijo: #32 @EgoOzzymandias Es que el tabaco y el alcohol son drogas aceptadas por el gobierno, y es lo que decía #19 @kiwikhun contestando a #7 @Gengarina , que si prohibieran su consumo pasaría como en la ley seca.
Esto es lo que pasa con el *******, coca, meta, etc., etc., como no son legales se consumen y digamos que los consumidores no saben ni lo que se meten. El tabaco y el alcohol se "justifican" porque ponen en sus embases la mierda de la que se componen, las drogas de contrabando no. Por beberte un chupito de algo no te mueres al momento, o por fumarte un paquete de tabaco en una noche, por meterte una raya/pincharte/comerte una pastilla sí puedes palmarla y no porque sean duras, sino por su pureza.
@PicaraxD Tampoco te mueres por fumarte 10 gramos de hierba en una noche. Ni por meterte 1gr de MDMA si vas bien hidratado o 2gr de setas. Sin embargo con el alcohol si te bebes una botella si te puedes morir.

"Las drogas legales causan 30 veces más muertes en el mundo que las ilegales" http://elpais.com/diario/2004/03/22/sociedad/1079910003_850215.html

3
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por rastafiuri
10 jun 2015, 09:36

#0 #0 kiwikhun dijo: , tenía que decir que gracias al nuevo e injusto drogotest aplicado a conductores que hace que des positivo al ******* días después de consumirlo, se va a fomentar en este país los llamados ******* herbales, los cuales son indetectables y muy perjudiciales para la salud, además de otras drogas bastante dañinas que no dan positivo tampoco en estos tests. TQDEl afán es recaudatorio, los políticos van en coche oficial, y a esos no les hacen drogotest. Hace poco pararon al jefe de una UIP triplicando la tasa de alcohol, y dicen las malas lenguas que había un drogotest que no vió la luz pública...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por roedorz2
10 jun 2015, 09:38

#44 #44 rastafiuri dijo: Bueno, quizás deberíamos hacer un revisionismo del porqué la marihuana está considerada como una droga ilegal, cuando hay numerosos estudios clínicos que avalan la inocuidad de la misma (excepto en casos de posible diagnóstico de esquizofrenia, en cuyo caso está totalmente desaconsejada). Sin hablar de los efectos beneficiosos del CBD como componente de aceites para evitar, paliar o curar enfermedades. Pero claro, son cosas de yonkis.Es que encima nos dicen que no sabemos. Los que consumimos algo sabemos la practica, y muchos la teoría. Los que no solo saben la teoría (y algunos ni eso). Damos más argumentos los que llamáis "yonkis" que los super-sanos. Tan tontos no estaremos no? Al menos razonamos.

#45 #45 AeR_96 dijo: #43 Pero es que no es mi caso, y saltáis igual. Acusáis de prejuzgar y vosotros lo hacéis también XD

Haya paz hombre, no es cuestión de amargarse la mañana.
En ese caso lo siento, AeR. Me quema mucho esto porque siempre trato de debatirlo y nadie responde a los argumentos, solo te tachan de.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nopuedesesconderte
10 jun 2015, 09:38

#16 #16 kiwikhun dijo: #2 @luxar631 Ahí radica la injusticia del test. Puedes meterte una raya de coca que a las dos horas no das positivo o ir puesto de setas que tampoco vas a darlo. Sin embargo si te fumas un porro a los 2 dias te puede detectar que llevas droga en el organismo, aunque no vayas bajo los efectos,

#5 @nopuedesesconderte Lo han puesto unicamente con afan recaudatorio. Las drogas que detecta son facilmente detectables con un analisis fisico a las pupilas y a su reacción ante la luz, asi como manteniendo una conversación. Sin embargo a consumidores de ******* te lo va a detectar aunque no vayas fumado ni tengas sintomas.
@kiwikhun Todo en este país se pone con afan recaudatorio xD
Vale que es una putada que te de positivo aunque no vayas colocado en ese momento, pero no vengas con que por su culpa ahora la gente va a consumir otras cosas peores para que no les detecten nada

#32 #32 EgoOzzymandias dijo: #28 @AeR_96

#6 @afrotenea

#3 @xdurgax

#5 @nopuedesesconderte

¿Me podéis explicar qué putas hostias os importa lo que la gente se meta o deje de meterse? Me encanta cuando puntualizáis lo de drogas "ilegales". ¡Tranquilos, porretas! Podéis seguir consumiendo drogas legales como el alcohol o el tabaco, que eso es más sano y de gente normal. Me cago en vuestra hipocresía (aunque seguramente sea simplemente retraso). ¿Le decís lo mismo a la gente que se mete una de bourbon entera la noche anterior?
@EgoOzzymandias Damas y caballeros he aquí un claro ejemplo de lo malas que son las drogas, te acabas volviendo *******.
A ver chico, se puede saber donde he puntualizado yo lo de las drogas ilegales?? Y que coño hablas de hipocresía?? Acaso me has visto defendiendo que esté bien beber alcohol o fumar porque sean drogas legales y acaso me conoces en lo más mínimo para saber si yo consumo algo??

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!