Tenía que decirlo / Juan, tenía que decir que no sé a qué clase de gente has conocido tú, pero yo no soy lesbiana por postureo y no, no necesito "una buena tranca" para curarme de nada. Hoy ha sido una hostia, pero si vuelves a decirme algo similar será una denuncia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por Anónimo el 29 jul 2015, 18:42 / Picante

Juan, tenía que decir que no sé a qué clase de gente has conocido tú, pero yo no soy lesbiana por postureo y no, no necesito "una buena tranca" para curarme de nada. Hoy ha sido una hostia, pero si vuelves a decirme algo similar será una denuncia. TQD

#57 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2015, 01:15

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es la amenaza de violencia lo que hace que todo funcione, es la justicia. Y hace mucho tiempo que la justicia no se da violentamente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por garbancito74
4 ago 2015, 01:28

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez ¿sí?, pues imagina que es un hombre el que le mete la hostia a una mujer, seguro que ya no lo verías tan bien. Si no le gusta lo que le dice pues que pase de él, y que le denuncie por acoso si se pone pesado, pero si empezamos a justificar el responder con violencia a las palabras, mal camino llevamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por caroline_sheppard_returns
4 ago 2015, 01:32

Hay muchos imbéciles que dicen eso de que ser lesbiana se cura con una tranca , y esa frase suena tan de obseso y baboso que se merecen una paliza por hablar a las mujeres como si fueran un objeto sexual

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2015, 01:34

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya estás poniendo casos fuera del común, tanto que no se pueden valorar desde la vista general.
La policía no te ataca porque sí, ni cuando te detienen, te ataca si te resistes -o por lo menos así debe ser-.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2015, 01:43

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En ataque, en defensa no he dicho nada.
El caso de los policías, además, está fuera del común, ya que ellos se supone que son garantes de la justicia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2015, 01:51

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Eres consciente que tu madre decía lo de la hostia por ti, verdad?
No puedes emplear un correctivo con cada ******* que te encuentras esperando que no te denuncie XD. Estoy de acuerdo que con la burrada que ha dicho incita a un movimiento, puede que violento, del contrario, pero se supone que se tiene las luces necesarias para no hacerlo así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2015, 01:53

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ajá, sólo naciste en el período equivocado.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2015, 01:55

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, puede que reciba una denuncia, directamente.
La violencia ya está incluso mal vista en la educación, primero por profesores y luego por padres -¡milagro!-, es un recurso al que no tendríamos que recurrir. El miedo no enseña nada, sólo crea barreras que una vez superadas incitan a quebrantar otras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2015, 02:34

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si necesitas pegar a un niño para que te haga caso algo mal estás haciendo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2015, 02:46

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, ¿y no lo estás? Qué poca seriedad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2015, 02:50

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero tienes apellido. ¿De dónde vienen tus antepasados?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2015, 02:57

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Todos olían así de mal?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2015, 03:06

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Olemos a comida china.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por srtawasabi
4 ago 2015, 04:07

Mira la hostia ya esta mal, pero denunciar? Se pueden hablar las cosas y decirle "Oye mira me parece una pvta mlerda tu forma de pensar. Y en todo caso dejar de ser amigos y olvidarte de el. Pero denunciar? Joder...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por shiraarena
4 ago 2015, 10:51

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 No es la amenaza de violencia lo que hace que todo funcione, es la justicia. Y hace mucho tiempo que la justicia no se da violentamente.@IllegitimisNilCarborundum En realidad, sí se da con violencia. Violencia mínima (ese concepto se refiere a la violencia necesaria), pero nadie te va a detener diciéndote "¿tiene usted la bondad de acompañarme?". El hecho de que para detenerte te pongan esposas ya es un acto violento aunque no sea un acto que dañe físicamente al otro de forma grave. El privar de libertad también es violencia. La diferencia reside en la legitimidad de la misma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por torpedeiro
4 ago 2015, 11:25

#87,#87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. lo entiendo demasiado bien, un amigo mio esta en la carcel, pagandole la casa a la zorra de su ex y al "otro", los pilló en plena puesta de cuernos, esquivó un puñetazo del otro que le dio a la ex, resultado: como el otro y la zorra se pusieron de acuerdo, mi colega a la carcel por agresión, divorciado, y a pagar manutención del crío al que no puede ver por haber agredido a la madre y su parte de la hipoteca de una casa a la que no puede ir en la que vive su ex, con el querido, aparte de eso, estoy criticando el TQD en si, estaba comentando la desigualdad existente en el tema "violencia de género" y los comentarios al respecto

2
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por noelator
4 ago 2015, 12:47

Si ana agresión respondes con otra, ... en qué te conviertes en lo que odias, hamija

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2015, 15:14

#86 #86 shiraarena dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum En realidad, sí se da con violencia. Violencia mínima (ese concepto se refiere a la violencia necesaria), pero nadie te va a detener diciéndote "¿tiene usted la bondad de acompañarme?". El hecho de que para detenerte te pongan esposas ya es un acto violento aunque no sea un acto que dañe físicamente al otro de forma grave. El privar de libertad también es violencia. La diferencia reside en la legitimidad de la misma.No estoy de acuerdo, pero eso ya lo sabías.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por shiraarena
4 ago 2015, 19:13

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #86 No estoy de acuerdo, pero eso ya lo sabías.
@IllegitimisNilCarborundum Es cuestión de opiniones y de puntos de vista xD. Lo único que puedo decir es que he estudiado asignaturas relacionadas con el tema de la violencia y más o menos esa es la opinión que me he formado a partir de lo que he estudiado, simplemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por shiraarena
4 ago 2015, 19:19

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #86 No estoy de acuerdo, pero eso ya lo sabías.
@IllegitimisNilCarborundum Lo que quiero decir (se me envió antes de poder terminar) es que ese tipo de violencia "mínima" o "necesaria" existe, pero porque estamos inmersos en un sistema en el que la justicia está en manos del poder, y el poder se equipara a violencia (la ley del más fuerte). Otra cosa es que se esté de acuerdo. Y yo no lo estoy, el problema es que tal y como se nos ha educado, no tenemos otra forma de concebir las relaciones entre seres humanos sin basarlas en poder, jerarquía y, por tanto, violencia. No sé si me explico bien... igual estoy diciendo una cosa y se me entiende otra completamente distinta xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por patapalo87
4 ago 2015, 21:01

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no sé a qué clase de gente has conocido tú, pero yo no soy lesbiana por postureo y no, no necesito "una buena tranca" para curarme de nada. Hoy ha sido una hostia, pero si vuelves a decirme algo similar será una denuncia. TQDA ver si quien te denuncia va a ser él, por lo de la hostia...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por disociacioncognitiva
6 ago 2015, 16:26

Así que te gusta el uso de la violencia. Supongo que cada vez que ves un asesinato de violencia machista en la tele te pondrás ******* y todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por xdurgax
12 ago 2015, 08:13

#85 #85 torpedeiro dijo: A todos en general, más me vale que si una mujer me da una hostia, no decir ni mu, porque si reacciono devolviéndola, o insultando, ella SIEMPRE actuará en defensa propia, independientemente de lo que diga la la ley, se da por sentado, que la violencia de genero es del hombre hacia la mujer. En este país de mierda, gracias a un juez cuyo nombre no me importa, en caso de violencia machista (de genero, de lo que sea) el hombre SIEMPRE es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Y por supuesto, la violencia de genero hacia el hombre NO existe, es decir, no hay telefono de ayuda, ni escolta, ni nada de nada, pero ojo tanto aquí como en el resto del mundo, que esta tontuna es internacional, para las feminazis, con tontuna no me refiero a que una mujer sea maltratada
@torpedeiro Y ese victimismo a que viene? tu también aplaudes lo que le dijeron a #0?

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por xdurgax
12 ago 2015, 08:15

#40 #40 Dietilamido_Lisergico dijo: #39 @Coliflorperez Chorradas desde tu punto de vista. Si todos pegáramos a los que creyéramos que dicen chorradas... te hubiera pegado a ti antes de estar escribiendo esto.@Dietilamido_Lisergico De hecho revisando tus comentarios si a ti te picaran con un alfiler cada que dices una estupidez ya habrías muerto dolorosamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Dietilamido_Lisergico
3 ago 2015, 23:10

#23 #23 twoinarow dijo: #16 #16 Dietilamido_Lisergico dijo: #13 @IllegitimisNilCarborundum Porque todas las agresiones de hombre a mujer son violencia de género. Al revés debería ser igual.



#12 @stocker_ Gracias shur.
"Esta ley, en su artículo 1.1., define la violencia de género como aquella que, “como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia”, y “comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.”

Monguer.
@twoinarow #16 #16 Dietilamido_Lisergico dijo: #13 @IllegitimisNilCarborundum Porque todas las agresiones de hombre a mujer son violencia de género. Al revés debería ser igual.



#12 @stocker_ Gracias shur.
era una figura retórica.

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Claro, 23:04, conexión a internet, ja.@IllegitimisNilCarborundum Y aquí finaliza el capítulo de hoy.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por xdurgax
3 ago 2015, 23:37

#9 #9 Dietilamido_Lisergico dijo: Mirad mirad, miradlo bien, esta puta agrede a un tío y después quiere denunciarle. Dónde estáis feministas? Hay un caso de violencia de género y de denuncia falsa. Dónde coño estáis, putas?@Dietilamido_Lisergico Claro quejandote de la violencia con insultos gratuitos, eso seguro mejora mucho la situación.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2015, 00:16

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Incluso en esas, la violencia no es la solución.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2015, 00:36

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entre adultos? No.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por programatrix
4 ago 2015, 00:43

¿Denuncia porqué?, ¿Por decirte que si quieres sexo con el?, ¿Por no creerse tu lesbianismo?, En todo caso el te tendría que denunciar a ti por agresión si le has dado una hostia. El simplemente hablaba, tu has empleado la violencia contra el...
Es descojonante lo que hay que leer..., una cosa es que seas lesbiana, pero también un poco estúpida con la denuncia...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ferpectista
4 ago 2015, 02:33

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez Joder, has fallado más que una escopeta de feria. Te quejarás de los prejuicios (por aquello de que yo la llamara feminazi), pero utilizar el prejuicio de ******* resentido ha sido una de las cosas más hipócritas que te he visto rebuznar. Hazte un favor y cállate, que te luces.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2015, 22:45

#16 #16 Dietilamido_Lisergico dijo: #13 @IllegitimisNilCarborundum Porque todas las agresiones de hombre a mujer son violencia de género. Al revés debería ser igual.



#12 @stocker_ Gracias shur.
No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. ¿Tú sabes lo que cuesta demostrar un caso de violencia de género?
No tiene ni pies ni cabeza.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por alma_dreamer
3 ago 2015, 23:33

#9 #9 Dietilamido_Lisergico dijo: Mirad mirad, miradlo bien, esta puta agrede a un tío y después quiere denunciarle. Dónde estáis feministas? Hay un caso de violencia de género y de denuncia falsa. Dónde coño estáis, putas?Aquí una de esas "putas" que dices.
Eso NO es violencia de género. Es violencia a secas, porque si eso lo hubiera dicho una mujer le habría pegado igual.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por shiraarena
4 ago 2015, 00:51

#51 #51 programatrix dijo: ¿Denuncia porqué?, ¿Por decirte que si quieres sexo con el?, ¿Por no creerse tu lesbianismo?, En todo caso el te tendría que denunciar a ti por agresión si le has dado una hostia. El simplemente hablaba, tu has empleado la violencia contra el...
Es descojonante lo que hay que leer..., una cosa es que seas lesbiana, pero también un poco estúpida con la denuncia...
@programatrix Puede denunciarlo por acoso sexual. Si él le hace insinuaciones y ella se siente acosada, puede hacerlo perfectamente.

Pero la verdad, hija mía, vaya mano más larga. ¿No has oído nunca eso de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2015, 22:56

#18 #18 Dietilamido_Lisergico dijo: #15 @ellabutterfly Pocos locos fuera de quicio has visto.

#17 @IllegitimisNilCarborundum Va, no sueltes mierdas por la boca y demuéstralo. En todos sitios se habla de que se pasan la presunción de inocencia por los huevos en casos de violencia de género y tu dices que es totalmente lo contrario. Demuéstralo pues.
¿Qué lo demuestre? ¿Te envío mi denuncia y por dónde se la han pasado? No me jodas, macho.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por Dietilamido_Lisergico
3 ago 2015, 23:02

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 ¿Te hace mucha gracia? Me alegra, a mí no me lo hizo tanto.@IllegitimisNilCarborundum Es que da la coincidencia de que yo escribo esto desde la cárcel porque a mi me denunciaron falsamente por violencia de género y nadie me creyó.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por ferpectista
4 ago 2015, 00:36

Que te den, gili. Seguro que le montas un pollo a un tío que te roce la teta con el codo.
FEMINAZI

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Dietilamido_Lisergico
3 ago 2015, 22:36

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Esto no es violencia de género, es violencia a secas.@IllegitimisNilCarborundum Lo sé, y es machista que se considere violencia normal y no de género. Significa que los hombres somos mejores que las mujeres.

1
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!