Tenía que decirlo / Miriam, tenía que decir que he sido un gilipollas por perdonarte 3 infidelidades en estos 6 años de relación. Luego me vienes diciendo un día que ya no me quieres porque soy muy controlador. Si te parece te dejo a tu aire para que vuelvas a zorrear. No volví a ser el mismo al perdonarte aquello, pero aprendí a quererte de nuevo y me lo pagas de esta manera. Yo seré gilipollas pero lo tuyo no tiene nombre.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Gilipollas el 31 Jul 2015, 04:36 / Picante

Miriam, tenía que decir que he sido un gilipollas por perdonarte 3 infidelidades en estos 6 años de relación. Luego me vienes diciendo un día que ya no me quieres porque soy muy controlador. Si te parece te dejo a tu aire para que vuelvas a zorrear. No volví a ser el mismo al perdonarte aquello, pero aprendí a quererte de nuevo y me lo pagas de esta manera. Yo seré gilipollas pero lo tuyo no tiene nombre. TQD

#1 por imarshall
4 Aug 2015, 20:03

Me aburro

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por razorback_
4 Aug 2015, 20:04

Ahora entiendes que las personas infieles vienen con una batería de defectos agrandados. Al menos la mandaste a tomar por saco de una vez por todas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por wqidmhoqiu
4 Aug 2015, 20:06

Ser controlador con la excusa de una infidelidad es una tontería. Ser controlador es sinónimo de tener una baja autoestima y una moralidad débil y posesiva. Dos opciones, o la dejas, o aceptas una relación abierta. O sino tírate tú a otras. Es que sí, eres *******.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#4 por shineonyoucrazydiamond
4 Aug 2015, 20:08

Perdonarla fue decisión tuya. Si no confías en ella la dejas, pero no puedes estar controlando todo lo que hace.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por drucatar
4 Aug 2015, 20:09

Si te engañan una vez, entiendo que puedas perdonar por muy diversos motivos. Pero, ¿dos?¿tres? Todos podemos cometer un error (ej: No sabía que me vuelvo una zorra cuando bebo alcohol porque nunca he bebido; perdóname y nunca volveré a beber). Aún así, una infidelidad o se supera por completo (Que hay gente que puede) o, directamente, la relación ha terminado. Ser controlador, tenga o no motivos, no sirve de nada. Sólo arruina la relación. Entiendo un tiempo de "superación". Un mes, dos meses. Pero no puedes ser controlador toda tu vida, principalmente porque si quiere engañarte, lo hará.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por tahdonvoima
4 Aug 2015, 20:12

Aunque la zorra se vista de seda, zorra se queda.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por xfiles
4 Aug 2015, 20:47

Te dio otra vez el pie para que la dejes, la cuarta es la vencida (?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por caserilla
4 Aug 2015, 20:49

Eh, que ser controlador tambien es malo. Si no podías confiar en ella tras la primera infidelidad, haberla dejado. Soportar hasta 3 ya es de ser *******. Pero vamos, que no eres sólo un pringao. Espero que con las siguientes no tengas esto en cuenta y no te dé por controlarlas.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por atropa
4 Aug 2015, 20:51

#2 #2 razorback_ dijo: Ahora entiendes que las personas infieles vienen con una batería de defectos agrandados. Al menos la mandaste a tomar por saco de una vez por todas.@razorback_ Eeeh, nope, ella fue la que mandó a tomar por saco al retardado este.

Si perdonas una infidelidad (o 3, o 20) la perdonas, no controlas a tu pareja para que no vuelva a zorrear.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por patapalo87
4 Aug 2015, 20:51

#3 #3 wqidmhoqiu dijo: Ser controlador con la excusa de una infidelidad es una tontería. Ser controlador es sinónimo de tener una baja autoestima y una moralidad débil y posesiva. Dos opciones, o la dejas, o aceptas una relación abierta. O sino tírate tú a otras. Es que sí, eres *******. @sectarismo_social En estos casos suele llamarse amor; aunque muchas veces el efecto de estar enamorado y ser ******* es el mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por jareware
4 Aug 2015, 21:45

Estás mejor sin una persona como esa acechadora de gallineros. Anda que no hay peces en el mar chico.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por caroline_sheppard_returns
4 Aug 2015, 21:53

Lo que pasa cuando perdonas una infidelidad es que tratas de olvidarlo y no puedes y siempre te queda el miedo de que te lo vuelva a hacer y afecta a la relación y la confianza se deteriora , pero que a partir de ese momento tengas tanto miedo de que lo haga otra vez no es sano, ni para ella ni para ti porque eso te causa estrés y inseguridad , ella no supo valorarte y la confianza no es la misma , lo mejor es dejarlo por el bien de los 2

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por Dietilamido_Lisergico
4 Aug 2015, 21:58

Jajajajaja ese "si te parece te dejo a tu aire para que vuelvas a zorrear" es top, me encanta.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por esentor
5 Aug 2015, 09:14

Nombre si que tiene, putón xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por espejismo
6 Aug 2015, 00:16

Joder, esto me ha dolido. Tío, abre los ojos. No perdones más.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por espejismo
6 Aug 2015, 00:22

#4 #4 shineonyoucrazydiamond dijo: Perdonarla fue decisión tuya. Si no confías en ella la dejas, pero no puedes estar controlando todo lo que hace.Digo yo que habrá algo a cambio. Te perdono pero dame confianza, demuéstrame que me quieres y que no lo harás más. Si no cumple su parte, a él le costará más perdonar.
Que sí, que tuvo que haberla dejado desde el primer momento, pero siguieron juntos. Se entiende que ella quería ser perdonada. Así que, es cosa de dos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!