Tenía que decirlo / Lucía, tenía que decir que llevo todo el año aguantando tus insultos, tus malas caras y que le hablaras de mí a todo el mundo por, supuestamente, tirarle los tejos a tu novio, cuando era él el que lo hacía y yo la que le paraba los pies, aunque el chaval me gusta bastante. El otro día me lo tiré, por fin. Ahora sí tienes motivos para hablar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por Viri el 19 ago 2015, 01:51 / Picante

Lucía, tenía que decir que llevo todo el año aguantando tus insultos, tus malas caras y que le hablaras de mí a todo el mundo por, supuestamente, tirarle los tejos a tu novio, cuando era él el que lo hacía y yo la que le paraba los pies, aunque el chaval me gusta bastante. El otro día me lo tiré, por fin. Ahora sí tienes motivos para hablar. TQD

destacado
#1 por buttons
22 ago 2015, 00:02

Cuando dices "por fin" estás reafirmando tu puterío.

A favor En contra 25(33 votos)
#2 por Plantarodadora
22 ago 2015, 00:03

No vengas con el rollito de victima revolucionada. Eres tan hija de puta como Lucia.

A favor En contra 23(27 votos)
#29 por baabi
22 ago 2015, 00:43

#28 #28 baabi dijo: Dejando de lado tu caso personal es algo que llevo años intentando meterles al coco a mis amigas y ni pvto caso.
Humanos, los celos son los primeros precursores de la infidelidad, cuando tienes una pareja celosa que no para de ver cosas donde no las hay te acabas agobiando, y acabas buscando alguien con quien hablar libremente sin tener que medir tus palabras, a partir de aquí ya entra en juego el carácter y la moralidad de la persona obviamente, pero si vuestra pareja os quiere ser infiel os lo va a ser, y si os pasáis el día dando por saco, más, principalmente porque vais a ser siempre el malo de la película (que de hecho lo sois, coño, los celos no son normales) y el otro por ende siempre será el bueno que sin hacer nada tiene que soportar que le llaméis de todo
El nivel de negativos es preocupante ¿de verdad necesitáis ser celosos para sentiros seguros con vuestras parejas? ¿EN SERIO tenéis tan poca autoestima?¿en serio tenéis tan poca confianza?(y ya de paso en serio tenéis tan pocos huevos para darme un argumento valido a favor de como los celos benefician a una relación que dais negativos sin más?)
Nadie más que esto es un puñetero problema? vaya mierda de relaciones tenéis que tener.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#28 por baabi
22 ago 2015, 00:34

Dejando de lado tu caso personal es algo que llevo años intentando meterles al coco a mis amigas y ni pvto caso.
Humanos, los celos son los primeros precursores de la infidelidad, cuando tienes una pareja celosa que no para de ver cosas donde no las hay te acabas agobiando, y acabas buscando alguien con quien hablar libremente sin tener que medir tus palabras, a partir de aquí ya entra en juego el carácter y la moralidad de la persona obviamente, pero si vuestra pareja os quiere ser infiel os lo va a ser, y si os pasáis el día dando por saco, más, principalmente porque vais a ser siempre el malo de la película (que de hecho lo sois, coño, los celos no son normales) y el otro por ende siempre será el bueno que sin hacer nada tiene que soportar que le llaméis de todo

3
A favor En contra 10(16 votos)
#4 por caserilla
22 ago 2015, 00:05

Ay... Pero qué z0rra estás hecha. No eres la primera que veo así. Qué asco das, hija.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#10 por lechosito
22 ago 2015, 00:09

Te ha venido perfecta la actitud de tu amiga, ¿eh? Así has podido poner una excusa para chuscarte al noviete.

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por Plantarodadora
22 ago 2015, 00:13

#11 #11 caserilla dijo: #8 Ése "sin razones" habría que verlo. Tiendo a no fiarme de alguien que es capaz de acostarse con la pareja de un conocido y sentirse orgulloso de ello. Como ya he dicho, conozco a chicas que hacen mucho eso y no son las víctimas. Puede que en el caso de #0 sí, pero no me fío. Y sea como fuere no deja de ser una zorra. Dos zorras no se anulan entre sí.No, de hecho si procedemos matematicamente:

zorra + zorra = 2·zorra

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por caserilla
22 ago 2015, 00:11

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: #4 A mi sinceramente me da más asco la otra, que le ha estado puteando todo el puto año sin tener razones para ello. Ahora se venga, muy bien por ella oye. Ése "sin razones" habría que verlo. Tiendo a no fiarme de alguien que es capaz de acostarse con la pareja de un conocido y sentirse orgulloso de ello. Como ya he dicho, conozco a chicas que hacen mucho eso y no son las víctimas. Puede que en el caso de #0 #0 Viri dijo: Viri, tenía que decir que llevo todo el año aguantando tus insultos, tus malas caras y que le hablaras de mí a todo el mundo por, supuestamente, tirarle los tejos a tu novio, cuando era él el que lo hacía y yo la que le paraba los pies, aunque el chaval me gusta bastante. El otro día me lo tiré, por fin. Ahora sí tienes motivos para hablar. TQDsí, pero no me fío. Y sea como fuere no deja de ser una zorra. Dos zorras no se anulan entre sí.

5
A favor En contra 4(10 votos)
#25 por Chino_cudeiro
22 ago 2015, 00:23

Entonces lo que pasaba es que Lucía era vidente: acertó en el hecho de que te scostaras con su novio pero falló a la hora de adivinar cuándo.

Pero, vamos, te caló la tal Lucía, ¿eh?

Ahora sólo falta que Lucía descubra que lo que tiene al lado es una mierda con ojos y no un "novio".

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por queno13
22 ago 2015, 01:45

#28 #28 baabi dijo: Dejando de lado tu caso personal es algo que llevo años intentando meterles al coco a mis amigas y ni pvto caso.
Humanos, los celos son los primeros precursores de la infidelidad, cuando tienes una pareja celosa que no para de ver cosas donde no las hay te acabas agobiando, y acabas buscando alguien con quien hablar libremente sin tener que medir tus palabras, a partir de aquí ya entra en juego el carácter y la moralidad de la persona obviamente, pero si vuestra pareja os quiere ser infiel os lo va a ser, y si os pasáis el día dando por saco, más, principalmente porque vais a ser siempre el malo de la película (que de hecho lo sois, coño, los celos no son normales) y el otro por ende siempre será el bueno que sin hacer nada tiene que soportar que le llaméis de todo
@baabi Tienes razón en que los celos infundados y excesivos agobian y acaban con la confianza de una pareja. Pero no estoy de acuerdo en que las infidelidades vengan principalmente por eso. Las infidelidades pueden llegar por muchas cosas (problemas en la pareja, distancia, porque la persona que lo hace merece hundirse en un pozo de salsa picante...) Pero ninguna es culpa del que la sufre. Si mi novia es destructivamente celosa, la dejo; si no tengo valor para hacerlo, me lo callo todo y acabo engañándola, aunque me haya enamorado de la otra chica, me he equivocado. Pero sí, debería ser evidente que si necesitas controlar a tu pareja para que no te los ponga es que algo no funciona.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por paquilo
22 ago 2015, 00:07

Ese doble juego sucio...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por wqidmhoqiu
22 ago 2015, 00:13

#11 #11 caserilla dijo: #8 Ése "sin razones" habría que verlo. Tiendo a no fiarme de alguien que es capaz de acostarse con la pareja de un conocido y sentirse orgulloso de ello. Como ya he dicho, conozco a chicas que hacen mucho eso y no son las víctimas. Puede que en el caso de #0 sí, pero no me fío. Y sea como fuere no deja de ser una zorra. Dos zorras no se anulan entre sí.Ese "sin razón" es algo infundado, creado a partir de tu prejuicio. Aquí me baso en la "versión oficial" y confío en lo que la autora dice, que no había pasado nada entre ellos y aún así la tía la puteaba. Nada más que añador excepto vuestras objeciones morales.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por lechosito
22 ago 2015, 00:13

#11 #11 caserilla dijo: #8 Ése "sin razones" habría que verlo. Tiendo a no fiarme de alguien que es capaz de acostarse con la pareja de un conocido y sentirse orgulloso de ello. Como ya he dicho, conozco a chicas que hacen mucho eso y no son las víctimas. Puede que en el caso de #0 sí, pero no me fío. Y sea como fuere no deja de ser una zorra. Dos zorras no se anulan entre sí."Dos zorras no se anulan entre sí" Me ha encantado es frase xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por stocker_
22 ago 2015, 00:26

#3 #3 psigma dijo: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qGiz-HRvzvM[/youtube]@psigma Tu madre la que más.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por wqidmhoqiu
22 ago 2015, 00:20

#21 #21 caserilla dijo: #13 Todo un año un chico tirándole los tejos y ella rechazándole. Y eso que la atracción era mutua. Me gustaría ver su manera de "pararle los pies". Que es mucho tiempo rechazándole, vaya aguante el tipo. Que anda que él... Joder qué cuernos más buscados, una joya.Bueno, pues si era atracción mutua ¿para qué evitar lo inevitable? ¿Por que autoimponerse cadenas morales y evitar una relación que iba estaba destinada por atracción natural? En todo caso sería el novio al que se le podría reprochar algo por no dejar antes a su novia.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por gatuyjuu
22 ago 2015, 01:31

Yo sigo pensando que eres una zorra la verdad, y Lucía es una maleducada, y el novio un hijo de puta. Va!! Que son todos una mierda, a festejar!!

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por lechosito
22 ago 2015, 00:46

#29 #29 baabi dijo: #28 El nivel de negativos es preocupante ¿de verdad necesitáis ser celosos para sentiros seguros con vuestras parejas? ¿EN SERIO tenéis tan poca autoestima?¿en serio tenéis tan poca confianza?(y ya de paso en serio tenéis tan pocos huevos para darme un argumento valido a favor de como los celos benefician a una relación que dais negativos sin más?)
Nadie más que esto es un puñetero problema? vaya mierda de relaciones tenéis que tener.
Gracias por recordarme lo en la mierda ye estoy.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por lechosito
22 ago 2015, 00:18

#17 #17 garrapataflatulenta dijo: Y solo te has echó la estrecha un año QUE PUTA ¿Echó? Parece que has estornudado la palabra xD

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por psigma
22 ago 2015, 00:04

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por wqidmhoqiu
22 ago 2015, 00:06

Jajaja qué crack. Troll.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por lechosito
22 ago 2015, 00:15

#11 #11 caserilla dijo: #8 Ése "sin razones" habría que verlo. Tiendo a no fiarme de alguien que es capaz de acostarse con la pareja de un conocido y sentirse orgulloso de ello. Como ya he dicho, conozco a chicas que hacen mucho eso y no son las víctimas. Puede que en el caso de #0 sí, pero no me fío. Y sea como fuere no deja de ser una zorra. Dos zorras no se anulan entre sí.#12 #12 Plantarodadora dijo: #11 No, de hecho si procedemos matematicamente:

zorra + zorra = 2·zorra
¿El orden de las zorras altera el producto?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por wren19
22 ago 2015, 00:08

Que se joda, por bocas. Si va a hablar mal de ti de todas formas, dale un motivo.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por baabi
22 ago 2015, 01:49

#35 #35 queno13 dijo: #28 @baabi Tienes razón en que los celos infundados y excesivos agobian y acaban con la confianza de una pareja. Pero no estoy de acuerdo en que las infidelidades vengan principalmente por eso. Las infidelidades pueden llegar por muchas cosas (problemas en la pareja, distancia, porque la persona que lo hace merece hundirse en un pozo de salsa picante...) Pero ninguna es culpa del que la sufre. Si mi novia es destructivamente celosa, la dejo; si no tengo valor para hacerlo, me lo callo todo y acabo engañándola, aunque me haya enamorado de la otra chica, me he equivocado. Pero sí, debería ser evidente que si necesitas controlar a tu pareja para que no te los ponga es que algo no funciona.@queno13
1.Precursor, no principal causa
2." [...]a partir de aquí ya entra en juego el carácter y la moralidad de la persona "

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por expo7
22 ago 2015, 03:01

Yo siempre he dicho que eso de "tiene pareja así que no puedes intentar nada con esa persona" (independientemente de que esa pareja sea amistad; me resulta irrelevante) es una completa chorrada más allá del hecho de que si es una relación monógama en caso de "lograrlo" la relación debería romperse antes de hacer nada, pero entre que obviamente no has exigido eso y la forma en la que lo has contado, te has ganado todo mi desprecio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por expo7
22 ago 2015, 03:05

#39 #39 expo7 dijo: Yo siempre he dicho que eso de "tiene pareja así que no puedes intentar nada con esa persona" (independientemente de que esa pareja sea amistad; me resulta irrelevante) es una completa chorrada más allá del hecho de que si es una relación monógama en caso de "lograrlo" la relación debería romperse antes de hacer nada, pero entre que obviamente no has exigido eso y la forma en la que lo has contado, te has ganado todo mi desprecio.@expo7 Lo cual no quita que la otra chica de la que hablas me de asco (bastante más que tú, que simplemente me has transmitido una actitud infantil más que otra cosa), como todas las personas que tienen ese tipo de actitudes, claro.

Del tío ya no hablo porque es el típico que está en una relación monógama con otra persona yo que sé por qué, porque le gusta engañar a la peña y ver cómo la gente lo pasa mal, supongo. Es curioso lo habitual que es ver casos así, siempre me ha flipado.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por caflocardo
22 ago 2015, 15:37

Enhorabuena! Has conseguido rebajarte a su nivel.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por wqidmhoqiu
22 ago 2015, 00:15

#14 #14 lechosito dijo: #11 "Dos zorras no se anulan entre sí" Me ha encantado es frase xDPara mi #0 #0 Viri dijo: Viri, tenía que decir que llevo todo el año aguantando tus insultos, tus malas caras y que le hablaras de mí a todo el mundo por, supuestamente, tirarle los tejos a tu novio, cuando era él el que lo hacía y yo la que le paraba los pies, aunque el chaval me gusta bastante. El otro día me lo tiré, por fin. Ahora sí tienes motivos para hablar. TQDno es una zorra. Y la otra tampoco, la otra sólo es una maleducada.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por gatuyjuu
22 ago 2015, 22:37

#41 #41 caflocardo dijo: Enhorabuena! Has conseguido rebajarte a su nivel.me parece que consiguió bajar mucho más

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rodri666
23 ago 2015, 03:04

Putas por aqui, egocentricas por alla, nada nuevo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por wqidmhoqiu
22 ago 2015, 00:17

#19 #19 lechosito dijo: #15 #15 wqidmhoqiu dijo: #14 Para mi #0 no es una zorra. Y la otra tampoco, la otra sólo es una maleducada. Yo aquí no he llamado zorra a nadie. Simplemente me ha hecho gracia la frase.Razón tú tienes. Mi comentario #15 #15 wqidmhoqiu dijo: #14 Para mi #0 no es una zorra. Y la otra tampoco, la otra sólo es una maleducada. iba para #11 #11 caserilla dijo: #8 Ése "sin razones" habría que verlo. Tiendo a no fiarme de alguien que es capaz de acostarse con la pareja de un conocido y sentirse orgulloso de ello. Como ya he dicho, conozco a chicas que hacen mucho eso y no son las víctimas. Puede que en el caso de #0 sí, pero no me fío. Y sea como fuere no deja de ser una zorra. Dos zorras no se anulan entre sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por caserilla
22 ago 2015, 00:16

#13 #13 wqidmhoqiu dijo: #11 Ese "sin razón" es algo infundado, creado a partir de tu prejuicio. Aquí me baso en la "versión oficial" y confío en lo que la autora dice, que no había pasado nada entre ellos y aún así la tía la puteaba. Nada más que añador excepto vuestras objeciones morales. Todo un año un chico tirándole los tejos y ella rechazándole. Y eso que la atracción era mutua. Me gustaría ver su manera de "pararle los pies". Que es mucho tiempo rechazándole, vaya aguante el tipo. Que anda que él... Joder qué cuernos más buscados, una joya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por spuderman
22 ago 2015, 00:16

TDS PTS

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por esentor
24 ago 2015, 11:48

T_D_S P_T_S

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sonicremaster
22 ago 2015, 02:56

#29 #29 baabi dijo: #28 El nivel de negativos es preocupante ¿de verdad necesitáis ser celosos para sentiros seguros con vuestras parejas? ¿EN SERIO tenéis tan poca autoestima?¿en serio tenéis tan poca confianza?(y ya de paso en serio tenéis tan pocos huevos para darme un argumento valido a favor de como los celos benefician a una relación que dais negativos sin más?)
Nadie más que esto es un puñetero problema? vaya mierda de relaciones tenéis que tener.
@baabi +1 pero yo añadiría que si mi pareja es así de celosa, cojo y rompo la relación antes de dar lugar a una infidelidad. Así, además de estar tranquilo, mi ex no podría criticarme puesto que le he dejado de la forma correcta.

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: #4 A mi sinceramente me da más asco la otra, que le ha estado puteando todo el puto año sin tener razones para ello. Ahora se venga, muy bien por ella oye. @sectarismo_social Te doy parte de la razón, porque por lo descrito en el TQD, la otra chica ha sido una puñetera cansina, pero eso nunca puede justificar que el novio sea infiel. Que rompa con ella y después que se f0lle a quien le dé la gana. Así no hay engaños ni falsas historias.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lechosito
22 ago 2015, 00:16

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: #14 Para mi #0 no es una zorra. Y la otra tampoco, la otra sólo es una maleducada. Yo aquí no he llamado zorra a nadie. Simplemente me ha hecho gracia la frase.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wqidmhoqiu
22 ago 2015, 01:17

#28 #28 baabi dijo: Dejando de lado tu caso personal es algo que llevo años intentando meterles al coco a mis amigas y ni pvto caso.
Humanos, los celos son los primeros precursores de la infidelidad, cuando tienes una pareja celosa que no para de ver cosas donde no las hay te acabas agobiando, y acabas buscando alguien con quien hablar libremente sin tener que medir tus palabras, a partir de aquí ya entra en juego el carácter y la moralidad de la persona obviamente, pero si vuestra pareja os quiere ser infiel os lo va a ser, y si os pasáis el día dando por saco, más, principalmente porque vais a ser siempre el malo de la película (que de hecho lo sois, coño, los celos no son normales) y el otro por ende siempre será el bueno que sin hacer nada tiene que soportar que le llaméis de todo
Yo te apoyo. Toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lechosito
22 ago 2015, 01:07

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cierto :D

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Plantarodadora
22 ago 2015, 00:07

#5 #5 wqidmhoqiu dijo: Jajaja qué crack. Troll. ¿Que tramas, moreno?

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por Plantarodadora
22 ago 2015, 00:16

#16 #16 lechosito dijo: #11 #12 ¿El orden de las zorras altera el producto?Jamas. El producto de zorros y zorras es conmutativo, asociativo y tiene elemento neutro.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por wqidmhoqiu
22 ago 2015, 00:07

#4 #4 caserilla dijo: Ay... Pero qué z0rra estás hecha. No eres la primera que veo así. Qué asco das, hija.A mi sinceramente me da más asco la otra, que le ha estado puteando todo el puto año sin tener razones para ello. Ahora se venga, muy bien por ella oye.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#17 por garrapataflatulenta
22 ago 2015, 00:15

Y solo te has echó la estrecha un año QUE PUTA

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!