Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me parece terriblemente mal que el porno enseñe a los tíos a "desempeñarse como machos", en vez de cómo a complacer a las mujeres. Entendedlo de una maldita vez, si ni os acercáis al clítoris la mujer se quedará igualmente a dos velas. Egocéntricos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por blackpantiies el 3 nov 2015, 03:12 / Picante

A todos, tenía que decir que me parece terriblemente mal que el porno enseñe a los tíos a "desempeñarse como machos", en vez de cómo a complacer a las mujeres. Entendedlo de una maldita vez, si ni os acercáis al clítoris la mujer se quedará igualmente a dos velas. Egocéntricos. TQD

destacado
#1 por toaster
7 nov 2015, 02:07

Qué asco me dais las personas que esperáis que todas las películas/series/libros/cómics/videojuegos/juegos de cartas/etc. sean educativos. El *******, al igual que cualquier otro tipo de forma de entretenimiento, no tiene la obligación de enseñar nada. Si tu novio es un desastre en la cama, enséñale tú a que te dé placer en vez de esperar que lo haga un vídeo.

2
A favor En contra 32(40 votos)
#2 por toaster
7 nov 2015, 02:11

Y ya que me pongo tocacojones, te informo que no todo el ******* incluye mujeres, así que lo que dices es una completa gilipollez.

A favor En contra 17(25 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
7 nov 2015, 02:13

#1 #1 toaster dijo: Qué asco me dais las personas que esperáis que todas las películas/series/libros/cómics/videojuegos/juegos de cartas/etc. sean educativos. El *******, al igual que cualquier otro tipo de forma de entretenimiento, no tiene la obligación de enseñar nada. Si tu novio es un desastre en la cama, enséñale tú a que te dé placer en vez de esperar que lo haga un vídeo.Pues a ver si es cierto, porque la mayoría de hombres lo tomáis como certero y realidad y posible a hacer todo lo que ocurre en las películas *******, y como películas que son, SON FICCIÓN.

7
A favor En contra 10(30 votos)
#4 por peppercat
7 nov 2015, 02:13

El ******* no es educación sexual. Y tampoco hace falta: el placer de una mujer es, mayormente, responsabilidad de ella; tiene que saber lo que le gusta y hacérselo saber a la otra persona, no esperar que de alguna forma mística la otra persona lo adivine (o que lo aprenda por fuentes externas). Como para casi cualquier otro aspecto de las relaciones humanas, la clave es la comunicación.

A favor En contra 22(24 votos)
#5 por toaster
7 nov 2015, 02:17

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: #1 Pues a ver si es cierto, porque la mayoría de hombres lo tomáis como certero y realidad y posible a hacer todo lo que ocurre en las películas *******, y como películas que son, SON FICCIÓN.
"la mayoría de hombres lo tomáis como certero".

Dime, ¿esto lo ha afirmado el estudio de una Universidad británica o te lo has sacado tú de la manga basándote en tus experiencias personales?

A favor En contra 0(20 votos)
destacado
#6 por lorddkno
7 nov 2015, 02:24

me parece terriblemente mal que las peliculas de accion me digan que puedo saltar sobre un tren en movimiento sin partirme las piernas , por que luego voy y casi me mato ...

A favor En contra 26(28 votos)
#7 por peppercat
7 nov 2015, 02:24

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: #1 Pues a ver si es cierto, porque la mayoría de hombres lo tomáis como certero y realidad y posible a hacer todo lo que ocurre en las películas *******, y como películas que son, SON FICCIÓN.
Pues, si es el caso, abres la boca y los devuelves a la realidad. A la mayoría de las personas nos gusta pensar que complacemos a la otra persona; tendrías que estar con un verdadero patán para que se la sude si le dices que no estás disfrutando algo o que preferirías esto otro.

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por toaster
7 nov 2015, 02:30

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: #1 Pues a ver si es cierto, porque la mayoría de hombres lo tomáis como certero y realidad y posible a hacer todo lo que ocurre en las películas *******, y como películas que son, SON FICCIÓN.
Ah, y me encanta que digas "sois", incluyéndome en esa supuesta mayoría de hombres que toman el ******* como algo certero. Normal que sean mayoría, si incluyes a todos sin conocerlos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por toaster
7 nov 2015, 02:32

#8 #8 toaster dijo: #3 Ah, y me encanta que digas "sois", incluyéndome en esa supuesta mayoría de hombres que toman el ******* como algo certero. Normal que sean mayoría, si incluyes a todos sin conocerlos.En realidad has dicho "tomáis" en vez de "sois", pero el mensaje es el mismo.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por toriyama
7 nov 2015, 02:33

No se si sepas pero el ******* es *******, busca entretener y excitar, por ello es que cuando se quire ver como algo educativo se tropieza, los chicos que en vez de masturbar lastiman y las chicas que creen que el ******* en vez de felarse se manipula como si no pudiese lastimarse. Para educarse están los libros.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por kot999
7 nov 2015, 03:20

A mi me gusta tomar como certero el brutal fisting y los anal acróbata, como la señora hotkinkijo. También me gusta tomar por certeros los tentacle ******* y los unbirthing.

PD: En el ******* el ******* también se trabaja, y muchas chicas se lo trabajan ellas mientras el tío va a lo suyo. Podrías aprender tu también de ahí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por kot999
7 nov 2015, 03:26

A por cierto, las personas que usáis coletillas cutres como "egocéntricos" me parecéis retrasadas, y más cuando el tqd habla sobre gente que no tiene ni idea de *******, no gente que lo hace de puta madre y pasa de ti. Y aún así sería egoísta, no egocéntrico. Esque este tqd me pone enfermo a muchos niveles. Porque habría que verte a ti en la cama. Seguro que la chupas sin usar la lengua y luego haces la estrellita de mar esperando que el lo haga todo. Eso si deja a dos velas.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por kot999
7 nov 2015, 03:31

@peppercat @toaster me he cansado de daros positivos, pero aún así mi refuerzo a vuestra opinión no parece suficientemente consistente así que escribo este mensaje de apollo. +1 a todo.

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: #1 Pues a ver si es cierto, porque la mayoría de hombres lo tomáis como certero y realidad y posible a hacer todo lo que ocurre en las películas *******, y como películas que son, SON FICCIÓN.
otra muñeca vudú. Se queda quita mientras le clavan cosas. De la manita con la estrellita de mar. Que seguro que el problema esta en que los hombres basamos lo que follamos en el ******* que vemos. Esque hay que tener retraso.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por izant_922
7 nov 2015, 05:02

#0 #0 blackpantiies dijo: blackpantiies, tenía que decir que me parece terriblemente mal que el ******* enseñe a los tíos a "desempeñarse como machos", en vez de cómo a complacer a las mujeres. Entendedlo de una maldita vez, si ni os acercáis al clítoris la mujer se quedará igualmente a dos velas. Egocéntricos. TQD ¿De verdad alguien toma el ******* como referente educativo? Si es así, espero que no sea fontanero, butanero o repartidor de pizza porque le lloverán las demandas de asalto sexual.

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: #1 Pues a ver si es cierto, porque la mayoría de hombres lo tomáis como certero y realidad y posible a hacer todo lo que ocurre en las películas *******, y como películas que son, SON FICCIÓN.
Angelito, la cantidad de inútiles con los que te has tenido que ir a la cama para soltar un comentario tan lleno de resentimiento :(

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por sgtatila
7 nov 2015, 05:53

Chicos, recordad que un cliente satisfecho es un cliente que vuelve. Igual que sirve en los negocios, sirve en la cama.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por tutus
7 nov 2015, 07:08

Vaya sementales con los que te has cruzado

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por batmeryshelley
7 nov 2015, 09:42

El ******* no es educativo? Entonces, creeis que los chicos de 15 años que se hartan de ******* saben que eso no es así y saben qué hay que hacer para ******* con una chica? NO
La mayoría piensa que eso se hace mas o menos así hasta que tienen la ocasión de hacerlo.
Y el problema es que la gran mayoría de ******* heterosexual "normal" no es para nada normal, no he conseguido encontrar nunca una pelicula/corto en el que lo hiciesen de forma que también disfrutase la mujer, en parte porque después de un rato viendo penetraciones dobles y demás.
En la mayoría del ******* hetero normalito la tía ni siquiera lo está pasando bien y se nota, se nos degrada completamente. Por eso las mujeres leen ******* en vez de verlo.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2015, 09:51

#17 #17 batmeryshelley dijo: El ******* no es educativo? Entonces, creeis que los chicos de 15 años que se hartan de ******* saben que eso no es así y saben qué hay que hacer para ******* con una chica? NO
La mayoría piensa que eso se hace mas o menos así hasta que tienen la ocasión de hacerlo.
Y el problema es que la gran mayoría de ******* heterosexual "normal" no es para nada normal, no he conseguido encontrar nunca una pelicula/corto en el que lo hiciesen de forma que también disfrutase la mujer, en parte porque después de un rato viendo penetraciones dobles y demás.
En la mayoría del ******* hetero normalito la tía ni siquiera lo está pasando bien y se nota, se nos degrada completamente. Por eso las mujeres leen ******* en vez de verlo.
Por eso existe el ******* para mujeres, Erika Lust y compañía.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por el_emperador
7 nov 2015, 09:54

"...en vez de como complacer a las mujeres."

Lo siento, sexista de mierda, pero los hombres no somos una herramienta para tu propio placer.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2015, 10:05

#19 #19 el_emperador dijo: "...en vez de como complacer a las mujeres."

Lo siento, sexista de mierda, pero los hombres no somos una herramienta para tu propio placer.
¿Sexista? El sexo es una satisfacción, si lo prácticas con alguien lo normal es que le ayudes a obtener placer. No es tan ilógico lo que dice. El ******* tradicional refleja una escena arcaica, más ******* que comidas de coño -no me voy a poner técnica, lo siento-; un escenario en definitiva donde no es el placer el objetivo, sino el público, en su mayoría masculino. Y es donde #17 #17 batmeryshelley dijo: El ******* no es educativo? Entonces, creeis que los chicos de 15 años que se hartan de ******* saben que eso no es así y saben qué hay que hacer para ******* con una chica? NO
La mayoría piensa que eso se hace mas o menos así hasta que tienen la ocasión de hacerlo.
Y el problema es que la gran mayoría de ******* heterosexual "normal" no es para nada normal, no he conseguido encontrar nunca una pelicula/corto en el que lo hiciesen de forma que también disfrutase la mujer, en parte porque después de un rato viendo penetraciones dobles y demás.
En la mayoría del ******* hetero normalito la tía ni siquiera lo está pasando bien y se nota, se nos degrada completamente. Por eso las mujeres leen ******* en vez de verlo.
tiene razón, el sexo es más complejo, y para toda una generación ha servido de guía, y no una especialmente buena.
Para terminar, hay un artículo de Erika Lust en el Vanity Fair que trata de eso, "no quiero que Nacho Vidal explique a mis hijas que es el sexo".

1
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por toaster
7 nov 2015, 10:37

#11 #11 kot999 dijo: A mi me gusta tomar como certero el brutal fisting y los anal acróbata, como la señora hotkinkijo. También me gusta tomar por certeros los tentacle ******* y los unbirthing.

PD: En el ******* el ******* también se trabaja, y muchas chicas se lo trabajan ellas mientras el tío va a lo suyo. Podrías aprender tu también de ahí.
Leyendo este comentario me doy cuenta de lo inculto que soy. Solo sé lo que es el tentacle ******* (aunque por el nombre me hago a una idea de lo que es el brutal fisting) Tendría que mirar más *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por el_emperador
7 nov 2015, 11:54

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 ¿Sexista? El sexo es una satisfacción, si lo prácticas con alguien lo normal es que le ayudes a obtener placer. No es tan ilógico lo que dice. El ******* tradicional refleja una escena arcaica, más ******* que comidas de coño -no me voy a poner técnica, lo siento-; un escenario en definitiva donde no es el placer el objetivo, sino el público, en su mayoría masculino. Y es donde #17 tiene razón, el sexo es más complejo, y para toda una generación ha servido de guía, y no una especialmente buena.
Para terminar, hay un artículo de Erika Lust en el Vanity Fair que trata de eso, "no quiero que Nacho Vidal explique a mis hijas que es el sexo".
Efectivamente, lo normal es que le ayudes a obtener placer. Sin embargo esa frase que puse entre comillas no me indica que siga esa línea, tal vez ella no la ha escrito de la manera adecuada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por el_emperador
7 nov 2015, 12:07

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Por eso existe el ******* para mujeres, Erika Lust y compañía.*******grafía feminista, curioso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2015, 12:08

#22 #22 el_emperador dijo: #20 Efectivamente, lo normal es que le ayudes a obtener placer. Sin embargo esa frase que puse entre comillas no me indica que siga esa línea, tal vez ella no la ha escrito de la manera adecuada.Sacar una frase de contexto no hace que, en tu totalidad, la publicación no tenga sentido. Habla de cómo se enseña a los hombres a asumir un rol en vez de ser ellos con su pareja, de cómo se enseña a hacer un show de algo, en principio, privado, restándole mucho, empezando por el placer de su pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2015, 12:11

#23 #23 el_emperador dijo: #18 Pornografía feminista, curioso.Ni que fueran antónimos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por el_emperador
7 nov 2015, 12:18

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Ni que fueran antónimos.Acabo de ver un par de esos vídeos (o eso creo), y parece igual que el ******* normal pero más lento y con muchos besos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2015, 12:24

#26 #26 el_emperador dijo: #25 Acabo de ver un par de esos vídeos (o eso creo), y parece igual que el ******* normal pero más lento y con muchos besos.******* con argumento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por el_emperador
7 nov 2015, 12:29

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 ******* con argumento.Hacer un rodeo absurdo para llegar a la acción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2015, 12:33

#28 #28 el_emperador dijo: #27 Hacer un rodeo absurdo para llegar a la acción.Que haya rodeo ya deja ver que la acción es diferente, sin contar con preceptos y modos que siguen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por el_emperador
7 nov 2015, 12:41

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Que haya rodeo ya deja ver que la acción es diferente, sin contar con preceptos y modos que siguen.Entonces está bastante claro el por qué el ******* feminista no está tan extendido como el normal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2015, 12:49

#30 #30 el_emperador dijo: #29 Entonces está bastante claro el por qué el ******* feminista no está tan extendido como el normal.Que el ******* feminista no esté tan extendido explica la continuación de muchos usos rarunos y connotaciones sexuales que no vienen al caso en esta década. El ******* feminista se hace eco de las nuevas corrientes, y no por ello es más suave, menos emocionante o equis, es más real, ya que una función indirecta del ******* es la didáctica, y ha sido preocupantemente desatendida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por el_emperador
7 nov 2015, 12:53

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Que el ******* feminista no esté tan extendido explica la continuación de muchos usos rarunos y connotaciones sexuales que no vienen al caso en esta década. El ******* feminista se hace eco de las nuevas corrientes, y no por ello es más suave, menos emocionante o equis, es más real, ya que una función indirecta del ******* es la didáctica, y ha sido preocupantemente desatendida.Será muy bueno, pero no tiene mucho efecto. He llegado a la conclusión de que una persona que quiere ver ******* para ******* no va a ir a buscar un argumento. Y si lo hace, probablemente adelante el vídeo hasta llegar a la escena del sexo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2015, 13:03

#32 #32 el_emperador dijo: #31 Será muy bueno, pero no tiene mucho efecto. He llegado a la conclusión de que una persona que quiere ver ******* para ******* no va a ir a buscar un argumento. Y si lo hace, probablemente adelante el vídeo hasta llegar a la escena del sexo.Bueno o no, es de esta década. Una persona que ve ******* para ******* como complemento ocasional se ceñirá a sus gustos e irá a lo que le intereses, en esta clase de películas o en las otras, un espectador de cine erótico agradecerá que el mete-saca y las ******* se equiparen con el placer femenino y que introduzcan algo de originalidad y realismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por velmilannister
7 nov 2015, 13:04

¿A pero crees que el ******* enseña o educa? Madre mía!

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por el_emperador
7 nov 2015, 13:09

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Bueno o no, es de esta década. Una persona que ve ******* para ******* como complemento ocasional se ceñirá a sus gustos e irá a lo que le intereses, en esta clase de películas o en las otras, un espectador de cine erótico agradecerá que el mete-saca y las ******* se equiparen con el placer femenino y que introduzcan algo de originalidad y realismo.Efectivamente, ya estoy absolutamente convencido. El cine erótico es aburrido, por eso no está extendido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2015, 13:11

#35 #35 el_emperador dijo: #33 Efectivamente, ya estoy absolutamente convencido. El cine erótico es aburrido, por eso no está extendido.El cine erótico se compone de todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por nodigodiferentedigorara
7 nov 2015, 17:49

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: #1 Pues a ver si es cierto, porque la mayoría de hombres lo tomáis como certero y realidad y posible a hacer todo lo que ocurre en las películas *******, y como películas que son, SON FICCIÓN.
que la opinión de una persona no sólo se tiene que basar en experiencias personales, que también existen conversaciones con chicos, comentarios wue lees por redes sociales, whatsapp y/o escuchas por la calle, de tíos...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por nodigodiferentedigorara
7 nov 2015, 17:55

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: #1 Pues a ver si es cierto, porque la mayoría de hombres lo tomáis como certero y realidad y posible a hacer todo lo que ocurre en las películas *******, y como películas que son, SON FICCIÓN.
#37 #37 nodigodiferentedigorara dijo: #3 que la opinión de una persona no sólo se tiene que basar en experiencias personales, que también existen conversaciones con chicos, comentarios wue lees por redes sociales, whatsapp y/o escuchas por la calle, de tíos... y he dicho la mayoría, no todos. Que si os dais por aludidos o no, no es mi culpa. Obviamente, digo la mayoría de los tios de los que yo he leído y/o escuchado comentarios y opiniones.

Pero si, podría hacer un estudio... Pero para que serviría??? Muchos son mentira. Uno reciente dice que todas (cosa que nunca yo digo, porque es como si fuera una afirmación universal) las tías somos o lesbianas o bisexuales. Es gracioso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por toaster
7 nov 2015, 18:57

#37 #37 nodigodiferentedigorara dijo: #3 que la opinión de una persona no sólo se tiene que basar en experiencias personales, que también existen conversaciones con chicos, comentarios wue lees por redes sociales, whatsapp y/o escuchas por la calle, de tíos... #38 #38 nodigodiferentedigorara dijo: #3 #37 y he dicho la mayoría, no todos. Que si os dais por aludidos o no, no es mi culpa. Obviamente, digo la mayoría de los tios de los que yo he leído y/o escuchado comentarios y opiniones.

Pero si, podría hacer un estudio... Pero para que serviría??? Muchos son mentira. Uno reciente dice que todas (cosa que nunca yo digo, porque es como si fuera una afirmación universal) las tías somos o lesbianas o bisexuales. Es gracioso.
@nodigodiferentedigorara Es que tú no has dado tu opinión, has hecho una afirmación como si lo que has dicho fuera la verdad universal. Ahí está la diferencia. E igualmente, por mucho que hayas leído en foros y escuchado a algunos chicos hablar de ello, sigue siendo una proporción muy pequeña de hombres para afirmar que la mayoría piensan así.

Y yo me he dado por aludido porque me estabas respondiendo a mí y has dicho "tomáis" (2a persona) en vez de "toman" (3a persona). Es decir, me estabas incluyendo en ese grupo de hombres del que hablas.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lolazo25
8 nov 2015, 17:57

El ******* no enseña una mierda. Se fija en los clientes y lo que quieren, para luego venderles eso. No se trata de "enseñar" a las personas; son vídeos con fines económicos. Lamento arruinar ti visión del mundo, pero así es la cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por lolazo25
8 nov 2015, 17:58

Tu* Perdonen el error.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por letramuda
9 nov 2015, 09:35

Y aquí vemos el ejemplo de una persona que se cree que el resto son como ella. No chica, muchas mujeres sin que nadie se acerque a su clítoris reciben placer. Otras no. Es cosa tuya de decirle a tu pareja sexual qué te gusta y qué quieres que te hagan. Si te quedas callada no esperes que quien tienes en frente sepa lo que deseas. Por cierto, se te nota amargada.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por esentor
10 nov 2015, 14:04

#1 #1 toaster dijo: Qué asco me dais las personas que esperáis que todas las películas/series/libros/cómics/videojuegos/juegos de cartas/etc. sean educativos. El *******, al igual que cualquier otro tipo de forma de entretenimiento, no tiene la obligación de enseñar nada. Si tu novio es un desastre en la cama, enséñale tú a que te dé placer en vez de esperar que lo haga un vídeo.@toaster ciertamente, no recuerdo en ningún sitio que se especifique que el ******* sirve para educar sexualmente a la gente.

Y ya que nos ponemos, si alguien se lo toma al pie de la letra y cree que es la realidad es porque no tiene experiencia, o no ha encontrado ninguna otra fuente de información.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por toaster
10 nov 2015, 16:38

#46 #46 esentor dijo: #1 @toaster ciertamente, no recuerdo en ningún sitio que se especifique que el ******* sirve para educar sexualmente a la gente.

Y ya que nos ponemos, si alguien se lo toma al pie de la letra y cree que es la realidad es porque no tiene experiencia, o no ha encontrado ninguna otra fuente de información.
@esentor Hombre, cuando se queja de que en el ******* no enseñan a los hombres a dar placer a las mujeres, yo lo interpreto como que espera que el ******* sea educativo y que, según ella, debería enseñarnos a dar placer para que a #0 #0 blackpantiies dijo: blackpantiies, tenía que decir que me parece terriblemente mal que el ******* enseñe a los tíos a "desempeñarse como machos", en vez de cómo a complacer a las mujeres. Entendedlo de una maldita vez, si ni os acercáis al clítoris la mujer se quedará igualmente a dos velas. Egocéntricos. TQDse le quite la cara de ******* que tiene.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pachilo
11 nov 2015, 00:14

******* hay de los dos tipos, aunque la mayoría es para hombres o mixto, esta mal, tan mal como ue tu propongas lo totalmente opuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por esentor
11 nov 2015, 10:31

#47 #47 toaster dijo: #46 @esentor Hombre, cuando se queja de que en el ******* no enseñan a los hombres a dar placer a las mujeres, yo lo interpreto como que espera que el ******* sea educativo y que, según ella, debería enseñarnos a dar placer para que a #0 se le quite la cara de ******* que tiene.@toaster coincido, al final vas a ser una persona y todo.

Aunque probablemente me esté dejando engañar xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por toaster
11 nov 2015, 15:34

#49 #49 esentor dijo: #47 @toaster coincido, al final vas a ser una persona y todo.

Aunque probablemente me esté dejando engañar xD
Qué mala fama tengo :(

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!