Tenía que decirlo / Tíos del Grindr, tenía que decir que no porque sea gay tengo que hacer todas las prácticas sexuales posibles en un contacto sexual. A mi por ejemplo no me va nada el sexo oral (desde siempre, aparte de que mi boca no es precisamente grande) ni prácticas BDSM/fisting, pero de lo demás hago de todo. El sexo no es tener siempre que hacer "completos" y pautas ya establecidas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por No me gusta chupar, algún problema?? el 6 jun 2016, 02:56 / Picante

Tíos del Grindr, tenía que decir que no porque sea gay tengo que hacer todas las prácticas sexuales posibles en un contacto sexual. A mi por ejemplo no me va nada el sexo oral (desde siempre, aparte de que mi boca no es precisamente grande) ni prácticas BDSM/fisting, pero de lo demás hago de todo. El sexo no es tener siempre que hacer "completos" y pautas ya establecidas. TQD

#1 por curc0vein
7 jun 2016, 02:03

"De lo demás hago de todo". ¿Te gusta que te caguen encima y la lluvia dorada?

A favor En contra 22(22 votos)
#2 por psigma
7 jun 2016, 02:03

Aaaam ok, very interesting.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
7 jun 2016, 02:04

Eres libre, al igual que ellos son libres de irse con alguien que sí le guste el sexo oral. Tampoco es una práctica sumamente controvertida.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por mypaces
7 jun 2016, 02:14

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Eres libre, al igual que ellos son libres de irse con alguien que sí le guste el sexo oral. Tampoco es una práctica sumamente controvertida.@IllegitimisNilCarborundum en la comunidad gay, hacer ******* con condón es sacrilegio, siendo este una via más de enfermedades de transmisión sexual. Además vamos a ser francos casi nadie se limpia bien el badajo( echar un agua no cuenta). A mi me daria de asco estar chupando spegma que lo flipas. Por favor heterosexuales homosexuales y bisexuales, al hacer sexo oral, hay transmisión de fluidos y enfermedades como el VIH o el herpes se pueden transmitir, EL CONDÓN os ahorra olores, digustos y enfermedades(muchas veces) El Papiloma se puede transmitir con incluso condón si uno va depilado.

3
A favor En contra 10(18 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
7 jun 2016, 02:16

#4 #4 mypaces dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum en la comunidad gay, hacer ******* con condón es sacrilegio, siendo este una via más de enfermedades de transmisión sexual. Además vamos a ser francos casi nadie se limpia bien el badajo( echar un agua no cuenta). A mi me daria de asco estar chupando spegma que lo flipas. Por favor heterosexuales homosexuales y bisexuales, al hacer sexo oral, hay transmisión de fluidos y enfermedades como el VIH o el herpes se pueden transmitir, EL CONDÓN os ahorra olores, digustos y enfermedades(muchas veces) El Papiloma se puede transmitir con incluso condón si uno va depilado.La comunidad gay no es homogénea, ni creo que te haya dado su liderazgo para hablar por ellos. No está hablando de hacerlo sin condón o con condón, está diciendo que no le gusta de ninguna forma.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por psigma
7 jun 2016, 02:33

#4 #4 mypaces dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum en la comunidad gay, hacer ******* con condón es sacrilegio, siendo este una via más de enfermedades de transmisión sexual. Además vamos a ser francos casi nadie se limpia bien el badajo( echar un agua no cuenta). A mi me daria de asco estar chupando spegma que lo flipas. Por favor heterosexuales homosexuales y bisexuales, al hacer sexo oral, hay transmisión de fluidos y enfermedades como el VIH o el herpes se pueden transmitir, EL CONDÓN os ahorra olores, digustos y enfermedades(muchas veces) El Papiloma se puede transmitir con incluso condón si uno va depilado.¿Y este tío de dónde sale?

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por harryporko
7 jun 2016, 02:46

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 La comunidad gay no es homogénea, ni creo que te haya dado su liderazgo para hablar por ellos. No está hablando de hacerlo sin condón o con condón, está diciendo que no le gusta de ninguna forma.De ser rencoroso a perdonar hay un trecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
7 jun 2016, 02:48

#7 #7 harryporko dijo: #5 De ser rencoroso a perdonar hay un trecho.

¿?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por harryporko
7 jun 2016, 02:56

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 ¿?F? Pienso que vas un poco de Perdita Durango.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por ristat
7 jun 2016, 09:53

Es que Grindr está lleno de desesperados, mejor usar Gworlr, el Bearwww o el U4Bear, oh wait, a lo mejor no eres un osos, no he dicho nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por wellington
7 jun 2016, 09:56

¿No te gusta el sexo oral? Lo respeto, pero si te plantan un nabo de un negro bien grandecito...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por doctorcols
7 jun 2016, 11:39

#4 #4 mypaces dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum en la comunidad gay, hacer ******* con condón es sacrilegio, siendo este una via más de enfermedades de transmisión sexual. Además vamos a ser francos casi nadie se limpia bien el badajo( echar un agua no cuenta). A mi me daria de asco estar chupando spegma que lo flipas. Por favor heterosexuales homosexuales y bisexuales, al hacer sexo oral, hay transmisión de fluidos y enfermedades como el VIH o el herpes se pueden transmitir, EL CONDÓN os ahorra olores, digustos y enfermedades(muchas veces) El Papiloma se puede transmitir con incluso condón si uno va depilado.@mypaces Doy fe.

No querer chuparla sin condon (o no querer chuparla, para el caso) te va a cerrar muchas puertas donde incluso a veces tienes que obligar a la gente a ponerse la gomita para el sexo anal. La comunidad gay no es homogenea, cierto, hay mucho capullo. Pero no se puede decir muy alto.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por tristecita
7 jun 2016, 15:02

No se muy bien como va eso del sexo entre hombres, pero si dejas de lado el BDSM y el oral, ¿no queda solo el mete-saca? A no ser que te pongas trajecitos y cosas tipo rol.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!