Tenía que decirlo / Noticias de antena 3, Tenía que decir que, si cada vez que dais la noticia de las violaciones y abusos en los San Fermines, sacáis imágenes de chicas enseñando las tetas, solo conseguís que la gente culpabilice a las víctimas, yo puedo estar desnuda en la plaza, que nadie tiene derecho a abusar de mi. Se supone que somos personas civilizadas, algo no funciona cuando han abusado hasta de una policía uniformada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por megustanlosfindes el 13 jul 2016, 09:48 / Picante

Noticias de antena 3, Tenía que decir que, si cada vez que dais la noticia de las violaciones y abusos en los San Fermines, sacáis imágenes de chicas enseñando las tetas, solo conseguís que la gente culpabilice a las víctimas, yo puedo estar desnuda en la plaza, que nadie tiene derecho a abusar de mi. Se supone que somos personas civilizadas, algo no funciona cuando han abusado hasta de una policía uniformada. TQD

#1 por nodigodiferentedigorara
15 jul 2016, 00:09

Y hasta que un propio policia que supuestamente vela por la seguridad del ciudadano, ha participado en una violación múltiple (estuviera o no de servicio). Puto asco de fiestas patronales y de mierdas. Y luego que se diga que el machismo va disminuyendo... sí, pero por los cojones.
Es grave, ya no sólo que haya violaciones, sino que se produzcan el primer puto día de cada fiesta patronal de una ciudad x.

Y quien las justifica, me parecen complices de los *******.
Es muy triste que una mujer tenga que tener miedo de ir sola por la calle en plenas fiestas de su ciudad o de cualquier otra ciudad.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#2 por personi
15 jul 2016, 00:10

Yo si veo a una mujer que va sin camiseta por ahí voy a intentar abusar de ella para calentarla un poco y evitar que termine resfriada. El policía sólo cumplía su deber al intentar proteger a una ciudadana expuesta a los riesgos del clima navarrés.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#3 por er_banana
15 jul 2016, 00:11

>2016
>La gente sólo ve las Noticias de Danpena 3 porque vienen después de Los Simpson

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por monstruodelespaguetivolador
15 jul 2016, 00:12

#2 #2 personi dijo: Yo si veo a una mujer que va sin camiseta por ahí voy a intentar abusar de ella para calentarla un poco y evitar que termine resfriada. El policía sólo cumplía su deber al intentar proteger a una ciudadana expuesta a los riesgos del clima navarrés.@persone ya no quedan caballeros como ese policia, es una lastima, la sociedad se va pervertiendo. Pero el cuerpo de policia permanece incorrupto.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por bardoorafk
15 jul 2016, 00:13

Una persona civilizada no se va desnuda a la plaza, fin.

6
A favor En contra 6(28 votos)
#6 por curc0vein
15 jul 2016, 00:15

Ver las noticias de Antena 3 es lo mismo que ver una mierda de vaca pudriéndose. Es hasta mejor ver la mierda.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por humorblanco
15 jul 2016, 00:15

#1 #1 nodigodiferentedigorara dijo: Y hasta que un propio policia que supuestamente vela por la seguridad del ciudadano, ha participado en una violación múltiple (estuviera o no de servicio). Puto asco de fiestas patronales y de mierdas. Y luego que se diga que el machismo va disminuyendo... sí, pero por los cojones.
Es grave, ya no sólo que haya violaciones, sino que se produzcan el primer puto día de cada fiesta patronal de una ciudad x.

Y quien las justifica, me parecen complices de los *******.
Es muy triste que una mujer tenga que tener miedo de ir sola por la calle en plenas fiestas de su ciudad o de cualquier otra ciudad.
@nodigodiferentedigorara es lo que tiene el alcohol y las drogas, si tienes sentido común no vas a esos eventos donde hay miles de personas borrachas,drogadas concentradas en un punto y puedes pelearte o ser violado... las chicas no pueden ir desnudas ya que es ilegal pero no por eso deben ser violadas o tocadas pero eso junto a los borrachos,drogados y salidos les incita a tocarlas ... si quieres salir ve a una discoteca,pubs,ferias donde sepas las zonas buenas es que cuanta más gente más probabilidades de locos,chusmas ... y luego ni hablar de los locos que corren en los encierros.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por curc0vein
15 jul 2016, 00:16

#5 #5 bardoorafk dijo: Una persona civilizada no se va desnuda a la plaza, fin. @bardoorafk Una persona civilizada no se dedica a *******. FIN.

3
A favor En contra 17(19 votos)
#9 por el_emperador
15 jul 2016, 00:17

Las personas civilizadas tampoco se desnudan en frente de una multitud.

6
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por personi
15 jul 2016, 00:22

#5 #5 bardoorafk dijo: Una persona civilizada no se va desnuda a la plaza, fin. #8 #8 curc0vein dijo: #5 @bardoorafk Una persona civilizada no se dedica a *******. FIN.Se complementan el uno al otro; la exhibicionista y el *******, unidos por un comportamiento incívico hasta enamorarse el uno del otro.

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 00:24

#9 #9 el_emperador dijo: Las personas civilizadas tampoco se desnudan en frente de una multitud.Eso no es excusa. Miles de hombres vayan descamisados todos los días y no los violan.
#0 #0 megustanlosfindes dijo: , Tenía que decir que, si cada vez que dais la noticia de las violaciones y ******* en los San Fermines, sacáis imágenes de chicas enseñando las tetas, solo conseguís que la gente culpabilice a las víctimas, yo puedo estar desnuda en la plaza, que nadie tiene derecho a abusar de mi. Se supone que somos personas civilizadas, algo no funciona cuando han abusado hasta de una policía uniformada. TQDPuedes decir cosas normales, felicidades.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por humorblanco
15 jul 2016, 00:28

#8 #8 curc0vein dijo: #5 #5 bardoorafk dijo: Una persona civilizada no se va desnuda a la plaza, fin. @bardoorafk Una persona civilizada no se dedica a *******. FIN.@curc0vein

#9 #9 el_emperador dijo: Las personas civilizadas tampoco se desnudan en frente de una multitud.@el_emperador

#5 #5 bardoorafk dijo: Una persona civilizada no se va desnuda a la plaza, fin. @bardoorafk una persona civilizada no se poner a hacer mamading para ganarse chupitos o copas ... yo creo que ambas partes tienen la culpa por el alcohol , drogas y otros problemas , si eres una chica responsable no te desnudas delante de una multitud ... y si eres un chico responsable no tocas y violas pero como están fuera de sí y están en el cerebro no sé como se llamaba que se activa cuando estas con mucho alcohol que no piensas y actúas como un animal.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por el_emperador
15 jul 2016, 00:28

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Eso no es excusa. Miles de hombres vayan descamisados todos los días y no los violan.
#0 Puedes decir cosas normales, felicidades.
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-10/el-tribunal-supremo-prohibe-andar-desnudo-por-la-calle_757120/

Claro que no, porque está prohibido.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por el_emperador
15 jul 2016, 00:29

#12 #12 humorblanco dijo: #8 @curc0vein

#9 @el_emperador

#5 @bardoorafk una persona civilizada no se poner a hacer mamading para ganarse chupitos o copas ... yo creo que ambas partes tienen la culpa por el alcohol , drogas y otros problemas , si eres una chica responsable no te desnudas delante de una multitud ... y si eres un chico responsable no tocas y violas pero como están fuera de sí y están en el cerebro no sé como se llamaba que se activa cuando estas con mucho alcohol que no piensas y actúas como un animal.
@humorblanco Exacto.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por humorblanco
15 jul 2016, 00:30

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Eso no es excusa. Miles de hombres vayan descamisados todos los días y no los violan.
#0 Puedes decir cosas normales, felicidades.
@IllegitimisNilCarborundum los hombres no tienen tetas(algunos puede que sí xD) así que tu conclusión no es válida ah no ser que te atraiga follarte a un hombre por su pecho y pectorales

3
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por megustanlosfindes
15 jul 2016, 00:30

#5 #5 bardoorafk dijo: Una persona civilizada no se va desnuda a la plaza, fin. y los hombres que se cuentan por docenas con el torso desnudo y meando en cualquier parte? Todo el mundo es civilizado segun lo que haya bebido, pero eso no es excusa de nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por humorblanco
15 jul 2016, 00:32

Este problema lo tiene el ayuntamiento de Pamplona desde hace mucho tiempo , no ponen solución ya que no generaría tanto dinero y solo quieren la pasta , les importa una mierda si te violan...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nodigodiferentedigorara
15 jul 2016, 00:33

#5 #5 bardoorafk dijo: Una persona civilizada no se va desnuda a la plaza, fin. #9 #9 el_emperador dijo: Las personas civilizadas tampoco se desnudan en frente de una multitud.El problema aquí es la sexualización del cuerpo de la mujer.
Si un hombre fuera desnudo, no le pasaría nada de eso, de hecho, muchos van sin camiseta y no les tocan y pervierten. Pero claro, como es el cuerpo de una mujer, sí. Porque el cuerpo de una mujer está para complacer al hombre, parece ser... JA!

Puedes ir desnuda perfectamente y ser civilizada y tener dignidad. Igualmente, decís ir desnuda como si se les viera todo, cuando tan sólo se ven unos pechos... Madre mía!

2
A favor En contra 9(19 votos)
#19 por twoinarow
15 jul 2016, 00:34

#15 #15 humorblanco dijo: #11 @IllegitimisNilCarborundum los hombres no tienen tetas(algunos puede que sí xD) así que tu conclusión no es válida ah no ser que te atraiga follarte a un hombre por su pecho y pectorales@humorblanco Menuda tontería. Los pectorales son de las partes del cuerpo masculino que más atraen.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por el_emperador
15 jul 2016, 00:36

#18 #18 nodigodiferentedigorara dijo: #5 #9 El problema aquí es la sexualización del cuerpo de la mujer.
Si un hombre fuera desnudo, no le pasaría nada de eso, de hecho, muchos van sin camiseta y no les tocan y pervierten. Pero claro, como es el cuerpo de una mujer, sí. Porque el cuerpo de una mujer está para complacer al hombre, parece ser... JA!

Puedes ir desnuda perfectamente y ser civilizada y tener dignidad. Igualmente, decís ir desnuda como si se les viera todo, cuando tan sólo se ven unos pechos... Madre mía!
Vaya forma de sacar las cosas de contexto.

"Si un hombre fuera desnudo, no le pasaría nada de eso" ¡Toma gilipollez al canto! Osea nos quieres vender que si un hombre va desnudo con el nabo fuera, no le dicen nada por ser hombre, menuda burrada.

Además, ir semidesnudo por la calle también está prohibido, solo se puede hacer en la playa y en la piscina (hasta donde yo se).

2
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 00:36

#15 #15 humorblanco dijo: #11 @IllegitimisNilCarborundum los hombres no tienen tetas(algunos puede que sí xD) así que tu conclusión no es válida ah no ser que te atraiga follarte a un hombre por su pecho y pectoralesNo, tienen pectorales, una parte también sexualizada del cuerpo humano, aún no en el mismo rango.
Y sí, la verdad es que me pone bastante los pectorales de un tío, y no, no lo violo por ello.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por humorblanco
15 jul 2016, 00:39

#18 #18 nodigodiferentedigorara dijo: #5 #9 El problema aquí es la sexualización del cuerpo de la mujer.
Si un hombre fuera desnudo, no le pasaría nada de eso, de hecho, muchos van sin camiseta y no les tocan y pervierten. Pero claro, como es el cuerpo de una mujer, sí. Porque el cuerpo de una mujer está para complacer al hombre, parece ser... JA!

Puedes ir desnuda perfectamente y ser civilizada y tener dignidad. Igualmente, decís ir desnuda como si se les viera todo, cuando tan sólo se ven unos pechos... Madre mía!
@nodigodiferentedigorara las mujeres van enseñando los pechos por la playa y no pasa nada , yo las miro ya que es normal ya que me atraen por naturaleza pero no las toco ni violo , pero es que estamos hablando de una plaza llena de gente borracha,drogada y puede que hasta loca , cuando bebes mucho pierdes tu cerebro y vas al animal donde piensas en ******* u otras cosas, por eso las chicas enseñan las tetas y los otros las tocan pero el problema es del ayuntamiento que ha visto los problemas que genera y pasan del tema ya que quieren ganar más pasta cuanto mejor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por humorblanco
15 jul 2016, 00:41

#19 #19 twoinarow dijo: #15 @humorblanco Menuda tontería. Los pectorales son de las partes del cuerpo masculino que más atraen.@twoinarow

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 No, tienen pectorales, una parte también sexualizada del cuerpo humano, aún no en el mismo rango.
Y sí, la verdad es que me pone bastante los pectorales de un tío, y no, no lo violo por ello.
@IllegitimisNilCarborundum yo que sé no me atraen los hombres , las mujeres hacen topless en la playa y no son violadas , es por la suma de alcohol , drogas , locura y que estas en tu cerebro animal , el problema es del ayuntamiento de pamplona que pasa esto todos los años y no lo remedian , porque solo les interesa ganar pasta

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por el_emperador
15 jul 2016, 00:42

#19 #19 twoinarow dijo: #15 @humorblanco Menuda tontería. Los pectorales son de las partes del cuerpo masculino que más atraen.#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 No, tienen pectorales, una parte también sexualizada del cuerpo humano, aún no en el mismo rango.
Y sí, la verdad es que me pone bastante los pectorales de un tío, y no, no lo violo por ello.
¿Tanto os gusta un simple pectoral, sin mas? Que cosas mas raras os ponen a los heteros y a los homos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por nodigodiferentedigorara
15 jul 2016, 00:43

#20 #20 el_emperador dijo: #18 Vaya forma de sacar las cosas de contexto.

"Si un hombre fuera desnudo, no le pasaría nada de eso" ¡Toma gilipollez al canto! Osea nos quieres vender que si un hombre va desnudo con el nabo fuera, no le dicen nada por ser hombre, menuda burrada.

Además, ir semidesnudo por la calle también está prohibido, solo se puede hacer en la playa y en la piscina (hasta donde yo se).
Una gilipollez, será, pero una realidad TAMBIÉN.
No os quiero vender, porque no sólo es una opinión personal sino que es la realidad. Por muy torso descubierto o desnudo que vaya un hombre, te aseguro que no sufriría lo que sufre una mujer, simplemente por tener rabo entre las piernas, SÍ. Porque esa es la razón del machismo, si tienes o no rabo entre las piernas. No hay nada más que determine si eres hombre o mujer.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por el_emperador
15 jul 2016, 00:43

#22 #22 humorblanco dijo: #18 @nodigodiferentedigorara las mujeres van enseñando los pechos por la playa y no pasa nada , yo las miro ya que es normal ya que me atraen por naturaleza pero no las toco ni violo , pero es que estamos hablando de una plaza llena de gente borracha,drogada y puede que hasta loca , cuando bebes mucho pierdes tu cerebro y vas al animal donde piensas en ******* u otras cosas, por eso las chicas enseñan las tetas y los otros las tocan pero el problema es del ayuntamiento que ha visto los problemas que genera y pasan del tema ya que quieren ganar más pasta cuanto mejor.#23 #23 humorblanco dijo: #19 @twoinarow

#21 @IllegitimisNilCarborundum yo que sé no me atraen los hombres , las mujeres hacen topless en la playa y no son violadas , es por la suma de alcohol , drogas , locura y que estas en tu cerebro animal , el problema es del ayuntamiento de pamplona que pasa esto todos los años y no lo remedian , porque solo les interesa ganar pasta
Exacto, el alcohol y las demás drogas hacen que una persona se comporte como no debería comportarse: de manera incivilizada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por twoinarow
15 jul 2016, 00:44

#24 #24 el_emperador dijo: #19 #21 ¿Tanto os gusta un simple pectoral, sin mas? Que cosas mas raras os ponen a los heteros y a los homos.@el_emperador

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por el_emperador
15 jul 2016, 00:44

#25 #25 nodigodiferentedigorara dijo: #20 Una gilipollez, será, pero una realidad TAMBIÉN.
No os quiero vender, porque no sólo es una opinión personal sino que es la realidad. Por muy torso descubierto o desnudo que vaya un hombre, te aseguro que no sufriría lo que sufre una mujer, simplemente por tener rabo entre las piernas, SÍ. Porque esa es la razón del machismo, si tienes o no rabo entre las piernas. No hay nada más que determine si eres hombre o mujer.
¿Pero que dices? ¡Pero si vais por las playas con las pechugas al aire y nadie os dice nada!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por el_emperador
15 jul 2016, 00:46

#27 #27 twoinarow dijo: #24 @el_emperador [img]http://media.tumblr.com/59d02fbb52caa521679af368ef244bb7/tumblr_inline_mp0xzc9scT1qz4rgp.gif[/img]@twoinarow ¿Que? Es solo un pectoral, igual que si veo una teta, me quedo igual :/

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por twoinarow
15 jul 2016, 00:46

#28 #28 el_emperador dijo: #25 ¿Pero que dices? ¡Pero si vais por las playas con las pechugas al aire y nadie os dice nada!@el_emperador No, qué va.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por el_emperador
15 jul 2016, 00:49

#30 #30 twoinarow dijo: #28 @el_emperador No, qué va. @twoinarow Supongo que a ti te habrán dicho algo, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por twoinarow
15 jul 2016, 00:53

#23 #23 humorblanco dijo: #19 @twoinarow

#21 @IllegitimisNilCarborundum yo que sé no me atraen los hombres , las mujeres hacen topless en la playa y no son violadas , es por la suma de alcohol , drogas , locura y que estas en tu cerebro animal , el problema es del ayuntamiento de pamplona que pasa esto todos los años y no lo remedian , porque solo les interesa ganar pasta
@humorblanco Pero vamos a ver, ¿cómo sabes que esas chicas que fueron violadas en Sanfermines iban enseñando las tetas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 00:54

#26 #26 el_emperador dijo: #22 #23 Exacto, el alcohol y las demás drogas hacen que una persona se comporte como no debería comportarse: de manera incivilizada.El alcohol no hace que alguien obvie su moral para ******* a una niña que ha dicho no.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por twoinarow
15 jul 2016, 00:55

#31 #31 el_emperador dijo: #30 @twoinarow Supongo que a ti te habrán dicho algo, ¿no?@el_emperador Sí, a mí y a unas cuantas más. También cuando voy tapada por la calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por el_emperador
15 jul 2016, 00:55

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 El alcohol no hace que alguien obvie su moral para ******* a una niña que ha dicho no.Cierto, pero el alcohol te hace mas valiente para hacer cosas que sin su efecto no harías.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 00:57

#20 #20 el_emperador dijo: #18 Vaya forma de sacar las cosas de contexto.

"Si un hombre fuera desnudo, no le pasaría nada de eso" ¡Toma gilipollez al canto! Osea nos quieres vender que si un hombre va desnudo con el nabo fuera, no le dicen nada por ser hombre, menuda burrada.

Además, ir semidesnudo por la calle también está prohibido, solo se puede hacer en la playa y en la piscina (hasta donde yo se).
¿Te acosan sexualmente por llevar una camisa con escote? Porque a nosotras sí, no pretendas hacernos creer que la jerarquía sexual no tiene nada que ver, o el machismo en summun.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 00:58

#35 #35 el_emperador dijo: #33 Cierto, pero el alcohol te hace mas valiente para hacer cosas que sin su efecto no harías.¿Se necesita valentía para ******* a una a niña?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 01:00

#34 #34 twoinarow dijo: #31 @el_emperador Sí, a mí y a unas cuantas más. También cuando voy tapada por la calle.Y no hace falta ser un belleza, o ir descotada, para que te acosan. Sólo hace falta ser mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por el_emperador
15 jul 2016, 01:00

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 ¿Te acosan sexualmente por llevar una camisa con escote? Porque a nosotras sí, no pretendas hacernos creer que la jerarquía sexual no tiene nada que ver, o el machismo en summun.Nosotros no podemos tenes escote, así que claro que no pueden acosarme por ello.

Aunque claro, tampoco he probado a que se me marque el paquete de una manera exagerada, como algunas hacen con los pechos, que parece que si pegan un saltito, la teta se escapa y se va a echarse unas copas al bar de enfrente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por el_emperador
15 jul 2016, 01:01

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 ¿Se necesita valentía para ******* a una a niña?¿Quién ha dicho que se necesite valentía?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nopuedesesconderte
15 jul 2016, 01:02

Es curioso que cuando una chica bebe y la violan digan que no beba ya que es lo que le puede pasar, pero si la bebida hace que un tio viole a alguien nadie le dice nada de que no beba y la culpa es de las mujeres que enseñan las tetas. Que además no son a las que han violado en las fiestas.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 01:04

#39 #39 el_emperador dijo: #36 Nosotros no podemos tenes escote, así que claro que no pueden acosarme por ello.

Aunque claro, tampoco he probado a que se me marque el paquete de una manera exagerada, como algunas hacen con los pechos, que parece que si pegan un saltito, la teta se escapa y se va a echarse unas copas al bar de enfrente.
¿Tus camisas no pueden tener escote? ¿No puedes soltarte unos cuantos botones? Entiendo.
Eso no es una excusa, por mucho que se le marque el paquete a un tío nunca, nunca, le he hecho sentir incómodo, nunca lo he acosado, ni evidenciado mi interés sexual a falta de una oportunidad para tirármelo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nopuedesesconderte
15 jul 2016, 01:04

#9 #9 el_emperador dijo: Las personas civilizadas tampoco se desnudan en frente de una multitud.@el_emperador Violan a chicas (que además no son las que estaban enseñando las tetas) y lo único que eres capaz de remarcar es que ellas iban enseñando los pechos. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 01:05

#40 #40 el_emperador dijo: #37 ¿Quién ha dicho que se necesite valentía?Tú en el #35

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por el_emperador
15 jul 2016, 01:06

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 ¿Tus camisas no pueden tener escote? ¿No puedes soltarte unos cuantos botones? Entiendo.
Eso no es una excusa, por mucho que se le marque el paquete a un tío nunca, nunca, le he hecho sentir incómodo, nunca lo he acosado, ni evidenciado mi interés sexual a falta de una oportunidad para tirármelo.
¿Que? ¿Por qué iban a tener escote mis camisas? ¿Por qué iba yo a desabrocharme unos cuantos botones? ¿Para atraer a gente que no me atrae?

Me alegro, entonces no eres una acosadora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por nopuedesesconderte
15 jul 2016, 01:06

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 ¿Tus camisas no pueden tener escote? ¿No puedes soltarte unos cuantos botones? Entiendo.
Eso no es una excusa, por mucho que se le marque el paquete a un tío nunca, nunca, le he hecho sentir incómodo, nunca lo he acosado, ni evidenciado mi interés sexual a falta de una oportunidad para tirármelo.
@IllegitimisNilCarborundum Sabes que no vas a llegar a nada con él, yo te recomendaria dejarlo, solo conseguiras ponerte de mala hostia xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por humorblanco
15 jul 2016, 01:07

#32 #32 twoinarow dijo: #23 @humorblanco Pero vamos a ver, ¿cómo sabes que esas chicas que fueron violadas en Sanfermines iban enseñando las tetas?@twoinarow yo no he dicho eso ... que puede que las toquen por enseñarlas o la violen también pero ya lo he explicado los factores y la culpa es del ayuntamiento que solo piensa en el dinero

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 ¿Se necesita valentía para ******* a una a niña?@IllegitimisNilCarborundum y tampoco hay gente que se ******* a cayos o hace locuras o conduce borracho por culpa del alcohol ... estás en tu cerebro animal y puedes hacer locuras pero en las fiestas no hay niñas sino habría muchos casos de pederastia sin querer y no por enfermedad mental, habrá hasta casos ya que muchos menores se cuelan en zonas de adultos, el alcohol,fumar y demás drogas te joden la vida puedes perder tu vida , familia,casa,trabajo... ya que haces cosas que nunca harías y como sean malas ... el gobierno las legaliza para sacar pasta

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por el_emperador
15 jul 2016, 01:08

#43 #43 nopuedesesconderte dijo: #9 @el_emperador Violan a chicas (que además no son las que estaban enseñando las tetas) y lo único que eres capaz de remarcar es que ellas iban enseñando los pechos. xDMenuda historieta te has montado xDD

Yo solo remarcaba que las personas que se desnudan por ahí tampoco son muy civilizadas.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por el_emperador
15 jul 2016, 01:09

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Tú en el #35Yo he dicho que te hace mas valiente para hacer cosas que no harías sin estar hasta el culo, no que necesites solo valentía xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 01:09

#45 #45 el_emperador dijo: #42 ¿Que? ¿Por qué iban a tener escote mis camisas? ¿Por qué iba yo a desabrocharme unos cuantos botones? ¿Para atraer a gente que no me atrae?

Me alegro, entonces no eres una acosadora.
Ponerse unas camisa con escote no es ninguna evidencia de querer llamar la atención.¿Tengo que ir como unas monja asándome, para que no lo toméis como una invitación al apareamiento?

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!