Tenía que decirlo / Mama, tenía que decir que ya tengo 18 años, he estado con algún chico con el que ha habido ya preliminares (sigo siendo virgen) y no soy una santa. Ya sé que el chico de 24 años con el que estoy lo ha hecho y va a querer hacerlo conmigo. No me lo dejes caer en plan preocupada como si fuera una niña pequeña, que yo también tengo ganas de hacerlo como hiciste tú en su momento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por QueYaTengoGanas el 25 ene 2017, 23:47 / Picante

Mama, tenía que decir que ya tengo 18 años, he estado con algún chico con el que ha habido ya preliminares (sigo siendo virgen) y no soy una santa. Ya sé que el chico de 24 años con el que estoy lo ha hecho y va a querer hacerlo conmigo. No me lo dejes caer en plan preocupada como si fuera una niña pequeña, que yo también tengo ganas de hacerlo como hiciste tú en su momento. TQD

#1 por quecomienceljuego
25 feb 2017, 00:13

Estará preocupada porque seais ******* y tú acabes embarazada o con alguna ETS, que es lo que suele preocupar a los padres no porque seas pequeña para que te la metan o te coman el coño (que también. Para algunos padres sus hijos siempre serán como niños).

2
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
25 feb 2017, 00:19

#1 #1 quecomienceljuego dijo: Estará preocupada porque seais ******* y tú acabes embarazada o con alguna ETS, que es lo que suele preocupar a los padres no porque seas pequeña para que te la metan o te coman el coño (que también. Para algunos padres sus hijos siempre serán como niños).@quecomienceljuego [...] Y así es como acabaste con 27 gatos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por highlander321
25 feb 2017, 00:52

Da igual la edad que tengas, para tu madre siempre serás «la pequeñina». Preocúpate de que el zagal se ponga la gomita y mantenle en secreto estas cosas a su madre -ya que vivirá siempre preocupada por mucho que se lo expliques. Así es como ambas seréis felices: ella en la ignorancia y tú disfrutando sin enfermedades de transmisión se.xual ni embarazos no deseados.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por highlander321
25 feb 2017, 00:55

#2 #2 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 #1 quecomienceljuego dijo: Estará preocupada porque seais ******* y tú acabes embarazada o con alguna ETS, que es lo que suele preocupar a los padres no porque seas pequeña para que te la metan o te coman el coño (que también. Para algunos padres sus hijos siempre serán como niños).@quecomienceljuego [...] Y así es como acabaste con 27 gatos.@rodionromanovitchraskolnikof Para alguien así, 27 se me hacen pocos. Fijo que #1 #1 quecomienceljuego dijo: Estará preocupada porque seais ******* y tú acabes embarazada o con alguna ETS, que es lo que suele preocupar a los padres no porque seas pequeña para que te la metan o te coman el coño (que también. Para algunos padres sus hijos siempre serán como niños).ha experimentado alguna experiencia traumática, todavía no lo ha superado y ahora está resentido/a y creyendo que el resto del mundo carece del derecho a disfrutar de las relaciones se.xuales y/o sentimentales.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por mikkel40
25 feb 2017, 03:10

Es normal que te proteja

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por quecomienceljuego
25 feb 2017, 16:09

#4 #4 highlander321 dijo: #2 @rodionromanovitchraskolnikof Para alguien así, 27 se me hacen pocos. Fijo que #1 ha experimentado alguna experiencia traumática, todavía no lo ha superado y ahora está resentido/a y creyendo que el resto del mundo carece del derecho a disfrutar de las relaciones se.xuales y/o sentimentales.@highlander321 Pero qué ladras?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
27 feb 2017, 02:38

"sigo siendo virgen"

¿A fecha de hoy sigues siendo virgen?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!