Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no me siento mal por follar con los novios de otras cuando me dicen que tienen una relación abierta. No tengo culpa de estar soltera y de que sus novias tengan de pareja a novios que les gusta disfrutar del sexo con otras. Si lo piensan bien ellas también pueden tener el placer y el derecho de acostarse y coquetear con otros al igual que hacen ellos y todos tan felices.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 22 nov 2017, 02:04 / Picante

Gente, tenía que decir que no me siento mal por follar con los novios de otras cuando me dicen que tienen una relación abierta. No tengo culpa de estar soltera y de que sus novias tengan de pareja a novios que les gusta disfrutar del sexo con otras. Si lo piensan bien ellas también pueden tener el placer y el derecho de acostarse y coquetear con otros al igual que hacen ellos y todos tan felices. TQD

#1 por der_nibelunge
4 dic 2017, 12:47

A ver, si te contestas tú misma: cuando tienen una relación abierta, no hay problema alguno. Me parece que algunos sólo os inventáis polémicas que no hay para tener algo de relevancia o algo de lo que quejaros y os presten atención. Eso, o que no os enteráis de nada, con todos mis respetos, porque vaya...

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por der_nibelunge
4 dic 2017, 12:53

Espero que tengas sitio en tu casa para tu magnífico muñeco de paja.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por doremif
4 dic 2017, 12:57

Obviamente. El problema sería si te acostaras con los novios de otras cuando no tienen una relación abierta, y a sabiendas de que tienen novia. La culpa sería principalmente del chico, pero cualquier persona en tu posición y en ese caso tendría algo de cargo de conciencia, sabiendo que puede hacer tantísimo daño a alguien.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por monstruodelespaguetivolador
4 dic 2017, 13:21

Si es una relacion abierta no se donde ves la culpa, es algo consentido por las 3 personas. Otra cosa seria que fueras intentandolo en relaciones cerradas.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por paquilo2
4 dic 2017, 15:02

Chorrada.
Es que una relación abierta es para ambos miembros de una pareja. Así que ...a ti ni te van ni te vienen sus acuerdos. Culpabilidad cero.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
4 dic 2017, 16:00

Si nos lo tienes que contar a nosotros es que sientes la necesidad de legitimarte y muy muy muy posiblemente, remordimientos.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por bigkratos_92
4 dic 2017, 16:45

@der_nibelunge Yo creo que esta chica es tan inocente que se cree que todos tienen la misma relación abierta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por manujimenez16
4 dic 2017, 17:00

¿Y quien es el subnormal que te dice que eso está mal?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por der_nibelunge
4 dic 2017, 20:48

#7 #7 bigkratos_92 dijo: @der_nibelunge Yo creo que esta chica es tan inocente que se cree que todos tienen la misma relación abierta.También cabe otra interpretación: ******* con chicos que activamente dicen tener una relación abierta, sea esto verdad o no. Luego como ha actuado pensando que se trata de relaciones abiertas, por su parte no ve problema - y en eso tengo que estar de acuerdo; si los chicos mienten acerca de la naturaleza de sus relaciones, no es culpa de esta chica. Pero para llegar a esta conclusión hay que dar por hechas tantas cosas - entre otras, que una idea tan simple se haya presentado de forma tan exageradamente confusa - que me cuesta creer que sea lo que nos quiere decir...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kendrix26
4 dic 2017, 23:05

Eres un poco zorra y lo sabes. No pretendas justificarte

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por brinxer
5 dic 2017, 09:38

No todos firman para eso, si yo tengo una relación con una persona es porque quiero estar con ella. En el momento que ella quiera estar con otra persona damos por finalizada la relación y cada uno por su camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por eisblack
5 dic 2017, 17:25

No es tan descabellado tener una relación abierta, yo llevo 5 años con mi novio y 3 de relación abierta y no conozco ninguna pareja de mi entorno que sea tan sincera como nosotros. Nos lo contamos todo y nos amamos muchísimo. Los celos es lo que realmente mata una pareja. Entiendo que haya gente que no vea lo de la relación abierta, pero son puros prejuicios. Yo personalmente me lo paso muy bien cuando veo a mi chico ligar con tías en un bar y ver cómo coquetea a mi me pone a mil y luego nos lo pasamos muy, muy bien jajaja. Y además compartimos experiencias y cosas nuevas. Todo son ventajas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!