Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que a mis 19 años, soy virgen porque quiero. Sé que es complicado de entender para muchas personas, y más de una vez me habéis convencido los que me decíais que no es normal. Pero hoy yo quiero decir que siempre fue mi decisión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 28 abr 2018, 01:04 / Picante

Mundo, tenía que decir que a mis 19 años, soy virgen porque quiero. Sé que es complicado de entender para muchas personas, y más de una vez me habéis convencido los que me decíais que no es normal. Pero hoy yo quiero decir que siempre fue mi decisión. TQD

#1 por godhates_us
9 may 2018, 12:11

Muy bien todo pero no es algo de lo que sentirse orgulloso, que tampoco avergonzado. Pero vamos, que como tú gente a montones.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por desolee
9 may 2018, 12:11

¿A quién le cuesta entender que quieras ser virgen?
Mientras no vayas soltando gilipolleces por ahí como que eres moralmente superior que nadie, o que "yo sólo lo hago por detrás para llegar pura al matrimonio", como si te quieres morir virgen, a mí me da igual.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por paquilo2
9 may 2018, 12:45

Totalmente respetable.
Prueba a decirlo claramente, así: "Deja el tema porque es mi decisión".
Dicho esto, no eres ni son(la gente)más o menos que nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por letramuda
9 may 2018, 12:50

Uno es virgen por decisión sí ha tenido oportunidad de dejar de ser virgen y lo ha rechazado. Si no se te ha presentado la ocasión de rechazar tener sexo, no eres virgen por decisión.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por alma_podrida
9 may 2018, 13:51

Mentirosilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por anonimoenestavida
9 may 2018, 18:21

Es tu vida tu cuerpo y puedes hacer lo wue quieras en vez de avergonzarte te deberías sentir orgullos@ hoy en dia niñ@s de 14 años ya se han tirado a mas de uno eso si que es vergonzoso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por Veren
9 may 2018, 19:28

Pues vale, pero ya que estabas podrías haber dicho el motivo. ¿Es porque eres feo y has desistido? ¿Es porque te comieron el coco con la tontería de esperar al matrimonio? ¿Es porque no te gusta la idea de *******? Me ha entrado curiosidad 🤔

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por patatasconhuevos
9 may 2018, 23:09

#6 #6 anonimoenestavida dijo: Es tu vida tu cuerpo y puedes hacer lo wue quieras en vez de avergonzarte te deberías sentir orgullos@ hoy en dia niñ@s de 14 años ya se han tirado a mas de uno eso si que es vergonzoso@anonimoenestavida Eso tampoco es nuevo, yo follé por primera vez con 15 años, y ella tenía 14 (para ser más exactos estaba a punto de cumplirlos). Es ahora cuando nos escandalizamos porque un menor pueda tener relaciones y queremos demonizarlo.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que a mis 19 años, soy virgen porque quiero. Sé que es complicado de entender para muchas personas, y más de una vez me habéis convencido los que me decíais que no es normal. Pero hoy yo quiero decir que siempre fue mi decisión. TQDUno debe empezar a tener relaciones cuando se sienta preparado para ello y crea estar con la persona adecuada, ni un minuto antes ni uno después.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lamedianoche
10 may 2018, 00:37

Tú haz lo que tu quieras, que a fin de cuentas es tu cuerpo y son tus decisiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
11 may 2018, 01:29

Eres incel y lo sabes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!