Tenía que decirlo / Pacientes variopintos, tenía que decir, que me hierve la sangre cuando venís a sacaros sangre y me decís que sois aprensivos a las agujas, os dais la vuelta o hacéis el paripé y lleváis 38 pendientes y otros 44 tatuajes. Una aguja de 6mm de ancho os metía yo. Pesados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Enfelmelacableada el 28 oct 2018, 23:33 / Picante

Pacientes variopintos, tenía que decir, que me hierve la sangre cuando venís a sacaros sangre y me decís que sois aprensivos a las agujas, os dais la vuelta o hacéis el paripé y lleváis 38 pendientes y otros 44 tatuajes. Una aguja de 6mm de ancho os metía yo. Pesados. TQD

#1 por merula
3 nov 2018, 20:05

De piercing vale, no tiene sentido que te los hagas si eres aprensivo, pero la aguja del tatuaje casi ni se ve, (está dentro de la máquina) y la sensación de tatuarte no tiene nada que ver con la de un pinchazo. Puedes ser aprensivo a las agujas y tener mil tatuajes, puesto que no tiene nada que ver

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por lady_darkblue
3 nov 2018, 20:06

Tal vez quieren decir que son aprensivos a ver correr la sangre.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por yoymiyo86
3 nov 2018, 20:26

Tengo 1 tatuaje, 1 piercing y me mareo al ver la sangre, que no la aguja, cuando voy a hacerme una analítica.
Tal vez debas profundizar más antes de juzgar, enfermera de pacotilla. Una aguja te metía yo, pero de las gordas, por donde yo me sé por el poco trato humano que tienes.

A favor En contra 7(15 votos)
#4 por edena_ruh
3 nov 2018, 21:31

El problema está en que la aguja de sacar sangre la ves perfectamente atravesandote la piel y la vena y sacando sangre al ser una zona que se puede ver directamente y eso a mucha gente le da grima. Cuando te hacen un piercing, rara vez ves cómo lo hacen. En zonas como la cara obviamente no lo ves, y en el ombligo, pezones o geniales te los hacen estando tumbado, así que lo que ves es el techo de la sala, y en los tatuajes no te meten la aguja a más de 5mm de profundidad, y las agujas casi ni se ven.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por godhates_us
3 nov 2018, 22:36

#1 #1 merula dijo: De piercing vale, no tiene sentido que te los hagas si eres aprensivo, pero la aguja del tatuaje casi ni se ve, (está dentro de la máquina) y la sensación de tatuarte no tiene nada que ver con la de un pinchazo. Puedes ser aprensivo a las agujas y tener mil tatuajes, puesto que no tiene nada que ver@merula Pero sigue siendo una aguja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por merula
3 nov 2018, 23:10

#5 #5 godhates_us dijo: #1 @merula Pero sigue siendo una aguja.pero ni la ves y la sensación es totalmente distinta, conozco gente con miedo a las agujas (a las agujas, no a la sangre) que en los tatus no tienen problema porque no tiene nada que ver la sensación ni lo que ves en tu piel

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por PicaraxD
4 nov 2018, 04:51

Tengo mil piercings y ME DESMAYO cuando me pinchan para sacarme sangre. Son cosas que, pienso yo, no se controlan.

Creo que me dan miedo solamente esas agujas, porque las que usamos en la clínica dental no me causan nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por patata86
4 nov 2018, 12:13

Te voy a decir exactamente lo mismo que le dije a una enfermera cuando me dijo exactamente lo mismo que tú. Todas f*llamos y a ninguna nos gusta ir al ginecólogo. ¿No? Pues igual. No tiene nada que ver el contexto. Por suerte el resto de veces que he ido a sacarme sangre me han atendido enfermeras que sí valen como tal, y han facilitado el trabajo. Puedes aplicarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por woodsakuya
4 nov 2018, 17:34

¿Tú eres enfermera? Plantéate cambiar de profesión porque te veo cero empatía y cierta falta de información. Desde siempre, desde niña, tengo problemas conque me saquen sangre, de hecho de niña me desmayaba, nole tenía ni miedo porque era muy chiquita para entender muy bien todo, pero me desmayaba.
De mayor, desafortunadamente, me esta tocandi sacarme sangre todos los meses varias veces, y siempre he pedido estar tumbada, porque al final le coges miedo a caerte, y una "amable" enfermera me montó un pollo del copón porque decía que ya era mayor, que aprendiese, que tenía que sacarme sentada, y de la vergüenza la siguiente vez me senté... y me desmayé. Me tocó otra bronca por no pedir tumbada, y tras explicar que una compañera suya me lo había mandado, se extrañaron, y me explicaron que el desmayo es una respuesta basal del cuerpo, incontrolable, y que es peligroso no avisar. Y sí, tengo un piercing y tatuajes, en los qje no tengo la sensación de succión que siento en una extracción de sangre, y no me mareo.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por DragoCyanyde
4 nov 2018, 23:06

No es la misma sensacion. Yo me desmayo en esas situaciones de que me saquen sangre, y se me baja la presion en lugares muy atestados de gente, o cuando siento algun tipo de dolor punzante. Tengo 3 piercings y me he desmayado luego de hacerme el segundo lol. y el tatuaje se sintio mas bien cortante, por lo que no tube problema. Se ve que tanto te gustan las agujas que no te has expuesto a ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por sandrituky
5 nov 2018, 09:18

¿Porqué es tan imprescindible para ti que el paciente mire cuando le clavan la aguja? ¿QUÉ MAS TE DA QUE APARTE LA VISTA? WTF

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!