Tenía que decirlo / A quien lo lea, tenía que decir que pese a tener un buen físico y tener una apariencia que se ajusta a los cánones de belleza femenina, y pese a tratar de ser la novia perfecta y esforzarme mucho, llevo más de dos años sin tener relaciones porque a mi novia no le apetece, solo siento que desperdicio mis mejores años, me gustaría ser heterosexual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Cristin24 el 24 mar 2020, 04:00 / Picante

A quien lo lea, tenía que decir que pese a tener un buen físico y tener una apariencia que se ajusta a los cánones de belleza femenina, y pese a tratar de ser la novia perfecta y esforzarme mucho, llevo más de dos años sin tener relaciones porque a mi novia no le apetece, solo siento que desperdicio mis mejores años, me gustaría ser heterosexual. TQD

#1 por mennk
25 mar 2020, 19:11

Quizá sea tu novia la heterosexual. Habla con ella, dile que tu cuerpo te pide alegría. A ver que ocurre.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por enyeles
25 mar 2020, 19:17

La apariencia o el amor, no se mezlan con el sexo. Osea, no tienen nada que ver. Simplemente tu pareja no es tan carnal. Yo vivo lo mismo con mi pareja de 5 años. Pero debes elegir entre, sexo, o amor.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por godhates_us
25 mar 2020, 19:34

Búscate otra novia y ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por patodif
25 mar 2020, 20:31

Hablar con ella seria una opcion muy recomendable aunque la debes queres mucho para aguantar 2 años, pero ten cuidado que no te pase factura el dia de mañana por sacrificar algo que querias.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por reaccionario
25 mar 2020, 22:18

Yo en cambio tengo una cara ordinaria, una nariz regalada por algún antepasado judío, un cuerpo raro y delgado que si engorda solo lo hace en la panza; mi comportamiento es huraño, hablo poco (aunque todos me escuchan cuando hablo) y no hago nada para ocultar mi naturaleza animal eso incluye mi libido.
Apenas puedo comprender una relación de pareja entre jóvenes que no incluya relaciones sexuales por lo menos una vez por semana (mentira, lo hago si es entre gente de libido baja), aunque lo deseable es a diario. Y esto no es superficialidad, el sexo forma parte de las relaciones de pareja tanto como la buena convivencia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por seven_deadly_sins
25 mar 2020, 22:28

Bueno, tener un físico envidiable y comportarse como una "pareja perfecta" no garantiza que te correspondan igual.
Habla con tu pareja.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lascaracolas
25 mar 2020, 22:54

Creo que eres guapo, pero eres un beta por dentro. Tu mujer te tiene de florero, que vergüenza.
Déjala y búscate otra con más marcha hombre.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por seven_deadly_sins
25 mar 2020, 23:08

#7 #7 lascaracolas dijo: Creo que eres guapo, pero eres un beta por dentro. Tu mujer te tiene de florero, que vergüenza.
Déjala y búscate otra con más marcha hombre.
@castillos Es una tía. Son una pareja lesbi.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por nightwing386
26 mar 2020, 07:21

No entiendo a esa gente que tiene pareja pero no desea acostarse con ella, ósea, es como comprar comida y no comerla. Sencillamente no me parece lógico, sino vas a tener se.xo con el o ella, quédate como su amigo y ya

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lascaracolas
26 mar 2020, 11:16

#8 #8 seven_deadly_sins dijo: #7 @castillos Es una tía. Son una pareja lesbi.@seven_deadly_sins No vi el género del OP, y claro, cuando dijo novia, lo que uno piensa normalmente es que el OP sea un hombre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por reaccionario
27 mar 2020, 12:22

#10 #10 lascaracolas dijo: #8 @seven_deadly_sins No vi el género del OP, y claro, cuando dijo novia, lo que uno piensa normalmente es que el OP sea un hombre.Tampoco leíste bien el TQD. Ella dijo que desearía ser heterosexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por don_stracci
31 mar 2020, 23:12

#5 #5 reaccionario dijo: Yo en cambio tengo una cara ordinaria, una nariz regalada por algún antepasado judío, un cuerpo raro y delgado que si engorda solo lo hace en la panza; mi comportamiento es huraño, hablo poco (aunque todos me escuchan cuando hablo) y no hago nada para ocultar mi naturaleza animal eso incluye mi libido.
Apenas puedo comprender una relación de pareja entre jóvenes que no incluya relaciones sexuales por lo menos una vez por semana (mentira, lo hago si es entre gente de libido baja), aunque lo deseable es a diario. Y esto no es superficialidad, el sexo forma parte de las relaciones de pareja tanto como la buena convivencia.
@reaccionario ¿Lo de no hacer nada por ocultar tu naturaleza animal incluye mear y cagar donde y cuando se te antoja?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por reaccionario
7 abr 2020, 22:21

#12 #12 don_stracci dijo: #5 @reaccionario ¿Lo de no hacer nada por ocultar tu naturaleza animal incluye mear y cagar donde y cuando se te antoja?@don_stracci Por supuesto. Como la mayor parte de los animales lo hago en mi territorio y evito hacerlo donde como.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por don_stracci
12 abr 2020, 23:51

#13 #13 reaccionario dijo: #12 @don_stracci Por supuesto. Como la mayor parte de los animales lo hago en mi territorio y evito hacerlo donde como.@reaccionario Creo que muchos animales hacen sus necesidades cuando se les antoja, estén donde estén.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!