Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que me llama la atención cómo algunos follamigxs le exigen fidelidad a la otra parte, ya que por definición nos encontramos ante una relación bastante liberal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Juli8 el 13 jul 2020, 20:33 / Picante

Gente, tenía que decir, que me llama la atención cómo algunos follamigxs le exigen fidelidad a la otra parte, ya que por definición nos encontramos ante una relación bastante liberal. TQD

#1 por mike_mp7
16 jul 2020, 12:03

¡Con X de miXta!

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por geniodelalampara
16 jul 2020, 12:11

Mira julai, iba a contestar en serio, pero lo de la x me pone de los nervios. En resumidas, la x y el lenguaje inclusivo te lo puedes meter en dónde te quepa.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por massive_attack
16 jul 2020, 12:31

Eso no tiene por qué ser así. Yo puedo querer tener una amistad con derechos, sin compromiso y cada uno por su lado pero puede haber exclusividad en el sexo. De hecho debería ser así por respeto a la salud y la higiene del otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por alma_podrida
16 jul 2020, 12:40

Gilipollxs.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por dolahan
16 jul 2020, 12:46

Me llama mucho la atención la gente que queréis hablar con x o con e del género neutro y no useis @ que es para nombrar a ambos géneros a la vez. Os lo digo por si no lo sabías que es no es sólo para el usuario de Instagram

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por dohe
16 jul 2020, 13:34

Se comprende si separamos por completo el sexo de las relaciones amorosas. Puede ser que quiera tener un follamigo porque el chico me atrae, pero no me enamoro de él o no es compatible con mi forma de vida como para tener un compromiso con él, un proyecto de futuro o una vida en común. Pero puede ser que yo quiera que haya fidelidad para tener menos riesgo de una infección o enfermedad de transmisión sexual. Tiene sentido si es mutuo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por yoymiyo86
16 jul 2020, 14:20

#5 #5 dolahan dijo: Me llama mucho la atención la gente que queréis hablar con x o con e del género neutro y no useis @ que es para nombrar a ambos géneros a la vez. Os lo digo por si no lo sabías que es no es sólo para el usuario de Instagram Lo de la @ es cuando se habla en términos cis; quienes usan la x o la e (que me parece horroroso su uso, por cierto) es para designar, también, a aquellas personas no binarias.
(Con lo sencillo que es usar "personas" y te olvidas de s3x0s y géneros...)
#0 #0 Juli8 dijo: Juli8, tenía que decir, que me llama la atención cómo algunos follamigxs le exigen fidelidad a la otra parte, ya que por definición nos encontramos ante una relación bastante liberal. TQDSi yo tengo una amistad con derecho me gusta saber que no corro riesgos a contraer una ETS. Que igual conmigo usa protección pero ¿y con los demás? ¿Qué pasa si ese condón se rompe? ¿y el oral?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por pettitsuisse
16 jul 2020, 14:31

Esa exclusividad puede ser para no contraer ETS,yo no lo veo mal. Que la relación sea informal,no quiere decir que no haya exclusividad por el motivo que sea.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por dolahan
16 jul 2020, 14:51

#7 #7 yoymiyo86 dijo: #5 Lo de la @ es cuando se habla en términos cis; quienes usan la x o la e (que me parece horroroso su uso, por cierto) es para designar, también, a aquellas personas no binarias.
(Con lo sencillo que es usar "personas" y te olvidas de s3x0s y géneros...)
#0 Si yo tengo una amistad con derecho me gusta saber que no corro riesgos a contraer una ETS. Que igual conmigo usa protección pero ¿y con los demás? ¿Qué pasa si ese condón se rompe? ¿y el oral?
aún así hay palabras neutras que se pueden usar y eso del rollo no binario sonará a viejuno pero todos somos binarios hasta los transexuales porque pasan de ser de un género a otro los únicos que no deberían de ser binarios son los hemanfroditas pero por lo demás en general solo hay dos sexos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por skuldnornao
16 jul 2020, 15:16

Obviando tu estúpida forma de escribir, la fidelidad en una follamistad se puede dar siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo en ese pacto de exclusividad. Si no es mutuo, sí, es absurdo. Pero si lo es, son unos cuernos como otros cualquiera. La cornamenta no tiene porqué ser algo de parejas; simplemente es una traición.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por yoymiyo86
16 jul 2020, 16:06

#9 #9 dolahan dijo: #7 aún así hay palabras neutras que se pueden usar y eso del rollo no binario sonará a viejuno pero todos somos binarios hasta los transexuales porque pasan de ser de un género a otro los únicos que no deberían de ser binarios son los hemanfroditas pero por lo demás en general solo hay dos sexos @dolahan No voy a entrar en debates que son solamente subjetivos. Pero si hay gente que no se considera dentro de lo estipulado no voy a ser quien les diga que están equivocados porque igual soy yo quien lo está.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dolahan
16 jul 2020, 16:15

#11 #11 yoymiyo86 dijo: #9 @dolahan No voy a entrar en debates que son solamente subjetivos. Pero si hay gente que no se considera dentro de lo estipulado no voy a ser quien les diga que están equivocados porque igual soy yo quien lo está. pues si eso es cierto de todas formas cada persona es un mundo y yo a lo de género binario siempre lo asoció a lo biológico no a lo que sienta como esa chica que salió en first date que decía que se sentía identificada con una geisha japonesa del siglo XX llamada kimiko

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por yakami95
16 jul 2020, 17:55

Subnormxl.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por don_stracci
16 jul 2020, 18:20

Feeling arose from nothing!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!