Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que creo que la circuncisión masculina se debería implantar en todos los países. Es mucho más higiénico, tiene varios beneficios e incluso resulta más estético. En países avanzados como Estados Unidos se hace, así que ¿por qué tanto oscurantismo en el resto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Lidia el 4 oct 2020, 02:51 / Picante

Hombres, tenía que decir que creo que la circuncisión masculina se debería implantar en todos los países. Es mucho más higiénico, tiene varios beneficios e incluso resulta más estético. En países avanzados como Estados Unidos se hace, así que ¿por qué tanto oscurantismo en el resto? TQD

#6 por carlosbd
6 oct 2020, 00:14

Nosotros lo tenemos nosotros decidimos

A favor En contra 15(15 votos)
#18 por wren19
6 oct 2020, 09:20

¿Y por qué narices ibas a poder opinar tú sobre lo que tenemos o no tenemos que hacer los hombres? Mutílate tú el cuerpo si tanto te apetece cortar cosas.

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por aelan
6 oct 2020, 00:10

Porque es más higiénico? El capullo y la zona de debajo tiene la piel más fina y sensible, y el prepucio protege eso.
Y a parte de curar automáticamente cualquier signo de fimosis, que otro beneficio tiene?

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por isei
6 oct 2020, 06:24

Que asco que me has dado, ¿a caso sabes para qué sirve el prepucio o qué consecuencias tiene la circuncisión?

Mucho hablar de Estados Unidos, ¿por qué no miramos otras culturas donde también se practica?
Para ti será todo lo higiénico y estético que pienses, pero si algo existe en el cuerpo y si además está en una zona tan sensible, es que alguna utilidad tendrá, ¿no?

Muchos bebés mueren debido a infecciones por culpa de la circuncisión. Los hombres pierden la sensibilidad en la zona.

Pero tú solo piensas en EEUU, donde los hombres se manifiestan en contra de esta mutilación genital tan aceptada. Por algo será, ¿no?
Sí, tal vez en tu cabecita no entre, pero es una mutilación y únicamente debe ser practicada si es necesario. No es decisión de los padres y menos debería serlo de una cultura, religión o estado.

Seguro que si viniera un hombre diciendo que todas las mujeres deberíamos hacernos una ablación de *******, recortar su capuchón o los labios de bebés, lo criticarías y le dirías de todo. Pues lo mismo.

Si tanto quieres a un hombre circuncidado, vete a EEUU o sal con algún judío, pero no molestes a los demás.

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por nightwing386
6 oct 2020, 03:02

Y yo creo que deberías investigar lo que esa mutilación causa, al menos si vas a hablar m.ierda, informate primero.

A favor En contra 10(12 votos)
#16 por nattcaba
6 oct 2020, 08:40

No nena, ni idea tienes.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por ladycorazondeluz
6 oct 2020, 00:03

Primero, eso no es oscurantismo. Si no sabes el significado de una palabra no la uses, idiota inútil.
Segundo, en EEUU primero fue una práctica cultural y luego lo tratan de justificar científicamente.
Tercero, no he visto estudios demasiado convincentes.
Cuarto, ¡es para la fimosis!

1
A favor En contra 8(18 votos)
#14 por lorna_cole
6 oct 2020, 03:37

Hombres circuncidados, p'a ti y pa' siempre. A mí me gustan más las... ehem... sensaciones naturales.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por cestoxic
6 oct 2020, 09:11

Cuando te extraigan los labios exteriores hablamos

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por alma_podrida
6 oct 2020, 00:25

#7 #7 ladycorazondeluz dijo: #4 Mea culpa. Estaba escribiendo de memoria pero sabía que no era algo por motivos científicos y que le buscan justificaciones retroactivamente.
Y lo peor es que me sonaba algo de un vendedor de cereales.
¡Lamento la falta de rigor!
Ego te absolvo.

Pero nada, la tuya en realidad ha sido una suposición muy razonable teniendo en cuenta lo forofos de las religiones abrahámicas que son los yanquis. A mí también me parecería creíble que la costumbre hubiera empezado con los colonos para parecerse a las doce tribus de Israel o algo así.

Pero por lo visto fue el pavo este, John Harvey Kellog, que estaba jodidísimo de la cabeza, el que popularizó el asunto para acabar con las ******* en América. También quería implantar la ablación del clítoris a las niñas por el mismo motivo, pero eso parece que ya no le dejaron.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por isei
6 oct 2020, 12:38

#22 #22 bonibonita dijo: ¿Esto es un sarcasmo por la ablación del clítoris o la sutura externa de la vagina o etc de las mujeres en muchos países del mundo?

Si lo que querías era remover conciencias masculinas...me han hecho gracia algunos comentarios.
Pero vamos, no es lo mismo ni de lejos.
Aquí las mujeres siempre pierden. Y nunca lo han decidido ellas.
Creo que lo dice completamente en serio y vale que tenga sus gustos, pero no puede proponer que todos los hombres se operen porque sí.

Por supuesto que la ablación es horrible, ya que elimina cualquier tipo de excitación y placer sexual por unas creencias prehistóricas perpetuada entre mujeres. Al estar perseguida, las condiciones de la intervención son lamentables, antihigiénicas y peligrosas (añadiendo que es una práctica en zona empobrecidas), a diferencia de la circuncisión, que muchos hombres se la practican.

Sin embargo, seguimos hablando de lo mismo: es una mutilación genital hecha a bebés y niños pequeños porque sí, para nada más que simple gusto paterno y religioso. Solo los hombres adultos deberían elegir si quieren hacérsela y en general, solo se la practican por fimosis.

Sí, también conlleva muchos peligros mortales en niños.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por shitenko
6 oct 2020, 10:49

Claro, claro, vamos a estandarizar la mutilación genital que más muertes causa en el mundo para que tú estés más a gusto con los ******* de los hombres que te rodean. Por higiene y tal... pero vamos, que al final es por estética.

Nosotras parimos nosotras decidimos pero también decidimos cómo nos gustan más los ******* de los hombres, que al final la estética es importante.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por alma_podrida
6 oct 2020, 00:14

#1 #1 ladycorazondeluz dijo: Primero, eso no es oscurantismo. Si no sabes el significado de una palabra no la uses, idiota inútil.
Segundo, en EEUU primero fue una práctica cultural y luego lo tratan de justificar científicamente.
Tercero, no he visto estudios demasiado convincentes.
Cuarto, ¡es para la fimosis!
De práctica cultural nada. Por lo visto la circuncisión yanqui la popularizó un médico cristiano, el creador de los cereales Kellogg, para acabar con la masturbación.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por cachorrodemente
6 oct 2020, 10:22

Pues como bien te han dicho, porque no se ha demostrado que sirva para nada más que prevenir la fimosis y tiene sus consecuencias y riesgos. Lo de la higiene es de risa, no vivimos en la edad media, hay duchas y esas cosas, además es un mito. A ver si te crees que no se hace en la mayoría del mundo porque sí.

Madre la de negativos que le han caído a #2 #2 ddesinope dijo: Para que hacer una intervención si no es necesaria...por decir una verdad como un templo. La norma es que si no hace falta una operación no se hace, es de lógica. Si asumes un riesgo, el beneficio debe compensarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por buglord
6 oct 2020, 02:03

Ya, y a mi me gustaria que no entren ilegales al pais y aqui estamos

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por ladycorazondeluz
6 oct 2020, 00:19

#4 #4 alma_podrida dijo: #1 De práctica cultural nada. Por lo visto la circuncisión yanqui la popularizó un médico cristiano, el creador de los cereales Kellogg, para acabar con la masturbación.Mea culpa. Estaba escribiendo de memoria pero sabía que no era algo por motivos científicos y que le buscan justificaciones retroactivamente.
Y lo peor es que me sonaba algo de un vendedor de cereales.
¡Lamento la falta de rigor!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por elchipprodigioso
6 oct 2020, 10:13

países avanzados como Estados Unidos? jajaja, festival del humor!

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por megustadiscutir
6 oct 2020, 01:32

#10 #10 geniodelalampara dijo: No.
La única operación o intervención que permitiría en mi herramienta sería aquella que la agrande a 30cm, lo demás son tonterías
@geniodelalampara De 0 a 30 no se puede hacer nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por malleusmaleficarum
6 oct 2020, 00:33

Retirar parte del prepucio provoca que el glande pierda sensibilidad. Esto lo digo, aunque el op sea troll, porque ya me he encontrado a algún descapuchado justificando la circuncisión porque ahora aguantaba más en el sexo. Jajajaja Ahora, ahora mismo pido cita. Además, el esmegma viene perfecto para cuando te quedas sin mantequilla para las tostadas. Todo son ventajas.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por bonibonita
6 oct 2020, 16:22

#23 #23 isei dijo: #22 Creo que lo dice completamente en serio y vale que tenga sus gustos, pero no puede proponer que todos los hombres se operen porque sí.

Por supuesto que la ablación es horrible, ya que elimina cualquier tipo de excitación y placer sexual por unas creencias prehistóricas perpetuada entre mujeres. Al estar perseguida, las condiciones de la intervención son lamentables, antihigiénicas y peligrosas (añadiendo que es una práctica en zona empobrecidas), a diferencia de la circuncisión, que muchos hombres se la practican.

Sin embargo, seguimos hablando de lo mismo: es una mutilación genital hecha a bebés y niños pequeños porque sí, para nada más que simple gusto paterno y religioso. Solo los hombres adultos deberían elegir si quieren hacérsela y en general, solo se la practican por fimosis.

Sí, también conlleva muchos peligros mortales en niños.
Yo también creo que lo dice en serio pero desde el sarcasmo.
Esa ha sido mi percepción.

***Ruego no pongáis ningún positivo ni negativo salvo quien envió el post.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por aelan
6 oct 2020, 00:14

Y si le echas una ojeada un poco más atenta a los Estados Undos, veras que de avanzado tiene poco. Un ejército gigante y mucho pavoneo yavan

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por bonibonita
6 oct 2020, 11:06

¿Esto es un sarcasmo por la ablación del clítoris o la sutura externa de la vagina o etc de las mujeres en muchos países del mundo?

Si lo que querías era remover conciencias masculinas...me han hecho gracia algunos comentarios.
Pero vamos, no es lo mismo ni de lejos.
Aquí las mujeres siempre pierden. Y nunca lo han decidido ellas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por geniodelalampara
6 oct 2020, 00:41

No.
La única operación o intervención que permitiría en mi herramienta sería aquella que la agrande a 30cm, lo demás son tonterías

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por ddesinope
6 oct 2020, 00:05

Para que hacer una intervención si no es necesaria...

1
A favor En contra 3(27 votos)
#25 por unnickcualquiera
6 oct 2020, 17:08

Para quien dice lo dela higiene los bebés y niños con el capuchon aún cerrado( que no es lo mismo que la fimosis pues esto tiende a corregirse en la mayoría de los casos cuando crecen) acumulan grasilla,restos de orina,sudor etc entre los pliegues produciendo balanitis(aunque cuides su higiene,lo bañes a diario etc,así que si un ******* descapuchado puede ser más higiénico según las circunstancias.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!