Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que no sé cómo se puede tener la cara tan dura como para el gobierno decir que en apenas unos meses estaremos mucho mejor. ¿Por qué en marzo todo se empezó a aplazar hasta septiembre u octubre, si tanto se sabía que era la fecha del rebrote? ¿Por qué nos mentían diciendo que todo iría mejor y que sólo serían 15 días, cuando fueron tantos meses? ¿Y por qué aún siguen mintiendo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por giagia115011 el 20 oct 2020, 15:44 / Picante

Gente, tenía que deciros que no sé cómo se puede tener la cara tan dura como para el gobierno decir que en apenas unos meses estaremos mucho mejor. ¿Por qué en marzo todo se empezó a aplazar hasta septiembre u octubre, si tanto se sabía que era la fecha del rebrote? ¿Por qué nos mentían diciendo que todo iría mejor y que sólo serían 15 días, cuando fueron tantos meses? ¿Y por qué aún siguen mintiendo? TQD

#1 por geniodelalampara
21 oct 2020, 18:39

Porque decirle a la población de que va a morir mucha gente igualmente, vamos a entrar en crisis y como no queremos recortar vamos a endeudarnos queda muy feo.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por megustadiscutir
21 oct 2020, 18:45

Porque es una pandemia, coge un libro de historia y lee cazurro, las pandemias no son controlables, no son manejables. No le puedes pedir que se vaya o venga cuando convenga.
Coge un libro de historia y LEE. Que te falta mucho. LEE. Porque se ve que no LEES y no piensas lo que dices.
Y no hace falta irse muy lejos, la misma gripe española fue un cúmulo de mentiras de todos los gobiernos para que la gente no entrase en pánico. El mismo nombre, española, es una mentira.
En serio, hasta los cojones, LEER e INFORMARSE es un DERECHO y DEBER antes de abrir la bocaza.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por megustadiscutir
21 oct 2020, 18:48

que algunos os pensáis que por estar en 2020 el mundo es como en las pelis, con pulsar un botón ya te sale un super laboratorio con tecnología capaz de modificar el ADN y crear una puta raza humana evolucionada o alguna chorrada así.
Hace 100 años la idea de volar o del cine con sonido era estúpida, no toquéis los cojones y haceros el favor de ser menos burros.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por blakelivelo
21 oct 2020, 18:54

1. Como no sé a qué te refieres con "cosas" (¿Conciertos? ¿Trámites administrativos? ¿Bautizos?) te voy a contestar de forma genérica. Las "cosas" se pospusieron a septiembre y octubre porque se desconocía cómo iba a ser la situación (epidemiológica y legislativa) en los meses inmediatamente posteriores al confinamiento, y porque es más o menos cuando las instituciones vuelven a su funcionamiento regular después de las vacaciones de verano. En ningún momento se dijo que en octubre no iba a haber pandemia, de hecho yo llevo viendo artículos hablando del eventual rebrote de octubre (y los problemas que iba a causar su confluencia con otras enfermedades estacionales) desde abril aproximadamente.
2. El estado de alarma se declaró y prorrogó por periodos de 15 días porque ese es el plazo máximo que establece la constitución (artículo 116.2), no porque se creyese que la pandemia iba a durar dos semanas.

No tengo ningún interés particular en defender al gobierno, pero no puede ser que durante este tiempo no te hayas molestado en informarte ni un mínimo y ahora le culpes de tu propia ignorancia.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por ladycorazondeluz
21 oct 2020, 19:40

¿Por qué tus TQDs son una cúmulo de non sequitur incomprensibles? ¿No te enseñaron a hilar ideas en la ESO?

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por rosenrot3
21 oct 2020, 22:52

No es mentir, es que el gobierno puede tomar medidas pero no tiene capacidad para agarrar por los huevos a todos los idiotas que se saltan el confinamiento, salen siendo positivos, viajan siendo positivos, hacen fiestas clandestinas, abren sus negocios de forma ilegal, usan mascarillas no homologadas... Coherencia. Si las cosas se hicieran bien, eso no estaría así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!