Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que si el sexo es el 80% de una relación y que una relación, en líneas generales, no funciona sin sexo, es porque estar en pareja muchas veces es un coñazo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Mark el 21 oct 2020, 15:51 / Picante

Gente, tenía que decir, que si el sexo es el 80% de una relación y que una relación, en líneas generales, no funciona sin sexo, es porque estar en pareja muchas veces es un coñazo. TQD

#1 por megustadiscutir
21 oct 2020, 19:13

Si en tu relación tiene más peso el sexo que otras cosas es que tienes un problema.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por megustadiscutir
21 oct 2020, 19:14

#1 #1 megustadiscutir dijo: Si en tu relación tiene más peso el sexo que otras cosas es que tienes un problema.@megustadiscutir no, de hecho pensar en que una relación se establece por el sexo es un problema en si mismo.
El sexo es una parte de un todo, no la mayor parte de ese todo. Parece mentira que haya que explicarlo. Si montas una relación en base al sexo, ya digo con casi total seguridad que es sinónimo de fracaso

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por trumpet_17
21 oct 2020, 19:20

Concuerdo con #1.#1 megustadiscutir dijo: Si en tu relación tiene más peso el sexo que otras cosas es que tienes un problema. Supongo que una relación se compone de varias partes importantes, donde si falla una sola, puede significar que la relación misma se dañe.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por ladycorazondeluz
21 oct 2020, 19:24

El sexo es importante, es una diversión adulta que las parejas tienen con frecuencia variable. Ahora bien, esa propia visión te impide disfrutar de otros aspectos de una relación: como la buena convivencia.
Prueba a salir con alguien con una forma parecida de ver el mundo, que odie y ame las cosas que odias y amas. Te llevarás una grata sorpresa.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por bitygore
21 oct 2020, 20:48

Si una relación se basa simple y puramente en sexo, es que esas personas no congenian.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por rosenrot3
21 oct 2020, 23:26

Entonces es que no estás preparado para una relación, y no te juzgo por eso. Hay gente que entra en una relación sin ser consciente de lo que supone y una vez dentro, le impresiona tanto la magnitud de todos los puntos que combina que la sabotean o huyen directamente. Mucha gente entra en relaciones con la única intención de tener sexo con frecuencia con esa persona. Parece una tontería pero pasa mucho más de lo que se cree la gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por kurrupipi
22 oct 2020, 22:13

Coincido de lleno con anteriores comentarios, si piensas que una relación se basa en el sexo, o tienes 13 años o tienes un problema serio, bastante más serio de lo que parece, y a largo plazo además.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!