Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, si un hombre a los 20 es virgen, es porque es un friki que no lo consigue. Sin embargo, si lo es una mujer, es porque todavía no ha querido hacerlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por virginianos el 30 dic 2010, 01:13 / Picante

Gente, tenía que decir que, si un hombre a los 20 es virgen, es porque es un friki que no lo consigue. Sin embargo, si lo es una mujer, es porque todavía no ha querido hacerlo. TQD

destacado
#3 por frozensummers
2 ene 2011, 12:03

Hay mujeres frikis, una de ellas es la embarazada con una inyección.

1
A favor En contra 326(378 votos)
destacado
#4 por snakemadina
2 ene 2011, 12:05

Nunca entenderé el rollo de la edad, como si a los 20 ya se te hubiera pasado el arroz" o algo... o.O

1
A favor En contra 289(317 votos)
destacado
#1 por tacutaco
2 ene 2011, 12:03

Los hombres llaman a la puerta, las mujeres deciden si abrir o no.
Asúmelo ya.

4
A favor En contra 270(386 votos)
destacado
#11 por wilow
2 ene 2011, 12:10

Otro de virginidades, ya cansan. La gente deja de ser virgen cuando puede (algunos/as) o cuando quiere (algunos/as) y no hay más. Le dais demasiada importancia "social" al hecho.

A favor En contra 210(226 votos)
destacado
#10 por nanno08
2 ene 2011, 12:08

Estoy de acuerdo en lo de la mujer,porque por muy fea,friki,tonta.. que pueda ser una chica, siempre habrá un chico(o más) dispuesto a ******* con ella.
Pero no creo que si un chico llega a los 20 virgen séa por ser un friki,alguno no habrá puesto interés,no habrá tenido la oportunidad..o mil cosas.

A favor En contra 186(220 votos)
destacado
#20 por JackNapier
2 ene 2011, 12:28

#0 #0 virginianos dijo: virginianos, tenía que decir que, si un hombre a los 20 es virgen, es porque es un friki que no lo consigue. Sin embargo, si lo es una mujer, es porque todavía no ha querido hacerlo. TQDBueno... yo creo que eso es relativo. El que quiere *******, *******. Otra cosa es que tengas dignidad-orgullo (o listón) y seas fiel a lo que quieres aunque aveces sea platónico. Yo para *******me a un cardo borriquero, o a una estupida, o irme de putas, prefería hacerme un paja, así que si fui un friki en mi adolescencia por ello, llevare con orgullo el mote xD

1
A favor En contra 177(185 votos)
destacado
#15 por acidosulfurico
2 ene 2011, 12:15

La mujer siempre podrá acostarse con algún tío porque siempre habrá un desesperado por ahí. Lo que pasa es que cuando una mujer es vírgen a los 20 es porque no ha encontrado al hombre apropiado, y muchas reservamos nuestra primera vez a uno que nos merezca la pena.

1
A favor En contra 142(160 votos)
destacado
#18 por persephoneia
2 ene 2011, 12:21

Es lo mismo que si un tío se acuesta con muchas tías, es un genio. Si una tía lo hace con muchos tíos, es una zorra.

3
A favor En contra 108(140 votos)
destacado
#5 por tqd_perono
2 ene 2011, 12:05

bueno,supongo que la mujer mujer tiene que declinar mas proposiciones que el tio por eso tiene mas mérito

A favor En contra 96(128 votos)
destacado
#21 por acidosulfurico
2 ene 2011, 12:33

Además, alguien que se quiera un poco a sí mismo no se cepilla al primero que pasa sólo por dejar de ser vírgen. Es algo muy especial y ese momento hay que vivirlo con alquien con el que te sientas a gusto, porque no sabes qué hacer y es algo nuevo para ti. Y la verdad es que para un hombre es complicado también ser vírgen a cierta edad, yo conozco a uno que su novia le dejó porque todavía era vírgen :S

A favor En contra 91(105 votos)
destacado
#13 por mkk
2 ene 2011, 12:14

Cada uno es libre de perder la virginidad a la edad que le de la gana, independientemete de que sea hombre o mujer. También opino que para las mujeres es algo más 'especial' que para los hombres...

A favor En contra 85(113 votos)
destacado
#2 por la_voz_dormida
2 ene 2011, 12:03

No tiene por qué.

A favor En contra 73(133 votos)
destacado
#12 por nebilim
2 ene 2011, 12:12

Decid a qué friki os referís, porque no es lo mismo friki de los videojuegos que la friki que menciona #3

1
A favor En contra 67(77 votos)
destacado
#28 por adriano_99
2 ene 2011, 12:46

Habla por ti, yo a los 21 solo he conocido una chica con quien me apeteciese hacerlo, y eso fue el año pasado, osea que o no soy un chico o no encajo en lo que dices.

A favor En contra 54(58 votos)
destacado
#39 por meis
2 ene 2011, 13:18

Sí, claro, y una mujer nunca es rechazada ¿cierto? Déjame reírme un buen rato por la estupidez que has dicho.

1
A favor En contra 50(56 votos)
destacado
#7 por 1alvaro
2 ene 2011, 12:06

#3 #3 frozensummers dijo: Hay mujeres frikis, una de ellas es la embarazada con una inyección.
Y ¿esa quería o no quería?

A favor En contra 48(56 votos)
destacado
#17 por zekewray
2 ene 2011, 12:20

#12 #12 nebilim dijo: Decid a qué friki os referís, porque no es lo mismo friki de los videojuegos que la friki que menciona #3Pues quiere decir que un tio que a esa edad es virgen lo miran como un fracasado mientras que a las tias eso "se les perdona". Cuando precisamente son ellas las que no se lo curran casi nunca para conseguir, tras un esfuerzo extenuante, un polvo.

A favor En contra 47(73 votos)
destacado
#27 por acidosulfurico
2 ene 2011, 12:46

#23 #23 donpe dijo: #15 y un tio no? lo que pasa es que si un tío lo hace es 'menos macho'.Será que los que lo ahcen tienen que esconderloLas mujeres solemos esperar. Por lo general, los hombres no le dais tanta importancia al momento de perder la virginidad, a muchos lo que les importa es perderla y ya está. Pero por supuesto, siempre hay excepciones ( y yo veo más bonito esperar, que conste).

2
A favor En contra 46(54 votos)
destacado
#42 por lustforlife
2 ene 2011, 13:21

#40 #40 rustynail dijo: #37 A mi, mi persona, me llegó con 14 años, y yo perdí la virginidad con 18, y no con "esa persona" no creo que lo que esperes sea una persona "especial", si no, sentirte agusto, y apetecerte, no sentirte ni incomoda, ni forzada, y disfrutar. La persona a la que se espera es a uno mismo.

1
A favor En contra 46(48 votos)
destacado
#26 por lustforlife
2 ene 2011, 12:45

#20 #20 JackNapier dijo: #0 Bueno... yo creo que eso es relativo. El que quiere *******, *******. Otra cosa es que tengas dignidad-orgullo (o listón) y seas fiel a lo que quieres aunque aveces sea platónico. Yo para *******me a un cardo borriquero, o a una estupida, o irme de putas, prefería hacerme un paja, así que si fui un friki en mi adolescencia por ello, llevare con orgullo el mote xD
"si fui un friki en mi adolescencia..." Hablas como si hiciese siglos y, siendo del 89, la tienes a la vuelta de la esquina. Por otro lado, totalmente de acuerdo: quien quiere *******, *******.

A favor En contra 44(50 votos)
destacado
#14 por ciel
2 ene 2011, 12:15

Tenemos aquí a otro traumado con la virginidad

A favor En contra 42(64 votos)
destacado
#40 por rustynail
2 ene 2011, 13:19

#37 #37 acidosulfurico dijo: #31 eso es lo que digo yo, esperar a la persona, no esperar tiempo. Aunque si esa persona llega a los 14, yo espero tiempo ehA mi, mi persona, me llegó con 14 años, y yo perdí la virginidad con 18, y no con "esa persona" no creo que lo que esperes sea una persona "especial", si no, sentirte agusto, y apetecerte, no sentirte ni incomoda, ni forzada, y disfrutar.

1
A favor En contra 40(42 votos)
destacado
#31 por donpe
2 ene 2011, 12:57

#27 #27 acidosulfurico dijo: #23 Las mujeres solemos esperar. Por lo general, los hombres no le dais tanta importancia al momento de perder la virginidad, a muchos lo que les importa es perderla y ya está. Pero por supuesto, siempre hay excepciones ( y yo veo más bonito esperar, que conste).ni tanto ni tan poco.No es cuestion de 'esperar' x tiempo, sino esperar a x persona.Y si esa persona llega antes, pues antes

1
A favor En contra 31(35 votos)
#6 por tatabox
2 ene 2011, 12:05

Si tu lo dices... xD

A favor En contra 24(42 votos)
#22 por mongoplejico
2 ene 2011, 12:38

yo solo me pregunto... porque meteis a los frikis en todos los sitios? aunque seamos frikis cuando estamos solos o con amigos, podemos ser interesantes en ciertos momentos (por ejemplo).
asi que no todo deriva de si eres friki o no

A favor En contra 24(32 votos)
#33 por tocateunpie
2 ene 2011, 13:02

Y ya puestos a generalizar, si una mujer pierde la virginidad a los 15 es una ******* y si lo hace un hombre es un campeón.
Además añado que yo no estoy de acuerdo con tu TQD, yo no pienso así.

A favor En contra 23(29 votos)
#23 por donpe
2 ene 2011, 12:39

#15 #15 acidosulfurico dijo: La mujer siempre podrá acostarse con algún tío porque siempre habrá un desesperado por ahí. Lo que pasa es que cuando una mujer es vírgen a los 20 es porque no ha encontrado al hombre apropiado, y muchas reservamos nuestra primera vez a uno que nos merezca la pena. y un tio no? lo que pasa es que si un tío lo hace es 'menos macho'.Será que los que lo ahcen tienen que esconderlo

1
A favor En contra 21(25 votos)
#41 por adriano_99
2 ene 2011, 13:21

#38 #38 rustynail dijo: Las mujeres elegimos, los hombres probáis suerte. Y está demostrado, hasta la chica más fea del mundo, se ha tirado a más tíos, que las tías que se haya podido tirar un chico feucho y sin gracia.Claro, los tíos no elegimos, solo queremos ******* con quien sea y donde sea.Si de verdad piensas eso me das lastima.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#45 por pocahontas89
2 ene 2011, 13:23

Pues a mi me parece todo eso de la edad y del sexo una tontería...que cada cual la pierda cuando se sienta preparado o cuando quiera, ni un tío es un pringao por perderla a los 20, 30, 40 ni una mujer una puta por perderla a los 16...

A favor En contra 21(21 votos)
#47 por meis
2 ene 2011, 13:26

#43 #43 rustynail dijo: #39 No es que una chica nunca haya sido rechazada, claro que lo han sido, miles, pero llega cierta hora en la noche, en que algunos tíos hacen cualquier cosa por no irse a casa sin haber *******. Y ahí, es cuando la tía elige, y los tíos prueban suerte.No todas las tías salen hasta esa hora ni todas las tías tienen tan poco criterio y amor por sí mismas para perder la virginidad con cualquiera. Además, normalmente, los hombres a solas y desesperados que se tirarían cualquier cosa estando borrachos, no son lo que se llaman "un buen partido" de ninguna forma. Así que, sí, permíteme decirte que yo a eso no lo llamo "elegir", sino estar tan desesperada como el tío con el que te acuestas.

A favor En contra 21(23 votos)
#8 por mj23_____
2 ene 2011, 12:06

#4 #4 snakemadina dijo: Nunca entenderé el rollo de la edad, como si a los 20 ya se te hubiera pasado el arroz" o algo... o.OTambien puedes tener hijos a los 50.

A favor En contra 20(56 votos)
#24 por alesdeldiablo
2 ene 2011, 12:40

El hombre propone y la mujer dispone.

A favor En contra 20(38 votos)
#37 por acidosulfurico
2 ene 2011, 13:11

#31 #31 donpe dijo: #27 ni tanto ni tan poco.No es cuestion de 'esperar' x tiempo, sino esperar a x persona.Y si esa persona llega antes, pues anteseso es lo que digo yo, esperar a la persona, no esperar tiempo. Aunque si esa persona llega a los 14, yo espero tiempo eh

1
A favor En contra 20(22 votos)
#29 por adriano_99
2 ene 2011, 12:49

Ah y yo conozco a un tío que es superfriki y que siempre tiene detrás a un montón de tías y puede hacerlo cuando quiera.

A favor En contra 19(25 votos)
#46 por fighter
2 ene 2011, 13:24

Mira lo voy a decir vulgarmente para haber si les entran mejor aquellas personas obsesionadas con este tipo de temas: ¡Callaros coño, dejar que la gente ******* con quien quiera, como quiera y donde quiera!

A favor En contra 19(27 votos)
#43 por rustynail
2 ene 2011, 13:21

#39 #39 meis dijo: Sí, claro, y una mujer nunca es rechazada ¿cierto? Déjame reírme un buen rato por la estupidez que has dicho.No es que una chica nunca haya sido rechazada, claro que lo han sido, miles, pero llega cierta hora en la noche, en que algunos tíos hacen cualquier cosa por no irse a casa sin haber *******. Y ahí, es cuando la tía elige, y los tíos prueban suerte.

2
A favor En contra 16(28 votos)
#55 por adriano_99
2 ene 2011, 13:46

@51 No se, yo la gente así, mas que "machos" los veo muy tristes, a mi me ha llegado a decir "Tienes 20 y sigues virgen? Pues vete de putas." NO tengo nada en contra ni de las putas ni de quien va a ellas, pero llegar a eso solo por perder la virginidad a toda costa me parece muy triste.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#36 por gran_chelem
2 ene 2011, 13:09

Cierto que hay muchos tópicos, pero los hombres también tenemos miramientos sobre cómo y con quién.

A favor En contra 14(16 votos)
#48 por rustynail
2 ene 2011, 13:29

#43 #43 rustynail dijo: #39 No es que una chica nunca haya sido rechazada, claro que lo han sido, miles, pero llega cierta hora en la noche, en que algunos tíos hacen cualquier cosa por no irse a casa sin haber *******. Y ahí, es cuando la tía elige, y los tíos prueban suerte.No te puedo quitar la gran razón que llevas con lo de "estar igual de desesperada!"

A favor En contra 14(16 votos)
#71 por extremoscar
2 ene 2011, 14:52

Haber me he leído todos los comentarios y la gran mayoría tiene razón.
Pero no quita el echo que el TQD sea real, sera triste pero si eres un chico y llegas a los 20 virgen tienes el rechazo de todos tus compañeros, y aunque digas que no te afecta siempre aunque sea poco siempre te afecta. Por favor chicas no me mateis a negativos, pero esque la vida del hombre sobre todo a la adolescencia no es facil otra cosa es lo que demostramos de cara al exterior.
Yo la vdd que siempre me e sentido un poco raro con mi grupo de amigos, me gusta el sexo, pero me gusta compartirlo con alguien que me aporte algo, no veo la vida como que el unico objetivo sea conseguir sexo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#50 por adriano_99
2 ene 2011, 13:33

#44 #44 rustynail dijo: #41 Puedes generalizar o no, pero si es cierto, que hay un tipo de tíos, que según ellos "bajan el listón" y podemos hacer un experimento, cada vez que salimos de fiesta.La clave esta en el " hay un tipo de tíos, que...", porque de tanto decir las cosas de "los tíos siempre....." cuando dices que no eres así o no haces esas cosas ya llega un momento que parece que no fueses un hombre a sus ojos, no se, como un ente o un ser asexual, y es bastante molesto.

A favor En contra 11(13 votos)
#74 por menudita
2 ene 2011, 15:11

#71 #71 extremoscar dijo: Haber me he leído todos los comentarios y la gran mayoría tiene razón.
Pero no quita el echo que el TQD sea real, sera triste pero si eres un chico y llegas a los 20 virgen tienes el rechazo de todos tus compañeros, y aunque digas que no te afecta siempre aunque sea poco siempre te afecta. Por favor chicas no me mateis a negativos, pero esque la vida del hombre sobre todo a la adolescencia no es facil otra cosa es lo que demostramos de cara al exterior.
Yo la vdd que siempre me e sentido un poco raro con mi grupo de amigos, me gusta el sexo, pero me gusta compartirlo con alguien que me aporte algo, no veo la vida como que el unico objetivo sea conseguir sexo.
Eso no solo ocurre con los chicos, yo soy chica y se reían de mi porque con 19 años aun era virgen y no me quería acostar con cualquiera, quería esperar a encontrar un chico especial que me quisiera y yo a el y con el que pudiera llegar a tener una relación duradera. A mi me llamaban estrecha, se reían diciendo que si aun creía en príncipes azules, que me iba a quedar para vestir santos y demás chorradas... Y eso que yo jamas me metí con la vida sexual de los demás, cada uno es libre de hacerlo a la edad que quiera y por el motivo que quiera mientras sea lo que de verdad quiere.

3
A favor En contra 11(13 votos)
#57 por lustforlife
2 ene 2011, 13:48

#51 #51 rustynail dijo: #44 Por eso puse que "hay un tipo de tíos, que.." también para muchas personas somos raros, los que preferimos no salir en Nochevieja, o los que disfrutan de una amistad a través de un teclado. Sé perfectamente que no "todos los tíos son iguales" o "todas las mujeres somos iguales" para nada, pero si que es verdad que es muy fácil ser parte del rebaño, y no ser quien realmente eres. Y a los tíos se os machaca y os presiona mucho más con lo de ser "el gran macho", por eso mucha gente usa las generalizaciones en el género masculino.y #55 #55 adriano_99 dijo: @51 No se, yo la gente así, mas que "machos" los veo muy tristes, a mi me ha llegado a decir "Tienes 20 y sigues virgen? Pues vete de putas." NO tengo nada en contra ni de las putas ni de quien va a ellas, pero llegar a eso solo por perder la virginidad a toda costa me parece muy triste.menudo cacao lleváis con los numeritos... xD

2
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por piratuelo
2 ene 2011, 12:21

Esto es discriminatorio.

A favor En contra 9(37 votos)
#30 por rot
2 ene 2011, 12:51

#18 #18 persephoneia dijo: Es lo mismo que si un tío se acuesta con muchas tías, es un genio. Si una tía lo hace con muchos tíos, es una zorra.Mírate #1 #1 tacutaco dijo: Los hombres llaman a la puerta, las mujeres deciden si abrir o no.
Asúmelo ya.
y deduce tus conclusiones.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#49 por rustynail
2 ene 2011, 13:30

#42 #42 lustforlife dijo: #40 La persona a la que se espera es a uno mismo.+1

A favor En contra 9(11 votos)
#58 por todolodigo
2 ene 2011, 13:48

En realidad hay mujeres que pueden elegir cuando hacerlo y las hay que no, y lo mismo con los hombres no hay que generalizar...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#81 por Genesis1910
2 ene 2011, 15:31

#1 #1 tacutaco dijo: Los hombres llaman a la puerta, las mujeres deciden si abrir o no.
Asúmelo ya.
Si un tío se ******* a muchas tías es el amo, si una tía se ******* a muchos tío es una zorra, asumidlo ya... por esa regla de tres.
Esta mal visto lo que acabo de decir pero no pasa nada con lo que dice este TQD. Esto es sexismo.... -.-"

2
A favor En contra 9(9 votos)
#95 por khc
2 ene 2011, 17:45

Vamos, #44 #44 rustynail dijo: #41 Puedes generalizar o no, pero si es cierto, que hay un tipo de tíos, que según ellos "bajan el listón" y podemos hacer un experimento, cada vez que salimos de fiesta.tiene toda la puta razón no me jodais. La mayoría de los tios a partir de las 3 de la mañana
su prioridad es *******, y van de objetivo en objetivo hasta conseguirlo, deprimirse por los rechazos o se acabe la fiesta. No me jodas, que es que lo suelo ver los findes y encima mis colegas se extrañan y piensan raro por que a mi me la sude no buscar "polvo" un finde , rechazar a chicas por que no me llamaban sin ser orcos o por no tirarme a una tia en un parque.

Y a mi es el primero que me da rabia, por ambos, tios y tias. Los tios por patéticos y las tias por ir de divinas con esos tios cuando si no fueran unos salidos no le decian ni hola. En fin, que en esos momentos pienso que asco de juventudes entre patéticos y *******. XD

1
A favor En contra 9(11 votos)
#83 por anonymous_dark_soul
2 ene 2011, 15:48

¿El hombre virgen tiene que ser friki? ¿Y eso?

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!