Tenía que decirlo / Homófobos del mundo, tenía que decir que está demostrado científicamente que los homosexuales nacen así debido a una producción mayor de hormonas femeninas en el caso de los hombres, y masculinas en el caso de las mujeres en el útero materno. Me parece a mí que se os acabó el argumento de "va contra la naturaleza".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

260
Enviado por VashtaNerada el 2 abr 2011, 17:02 / Picante

Homófobos del mundo, tenía que decir que está demostrado científicamente que los homosexuales nacen así debido a una producción mayor de hormonas femeninas en el caso de los hombres, y masculinas en el caso de las mujeres en el útero materno. Me parece a mí que se os acabó el argumento de "va contra la naturaleza". TQD

#151 por dysis
4 abr 2011, 14:42

Además de eso, está demostrado que los hombres "amanerados" o más femeninos, también viene de nacimiento debido a que el cromosoma Y (que determina el sexo másculino) está menos mutado (ya que este es una mutación del cromosoma X, que determina el sexo femenino)

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por Gothic_Cynicism
4 abr 2011, 14:42

#3 #3 meatieso dijo: Me la suda, siguen siendo enfermos y degenerados que irán al infierno. Nuestro Señor Jesucristo no murió para que nos diesemos por el culo.tolerancia nivel: experto,
cristianos, dejat que cada uno haga lo que quiera, ¿¿si los ateos no intentamos dirigir a los cristianos, por que ellos lo tienen que hacer constantemente con los que no creen en Dios???

1
A favor En contra 1(5 votos)
#153 por naota
4 abr 2011, 14:42

Esto es cuestión de libertad, sea como sea uno tiene el derecho a tolerar o no tolerar, siempre y cuando en su no tolerancia respete la libertad de otras personas, aún no tolerándolas.
El hecho de q

1
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por diogeneselperro
4 abr 2011, 14:43

#149 #149 MaterialDefectuoso20 dijo: #122 "al igual que creo que no todos seamos bisexuales, pero siempre hay algo que nos atrae independientemente del sexo que seas ¿Por qué enamorarse de un sexo? jamás lo entenderé". No pretendo hacer propaganda de la bisexualidad. Lo que digo es que, si se diera el caso de que un hombre heterosexual se enamorase de un solo hombre en el mundo, que por el hecho de ser hombre lo rechaces, pero no por ello te va a gustar menos. Lo importante es tener a quien te quiera, que te cuide y sobre todo, que te respete independientemente de lo que tenga entre las piernas. Si no existe esa atracción, tanto si eres heterosexual y solo te gustan las mujeres, o si eres homosexual y solo te gustan los hombres (y viceversa en el caso de las lesbianas), pues no existe y ya está. No se si me explico XDpor angeluxo91
El amor y el sexo no son lo mismo y mucha gente quiere mucho a sus amigos sin querer follárselos ni los rechaza por ello, el no necesitar más se podría decir que es la razón por la que no son homosexuales.

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por naota
4 abr 2011, 14:48

#153 #153 naota dijo: Esto es cuestión de libertad, sea como sea uno tiene el derecho a tolerar o no tolerar, siempre y cuando en su no tolerancia respete la libertad de otras personas, aún no tolerándolas.
El hecho de q
*se me fue la tecla al enter* El hecho de que la homosexualidad sea algo genético no es argumento para forzar a todo el mundo a tolerar.
Mientras se respete la libertad de las personas, cada uno puede tolerar lo que le parezca, y me parece absurdo que todo el mundo tenga que tolerarlo todo. La homosexualidad me parece una mutación del ser humano que es un callejón sin salida evolutivo, no lo tolero, pero tampoco es que odie a alguien por ser homosexual, porque al fin y al cabo todos somos humanos.

A favor En contra 1(5 votos)
#156 por nodigodiferentedigorara
4 abr 2011, 14:49

Me haqgo la misma pregunta que #4 #4 carl_sagan dijo: ¿Y los bisexuales que producen en mayor cantidad?.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por naota
4 abr 2011, 14:50

Anoto otra cosa: porque aqui la gente solo habla de libertad de expresión cuando todos están de acuerdo, todos hablamos de tolerancia cuando es políticamente correcto y cuando hay un acuerdo general, porque luego para otras cosas bien que somos fachas, como con los gustos musicales, ciertas ideologías o algunas opiniones.

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por tiovivomuerto
4 abr 2011, 14:51

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo, es algo tan simple como el morbo y el vicio así pues debo de ser homosexual... ¿hay alguna mujer homosexual aqui tambien que quiera practicar todas las posturas del Kamasutra (y alguna nueva) conmigo?

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por malaslenguas
4 abr 2011, 14:53

Yo lo pondría en comportamiento no en sexo.Te contradices solo con eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por MaterialDefectuoso20
4 abr 2011, 14:54

#3 #3 meatieso dijo: Me la suda, siguen siendo enfermos y degenerados que irán al infierno. Nuestro Señor Jesucristo no murió para que nos diesemos por el culo.Dudo que tu señor Jesucristo muriera para decirlos a quien tenemos que tirarnos. Soy una persona trabajadora, sincera, ayudo cuando puedo, soy generoso, tal y como quería Jesús (pecando de modestia jejeje). El hecho de que me tire a tíos no me hace peor persona, solo amo al prójimo como a mí mismo no? XD Soy ateo, pero me parece filosóficamente intersante

A favor En contra 3(3 votos)
#161 por entropia
4 abr 2011, 14:55

#3 #3 meatieso dijo: Me la suda, siguen siendo enfermos y degenerados que irán al infierno. Nuestro Señor Jesucristo no murió para que nos diesemos por el culo.Ya, pero seguro que te gusta cuando ves a dos tías magreándose. Tiene cojones la cosa...

A favor En contra 4(4 votos)
#162 por jensummer
4 abr 2011, 15:06

:O mira, la verdad es que a veces me había preguntado si era por algo de ese estilo pero, entonces, los mellizos?? tengo un amigo que tiene un mellizo, él es gay su hermano no, si el exceso de hormonas se produe en el útero en sí, no debería de haberles "afectado" a los dos? :S

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por panda
4 abr 2011, 15:12

#3 #3 meatieso dijo: Me la suda, siguen siendo enfermos y degenerados que irán al infierno. Nuestro Señor Jesucristo no murió para que nos diesemos por el culo.No digas gilipolleces en nombre de Jesucristo, imbécil, que no tienes ni puta idea.

A favor En contra 2(4 votos)
#164 por lawder
4 abr 2011, 15:13

#13 #13 Poulaina dijo: La homosexualidad está presente en mas de 450 especies, la homofobia solo en una ¿cual parece más antinatural ahora?Te doy absolutemente toda la razón.
Pero, pregunta; ¿Los gays que no son para nada afeminados con estereotipo de "oso"? ¿Qué pasa con ellos?

A favor En contra 4(4 votos)
#165 por espejismo
4 abr 2011, 15:16

Una mujer con más hormonas masculinas suele tener mucho más vello en todo el cuerpo, y un hombre con más hormonas femeninas suelen tener los pechos más desarrollados de lo común.

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por mistres_srat
4 abr 2011, 15:19

No tienes razón y no tengo ganas de perder mi tiempo en explicártelo

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por MaterialDefectuoso20
4 abr 2011, 15:19

#13 #13 Poulaina dijo: La homosexualidad está presente en mas de 450 especies, la homofobia solo en una ¿cual parece más antinatural ahora?Touché

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por glasswentsmash
4 abr 2011, 15:21

#1 #1 siestazadecafe dijo: Eso ya lo sabía yo, me lo contó mi padre, que estudió biología en la uni.Pues yo eso lo estudié en 3º de la E.S.O.
Todos tenemos hormonas femeninas como masculinas, sólo que si se segregan más o menos se tienen unas tendencias u otras.

A favor En contra 3(3 votos)
#169 por khc
4 abr 2011, 15:22

Joder, ¿por que la gente para defender algo que no necesita defensa tienen que recurrir a gilipolleces y demagogia en vez de a que sencillamente no joden absolutamente a nadie, ni a ellos mismos y por lo tanto que cojones importara?
Por que :
1-Que tenga una razón física no lo hace natural ni normal. El cancer también es un proceso natural, o cualquier síndrome, también tener un color de ojos extraño (para no decir solo patologias) y no es lo natural.
2-Que haya casos en el mundo animal, pues vale, también hay becerros con 2 cabezas, animales albinos o necrófilos. Sigue sin ser natural.

A favor En contra 1(7 votos)
#170 por khc
4 abr 2011, 15:24

3- Es algo antinatural por que va contra la lógica perpetuación de la especie. En animales irracionales, claro. Pero igualmente que un estéril no es algo natural tampoco nadie llama enfermo ni desviado a un estéril, y no por ello es más natural.

En fin, que asi va el mundo, entre ceporros que se meten donde no les llaman a atacar a gente que no hace el más mínimo mal y ceporros que intentan negar obviades y dicen chorradas para defenderlos en vez de recurrir a lo más básico e importante

A favor En contra 0(8 votos)
#171 por khc
4 abr 2011, 15:25

Dicho lo cual estoy absolutísimamente en contra del lesbianismo en toda chica que me guste.

A favor En contra 0(6 votos)
#172 por vegaara
4 abr 2011, 15:29

Mi primera novia "era" lesbiana, solo se follaba a tías hasta que fui yo y se la metí. Me parece que desde entonces no ha vuelto a tocar a ninguna mujer, porque se tira como a 5 tios a la semana.

Esta experiencia es un buen ejemplo para hablar con conocimiento de causa cuando os digo que hay muchos cuya "homosexualidad" es sencillamente vicio sexual, con permiso de los auténticos homosexuales.

Aquí hay que aprender a distinguir lo natural de lo meramente social. Lujuria masiva no es igual a sentimiento.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#173 por plastilinadecolor
4 abr 2011, 15:32

Y por eso algunos dicen que exactamente, es una enfermedad...

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por diogeneselperro
4 abr 2011, 15:40

#172 #172 vegaara dijo: Mi primera novia "era" lesbiana, solo se follaba a tías hasta que fui yo y se la metí. Me parece que desde entonces no ha vuelto a tocar a ninguna mujer, porque se tira como a 5 tios a la semana.

Esta experiencia es un buen ejemplo para hablar con conocimiento de causa cuando os digo que hay muchos cuya "homosexualidad" es sencillamente vicio sexual, con permiso de los auténticos homosexuales.

Aquí hay que aprender a distinguir lo natural de lo meramente social. Lujuria masiva no es igual a sentimiento.
por vegaara

"Mi primera novia "era" lesbiana, solo se follaba a tías hasta que fui yo y se la metí" con eso ya lo has dicho todo, lo siento la fantasía sexual de tu ultima paja o la ultima peli ******* que hayas visto no vale como argumento. Plantea seria dudas, como era lesbiana y tu se la metiste? quizás... una violación? bueno menos mal que simplemente creo que es fake.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#175 por vegaara
4 abr 2011, 15:42

#174 #174 diogeneselperro dijo: #172 por vegaara

"Mi primera novia "era" lesbiana, solo se follaba a tías hasta que fui yo y se la metí" con eso ya lo has dicho todo, lo siento la fantasía sexual de tu ultima paja o la ultima peli ******* que hayas visto no vale como argumento. Plantea seria dudas, como era lesbiana y tu se la metiste? quizás... una violación? bueno menos mal que simplemente creo que es fake.
Pues no, amigo, no es un fake... Perdona que te diga. El viernes nos conocimos, el sabado nos morreamos y el domingo acabamos *******. Te he dicho que era una viciada sexual, solo se tiraba a tias porque era lo que tenía a su alcance, era la típica que dejaba que se le acercaran en vez de atacar, y resulto que yo fui el primer tío que decidió acercársele.
Sois unos pesados con esto de llamar fake a todo lo que os resulta raro. Si tenéis una vida aburrida monótona y llena de cosas "normales" no es mi culpa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#176 por sergi92
4 abr 2011, 15:44

Aun demostrado, hay gente que sigue diciendo gilipolleces de anti-natural, a la hoguera... esto si que es anti-natural! A mi ver dos homosexuales besándose no me gusta nada, aun así me posiciono según lo que dijo Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo"

A favor En contra 3(3 votos)
#177 por salelsol88
4 abr 2011, 15:45

Y los bisaxuales?

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por kuyr
4 abr 2011, 15:46

Sin embargo, esto lo único que hará será reforzar su argumento de que es una enfermedad...

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por nakedandfurious
4 abr 2011, 15:46

yo vi una vez un documental (lo siento por la fuente, no recuerdo el nombre) en el que hablaban con muchas parejas de gemelos y en la mayoria de los casos ambos hermanos eran heteros o eran homosexuales a la vez, eso quiere decir que la homosexualidad viene determinada en los genes, cosa totalmente natural

A favor En contra 0(4 votos)
#180 por sergi92
4 abr 2011, 15:47

Así es como yo lo veo: a mi no me gusta ver a dos homosexuales besarse, pero aun así, defenderé su derecho a hacerlo.
Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo"

A favor En contra 4(4 votos)
#181 por opinator
4 abr 2011, 15:49

tu ya me estas diciendo que tienen un problema con sus hormonas. alguien con un brazo de más también es "natural" por que salio a partir de unos genes defectuosos y sigue siendo un problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por metalfucker
4 abr 2011, 15:49

#32 #32 meatieso dijo: No puede ser natural, va contra uno de los preceptos fundamentales de todo ser vivo, la reproducción, Dios dijo "Creced y multiplicaos" y los gays, como no sea por mitosis... Pero claro, como ahora es chupi guay ser gay y ser toelrante con ellos, hay que darle una explicación "científica", ya que la ciencia es vuestra nueva religión, le habéis dado la espalda a Dios, no merecéis su perdón.Déjales. Si no quieren seguir el camino del niño Jesús, ellos verán.

A favor En contra 0(4 votos)
#183 por dionisio_bbc
4 abr 2011, 15:50

¿Y no es peor así? Eso solo sirve para demostrar que la homosexualidad es una anomalía en el funcionamiento de ciertas células. Prefiero pensar que mis amigos gays son así por elección propia y no por eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por metalfucker
4 abr 2011, 15:51

Todos los que se han sentido ofendidos por #3,#3 meatieso dijo: Me la suda, siguen siendo enfermos y degenerados que irán al infierno. Nuestro Señor Jesucristo no murió para que nos diesemos por el culo. sois *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por dionisio_bbc
4 abr 2011, 15:52

#152,#152 Gothic_Cynicism dijo: #3 tolerancia nivel: experto,
cristianos, dejat que cada uno haga lo que quiera, ¿¿si los ateos no intentamos dirigir a los cristianos, por que ellos lo tienen que hacer constantemente con los que no creen en Dios???
los ateos precisamente os pasáis la vida tratando de dirigir a los cristianos (curiosamente, a los musulmanes no).

A favor En contra 2(8 votos)
#186 por vegaara
4 abr 2011, 15:53

Meatieso, nivel de troll: supremo.
Sigue así macho, no vea la que estás liando.

A favor En contra 0(2 votos)
#187 por holly_blue
4 abr 2011, 15:54

mmmmmmmmmmm tienes razón , aunque no está demostrado al 100 %, de todas formas los homófobos son los que tienen problemas, no los homosexuales...

A favor En contra 1(5 votos)
#188 por lokodox
4 abr 2011, 15:54

eso es mentira un homosexual tiene la misma cantidad de hormonas que un hetero y eso esta comprobado

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por humfry
4 abr 2011, 15:57

...y qué pasa con los bisexuales? han recibido a partes iguales? No entiendo.

A favor En contra 3(5 votos)
#190 por pinelin
4 abr 2011, 16:01

acaso es natural que aya luz de noche? que nosotros mandemos en donde pueden crecer arboles y los cortemos para contruir edificios y de masy un millon de cosas que te podria decir, si te kieres quejar de que es contra natura te vas a vivir a una puta cueva, a hacer fuego con dos palos y a pescar con piedras -.-

A favor En contra 0(6 votos)
#191 por fufufuckyeah
4 abr 2011, 16:03

A ver,cuando queráis demostrar primero se verifica por 2 razones.
1º-He visto lesbianas mas femeninas que muchas heterosexuales y muchos gays mas varoniles que muchos heteros y con mas vello corporal xD.

2º-Se hizo un estudio con 2 gemelos los cuales 1 era homosexual y el otro no,por lo tanto,si los 2 tienen la misma condición genética al nacer se demuestra que no solo es de nacimiento,influyen unos diversos factores sociales y demás que van alterando nuestro ADN.

A favor En contra 8(8 votos)
#192 por Efstaquio
4 abr 2011, 16:03

¿Hormona femenina? ¿Hormona masculina? ¿Qué cojones estás diciendo? xDD Eso no tiene nada que ver.. Como mucho puedes decir que está relacionado con la cantidad de testosterona que puede crear un hombre (una mujer NUNCA podría.. que yo sepa) pero es que ni si quiera es eso.. Hay muchos estudios al respecto, y hay tropecientos reportajes en la televisión y todos llegan a lo mismo, la sexualidad es algo mental, no biológico (es como si te fuera el sado, que no tiene nada que ver,

1
A favor En contra 1(3 votos)
#193 por Efstaquio
4 abr 2011, 16:04

es algo mental, no porque tengas unas hormonas u otras) y además ser homosexual no tiene nada que ver con ser afeminado en caso del hombre o masculino en el caso de la mujer.. Bah, le dais muchas vueltas al asunto, solo hay dos sexualidades, o eres sexual (te gusta el sexo, tanto con hombres como con mujeres) o eres asexual (no te va el sexo), la heterosexualidad nace con los códigos morales que prohiben las relaciones homosexuales (como la Iglesia o la religión musulmana) y la homosexualidad nace con la heterosexualidad, como respuesta a esta, pero ambas son sexualidades ARTIFICIALES y ANTINATURALES.

A favor En contra 0(4 votos)
#194 por Efstaquio
4 abr 2011, 16:10

#19 #19 1rv1n3 dijo: Añadir también que no estoy en contra de los gays y las lesbianas, no me importa lo que hagan, pero no digais que es natural porque, socialmente, moralmente, incluso de cara a la dignidad humana, es aceptable, pero biológicamente, NO.A ver, razonemos un poco y distingamos entre amor, sexo y reproducción. Lo natural es reproducirse un hombre y una mujer, punto, no hay más. El sexo y el amor lo puedes tener con cualquier persona independientemente de su sexo. ¿Acaso necesitas algun aparato, herramienta, medicmaento u operación para tener sexo con otra persona de tu mismo género? ¿No? ¿Verdad? Por lo tanto es totalmente natural, lo que no sería natural es que dos hombres o dos mujeres tuvieran un hijo de forma biológica.. Pero no se puede, así que..

A favor En contra 2(4 votos)
#195 por tamara94de
4 abr 2011, 16:25

Pero vamos a ver una cosa...¿no se había demostrado ya que la sexualidad se define en la infancia y en la pubertad, y que hasta entonces somos prácticamente bisexuales? ¿Desde cuándo ser homosexual no es una libre elección sino una parte del proceso embrionario? ¡Me estáis liando!

A favor En contra 1(3 votos)
#196 por Rompemoldes
4 abr 2011, 16:32

Vete a contárselo a otro, anda

A favor En contra 6(6 votos)
#197 por galena
4 abr 2011, 16:35

También hay diferencias anatómicas en el hipotálamo (al fin y al cabo, el que regula la secreción de hormonas sexuales).

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por nomita33
4 abr 2011, 16:36

#192 #192 Efstaquio dijo: ¿Hormona femenina? ¿Hormona masculina? ¿Qué cojones estás diciendo? xDD Eso no tiene nada que ver.. Como mucho puedes decir que está relacionado con la cantidad de testosterona que puede crear un hombre (una mujer NUNCA podría.. que yo sepa) pero es que ni si quiera es eso.. Hay muchos estudios al respecto, y hay tropecientos reportajes en la televisión y todos llegan a lo mismo, la sexualidad es algo mental, no biológico (es como si te fuera el sado, que no tiene nada que ver, De acuerdo en todo, excepto en lo de la testosterona. Las mujeres también la crean, aunque normalmente en menor cantidad que los hombres. Pero mujeres con más vello, o las denominadas "marimacho", o incluso las que tengan ovarios poliquísticos también tienen exceso de testosterona, aunque esto último también puede ser por otras hormonas y no esa.
Así de paso contrarío al TQD con que si tuviese razón, yo también sería lesbiana, y os aseguro que no lo soy, asique para qué seguir discutiendo esta tontería? Lo que me fascina es que los moderadores lo hayan aceptado, está claro que quería polémica!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#199 por Efstaquio
4 abr 2011, 16:39

#198 #198 nomita33 dijo: #192 De acuerdo en todo, excepto en lo de la testosterona. Las mujeres también la crean, aunque normalmente en menor cantidad que los hombres. Pero mujeres con más vello, o las denominadas "marimacho", o incluso las que tengan ovarios poliquísticos también tienen exceso de testosterona, aunque esto último también puede ser por otras hormonas y no esa.
Así de paso contrarío al TQD con que si tuviese razón, yo también sería lesbiana, y os aseguro que no lo soy, asique para qué seguir discutiendo esta tontería? Lo que me fascina es que los moderadores lo hayan aceptado, está claro que quería polémica!
Gracias por la info, no lo sabía conseguridad, esque como la testosterona se crea (o eso pensaba yo) en los testículos.. Pues no sé. En fin, el tema de la testosterona.. Si lo que dice este TQD es cierto todos los heteros tendrían que tener más vello en las piernas y en la cara que los homosexuales.. Y la cantidad de vello que tengas tiene más bien poco que ver con tus exualidad.. en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por Efstaquio
4 abr 2011, 16:39

#198 #198 nomita33 dijo: #192 De acuerdo en todo, excepto en lo de la testosterona. Las mujeres también la crean, aunque normalmente en menor cantidad que los hombres. Pero mujeres con más vello, o las denominadas "marimacho", o incluso las que tengan ovarios poliquísticos también tienen exceso de testosterona, aunque esto último también puede ser por otras hormonas y no esa.
Así de paso contrarío al TQD con que si tuviese razón, yo también sería lesbiana, y os aseguro que no lo soy, asique para qué seguir discutiendo esta tontería? Lo que me fascina es que los moderadores lo hayan aceptado, está claro que quería polémica!
Y lo mismo que antes, los bisexuales qué? Tienen pelos en una pierna y en la otra no? xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!