Tenía que decirlo / Querido novio, tenía que decirte que si no quiero mantener ningún tipo de contacto sexual contigo y si no quiero besarte, no es porque no te quiera, es porque llevas 5 días sin ducharte y otros tantos sin limpiarte los dientes, guarro.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por kittodaijoubuam el 22 Aug 2010, 15:54 / Picante

Querido novio, tenía que decirte que si no quiero mantener ningún tipo de contacto sexual contigo y si no quiero besarte, no es porque no te quiera, es porque llevas 5 días sin ducharte y otros tantos sin limpiarte los dientes, guarro. TQD

destacado
#1 por fantasmitah
23 Aug 2010, 22:02

Diselo.

A favor En contra 37(41 votos)
destacado
#2 por yusu
23 Aug 2010, 22:02

Y si os ducháis juntos?

A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#3 por xanix
23 Aug 2010, 22:02

¿Pero que clase de novios tenéis por ahí?
Que puto asco.

A favor En contra 76(80 votos)
destacado
#4 por macewindu
23 Aug 2010, 22:02

y a qué esperas para decírselo? yo con alguna gente flipo, en serio

A favor En contra 50(52 votos)
destacado
#5 por berry_mlg
23 Aug 2010, 22:03

5 dias sin ducharse en verano? Esto me huele mal, y no me refiero a tu novio

A favor En contra 47(53 votos)
destacado
#6 por tacata
23 Aug 2010, 22:04

Hazle un camino hasta la ducha con pasta de dientes por el suelo

A favor En contra 76(76 votos)
destacado
#7 por niniel417
23 Aug 2010, 22:04

Cuando se despiste, empújalo a una piscina

A favor En contra 32(32 votos)
#8 por pichicli
23 Aug 2010, 22:05

Pero qué asco! Díselo si no quieres seguir teniendo que besar ese edor

A favor En contra 23(25 votos)
destacado
#9 por drummer
23 Aug 2010, 22:06

Qué asco... Y encima en verano, con lo que se suda. Yo lo que no entiendo es qué haces con él, porque no creo que se haya vuelto guarro de un día para otro, eso viene de lejos.

A favor En contra 48(56 votos)
#10 por ragnotti
23 Aug 2010, 22:07

UUUUUUUUUUIIIIIIIII QUE PESTE!!! Huele a bacalao podrio

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por unscented
23 Aug 2010, 22:07

corta el mal de raiz, regalale una de esas cestas con jaboncitos y cremitas hidratantes

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por lypse
23 Aug 2010, 22:08

Aquí huele a tigre.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#13 por drow_heavymetal
23 Aug 2010, 22:08

Alomejor tu novio es familia de la Niña de Shrek

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por amelie86
23 Aug 2010, 22:08

Como dice mi abuela " búscate un muchacho limpio que te lleve al medico" esas son las cualidades principales a tener en cuenta

A favor En contra 17(17 votos)
#15 por si_o_que
23 Aug 2010, 22:17

mi maximo han sido 3 dias y acabe dandome asco a mi mismo
tu novio tiene un problema...

1
A favor En contra 11(15 votos)
#16 por ErectionMan
23 Aug 2010, 22:18

Por aquí la gente tiene novi@s más rar@s.....madre mía XD

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por ErectionMan
23 Aug 2010, 22:19

#15 #15 si_o_que dijo: mi maximo han sido 3 dias y acabe dandome asco a mi mismo
tu novio tiene un problema...
y tu presumiendo de ser un apestado XD

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por rhea
23 Aug 2010, 22:23

Que no mujer, que así tiene más sustancia. Seguro que es uno de esos que piensan que el hedor humano atrae a las hembras...

A favor En contra 6(12 votos)
#19 por buguis
23 Aug 2010, 22:24

Sólo una tía tan ******* como él estaría con un tío así.

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por nedila
23 Aug 2010, 22:24

Qué asco, joder.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por ano_nima
23 Aug 2010, 22:26

Arggg cuantos "paluegos"....y "bolillas".....si no quieres ser directa (que deberías), daros una ducha los dos y preparale el cepillo, que romantico!! :S

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por geem
23 Aug 2010, 22:30

Que guarro!

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por kriss23
23 Aug 2010, 22:54

Tienes un novio un poco cerdo... Y más en verano!! Chica, búscate otro que sea limpio!

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por mecawen
23 Aug 2010, 23:01

No te acerques a él, si lo tocas puedes quedarte pegada para siempre!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por noj_odas
23 Aug 2010, 23:11

Arcadas in crescendo.

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por sauron
23 Aug 2010, 23:14

cada dia me pregunto mas donde vais a buscar los novios... las granjas de cerdos deben estar contentisimas con vosotras.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por hielo91
23 Aug 2010, 23:45

ir a la playa... piscina... dile que te quieres duchar cn el en plan romantico... o simplemente dile que APESTA

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por anonim0us
23 Aug 2010, 23:55

Increible que gente tan cerda tenga novia y otros no , aunque a saber como es ella tambien porque vamos

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por mc9
23 Aug 2010, 23:56

Me niego a creer que aceptes como novio a un tio tan sumamente cerdo... joder que asco! que una es persona y es sensible... enserio, díselo

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por irion
23 Aug 2010, 23:58

#12 #12 lypse dijo: Aquí huele a tigre.si fuera a tigre al menos estaríamos salvados, yo creo que se acerca mas la putrefacción.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por cartaatodastuscatastrofes
24 Aug 2010, 00:30

Pero, ¿de donde has sacado a ese.. a ese.. hombre? Puaj.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por patanegra
24 Aug 2010, 00:42

Más boba eres tú que lo sigues llamando novio. Si tanto asco te da(con razón), mándale a paseo.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por ADVmehaBANEADO
24 Aug 2010, 01:05

Hazte novia de un perro q al menos para ellos venden galletas para limpiarse los dientes.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por enunmundoirreal
24 Aug 2010, 01:15

¿Sigues con él? Vaya tio...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por unodetantos
24 Aug 2010, 01:28

Cambia el TDQ de categoria a higiene

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por peroporque
24 Aug 2010, 02:21

Esto a ADV ya!! Mejor esto que tías presumiendo de peras.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por teddybear
24 Aug 2010, 02:31

¿Y sigue siendo tu novio?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por avadakedavra
24 Aug 2010, 03:25

O se lo dices o ahora o tendrás que hacerlo cuando años después, y después de varios contagios de hongos y otras cosas que se le habrán engendrado por la suciedad.
Tú misma. Si no se lo dices es que no te molesta, si es tu novio un poco más de confianza.
Algo así como "no te lo tomes a mal pero creo que estás descuidando tu higiene" o algo así como "¿te cepillas siempre los dientes? porque a veces te canta el pozo y la verdad es bastante incómodo, yo quiero besarte pero me echas pa'trás".

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por iLOL
24 Aug 2010, 05:48

¿tu que tienes un novio o un cerdo con ropa?

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por Veren
24 Aug 2010, 07:55

dile que sin ducha no hay regalitos x'D

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por irion
24 Aug 2010, 08:04

#35 #35 unodetantos dijo: Cambia el TDQ de categoria a higienemejor a salud, higiene seria si llevase 1 o 2 días sin ducharse, pero es que lo suyo ya es peligroso.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por austen
24 Aug 2010, 12:07

Joder, tiene que estar criando de todo ¿cuántos años tiene tu novio? Porque si tiene los suficientes como para que su padre o su madre ya no le digan que se duche de una puñetera vez, tiene un problema bastante gordo...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por vestigio
24 Aug 2010, 16:41

No hay nada más apetecible que besar unos dientes con sarro

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Ditaa
24 Aug 2010, 23:56

Llévatelo a la zotea y dale un manguerazo o bien, llevatelo a la piscina...por lo menos tiene un contacto con el agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por iamerror
25 Aug 2010, 02:06

Sabes el juego este de crios que te tocaban y decían "Mis virus" pero si decías burbujita ya no pasaba nada?. Vale, LA BURBUJITA NO EXISTE!

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por lerelei
25 Aug 2010, 02:10

En 4 palabras: "si te duchas, follamos" ...verás cómo corre ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por tamii
25 Aug 2010, 23:58

Yo no es por insultar, pero no deberias de insultar a tu novio, si cuando hay algo que no te gusta de el ( sea lo que sea ) no se lo dices, no hay que ser falsos tampoco, 1 saludo!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por floppy
8 Sep 2010, 02:33

Lavale a la fuerza no hay otra opción

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por warai_otoko
18 Apr 2012, 10:49

Vaya novio, un poco más y como Torrente

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por ppp98
28 Dec 2013, 17:53

Viva TQD

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!