Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decirte que dar un mimo de vez en cuando no te va a hacer perder tu hombría y virilidad, en serio. Deberías intentarlo porque si no esto se va a ir a la mierda. Te aviso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por innocence_lost el 8 jul 2011, 23:49 / Picante

Cariño, tenía que decirte que dar un mimo de vez en cuando no te va a hacer perder tu hombría y virilidad, en serio. Deberías intentarlo porque si no esto se va a ir a la mierda. Te aviso. TQD

destacado
#14 por kilikeitor
10 jul 2011, 02:06

cariño , dime algo dulce!
TU PUTA MADRE EN ALMIBAR!!!
xD

A favor En contra 26(36 votos)
#20 por sirenadesecano
10 jul 2011, 02:08

Empezais a salir con tios tipo "machote castigador" y luego os quejais de que no son cariñosos... Pero si son cariñosos, no son tios duros que os empotran contra la pared... Tú sabrás con quien estás y por qué lo escogiste, bonita!

2
A favor En contra 20(36 votos)
#15 por liechtenstein
10 jul 2011, 02:06

y se te presenta con un hombre vestido a rallas y con la cara pintada de blanco y te dice "aquí tienes tu mimo" :D

A favor En contra 15(21 votos)
#5 por kikino093
10 jul 2011, 02:03

Lo próximo en TQD, amenazas de romper! TQDeros, a pedir esa sección ya!

A favor En contra 11(23 votos)
#6 por generalcross
10 jul 2011, 02:04

Y si se lo dices de frente? ._.

A favor En contra 10(20 votos)
#25 por sirenadesecano
10 jul 2011, 02:22

#24,#24 melancolia dijo: #20 Y dale. ¿Por qué un tío cariñoso no te puede empotrar contra la pared? Hay tiempo para todo! No hace falta estereotipar tanto que luego pasa lo que pasa, ellos también se lo creen y mira como le ha salido esta el novio... Pero sí que es cierto que, en este caso, un tío que cree que por hacerte cariñitos va a ser menos macho seguramente tiene que ser un tipo de tío concreto, seguramente machista. me refiero a eso. Yo no digo que no se pueda ser un poco de todo, que en la variedad está el gusto! Pero si se queja de que no le hace ni un sólo mimo es porque es una persona muy seca, y eso no viene de un dia para otro, sino que se ve venir de lejos. Así que no tiene mucho caso reprocharle a una persona que se comporte como siempre, si siempre se ha comportado así... Si no te gusta ese tipo de hombre, simplemente no salgas con él.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
10 jul 2011, 02:03

Conmigo, digo..conmigo...se habria ido hace tiempo.

A favor En contra 7(17 votos)
#24 por melancolia
10 jul 2011, 02:15

#20 #20 sirenadesecano dijo: Empezais a salir con tios tipo "machote castigador" y luego os quejais de que no son cariñosos... Pero si son cariñosos, no son tios duros que os empotran contra la pared... Tú sabrás con quien estás y por qué lo escogiste, bonita!Y dale. ¿Por qué un tío cariñoso no te puede empotrar contra la pared? Hay tiempo para todo! No hace falta estereotipar tanto que luego pasa lo que pasa, ellos también se lo creen y mira como le ha salido esta el novio... Pero sí que es cierto que, en este caso, un tío que cree que por hacerte cariñitos va a ser menos macho seguramente tiene que ser un tipo de tío concreto, seguramente machista.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#7 por lilbrunette
10 jul 2011, 02:04

los hombres cariñosos al poder !! ^^

A favor En contra 5(13 votos)
#23 por selenitro
10 jul 2011, 02:14

Sirenadesecano #20 #20 sirenadesecano dijo: Empezais a salir con tios tipo "machote castigador" y luego os quejais de que no son cariñosos... Pero si son cariñosos, no son tios duros que os empotran contra la pared... Tú sabrás con quien estás y por qué lo escogiste, bonita!ha dado la clave.
Si buscas un machito brabucon luego no le pidas peras al olmo, ademas que si cambia igual deja de gustarte o mira.. quiza buscas un pretexto para dejarle de una vez con alguna razon que te excuse.
Pienso que seras de las primeras que si el tio no va de machote te parece un poco amariconao.

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por unusuariomas10
10 jul 2011, 02:03

Esto en ADV hubiera quedado mucho mejor

A favor En contra 5(23 votos)
#17 por melancolia
10 jul 2011, 02:06

Un hombre puede ser muy viril y darte mimos, tu novio de dónde ha salido, del siglo pasado? ¡En serio!

A favor En contra 5(17 votos)
#74 por espejismo
10 jul 2011, 13:23

#57 #57 khc dijo: Te jodes por *******. Joder, estoy hasta los huevos de que cuando trato a las tias como objetos con los que divertirme y poner a 4 patas y que me importan una mierda triunfe y cuando me pillo y me entrego y soy lo que se supone que más desean me mandan a la mierda, todo con la misma cara y cuerpo, que cosas.

Asi que chavales, ni puto caso. Mientras el chaval le de un mimito por cada 3 veces que no se lo debe cuando quiera ella seguira alimentando la esperanza, pero si se lo da ira a por le siguiente macho alfa , salvo que sea un cardo.
Me da mucha pena que, en general, sea así. Pero, hablando por mí, me he encontrado con machos alfa que dan puto asco con su ego tan subido y sus desprecios continuos, y he sido yo la que los ha mandado a la mierda. Hasta que encontré a mi actual pareja, que me sorprendió enormemente por no ser como todos los chulos, cerdos y asquerosos que hay por ahí sueltos. Quiero amor, cariño, atención, respeto... y, después de 3 años, sigue dándomelo. No quiero estar con alguien para que pase de mí, quiero alguien con quien compartir mi vida de una manera bonita y ser feliz, no que me hagan sufrir.
Ojalá hablara por todas las mujeres, porque jamás entenderé por qué los prefieren cabrones.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por ARocketToTheMoon
10 jul 2011, 03:14

Me contaba mi ex que ha estado con un chico que le pegaba, otro que prefería ver el fútbol a celebrar su aniversario por ejemplo y otro que le puso los cuernos unas cuantas veces. Según ella soy la persona que mejor la ha tratado en su vida, el primero que la ha querido de verdad. Yo soy el primero chico al que ha dejado. Muchas os lo buscáis solitas

1
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por Bepece
10 jul 2011, 02:30

Si yo tuviera un novio que no me hiciera cariños, diera abrazos, o besos porque sí, me muero.
Soy una ñoña.

A favor En contra 3(9 votos)
#64 por khc
10 jul 2011, 11:05

#59 #59 hellyeahbaby dijo: #57 Pues habrás tenido mala suerte con las mujeres, porque almenos a mí (y a la mayoría de chicas que conozco) nos gustan decentes. O igual es el karma, que si tu has hecho lo mismo... ;)Perdona, todas dicen que les gustan decentes, y es una puta mentira, otra cosa es que os autoengañeis. Conmigo siempre recurren al "es solo apariencia, en el fondo es un encanto" o cosas así. Vamos, que aunque seas un cabrón como no eres un desalmado y tienes tus cosas buenas siempre recurren al "en el fondo" "Es lo que quieres aparentar" y demás chorradas.

Y no creo que sea mala suerte eh? Por que he estado en ambos bandos, más en el ganador y soy mayorcito. Anda que no ha habido tias que se han ido a por mi que solo hacia el cabra mientras algun amigo se lo curraba, y sin ser empalagoso ni pesado ¿eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por asalboel
10 jul 2011, 12:11

#57,#57 khc dijo: Te jodes por *******. Joder, estoy hasta los huevos de que cuando trato a las tias como objetos con los que divertirme y poner a 4 patas y que me importan una mierda triunfe y cuando me pillo y me entrego y soy lo que se supone que más desean me mandan a la mierda, todo con la misma cara y cuerpo, que cosas.

Asi que chavales, ni puto caso. Mientras el chaval le de un mimito por cada 3 veces que no se lo debe cuando quiera ella seguira alimentando la esperanza, pero si se lo da ira a por le siguiente macho alfa , salvo que sea un cardo.
a la contra también ocurre, te lo aseguro. Cuanto más buena eres, más pasan de ti. No es cuestión de género, podríamos decir mejorando la frase "cuanto más buena persona eres, más pasan de ti"

Recomiendo lectura de este libro corto, diríamos ensayo: " Por qué los hombres aman a las cabronas"

En ambos lados cuecen habas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por asalboel
10 jul 2011, 13:53

#71,#71 khc dijo: #68 Pues me parece que normalmente no es asi. En mi vida, y no solo en mi experiencia, estoy harto de ver como el tio normalmente se enamora de la chica mona que sea maja y con la que pasa más tiempo, asi sin más, pero es que casi nunca falla. Otra cosa es que la chica no sea mona o que hablemos de fijarse en una desconocida en una disco para un rollete. pero es que tú hablas desde la perspectiva de hombre, yo lo veo desde la perspectiva de mujer y observo que también ocurre lo contrario. Por eso, escuchando que hay quejas por ambos lados, seamos un poco objetivos: ¿no será que ocurre en ambas partes?

Que a todos nos han roto el corazón, seamos chicos o chicas, o no? A todos nos ha ocurrido que alguien no nos ha sabido valorar, o alguien que se ha aprovechado de nuestra entrega, o quien simplemente quería ser tu amigo cuando tú querías algo más... Es la historia de siempre, de todos los tiempos, de hombres y de mujeres...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por anemona24
10 jul 2011, 02:11

A una persona la tienes que querer tal cual es, si tu chico no es de dar mimos, no intentes cambiarlo, solo conseguiras agobiarle. Aceptalo tal cual es, sera mucho mejor.

A favor En contra 2(12 votos)
#57 por khc
10 jul 2011, 04:12

Te jodes por *******. Joder, estoy hasta los huevos de que cuando trato a las tias como objetos con los que divertirme y poner a 4 patas y que me importan una mierda triunfe y cuando me pillo y me entrego y soy lo que se supone que más desean me mandan a la mierda, todo con la misma cara y cuerpo, que cosas.

Asi que chavales, ni puto caso. Mientras el chaval le de un mimito por cada 3 veces que no se lo debe cuando quiera ella seguira alimentando la esperanza, pero si se lo da ira a por le siguiente macho alfa , salvo que sea un cardo.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#34 por dynamogirl
10 jul 2011, 02:30

Sí, y luego si es cariñoso seguro que te quejas...

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por Keidan
10 jul 2011, 02:31

#28 #28 vayaadvlamia dijo: #2 Métete un dedo por el culo y sopla.
#0 Cuánto llevais? Una relación, por lo menos desde mi punto de vista, sin cariño no va a ninguna parte.
Es humor negro, sin gracia, pero sólo humor negro. Realmente yo también creo que sin cariño esta relación tampoco va a ninguna parte. Si se busca un compañero sentimental es para recibir apoyo, cariño y comprensión. La chica del TQD parece describir la típica relación monótona y aburrida... lo que me da curiosidad, es que (por lo que intuyo), no se atreva a decírselo a él. ¿Será que realmente es agresivo?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#46 por guenevere
10 jul 2011, 03:05

A mi me pasó lo mismo. Con mi ex :D
Avisado estaba......

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por melancolia
10 jul 2011, 14:51

#74 #74 espejismo dijo: #57 Me da mucha pena que, en general, sea así. Pero, hablando por mí, me he encontrado con machos alfa que dan puto asco con su ego tan subido y sus desprecios continuos, y he sido yo la que los ha mandado a la mierda. Hasta que encontré a mi actual pareja, que me sorprendió enormemente por no ser como todos los chulos, cerdos y asquerosos que hay por ahí sueltos. Quiero amor, cariño, atención, respeto... y, después de 3 años, sigue dándomelo. No quiero estar con alguien para que pase de mí, quiero alguien con quien compartir mi vida de una manera bonita y ser feliz, no que me hagan sufrir.
Ojalá hablara por todas las mujeres, porque jamás entenderé por qué los prefieren cabrones.
Totalmente de acuerdo contigo. Y yo tampoco entiendo como algunas los prefieren cabrones, y lo que más rabia me da es que hablen por todas.

#75 #75 asalboel dijo: #71, pero es que tú hablas desde la perspectiva de hombre, yo lo veo desde la perspectiva de mujer y observo que también ocurre lo contrario. Por eso, escuchando que hay quejas por ambos lados, seamos un poco objetivos: ¿no será que ocurre en ambas partes?

Que a todos nos han roto el corazón, seamos chicos o chicas, o no? A todos nos ha ocurrido que alguien no nos ha sabido valorar, o alguien que se ha aprovechado de nuestra entrega, o quien simplemente quería ser tu amigo cuando tú querías algo más... Es la historia de siempre, de todos los tiempos, de hombres y de mujeres...
Anda que no, yo también puedo generalizar y decir que los tíos siempre se van con la ******* de turno, aunque sea fea, porque de estos casos he visto muchos, pero sé que no todos son así. Tu deberías hacer lo mismo, porque doy fe de que no todas las mujeres queremos un tío que nos trate mal, ¿qué sentido tiene?. Yo creo que esto es cuestión de tipos de personas, o de sus gustos, no de si son tíos o tías.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por quad
10 jul 2011, 12:14

¿Tu sales con un Neanderthal o que? Romaticismo = cazar mamuth.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por asalboel
10 jul 2011, 17:03

#77,#77 melancolia dijo: #74 Totalmente de acuerdo contigo. Y yo tampoco entiendo como algunas los prefieren cabrones, y lo que más rabia me da es que hablen por todas.

#75 Anda que no, yo también puedo generalizar y decir que los tíos siempre se van con la ******* de turno, aunque sea fea, porque de estos casos he visto muchos, pero sé que no todos son así. Tu deberías hacer lo mismo, porque doy fe de que no todas las mujeres queremos un tío que nos trate mal, ¿qué sentido tiene?. Yo creo que esto es cuestión de tipos de personas, o de sus gustos, no de si son tíos o tías.
pues eso mismo es lo que digo, que es indistinto se hable de tíos o de tías, que en ambos casos pasa de todo, para bien y para mal. Aquí nadie es más malo por ser de un género o de otro, ni más bueno. Se trata de personas simplemente.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por marianodelgado
10 jul 2011, 02:54

#41¿ Acaso tu estás defendiendo los derechos de las mujeres y contra el machismo? Tu reacción es tan oportuna y acertada como si yo voy por la calle andando sólo y me pongo a responder a una farola que se ha metido con el lince ibérico.
Además, la violencia machista, es violencia pasional, no machista. Dudo que un asesino asesine a su mujer por el hecho de ser mujer.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por marianodelgado
10 jul 2011, 02:44

#38 #38 vayaadvlamia dijo: #36 Me molesta el humor basado en el maltrato a la mujer o algo que pueda herir a alguien. Si, vale es una broma sin gracia y ya está pero hay gente que sufre, ha sufrido o ya no puede llegar a sufrir algo así y me afecta la verdad. Son cosas que no puedo con ellas.Eres una feminazi. Te molesta el humor "uuu super negro" sobre maltrato a la mujer por alguna extraña razón que quizás un psiquiatra podría vislumrar... pero no te veo indignada cuando aquí todo hace referencia a cosas que se puedan sufrir..

1
A favor En contra 0(8 votos)
#44 por melancolia
10 jul 2011, 02:57

#41 #41 melancolia dijo: #39 Molestarse por que se hagan bromas sobre el maltrato a la mujer es ser una feminazi? Pues que bien oye. Recuerdo que hace poco también se publicó un TQD dónde se usaba este término sin tener ni idea de qué es, porque vamos... Además, parece es muy guay hacer bromas en algunos casos crueles y decir que son "humor negro", pero a veces hay cosas que rozan la línea del mal gusto, y otras que se la pasan tres pueblos. No digo que este sea el caso, a mi el comentario no me ha parecido taaaan ofensivo, pero bueno... Ya vale de utilizar la palabra feminazi para todo aquél que ose defender los derechos de las mujeres/se queje del machismo, joder.Perdón pero yo me he quejado de que la llames feminazi (al comentario #38,#38 vayaadvlamia dijo: #36 Me molesta el humor basado en el maltrato a la mujer o algo que pueda herir a alguien. Si, vale es una broma sin gracia y ya está pero hay gente que sufre, ha sufrido o ya no puede llegar a sufrir algo así y me afecta la verdad. Son cosas que no puedo con ellas. NO a mí) por decir que le parecía de mal gusto las bromas sobre la violencia de género, lo cual me parece que no tiene sentido. Yo no estaba defendiendo nada de eso, claro que no, pero a ver si no podré opinar, si te molesta que me meta hablale por privados.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por Keidan
10 jul 2011, 02:51

#38 #38 vayaadvlamia dijo: #36 Me molesta el humor basado en el maltrato a la mujer o algo que pueda herir a alguien. Si, vale es una broma sin gracia y ya está pero hay gente que sufre, ha sufrido o ya no puede llegar a sufrir algo así y me afecta la verdad. Son cosas que no puedo con ellas.Uhm... bueno, todo el humor negro se basa en algo que la gente sufre, según tu razonamiento entonces cualquier humor negro debería ser prohibido. De todos modos, la vida hay que tomársela con gracia, en serio. Yo casi la palmé dos veces por una enfermedad del corazón y mis colegas hacen broma de ello y, sinceramente, yo me río con ellos.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por khc
10 jul 2011, 11:33

#24 #24 melancolia dijo: #20 Y dale. ¿Por qué un tío cariñoso no te puede empotrar contra la pared? Hay tiempo para todo! No hace falta estereotipar tanto que luego pasa lo que pasa, ellos también se lo creen y mira como le ha salido esta el novio... Pero sí que es cierto que, en este caso, un tío que cree que por hacerte cariñitos va a ser menos macho seguramente tiene que ser un tipo de tío concreto, seguramente machista.Claro, las personas no somos solo "una cosa", todos tenemos nuestra vena canalla y romántica, lo que hay que ver es cual es la que predomina. Pero lo que es estúpido es pedirle al que se acerca en ti pensando solo en follarte y no en amarte que te ame.

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por espejismo
10 jul 2011, 13:14

xD luego seguro que es un tipo de esos metrosexual, que se depila enterito, que se hace las cejas, que va al gimnasio...
Qué asco de hombres.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por porrada648
10 jul 2011, 13:21

pues a mi me da muchisimos mimitos y le gusta que se los den y no es como los tíos de liate conmigo chata jajajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por pedyands
10 jul 2011, 16:22

Comentaselo a él

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por guenevere
10 jul 2011, 16:29

#67 #67 isthislove_rapsodia dijo: ¿Tanto os cuesta decir estas cosas a la cara? ¿tanto?, casi todas las relaciones se van a la mierda porque no tenéis los ovarios necesarios para decirlo a la carayo digo las cosas a la cara, y varias veces si hace falta y da igual, el resultado es el mismo...

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por misteryo
10 jul 2011, 17:39

Hay quién es romántico y quién no

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por carlaporcar
11 jul 2011, 13:47

Me siento muy identificada contigo. Yo se lo comente a mi novio, al final lo dejamos. Lo mejor es cuando por fin volvemos y sus AMIGAS le sueltan un comentario de: parece que lo haces todo forzado...
Cariño, coméntalo y que tenga lo que tenga que ser. Mucho ánimo .

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por andeala
11 jul 2011, 16:28

Dar un minuto... ¿de qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por marianodelgado
10 jul 2011, 02:09

Por lo que se ve en su nick.. endoscopias no necesita.. solo amor.

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por Keidan
10 jul 2011, 02:28

▄██████████████▄▐█▄▄▄▄█▌
██████▌▄▌▄▐▐▌███▌▀▀██▀▀
████▄█▌▄▌▄▐▐▌▀███▄▄█▌
▄▄▄▄▄██████████████▀ No tiene nada que ver, pero se comienza a extender por estas páginas. ¿A qué mola? He decidido compartirlo con vosotros. Cualquier parecido con una ballena es pura casualidad.

A favor En contra 0(16 votos)
#11 por lamerys
10 jul 2011, 02:05

Si es que ser un macho te puede costar tu relación.

A favor En contra 0(8 votos)
#35 por marianodelgado
10 jul 2011, 02:30

#20#23#24#25 #25 sirenadesecano dijo: #24, me refiero a eso. Yo no digo que no se pueda ser un poco de todo, que en la variedad está el gusto! Pero si se queja de que no le hace ni un sólo mimo es porque es una persona muy seca, y eso no viene de un dia para otro, sino que se ve venir de lejos. Así que no tiene mucho caso reprocharle a una persona que se comporte como siempre, si siempre se ha comportado así... Si no te gusta ese tipo de hombre, simplemente no salgas con él.Estáis locos... el problema se reduce a que la mayoría de tíos son unos fracasados que se agarran a un clavo ardiendo y que las tías no suelen tener huevos y personalidad para entrar al que les gusta y el resultado son estos TQDs tan simpáticos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#26 por oddish
10 jul 2011, 02:22

¿Ya sabías cómo era cuando le conociste, no? :/
Venga, no te hagas la tonta, seguro que ese aire de cromañón te volvía loca!

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por melancolia
10 jul 2011, 02:28

#25 #25 sirenadesecano dijo: #24, me refiero a eso. Yo no digo que no se pueda ser un poco de todo, que en la variedad está el gusto! Pero si se queja de que no le hace ni un sólo mimo es porque es una persona muy seca, y eso no viene de un dia para otro, sino que se ve venir de lejos. Así que no tiene mucho caso reprocharle a una persona que se comporte como siempre, si siempre se ha comportado así... Si no te gusta ese tipo de hombre, simplemente no salgas con él.No si en eso te doy la razón, pero bueno, si se ha enamorado de él, cosas peores he visto. Pero #0,#0 innocence_lost dijo: , tenía que decirte que dar un mimo de vez en cuando no te va a hacer perder tu hombría y virilidad, en serio. Deberías intentarlo porque si no esto se va a ir a la mierda. Te aviso. TQD como dice #28,#28 vayaadvlamia dijo: #2 Métete un dedo por el culo y sopla.
#0 Cuánto llevais? Una relación, por lo menos desde mi punto de vista, sin cariño no va a ninguna parte.
yo tampoco concibo una relación sin cariño, que vale que hay gente más arisca o menos pero de ahí a que pase de tí y crea que eso le hace más hombre... chica yo me lo plantearía ;)

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por Bluesero
10 jul 2011, 02:08

Díselo en persona!!

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por melancolia
10 jul 2011, 02:50

#39 #39 marianodelgado dijo: #38 Eres una feminazi. Te molesta el humor "uuu super negro" sobre maltrato a la mujer por alguna extraña razón que quizás un psiquiatra podría vislumrar... pero no te veo indignada cuando aquí todo hace referencia a cosas que se puedan sufrir..Molestarse por que se hagan bromas sobre el maltrato a la mujer es ser una feminazi? Pues que bien oye. Recuerdo que hace poco también se publicó un TQD dónde se usaba este término sin tener ni idea de qué es, porque vamos... Además, parece es muy guay hacer bromas en algunos casos crueles y decir que son "humor negro", pero a veces hay cosas que rozan la línea del mal gusto, y otras que se la pasan tres pueblos. No digo que este sea el caso, a mi el comentario no me ha parecido taaaan ofensivo, pero bueno... Ya vale de utilizar la palabra feminazi para todo aquél que ose defender los derechos de las mujeres/se queje del machismo, joder.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por luso
10 jul 2011, 02:05

Calientale tú y quizás te corresponda. Sino a la mierda.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por vayaadvlamia
10 jul 2011, 02:24

#2 #2 Keidan dijo: *Guantazo en la cara, sangre por todas partes* "Ya tienes tu mimo, zorra".

Hoy estoy de un humor muy agradable... xD
Métete un dedo por el culo y sopla.
#0 #0 innocence_lost dijo: , tenía que decirte que dar un mimo de vez en cuando no te va a hacer perder tu hombría y virilidad, en serio. Deberías intentarlo porque si no esto se va a ir a la mierda. Te aviso. TQDCuánto llevais? Una relación, por lo menos desde mi punto de vista, sin cariño no va a ninguna parte.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#48 por melancolia
10 jul 2011, 03:10

#45 #45 marianodelgado dijo: #44 La misma mierda sois.. mujeres...

jajajajaj venga.. seguid luchando contra el machismo en foros donde todos (espero) somos personas normales, aunque unos más que otros, y ninguno de nosotros hacemos apología (fuera bromas) de la violencia.. mientras por ahí siguen muriendo mujeres..

Y si lucháis por la igualdad dedicad un 15% de vuestro esfuerzo a los hombres que se ven sin casa y sin hijos debido a la igualdad de las leyes según el sexo. Con eso yo me conformo.
Y sí, los divorcios suelen favorecer a la mujer, y eso es injusto, yo estoy a favor de la custodia compartida (eso sí, hay tanto hombres como mujeres que ya les está bien ver a los hijos una vez por semana), pero en serio, esto a qué viene? También hay muchas cosas que benefician a los hombres... este no era el tema. Por lo demás, no sé qué hago intentando razonar con alguien que dice "la misma mierda sois, mujeres..." quiero pensar que eres un troll o simplemente hoy te aburres.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por frikisilvi
10 jul 2011, 04:01

el que avisa no es traidor. jejejej. alto y claro.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!