Tenía que decirlo / Madre de mi padre, tenía que decir que nunca, nunca me has cuidado, no te has molestado en conocerme, te has metido en mi vida, me has insultado y, por encima de todo, has tratado toda la vida a mi madre como una mierda. No sé como te puede extrañar que te diga que tú no eres mi abuela, que solo eres la progenitora de mi padre. Cínica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por indiferenciadebarro el 15 jul 2011, 15:12 / Picante

Madre de mi padre, tenía que decir que nunca, nunca me has cuidado, no te has molestado en conocerme, te has metido en mi vida, me has insultado y, por encima de todo, has tratado toda la vida a mi madre como una mierda. No sé como te puede extrañar que te diga que tú no eres mi abuela, que solo eres la progenitora de mi padre. Cínica. TQD

destacado
#2 por escipin
17 jul 2011, 16:02

Esa es exactamente la definición de abuela: progenitora del padre.

1
A favor En contra 48(54 votos)
destacado
#15 por casi18
17 jul 2011, 16:04

La familia también se puede elegir, esas malas personas pueden estar emparentadas con nosotros pero no tenemos ninguna obligación de soportarlas. Haces bien alejándola y siendo feliz.

A favor En contra 41(47 votos)
destacado
#9 por dee
17 jul 2011, 16:03

exactamente igual que en mi familia, lo siento por ti

A favor En contra 40(46 votos)
#3 por quintosinascensor
17 jul 2011, 16:02

Yo ni siquiera la llamaría "madre de mi padre"

A favor En contra 20(28 votos)
#14 por Balls_to_the_Wall
17 jul 2011, 16:03

#5 #5 crisythun dijo: Pero sigue siendo parte de tu familia, aunque tú no lo consideres así.La familia no se elige....yo tengo una situación similar y a mi "familia" que le den

1
A favor En contra 19(31 votos)
#22 por misugirl
17 jul 2011, 16:06

Me pasa exactamente lo mismo con la madre de mi padre
No quiere a sus nietos y nunca quiso ni a su propio hijo

A favor En contra 15(15 votos)
#45 por quintosinascensor
17 jul 2011, 16:48

#42 #42 KarmaCamaleon dijo: #41 a eso precisamente me refiero, aunque sabes que biologicamente hablando son tus parientes, si no te tratan como tal, acaban por ser un grupo de personas que ni te conocen ni les conocesY por eso no eres egoísta, tú realmente no has elegido tener un tipo de parentesco con esas personas y no significa que tengas que llevarte bien con ellas por cuestiones biológicas.

A favor En contra 11(11 votos)
#39 por KarmaCamaleon
17 jul 2011, 16:20

Parad ya de decir que le guste o no sigue siendo su abuela, joder la chica no es retrasada, sabe perfectamente que seguirá siendo su abuela. La entiendo perfectamente, son situaciones difíciles coño y hasta que no te ves en ellas no sabes lo que se siente. A mi me pasa algo parecido con mi abuela paterna y no me gusta considerarla mi abuela por razones personales.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#41 por quintosinascensor
17 jul 2011, 16:37

#39 #39 KarmaCamaleon dijo: Parad ya de decir que le guste o no sigue siendo su abuela, joder la chica no es retrasada, sabe perfectamente que seguirá siendo su abuela. La entiendo perfectamente, son situaciones difíciles coño y hasta que no te ves en ellas no sabes lo que se siente. A mi me pasa algo parecido con mi abuela paterna y no me gusta considerarla mi abuela por razones personales.Toda la razón. Yo también tengo familiares que a pesar de que tenemos el mismo tipo de sangre, no me gusta considerarlos como tal. No se han portado como tenían que hacerlo y con lo cual, me parecen prácticamente desconocidos, en cambio, tengo amigos que si que parecen familia.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por virescens
17 jul 2011, 16:03

haces bien, se dice que honres a tus familiares no que los idolatres...

A favor En contra 10(22 votos)
#17 por niicole
17 jul 2011, 16:04

Me siento identificada con este TQD...T__T

A favor En contra 10(16 votos)
#20 por RageGirlFFFUUU
17 jul 2011, 16:04

te entiendo. estamos igual.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por nnika
17 jul 2011, 16:03

Completamente de acuerdo, de hecho, la madre de mi padre era igual. Alguien que trata mal a una madre no puede pretender tener el cariño de la hija.

A favor En contra 8(16 votos)
#51 por espermacojo
17 jul 2011, 17:09

me siento identificado con este TQD pero no solo la madre de mi padre, tambien su padre, menudo par de cabrones, en mi puta vida les he llamado abuelos

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por malitamuuumalita
17 jul 2011, 16:04

Te entiendo practicamente me pasa lo mismo

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por ostiaquemehedaoenelpie
17 jul 2011, 16:03

Yo la llamaria la tocapelotas del sillon

A favor En contra 6(12 votos)
#42 por KarmaCamaleon
17 jul 2011, 16:41

#41 #41 quintosinascensor dijo: #39 Toda la razón. Yo también tengo familiares que a pesar de que tenemos el mismo tipo de sangre, no me gusta considerarlos como tal. No se han portado como tenían que hacerlo y con lo cual, me parecen prácticamente desconocidos, en cambio, tengo amigos que si que parecen familia.a eso precisamente me refiero, aunque sabes que biologicamente hablando son tus parientes, si no te tratan como tal, acaban por ser un grupo de personas que ni te conocen ni les conoces

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por penehambriento
17 jul 2011, 16:03

Bueno, llames como lo llames, viene a ser lo mismo.

A favor En contra 6(12 votos)
#19 por ronankeating
17 jul 2011, 16:04

Totalmente de acuerdo D:

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por gaag
17 jul 2011, 16:17

Como ya he dicho muchas veces, la familia es algo que no está a tu elección, por desgracia de algunos. Siempre te quedará evitarlos y pensar en la herencia de tu "abuela".

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por espejismo
17 jul 2011, 16:12

Ser lo es, que no la aprecies es otra cosa. Muchos podríamos decir que no tenemos padres ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por albayzin
17 jul 2011, 16:03

Es tu abuela, aunque no te guste va a seguir siendo así.

Por cierto, ¿qué opina tu padre de todo esto?

1
A favor En contra 5(19 votos)
#50 por miguel753
17 jul 2011, 17:03

Como dice un amigo, no solo la sangre hace familia...

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por darksoldier
17 jul 2011, 16:45

¿Que mas dará la sangre que tengas? Tu familia son aquellos con los que has convivido, has crecido y has amado. Al resto que les peten.

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por indiferenciadebarro
17 jul 2011, 20:26

#13 #13 albayzin dijo: Es tu abuela, aunque no te guste va a seguir siendo así.

Por cierto, ¿qué opina tu padre de todo esto?
Mi padre? Mi padre es absolutamente igual que ella, un gran cabrón.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por pillinpillin
17 jul 2011, 16:07

a mi me pasa lo mismo con el padre de mi hermana

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por Gantztard_Alice
17 jul 2011, 16:07

Pues lo mismo me pasa a mi,solo que sin insultos y fingiendo ser familia feliz.Me da que mi madre tiene el sindrome de Estoeselcolmo.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por crisythun
17 jul 2011, 16:06

#14 #14 Balls_to_the_Wall dijo: #5 La familia no se elige....yo tengo una situación similar y a mi "familia" que le denNo te digo que no, siempre hay alguna familia con situaciones así, yo me incluyo también.
Pero sigue siendo tu familia porque es sangre de tu sangre, aunque no lo desees.
No estoy diciendo otra cosa.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#62 por indiferenciadebarro
17 jul 2011, 20:27

#60 #60 destino23 dijo: Siento que he escrito yo este mensaje. Estoy en la misma situación. Esa mujer a parte de llevar a mi padre a la depresión absoluta, en un accidente que tuvo mi padre, se quedo vegetal durante 3 meses, solo se digno a decirle a mi madre, has hecho el testamento no?. Subnormal!!!! en ese momento necesitamos un "no te preocupes" un "va a salir bien" o un simple " necesitais algo?". Tu profesión fue ser puta (literal) y ahora ejerces de zorra.Siento muchísimo tu situación familiar. Hay personas que solo piensan en el dinero, esas son las peores.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por haschwalth
17 jul 2011, 16:09

Hablando en serio, todos los hermanos de mi padre lo explotan y le piden favores absurdos, solo lo invitan a reuniones familiares cuando tiene dinero para pagar la comida, que les den a ellos también.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por lol_77
17 jul 2011, 16:17

Geneticamente lo será, pero no se ha comportado como tal, por lo tanto, estoy contigo, no lo es. Igual que el padre de mi padre, tampoco lo considero abuelo!

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por n0thingt0d0h3r3
17 jul 2011, 16:09

A mi también me ha pasado algo similar pero con la madre de mi madre.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por neko_mai
17 jul 2011, 16:11

Guay! Mándame un privado y te envio la invitación para que te unas al club de las "progenitoras de padres que se creen abuelas sin intentarlo ni preocuparse de sus nietos".
Estoy en tu misma situación... suerte que al menos la madre de mi madre si que se puede considerar abuela.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por crisythun
17 jul 2011, 16:03

Pero sigue siendo parte de tu familia, aunque tú no lo consideres así.

1
A favor En contra 4(28 votos)
#65 por itsomething
17 jul 2011, 21:13

#0 #0 indiferenciadebarro dijo: , tenía que decir que nunca, nunca me has cuidado, no te has molestado en conocerme, te has metido en mi vida, me has insultado y, por encima de todo, has tratado toda la vida a mi madre como una mierda. No sé como te puede extrañar que te diga que tú no eres mi abuela, que solo eres la progenitora de mi padre. Cínica. TQDMi abuela por parte de padre tambien es asi.. tienes todo mi apoyo moral

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por rubia911
17 jul 2011, 19:22

Al leer este TQD me ha dado la sensación de haberlo escrito yo...

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por hchinasky
17 jul 2011, 17:02

#2 #2 escipin dijo: Esa es exactamente la definición de abuela: progenitora del padre. Los conceptos padre/madre/abuelo/abuela no son de origen biológico (sí que lo son, si nos basamos SÓLO en la biología) sino de origen social. Tu padre no es el que puso el espermatozoide, sino el que ha hecho la función de padre/madre lo que sea.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por destino23
17 jul 2011, 21:00

Veo que somos muchos identificados. Para mi ha sido terapia. No se lo deseo a nadie. Pero veo que no soy una bruja por no quererla a nuestro lado a esa mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por destino23
17 jul 2011, 20:16

Siento que he escrito yo este mensaje. Estoy en la misma situación. Esa mujer a parte de llevar a mi padre a la depresión absoluta, en un accidente que tuvo mi padre, se quedo vegetal durante 3 meses, solo se digno a decirle a mi madre, has hecho el testamento no?. Subnormal!!!! en ese momento necesitamos un "no te preocupes" un "va a salir bien" o un simple " necesitais algo?". Tu profesión fue ser puta (literal) y ahora ejerces de zorra.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por lakritz
17 jul 2011, 20:56

Me siento tan identificada con ese TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por m_mandarina
17 jul 2011, 16:03

Yo diría que es ambas cosas... que tu no lo sientas así ya es otra cosa.

A favor En contra 3(11 votos)
#28 por davis_8
17 jul 2011, 16:09

#21 #21 crisythun dijo: #14 No te digo que no, siempre hay alguna familia con situaciones así, yo me incluyo también.
Pero sigue siendo tu familia porque es sangre de tu sangre, aunque no lo desees.
No estoy diciendo otra cosa.
que es familia de sangre es evidente, lo que ella se refiere son lazos afectivos y, efectivamente, no estas diciendo nada

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por keroppi
17 jul 2011, 17:17

Tienes mucha razón , si no ha sabido ser tu abuela no merece serlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por redblack
17 jul 2011, 21:34

lo mismo me ocurre con la mía!!

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por ikuko
17 jul 2011, 19:38

te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo con la mia

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por bonito_monito
17 jul 2011, 21:40

Buena relación veo entre madre-abuela y nieta-abuela

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por jajajeante
17 jul 2011, 18:28

Lo flipo...eso me pasa a mi con mis dos abuelos paternos ya es casualidad!

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por juankxd
17 jul 2011, 17:57

Bien dicho chica

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por saragon
17 jul 2011, 17:26

Últimamente hay muchos casos de abuelas que se rebelan, ¿no? ¡cómo está el patio!
en fin, buena suerte y si el resto de tu familia te apoya mejor que mejor, oye

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por irene1012
18 jul 2011, 09:40

Me dejas más tranquila al saber que mi abuelo no es el único abuelo/a hijo de puta del mundo. No se cual será tu caso, pero en el mío, además, vive en mi casa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!