Tenía que decirlo / Vecinos de enfrente, tenía que deciros, que ¿para qué coño os compráis un perro? ¿para encerrarlo y pegarle con la escoba? Como vuelva a oír al perrito llorar, llamo a la policía y os meto una denuncia que os hundo en la mierda. Cabrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por SHUTTHEFUCKUP el 21 jul 2011, 21:51 / Picante

Vecinos de enfrente, tenía que deciros, que ¿para qué coño os compráis un perro? ¿para encerrarlo y pegarle con la escoba? Como vuelva a oír al perrito llorar, llamo a la policía y os meto una denuncia que os hundo en la mierda. Cabrones. TQD

#23 por estremecimiento
23 jul 2011, 18:16

¿Un anónimo encima? Este puede ser uno al que comenté hace poco que la manera más eficaz de que te publiquen un TQD es denunciar que maltratan a un perrito. O uno que se haya percatado por su cuenta, que tampoco hay que ser el teniente Colombo.
Denunciadlo, que la mayoría de las veces ni siquiera lo hacéis y dejad de mandar amenazas aquí, que además de inútiles, nos dejan con mal cuerpo y son repetitivas, cansinos.

A favor En contra 24(26 votos)
#15 por Salamon
23 jul 2011, 18:06

¿Qué demonios esperas para hacer la denuncia? ¡Hazla ya! Van a seguir maltratando al pobre animal. Un TQD no les va a hacer cambiar de opinión.

A favor En contra 17(25 votos)
#12 por divinity88
23 jul 2011, 18:04

joder que gente más cabrona, si quereis animales lo minimo tenerlo como se tienen que tener, un perro no es un juguete, igual que ahora en esta época la cantidad de animales que abandonan eso es de no tener corazón, yo no sería capaz de hacerlo con el cariño que le tengo yo a mi perrita.

A favor En contra 15(23 votos)
#3 por diplopia
23 jul 2011, 18:00

Métele una denuncia y el ******* así les jodes el doble

1
A favor En contra 14(44 votos)
#9 por ilovestewie
23 jul 2011, 18:03

Yo ni esperaría, llamaría al momento y de paso les metía a ellos la escoba por el culo.

A favor En contra 14(26 votos)
#16 por Perroverdebotella
23 jul 2011, 18:10

No esperes ni un segundo, hazlo ya.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#30 por Perroverdebotella
23 jul 2011, 18:30

#27 #27 mcilrath dijo: #26 Tomado cartas* y claro que es fake. Yo si no va de gordas no me lo creo.ah, pero se pueden tener gordas de mascota? y en es caso quien la quedría? porque yo a esas no las quiero ni para pegarlas.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por mepicatotuboca
23 jul 2011, 18:01

No entiendo cómo es posible que quede gente así...

A favor En contra 9(23 votos)
#27 por mcilrath
23 jul 2011, 18:25

#26 #26 Perroverdebotella dijo: #22 se nota, se nota, de todas formas si te soy sincero creo que es un fake así que no se porque me he pueato tan seriote.

Y si alguien preguna porque creo que es fake he aqui la razón. Si a #0 le importase tanto lo que supuestamente hacen los vecinos con el pobre animal, en vez de perder el tiempo publicando esta habría metido cartas en el asunto. (o comos diga la expresión)
Tomado cartas* y claro que es fake. Yo si no va de gordas no me lo creo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por oscuradamanegra
23 jul 2011, 18:01

Igual que mi vecino, se compra un cerdo para degollarlo y comerselo.

A favor En contra 5(27 votos)
#38 por siestazadecafe
23 jul 2011, 18:47

#37 #37 Perroverdebotella dijo: #31 sep, hay perris que incluso hemos aprendido a hablar el idioma humano de lo listos que somos.

#32 interesante, pero mucha faena para mi gusto, a mi me basta con ver las peleas de gordos qu organiza mi primo
"solo el mas fuerte sobrevivirá y podrá comerse al otro"
peleas a vida o muerte de lo más intensas
Pues podrías contarme que leñe significan muchos de vuestros ladridos rarunos. Por que con mis perras me vuelvo loca, a veces. Tendré que inventar un traductor de perros, si es que no está inventado ya.
Bueno no, que ya estás tú, que me sales gratis xD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
23 jul 2011, 18:04

Estoy harta de TQD con amenazas y ultimatums, dejar las amenazas a un lado y ACTUAR YA, cojones.

A favor En contra 4(20 votos)
#39 por ElectricSplash
23 jul 2011, 18:59

¿Y por qué no lo haces ya?

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por penguingirl
24 jul 2011, 10:36

Consulto TQD para pasar un buen rato, no para amargarme, si tienes algo que decir a tus vecinos de tal importancia díselo a ellos, que se enterarán antes.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por dipdaun
24 jul 2011, 03:31

¿No hubiera sido mejor denunciar primero y luego enviar el TQD? Estoy un poquito cansada de TQDs de éste tipo, en los que todo el mundo amenaza pero nadie se mueve. Y también estoy cansada de que lo que os moleste sean los ladridos y no el maltrato en sí. Freídme.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por espejismo
23 jul 2011, 21:36

Denúnciales, pero no creo que les pase nada grave...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ThinIce
23 jul 2011, 18:21

¿Qué haces que no has llamado? Qué gente más enferma joder...si no le gustan los animales para qué coño se martirizan y martirizan al pobre animal?

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por oceanic97
24 jul 2011, 12:09

Pues esto es un fake seguro, mas que nada por que has puesto practicamente lo mismo que pusieron en otro TQD hace tres o cuatro días, en serio, ¿Qué ganas inventando cosas que no te han pasado, o que le han pasado a otros? y probablemente me hundan el comentario a negativos pero creo que llevo razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ueee
23 jul 2011, 19:46

#41 #41 khc dijo: #35 ¿que no puedes hacer nada?
No te maquilles, compra animales de granja clásica y vete a un pueblo a vivir.

Ah, querias decir que no se puede hacer nada que no suponga un pequeño sacrificio ¿no? Hipócrita.
y tú eres el mismo que en unos comentarios dijiste que la gente criticona era la peor, y estuve de acuerdo contigo, pero no te ha hecho falta mucho para criticar a una persona que lo único que ha hecho es quejarse del maltrato a un perro.
Y también me has llamado hipócrita a mí sin conocerme y sin saber que ni siquiera me maquillo, ni llevo ropas de pieles, ni soporto cualquier maltrato animal (incluyendo el ser humano que también es un animal, no nos creamos superiores).
A eso yo sí que lo llamo hipocresía.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por divinity88
23 jul 2011, 18:13

hombre todos los animales son iguales, simplemente aqui se ha mencionado que se referia a un perro y solo ha sido por eso, pero vamos que por supuesto no se le debe de hacer eso a ninguno, no hay animales de 1ª ni 2ª...

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por alwayssomewhere
23 jul 2011, 21:15

HAZLO YA.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ueee
23 jul 2011, 20:54

#54 #54 khc dijo: #51 Hombre, en teoria la estoy diciendo que no le critique a él, más si hace lo mismo. Igualmente yo con criticones me refería a los que se meten con los que no molestn a nadie o con los que ven creidismo en todo lo que no sea ser un desecho humano.mi comentario anterior iba para ti, siempre me equivoco xD

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por ueee
23 jul 2011, 20:53

#51 #51 ueee dijo: #49 y no confundo el significado de hipócrita, ya que no me refería a hipócrita por este tema, sino por el hecho de decir que no soportas a los criticones/as (cosa que me gustó mucho que dijeras en su día), y luego ser el primero que le buscas tres pies al gato a algo con tal de criticarloes que el maltratador sí que está molestando a alguien, bueno algo peor que molestar, le está haciendo infeliz a un ser vivo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por seigi
23 jul 2011, 20:45

La gente que maltrata animales no tiene alma.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por khc
23 jul 2011, 20:15

#46 #46 ueee dijo: #41 y tú eres el mismo que en unos comentarios dijiste que la gente criticona era la peor, y estuve de acuerdo contigo, pero no te ha hecho falta mucho para criticar a una persona que lo único que ha hecho es quejarse del maltrato a un perro.
Y también me has llamado hipócrita a mí sin conocerme y sin saber que ni siquiera me maquillo, ni llevo ropas de pieles, ni soporto cualquier maltrato animal (incluyendo el ser humano que también es un animal, no nos creamos superiores).
A eso yo sí que lo llamo hipocresía.
No he criticado gratuitamente y sin venir a cuento como cuando alguien dice algo que se intuya que no es feo y le dicen creido,, vamos, que tienes un serio problema al relacionar cosas, por que ambas no tienen nada que ver.
¿Comes productos de granjas industriales? por poner un ejemplo. ¿vas de ecologista pro animales y luego fomentas su tonrtura/asesinato? Eso si es ser hpócrita, y no lo que tu dices.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por boa_rock
23 jul 2011, 21:42

para que esperar? undelos en la mierda de una vez! -trollface-

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ueee
23 jul 2011, 22:02

#55 #55 ueee dijo: #51 es que el maltratador sí que está molestando a alguien, bueno algo peor que molestar, le está haciendo infeliz a un ser vivono me refería a que el molestara a la chica, si no al animal. Si nos ponemos a rascar, nadie se libra de ser hipócrita, porque hay muchas facetas en la vida. Si nos ponemos así, no se puede hacer nada, porque todo lo que se haga es una hipocresía, ¿no puedo ayudar a mi amigo porque hay otras personas que también necesitan ayuda y no les estoy ayudando? es que la chica no va de ecologista, ¿alguna vez has tenido algún animal a tu cuidado que interaccione contigo? no me refiero a un pájaro que está encerrado en una jaula el pobre, me refiero a un animal que te de cariño y le des cariño a diario y le cojas aprecio como si fuera de tu familia. Si alguna vez vives esa experiencia, entenderás la indignación de la chica del TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por mesacuadrada
3 ago 2011, 23:01

Denuncia los si hace falta, pobre animal.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Perroverdebotella
23 jul 2011, 18:44

#31 #31 siestazadecafe dijo: ¿Y si resulta que el perro hace lo que le da la gana y es desobediente que, eh?
No estoy defendiendo al tío de la escoba, pero a veces sacan de quicio, sabes... Y no se les va a aporrear con una escoba, pero darles un susto como si les vas a dar sí.
A una de mis perras una vez hice como si le iba a dar y a que no sabes lo que hizo, lista de los cojones?
Se puso a lloriquear, y ni siquiera le hice nada. Hay perros muy "zorros", y una de mis perras lo es. No nos olvidemos que son más listos de lo que pensamos...xD
sep, hay perris que incluso hemos aprendido a hablar el idioma humano de lo listos que somos.

#32 #32 mcilrath dijo: #30 Claro, son lo mejor. Yo tengo una en el jardín, todos los días a las 9 le doy una vaca y a las 11 la muelo a palos, a veces la colmilo (jojojoj)interesante, pero mucha faena para mi gusto, a mi me basta con ver las peleas de gordos qu organiza mi primo
"solo el mas fuerte sobrevivirá y podrá comerse al otro"
peleas a vida o muerte de lo más intensas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#77 por chettitap_pandillerap
28 jul 2011, 00:53

Cuanta gente sin corazón.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mcilrath
23 jul 2011, 18:15

#16 #16 Perroverdebotella dijo: No esperes ni un segundo, hazlo ya.Uy que ñoño perro, como se nota que te incumbe.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#71 por cristinetaa
24 jul 2011, 12:26

No es por nada, pero yo tengo un perro, y cuando era cachorro lloraba casi siempre porque echaba de menos su antiguo hogar, hasta que se acostumbró. No se si habrás visto a tus vecinos pegando al perro (cosa que yo también repudio) pero si no es así asegúrate de ello antes de criticar.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por meencantaeltrece
27 jul 2011, 00:19

Madre mía, que asco de gente...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por khc
24 jul 2011, 13:59

Ueee, te contesto mejor por privado para no estar dividiendo el mensaje en 5 o 6 mensajitos ¿vale?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por feelthesilence
25 jul 2011, 11:11

#24 #24 Balls_to_the_Wall dijo: #19 yo a favor, los perros son inferiores y deben morir, apaleados si es posible.Yo también a favor, a favor de apalear a inútiles como tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por vampirrubia
24 jul 2011, 19:53

Por casualidad eres de Almería? En ese caso creo que vivimos en frente, si eres la chica que esta mañana estaba gritándole a alguien que maltrataba a su perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por beuxiis
23 jul 2011, 22:47

Pero a que estas esperando? Coño, llama YA a la policiaa!!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mrwotton
23 jul 2011, 18:12

¿Y quién protege a los mastinbes? Burns se hace mocasines con ellos. ¡Y son saltarines!

A favor En contra 0(8 votos)
#57 por rubi_moon
23 jul 2011, 21:11

A todos los k decis... lo del maquillaje, la vida en el campo, y usar pieles de animales... solo se a comentado un caso de maltrato animal "domestico", y hay alternativas para hacer todo eso... k aqui decimos mucho lo de las granjas y tal... pero la gente tiene k comer... es la realidad... es una creuldad hacerles eso...(fijo k mas de uno de los k decis eso.. no soy crudiveganos..) pieles? es decision tuya llevarlas o no... tambien las hay sinteticas... y el maquillaje, hay muchisimas compañias k ofertan maquillaje 100% natural, y no testado sobre animales.

por cierto no esperes a la proxima vez... denuncialosya!

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por khc
23 jul 2011, 20:46

#51 #51 ueee dijo: #49 y no confundo el significado de hipócrita, ya que no me refería a hipócrita por este tema, sino por el hecho de decir que no soportas a los criticones/as (cosa que me gustó mucho que dijeras en su día), y luego ser el primero que le buscas tres pies al gato a algo con tal de criticarloHombre, en teoria la estoy diciendo que no le critique a él, más si hace lo mismo. Igualmente yo con criticones me refería a los que se meten con los que no molestn a nadie o con los que ven creidismo en todo lo que no sea ser un desecho humano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por khc
23 jul 2011, 20:44

#50 #50 ueee dijo: #49 Yo lo único que digo es que le buscas tres pies al gato, y ahí es cuando digo que criticas. Está bien que digamos que TQDs de ese tipo están muy vistos, pero a decir que no somos hipócritas a los que no nos guste que se maltrate a un animal delante de nuestras narices es de criticar por criticar, y llamar hipócrita, porque es guay llamar hipócrita a alguien.
La persona del TQD no ha ido de pro ecologista, simplemente ha comentado un hecho y se ha descargado por aquí. Ya sabemos que en este mundo hay muchas injusticias, y que no podemos controlarlas todas porque tenemos muchas cosas en las que pensar y no somos Dioses, pero si hay una que está pasando delante de nuestras narices, ¿por qué callarnos? a las otras preguntas ya te contesté en los otros comentarios
Veras, no puedes pedir que no hagan algo que tu si haces. Tal vez el maltrato no por el hecho de ser maltrato, si no por ser gratuito, de lo contrario caes en la hipocresia, pues tu fomentas por otro lado el maltrato.

Es que esteis un poco harto de ecologistas que se les llena la boca agua denunciándo de todo pero luego, bueno, ellos lo fomentan .

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ueee
23 jul 2011, 20:44

#49 #49 khc dijo: #46 No he criticado gratuitamente y sin venir a cuento como cuando alguien dice algo que se intuya que no es feo y le dicen creido,, vamos, que tienes un serio problema al relacionar cosas, por que ambas no tienen nada que ver.
¿Comes productos de granjas industriales? por poner un ejemplo. ¿vas de ecologista pro animales y luego fomentas su tonrtura/asesinato? Eso si es ser hpócrita, y no lo que tu dices.
y no confundo el significado de hipócrita, ya que no me refería a hipócrita por este tema, sino por el hecho de decir que no soportas a los criticones/as (cosa que me gustó mucho que dijeras en su día), y luego ser el primero que le buscas tres pies al gato a algo con tal de criticarlo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ueee
23 jul 2011, 20:26

#49 #49 khc dijo: #46 No he criticado gratuitamente y sin venir a cuento como cuando alguien dice algo que se intuya que no es feo y le dicen creido,, vamos, que tienes un serio problema al relacionar cosas, por que ambas no tienen nada que ver.
¿Comes productos de granjas industriales? por poner un ejemplo. ¿vas de ecologista pro animales y luego fomentas su tonrtura/asesinato? Eso si es ser hpócrita, y no lo que tu dices.
Yo lo único que digo es que le buscas tres pies al gato, y ahí es cuando digo que criticas. Está bien que digamos que TQDs de ese tipo están muy vistos, pero a decir que no somos hipócritas a los que no nos guste que se maltrate a un animal delante de nuestras narices es de criticar por criticar, y llamar hipócrita, porque es guay llamar hipócrita a alguien.
La persona del TQD no ha ido de pro ecologista, simplemente ha comentado un hecho y se ha descargado por aquí. Ya sabemos que en este mundo hay muchas injusticias, y que no podemos controlarlas todas porque tenemos muchas cosas en las que pensar y no somos Dioses, pero si hay una que está pasando delante de nuestras narices, ¿por qué callarnos? a las otras preguntas ya te contesté en los otros comentarios

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por poisont
24 jul 2011, 14:51

Me parece un poco hipócrita que vengas aquí y digas eso, en vez de a tu vecino a la cara, sin mencionar que si fueras un mínimo de buena persona ya habrías denunciado ese maltrato que sufre el pobre animal ,porque sabes que se lo ha hecho mas veces por lo que dices...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por khc
23 jul 2011, 20:13

#42 #42 ueee dijo: #41 No me maquillo, no me gusta.
Lo de irme a un pueblo a vivir tampoco creo que solucione nada, pero vamos que yo en una gran ciudad no vivo.
Si soluciona, esas cosas se hacen por que hay gente que la consume, si no, no se harían. Y las otras cosas que he dicho aparte de maquillarte ¿no las haces?
#43 #43 ueee dijo: #41 ¿y tú has comprado un naimal de granja clásica? ¿te has ido a un pueblo a vivir? no llames hipócrita cuando tú tampoco haces nadaYo no he ido de ecologista, luego no puedo ser hiócrita por ir de ecologista y no serlo, me parece bastante obvio ¿eh? Algunos confundis el significado de ser hipócrita.....

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por zcarlosz
22 ago 2011, 20:17

tienes mi apoyo :/

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por khc
23 jul 2011, 21:47

#55 #55 ueee dijo: #51 es que el maltratador sí que está molestando a alguien, bueno algo peor que molestar, le está haciendo infeliz a un ser vivoPero es que la chica no se queja por que "le moleste el ruido" expone otros argumentos para ir de protectora de animales cuando e la primera en desprotegerlos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ueee
23 jul 2011, 22:03

#61 #61 khc dijo: #55 Pero es que la chica no se queja por que "le moleste el ruido" expone otros argumentos para ir de protectora de animales cuando e la primera en desprotegerlos.otra, vez no digo que siempre me equivoco xD disculpame, mi comentario anterior iba para ti, qué torpe soy

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ueee
23 jul 2011, 22:08

#61 #61 khc dijo: #55 Pero es que la chica no se queja por que "le moleste el ruido" expone otros argumentos para ir de protectora de animales cuando e la primera en desprotegerlos.y por supuesto, cuando digo lo del pájaro no es que esté menospreciando a los pájaros, al contrario, es que no me gusta que estén encerrados en jaulas y eso no es vivir la experiencia que comento de interaccionar de verdad con un animal, porque que estén en jaulas...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!