Tenía que decirlo / Españoles, Anonymous ha lanzado una propuesta popular para acabar con el bipartidismo. Votemos todos, a grupos minoritarios o nulo, pero votemos. Operación 20N. A la mierda el PPSOE.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

308
Enviado por markmb el 1 nov 2011, 19:08 / Picante

Españoles, Anonymous ha lanzado una propuesta popular para acabar con el bipartidismo. Votemos todos, a grupos minoritarios o nulo, pero votemos. Operación 20N. A la mierda el PPSOE. TQD

#301 por hilldegan
4 nov 2011, 19:13

Sería mejor que tuvieseis en cuenta, que si no votáis a nadie, o votáis en blanco, los partidos minoritarios se quedan sin un importante voto, y los mayoritarios ganan, así que todos deberíamos votar a pequeños partidos para que saliesen a luz y a flote, y no ganara el PP o el PSOE, aunque ganará el PP igual. . . esta sentenciado, catalanes. . . nos va a tocar comprar vaselina.

A favor En contra 0(2 votos)
#302 por chiketa
4 nov 2011, 19:19

#295 #295 hchinasky dijo: #286 Pido perdon a la Real Academia de la lengua Espanola, y pido perdon ahora por escribir desde un teclado sin acentos y sin la letra enie. Dejando de lado esa horrenda falta (que puede tener diversas causas), sigues pensando que UPyD es una alternativa real? No solo por sus (en mi opinion) pocas posibilidades de alcanzar una cierta representatividad...por supuesto que lo sigo pensando. menos representatividad tiene IU.

A favor En contra 0(2 votos)
#303 por chiketa
4 nov 2011, 19:26

#296 #296 hchinasky dijo: #287 No me referia al movimiento de los indignados o del 15-M (si lo consideras como cosas separadas). Cada vez estan perdiendo mas mi respeto, pobres, con lo que les costo que empezara a respetarlos como movimiento... Si crees que el unico modo de cambiar es el voto, te compadezco, y ya te aviso, no vais a cambiar una puta mierda (con perdon). Los cambios desde dentro, o siguiendo las reglas del juego son marginales y no modifican el status quo. Crees que por mucho que gane un partido anti-dictadura de los mercados conseguiran librarse de ellos? O del FMI, Banco Mundial, OMC, imposiciones/recomendaciones de la UE y la eurozona?
Venga va, que despues me llaman a mi iluso por creer en la cooperacion...
pues tampoco conseguirás nada haciendo lo que dices, eso es lo que está haciendo el 15 -M y ya ves el caso que les hacen. el voto es la mejor opción, te recuerdo que esto es una democracia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#304 por chiketa
4 nov 2011, 19:37

#297 #297 hchinasky dijo: #288 Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo sobre lo que ha dicho iskariote, pero podrias decir porque no estas de acuerdo (curiosidad, mas que nada)?pues claro que no estoy de acuerdo. UPyD no es un partido de derecha neoliberal (sobretodo cuando sus líderes pertenecieron al socialismo y comunismo) y el PSOE menos.
UPyD es un partido de centro, (derecha neoliberal y centro no es lo mismo), y por eso me gusta, además me gusta su programa electoral tienen muy buenas ideas para mejorar la economia del país, vale que a lo mejor no tienen apenas escaños, pero los prefiero antes que el bipartidismo, además IU tampoco tiene muchos y bien que los votais, cada uno deposita los votos a quien quiere.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#305 por maldita_idiotez_humana
4 nov 2011, 20:01

#300 #300 hchinasky dijo: #299 Yo no he dicho que quiera una circunscripción electoral única, por dios! Estoy completamente de acuerdo contigo... yo lo que haria, sinceramente, seria hacer que la circunscripción no fuera la provincia, sino la comunida dautónoma (no sé que efecto tendria exactamente), aumentar el numero de diputados, y hacer que el senado sea una camara únicamente territorial...Si lo hicieras por CCAA el problema sería que por ejemplo, en Vigo provincia de Pontevedra reside una gran cantidad de población , en cambio, Lugo con menos peso demográfico que Pontevedra tendría la misma representatividad y daría otra irrealidad representativa de las propias diferencias de cada región. Ejemplo CiU gobernaba más municipios de Lleida que no de BCN (hasta las pasadas elecciones) si lo unificaras conseguiría aún más diputados imposibilitando la entrada de ICV y otros minoritarios y favoreciendo aún más el bipartidismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#306 por hchinasky
5 nov 2011, 02:04

#303 #303 chiketa dijo: #296 pues tampoco conseguirás nada haciendo lo que dices, eso es lo que está haciendo el 15 -M y ya ves el caso que les hacen. el voto es la mejor opción, te recuerdo que esto es una democracia. Una democracia 100% efectiva. Sale más a cuenta, te lo aseguro, dar tu opinión en medios y plantar huelgas bien hechas (a alguien le suena como las hacen en Reino Unido?), que creer que vas a hacer ago desde dentro...

A favor En contra 0(0 votos)
#307 por hchinasky
5 nov 2011, 02:27

#304 #304 chiketa dijo: #297 pues claro que no estoy de acuerdo. UPyD no es un partido de derecha neoliberal (sobretodo cuando sus líderes pertenecieron al socialismo y comunismo) y el PSOE menos.
UPyD es un partido de centro, (derecha neoliberal y centro no es lo mismo), y por eso me gusta, además me gusta su programa electoral tienen muy buenas ideas para mejorar la economia del país, vale que a lo mejor no tienen apenas escaños, pero los prefiero antes que el bipartidismo, además IU tampoco tiene muchos y bien que los votais, cada uno deposita los votos a quien quiere.
En palabras de mi profesor de ideologias (y otras cosas, John Etherington), si estás en una democracia que, además, pertenece al mundo capitalista occidental, ser un partido (o formar parte) y decir que no eres neliberal (o que estás en contra, pese a seguir sus reglas) es totalmente absurdo. Si colocamos uno a uno, todos los partidos actuales (en el parlamento) en un doble eje liberalismo-socialismo/derecha-izquierda, no hay ni uno que esté en la izquierda y fuera del liberalismo. PD: yo no voto a IU...

A favor En contra 1(1 voto)
#308 por hchinasky
5 nov 2011, 02:29

#305 #305 maldita_idiotez_humana dijo: #300 Si lo hicieras por CCAA el problema sería que por ejemplo, en Vigo provincia de Pontevedra reside una gran cantidad de población , en cambio, Lugo con menos peso demográfico que Pontevedra tendría la misma representatividad y daría otra irrealidad representativa de las propias diferencias de cada región. Ejemplo CiU gobernaba más municipios de Lleida que no de BCN (hasta las pasadas elecciones) si lo unificaras conseguiría aún más diputados imposibilitando la entrada de ICV y otros minoritarios y favoreciendo aún más el bipartidismo.Uhm, cierto. Ya dije que no había pensado en las consecuencias. Bien, entonces, siendo coherentes con lo que decía antes, aumentar las circunscripciones, y el numero de diputados (sobretodo esto último). Aunque, como ya he dicho antes, no soy partidario en exceso de la democracia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#309 por javibullas
5 nov 2011, 14:54

#10 #10 998877 dijo: Esto ya se dijo para las elecciones municipales...y qué pasó? pues lo de siempreLo de las elecciones municipales, en mi ejemplo, fue que nada más que podía votar a 3 partidos y no voté. Ahora si votaré y no van a ser a los de siempre

A favor En contra 0(0 votos)
#310 por iskariote
5 nov 2011, 15:15

#272 #272 hchinasky dijo: #244 Intento ligar de forma disimulada...Si eres mujer entonces bien, que soy hetero xD

A favor En contra 0(0 votos)
#311 por maldita_idiotez_humana
5 nov 2011, 23:02

#308 #308 hchinasky dijo: #305 Uhm, cierto. Ya dije que no había pensado en las consecuencias. Bien, entonces, siendo coherentes con lo que decía antes, aumentar las circunscripciones, y el numero de diputados (sobretodo esto último). Aunque, como ya he dicho antes, no soy partidario en exceso de la democracia...Augmentar los diputados al máximo que nuestra CE permite es algo MUY importante y urgente, pero como no conviene se quedan con el mínimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#312 por myu
6 nov 2011, 11:25

#137 #137 razer dijo: #105 Yo solo digo que, es cierto, tener derecho no es obligatorio a ejercerlo, pero si no lo has ejercido, con que derecho hablas.
#115 entonces, ¿el que vota al PP no esta ejerciendo su derecho a la democracia?
#120 ¿cuantas empresas has tenido? ¿O conoces a algún autónomo o algo? Hablas de mega empresas que no dan de comer a la mayoría de España.
Menuda tergiversación. Yo no he dicho en ningún momento que no haya democracia o que no sea democrático votar al PP. Lée de nuevo el comentario. Lo que digo es que la gente se manifiesta contra el bipartidismo (porque eso era uno de los puntos del 15M) y luego fíjate, va a salir el PP. Así que para mí, la gente es muy mentirosa. (Y si nos ponemos, lo que yo pienso de verdad es que este es un país de idiotas).

A favor En contra 3(3 votos)
#313 por arnion6
7 nov 2011, 14:54

Tienen un pequeño partido en mi pais, Catalunya. Aqui teneis la pagina web de este Partido www.pirata.cat

A favor En contra 0(0 votos)
#314 por cotira
16 nov 2011, 14:00

#252 #252 cotira dijo: CIUDADANOS EN BLANCO ES LA SOLUCIÓN!si supieseis de lo que estoy hablando no me votariais en negativo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!