Tenía que decirlo / Opus Dei, tenía que decirte, que dejes de tocar ya las pelotas. No me parece normal que vayas a colegios a decirles a las alumnas que no pueden llamar novios a los chicos con los que salen porque hasta cierta edad no se tiene proyecto de futuro, y demás mierdas. Si la Iglesia está tan perseguida hoy en día, es por lacras como tú. Atentamente, un católico bastante hasta las pelotas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por nomeloquierocreer el 8 nov 2011, 19:00 / Picante

Opus Dei, tenía que decirte, que dejes de tocar ya las pelotas. No me parece normal que vayas a colegios a decirles a las alumnas que no pueden llamar novios a los chicos con los que salen porque hasta cierta edad no se tiene proyecto de futuro, y demás mierdas. Si la Iglesia está tan perseguida hoy en día, es por lacras como tú. Atentamente, un católico bastante hasta las pelotas. TQD

destacado
#2 por lambert_rush
10 nov 2011, 00:01

Tranquilo, los que tenemos al menos medio dedo de frente sabemos que el Opus no representa a la Iglesia en total, sólo se representan a sí mismos.

2
A favor En contra 46(64 votos)
#10 por mnicoa
10 nov 2011, 00:05

Petadme a negativos, pero a mí me parece respetable esa opinión, otro tema es que te intenten imponer esa idea, eso no me parece bien. Pero si ellos consideran que novio no es un niño con el que te das piquitos con 13 años pues que lo EXPRESEN libremente. Que parece aquí que si llevas una sótana eres un pedófilo y no tienes palabra válida.

3
A favor En contra 24(52 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
10 nov 2011, 00:02

¿Que dices? Pues en mi instituto nunca molestan y a mi tampoco me molestan los testigos de jehova, dios.

A favor En contra 22(36 votos)
#3 por anykawaii
10 nov 2011, 00:01

Si no pueden llamarlos novios me pregunto cómo quieren que los llamen.

2
A favor En contra 14(28 votos)
#46 por scottishmerida
10 nov 2011, 10:20

#3 #3 anykawaii dijo: Si no pueden llamarlos novios me pregunto cómo quieren que los llamen.Experiencias piloto.

A favor En contra 13(15 votos)
#15 por Trollkamp
10 nov 2011, 00:09

#13 #13 Trollkamp dijo: #10 Pues está bien que tengan su propia opinión, pero tampoco es plan ir por el mundo molestando a niñas i demás. Me vais a apedregar por la "i" pero tiene explicación: lapsus de catalanoparlante.
Disculpen las molestias. xD

A favor En contra 13(21 votos)
#6 por aburridaencasa
10 nov 2011, 00:02

¿Y de todo lo que hacen y piensan, es eso lo que destacas?

A favor En contra 12(26 votos)
#47 por oogieboogie
10 nov 2011, 10:32

#3 #3 anykawaii dijo: Si no pueden llamarlos novios me pregunto cómo quieren que los llamen.Mi abuela decía que mi novio era mi ''amiguito''... ya se ha ido acostumbrando a la palabra novio.

A favor En contra 12(14 votos)
#26 por vegaara
10 nov 2011, 00:43

#10 #10 mnicoa dijo: Petadme a negativos, pero a mí me parece respetable esa opinión, otro tema es que te intenten imponer esa idea, eso no me parece bien. Pero si ellos consideran que novio no es un niño con el que te das piquitos con 13 años pues que lo EXPRESEN libremente. Que parece aquí que si llevas una sótana eres un pedófilo y no tienes palabra válida.Los niños son carne blanda de fácil inflenciabilidad.

Puedes ir a hacerle publicidad a la gente adulta como hacen los TJ, pero ¿charlas a críos? A mi me parece evidente el motivo de que hayan escogido un colegio/instituto y no una universidad.

Hablar con otras personas capaces de pensar por sí mismas es "expresar tu opinión". Hacerlo con niños se le llama "adoctrinar". Aprendamos a distinguir entre ambas o no tendremos una nueva generación capaz de interpretar las cosas con juicio propio.

1
A favor En contra 10(28 votos)
#22 por marianodelgado
10 nov 2011, 00:16

#13 #13 Trollkamp dijo: #10 Pues está bien que tengan su propia opinión, pero tampoco es plan ir por el mundo molestando a niñas i demás. A ver si publicáis un TQD de la antigua vicepresidenta del gobierno diciendo a párvulos que la derecha representa el miedo y la dictadura del terror o algo así.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#7 por coronelraikov
10 nov 2011, 00:02

Yo acepto a la religion mientras no intente obligarme a seguir lo que dicen obligatoriamente.

A favor En contra 10(26 votos)
#11 por se_atormenta_una_vecina
10 nov 2011, 00:06

Para mi el Opus sigue siendo una secta aunque esté reconocido por la iglesia

1
A favor En contra 9(27 votos)
#41 por pachocha
10 nov 2011, 03:23

#14 #14 WeirdPatoMel dijo: Que practiquen su religión sin molestar a los demás, de acuerdo, pero ¡¿intentar meterles cosas en la cabeza a niñas?! ¿Manipularlas hasta que lleguen a ser el prototipo de santa cristianita? No, señor, en ese caso se pueden meter su religión en el culo. No soy tolerante y con eso menos.Cada padre decide como criar a sus hijos, y hay que educarlos siguiendo algún código moral. Y si esos padres son del Opus y deciden criarlos en un colegio del Opus con determinadas creencias y valores y tu no se lo toleras, estáis en igualdad de condiciones, ambos queréis imponer, ellos los quieren criar en el cristianismo y tu en el ateísmo, el agnosticismo o lo que sea.

A favor En contra 9(11 votos)
#27 por embobao
10 nov 2011, 01:03

Eso es un tema que tiene mucho que debatir. Si yo aún me estoy riendo de lo que hacía cuando tenía 13-18 años. Imagínate cómo me voy a reír cuando tenga 30 de cuando tenía 18-25. Solemos subestimar a los que son más mayores que nosotros. Pero chato, el demonio sabe mucho, pero no por demonio, sino por viejo. Y hay una realidad: los mocosos vamos de listos por la vida, cuando no tenemos ni puta idea de cómo vivir. Yo estuve en uno de l'Opus Dei durante unos 9 o 10 años y la educación que te enseñan es para admirarla. Así que menos quejas y escucha un poquito, que así cuando tengas esa "cierta edad" ya lo entenderás y ya lo entenderemos todos. Y si la Iglesia está tan perseguida es por su dinero, no por su educación, enterado.

Atentamente, un agnóstico.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#54 por theoutsider
10 nov 2011, 18:07

#2 #2 lambert_rush dijo: Tranquilo, los que tenemos al menos medio dedo de frente sabemos que el Opus no representa a la Iglesia en total, sólo se representan a sí mismos.Perdona pero no generalices, mi tutora es del Opus Dei y a mi novio lo llama novio. Y lo llama novio desde los 16, otra cosa es que hoy día muchas niñas de 13 años (de las que tanto os quejáis que vienen sueltas) se líen con todo lo que se mueva y cambien de novio cada semana o cada mes. Eso no me parece un novio, y creo que a nadie que tenga dos dedos de frente como tú dices.
Hinchadme a negativos, pero dejaos de tanta falsa tolerancia y tanto prejuicio.

A favor En contra 8(16 votos)
#13 por Trollkamp
10 nov 2011, 00:07

#10 #10 mnicoa dijo: Petadme a negativos, pero a mí me parece respetable esa opinión, otro tema es que te intenten imponer esa idea, eso no me parece bien. Pero si ellos consideran que novio no es un niño con el que te das piquitos con 13 años pues que lo EXPRESEN libremente. Que parece aquí que si llevas una sótana eres un pedófilo y no tienes palabra válida.Pues está bien que tengan su propia opinión, pero tampoco es plan ir por el mundo molestando a niñas i demás.

2
A favor En contra 7(23 votos)
#18 por odiotenerqueregistrarme
10 nov 2011, 00:12

#14 #14 WeirdPatoMel dijo: Que practiquen su religión sin molestar a los demás, de acuerdo, pero ¡¿intentar meterles cosas en la cabeza a niñas?! ¿Manipularlas hasta que lleguen a ser el prototipo de santa cristianita? No, señor, en ese caso se pueden meter su religión en el culo. No soy tolerante y con eso menos.Si están en un colegio del Opus es porque sus padres quieren darles esa educación. Lo mismo pueden pensar unos padres católicos de que a sus hijos se les enseñen métodos anticonceptivos en un instituto público.

A favor En contra 6(20 votos)
#57 por iamfrankcastle
11 nov 2011, 00:16

#2 #2 lambert_rush dijo: Tranquilo, los que tenemos al menos medio dedo de frente sabemos que el Opus no representa a la Iglesia en total, sólo se representan a sí mismos.Y también sabemos que la Iglesia es la mayor mafia de la historia y en la actualidad no representa para nada a Dios y la religión (si alguna vez lo hizo).

Firmado: Un cristiano católico creyente.

P.D. Venid a mi negativos, por no decir que ser ateo es lo más mejor en esta página tan tolerante.


Y no, no voto al PP.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#51 por salvadorfc
10 nov 2011, 16:14

#27 #27 embobao dijo: Eso es un tema que tiene mucho que debatir. Si yo aún me estoy riendo de lo que hacía cuando tenía 13-18 años. Imagínate cómo me voy a reír cuando tenga 30 de cuando tenía 18-25. Solemos subestimar a los que son más mayores que nosotros. Pero chato, el demonio sabe mucho, pero no por demonio, sino por viejo. Y hay una realidad: los mocosos vamos de listos por la vida, cuando no tenemos ni puta idea de cómo vivir. Yo estuve en uno de l'Opus Dei durante unos 9 o 10 años y la educación que te enseñan es para admirarla. Así que menos quejas y escucha un poquito, que así cuando tengas esa "cierta edad" ya lo entenderás y ya lo entenderemos todos. Y si la Iglesia está tan perseguida es por su dinero, no por su educación, enterado.

Atentamente, un agnóstico.
Chapó. La cantidad de debates estúpidos y cansinos que hay en TQD es tremenda, y más aún lo son los típicos que dicen como si tuvieran un doctorado en el tema sus opiniones personales (con grado de decreto o como si tuvieran algún tipo de fundamento sólido).

1
A favor En contra 5(7 votos)
#56 por uxguille
10 nov 2011, 22:13

#12 #12 fleajump dijo: Esta tan perseguida por eso y porque según ellos, si usas preservativo iras al infierno de cabeza, al fin y al cabo, más vale el SIDA que un condón, no es así?No te equivoques, no les gusta el preservativos pero no llegan a eso. Lo que el Papa dijo en África -y tenía razón- es que repartiendo condones no se erradicará el Sida allí. Necesitan una educación sexual, y a partir de ahí, si quieren usar preservativo que lo usen.

Mejor eso del Opus a que les enseñan a zorrear o usar preservativos a niños de 12 años.
P.D: No soy católico

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por me_myself_and_i
10 nov 2011, 07:34

Eso a mi tambien me lo dice mi madre,y no es catolica,y yo considero que lleva razon.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por judejew
10 nov 2011, 07:22

No apoyo al Opus Dei para nada pero eso te lo has inventado, y si no, los que lo han hecho lo han hecho a título personal, no en nombre del Opus.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por avgeos
10 nov 2011, 01:18

Yo voy a un colegio del opus y son unos hipócritas. todos.

A favor En contra 5(11 votos)
#21 por valquiria
10 nov 2011, 00:16

"Si la Iglesia está tan perseguida (...)" vivimos en la época de las grandes persecuciones de la época romana? Van a empezar a quemar a cristianos?...me parece un poco excesivo tú comentario, una cosa es una persecución y otra muy distinta ser criticada!

1
A favor En contra 5(17 votos)
#25 por ricoperto
10 nov 2011, 00:32

#22 #22 marianodelgado dijo: #13 A ver si publicáis un TQD de la antigua vicepresidenta del gobierno diciendo a párvulos que la derecha representa el miedo y la dictadura del terror o algo así.Me parece que te refieres a este. http://www.youtube.com/watch?v=LS2mSJjuXJI
Si es que se denigran ellos mismos...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#37 por marianodelgado
10 nov 2011, 01:47

#35 #35 vegaara dijo: #33 Valores y conocimientos en un niño son poco más que palabrería infumable, a menos que sea muy espabilado. Yo abogaría por dejarles pensar lo que quieran y solo explicarles aquello que me pregunten de forma voluntaria. Ya mas adelante compartirán sus puntos de vista con otros y podrán comparar ideas y razonamientos a su nivel.

Abusar de una posición de mayor edad y conocimiento para utilizar la oratoria en contra de quien no tiene suficiente cultura general les obliga automáticamente a aceptar tu postura aunque sea una patraña digna de colar por el retrete. Por eso no creo en inculcar nada, porque el mismo que quiere inculcar algo puede estar equivocado y transmitir su equivocación de forma que cicatrice el librepensamiento del crío.
Pero vamos a ver, no sé exactamente en qué piensas cuando te hablo de valores, en tu sectaria mente. Hasta enseñar a un niño a usar bien un tenedor y un cuchillo es inculcarle valores. Un hogar no funciona de manera muy distinta a un estado platónico, los padres asumen el control de todo porque tienen más certeza de lo que es bueno para el niño.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#33 por marianodelgado
10 nov 2011, 01:15

#30 #30 vegaara dijo: #29 ¿El que, el TQD o la respuesta #10?En cualquier caso, explicar a un niño que su novia no es su novia, o viceversa, me parece lo más razonable. La diferencia es, que tienen que hacerlo sus familiares. Utilizar palabras como "adoctrinar" me parecen de por sí bastante envenenadas y sesgadas. A los niños se les INCULCAN valores y conocimientos, porque como dices no pueden pensar por sí mismos respecto a algunos temas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#35 por vegaara
10 nov 2011, 01:22

#33 #33 marianodelgado dijo: #30 En cualquier caso, explicar a un niño que su novia no es su novia, o viceversa, me parece lo más razonable. La diferencia es, que tienen que hacerlo sus familiares. Utilizar palabras como "adoctrinar" me parecen de por sí bastante envenenadas y sesgadas. A los niños se les INCULCAN valores y conocimientos, porque como dices no pueden pensar por sí mismos respecto a algunos temas.Valores y conocimientos en un niño son poco más que palabrería infumable, a menos que sea muy espabilado. Yo abogaría por dejarles pensar lo que quieran y solo explicarles aquello que me pregunten de forma voluntaria. Ya mas adelante compartirán sus puntos de vista con otros y podrán comparar ideas y razonamientos a su nivel.

Abusar de una posición de mayor edad y conocimiento para utilizar la oratoria en contra de quien no tiene suficiente cultura general les obliga automáticamente a aceptar tu postura aunque sea una patraña digna de colar por el retrete. Por eso no creo en inculcar nada, porque el mismo que quiere inculcar algo puede estar equivocado y transmitir su equivocación de forma que cicatrice el librepensamiento del crío.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#48 por chiketa
10 nov 2011, 13:38

pues yo soy atea, y opino que los adolescentes deberían estarse quietecitos en ese tema.
lo mío no es religión como os pensáis, es pura manía.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por mht
10 nov 2011, 17:38

¡POR FIN ALGUIEN QUE LO DICE! Yo tambien soy catolico y estoy jodido por esos que nos dan mala fama.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por uxguille
10 nov 2011, 22:06

#8 #8 espejismo dijo: La Iglesia está "tan perseguida" porque la gente, POR FIN, empieza a abrir los ojos en cuanto a la patraña de Dios y su santa madre.No exactamente. Es por puro politiqueo. La Iglesia católica es la única perseguida, el resto de religiones no.

#49 #49 ogrodelosnegativos dijo: El Opus siempre ha sido una institución muy respetuosa con las libertades de los demás.
En el mundo al reves claro.
Te equivocas, yo estudio en un colegio del Opus y desde que saben/notan que no crees, paran de darte el coñazo, por experiencia propia. Obviamente, al principio intentan meterte en el Opus.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por vegaara
10 nov 2011, 01:15

#29 #29 marianodelgado dijo: #26 Pero vamos a ver. ¿No eres consciente de que esto es un puto fake?.Bueno, dije que no te iba a responder más. Craso error por mi parte no darme cuenta de que eras tú hasta que te he respondido. Puedes alegrarte de que te he puesto uno o dos positivos por ahi.

La cuestión es que yo nunca actúo bajo la presunción de que un TQD o ADV sea falso o verdadero. No poseo la omnisciencia necesaria como para juzgar eso. Hay cosas más creíbles que otras. Todo lo que pueda hacer el Opus Dei para lobotomizar mentes es bastante creíble, si se me permite el comentario.
Pero de todas formas muchos Gifs me han demostrado que a veces los ADVs que parecen mas inverosímiles pueden ser asombrosamente ciertos, porque la puta casualidad puede ser muy grande en este mundo.

A favor En contra 2(8 votos)
#63 por nomeloquierocreer
14 nov 2011, 12:30

#21 #21 valquiria dijo: "Si la Iglesia está tan perseguida (...)" vivimos en la época de las grandes persecuciones de la época romana? Van a empezar a quemar a cristianos?...me parece un poco excesivo tú comentario, una cosa es una persecución y otra muy distinta ser criticada!sigue siendo una persecución en la actualidad. De manera no cruenta, pero persecución. O acaso no se rechaza a los cristianos hoy en día? Vale que no se los queme en la hoguera, pero se los desprecia por sus creencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por marianodelgado
10 nov 2011, 01:09

#26 #26 vegaara dijo: #10 Los niños son carne blanda de fácil inflenciabilidad.

Puedes ir a hacerle publicidad a la gente adulta como hacen los TJ, pero ¿charlas a críos? A mi me parece evidente el motivo de que hayan escogido un colegio/instituto y no una universidad.

Hablar con otras personas capaces de pensar por sí mismas es "expresar tu opinión". Hacerlo con niños se le llama "adoctrinar". Aprendamos a distinguir entre ambas o no tendremos una nueva generación capaz de interpretar las cosas con juicio propio.
Pero vamos a ver. ¿No eres consciente de que esto es un puto fake?.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#62 por ricardojc97
12 nov 2011, 03:57

felicitaciones al usuario, nunca me senti tan identificado con una frase y tan textualmente, y ademas si alguien te dice que te debes unir a algo rechazando cosas que realmente hacen feliz a la persona no les crean,ni el mas idiota pensaria que dios te salvaria solo si renunciaras a tu felicidad....cuando el opus dei vaya a sus institutos diganles eso y por favor mandeme una foto d ela cara uqe pondran :)

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por cebolla92
11 nov 2011, 16:49

He ido toda la vida por un colegio del opus y hablando con ellos y eso no es así....te dicen que no te las folles (normal para cualquier cristiano,es un mandamiento de la Iglesia) pero que no las llames novias....gilipolleces!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Moshpit
11 nov 2011, 00:36

#57 #57 iamfrankcastle dijo: #2 Y también sabemos que la Iglesia es la mayor mafia de la historia y en la actualidad no representa para nada a Dios y la religión (si alguna vez lo hizo).

Firmado: Un cristiano católico creyente.

P.D. Venid a mi negativos, por no decir que ser ateo es lo más mejor en esta página tan tolerante.


Y no, no voto al PP.
Si tú eres católico, yo soy budista.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por espejismo
10 nov 2011, 00:02

La Iglesia está "tan perseguida" porque la gente, POR FIN, empieza a abrir los ojos en cuanto a la patraña de Dios y su santa madre.

1
A favor En contra 1(49 votos)
#20 por lambert_rush
10 nov 2011, 00:16

#11 #11 se_atormenta_una_vecina dijo: Para mi el Opus sigue siendo una secta aunque esté reconocido por la iglesiaPues que será entonces el Camino Neocatecumenal...

A favor En contra 1(11 votos)
#28 por marianodelgado
10 nov 2011, 01:04

#25 #25 ricoperto dijo: #22 Me parece que te refieres a este. http://www.youtube.com/watch?v=LS2mSJjuXJI
Si es que se denigran ellos mismos...
Dice que el presidente (ex presidente) cree en las mujeres. ¿Y en los hombres no? =(

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por fleajump
10 nov 2011, 00:07

Esta tan perseguida por eso y porque según ellos, si usas preservativo iras al infierno de cabeza, al fin y al cabo, más vale el SIDA que un condón, no es así?

1
A favor En contra 1(27 votos)
#16 por odiotenerqueregistrarme
10 nov 2011, 00:10

#10 #10 mnicoa dijo: Petadme a negativos, pero a mí me parece respetable esa opinión, otro tema es que te intenten imponer esa idea, eso no me parece bien. Pero si ellos consideran que novio no es un niño con el que te das piquitos con 13 años pues que lo EXPRESEN libremente. Que parece aquí que si llevas una sótana eres un pedófilo y no tienes palabra válida.+1. Hasta hace escasos años, novios eran los que se iban a casar. Ahora mucha gente ya no lo ve así, pero en el contexto del que estamos hablando, es decir, gente que interpreta el noviazgo como un camino al matrimonio, pues sí, críos de 13, 14, 15 años no son novios.

#0 #0 nomeloquierocreer dijo: , tenía que decirte, que dejes de tocar ya las pelotas. No me parece normal que vayas a colegios a decirles a las alumnas que no pueden llamar novios a los chicos con los que salen porque hasta cierta edad no se tiene proyecto de futuro, y demás mierdas. Si la Iglesia está tan perseguida hoy en día, es por lacras como tú. Atentamente, un católico bastante hasta las pelotas. TQD¿Hasta las pelotas? No, lo que tienes es un cacao mental que ni tú te entiendes. Antes de criticar, intenta comprender.

A favor En contra 1(27 votos)
#66 por sunshine_92
28 nov 2011, 14:06

me considero católica desde siempre, pero no por ello tengo que seguir todas las normas de la Iglesia y menos aun con las q no estoy de acuerdo, ¿Cumplimos todas las normas sociales? ¿Estamos de acuerdo con todas? no, y no por ello dejamos de formar parte de la sociedad. Los católicos no somos como Tod y Rod somos personas normales y los que pensamos un poco también se escandalizan con lo que dicen curas retrógrados. Simplemente el creer en Dios nos aporta una espiritualidad que necesitamos. Mi conclusión es que la fe es buena si cada uno la piensa y la sabe vivir SIEMRPE a su manera, sin influencias de este tipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nomeloquierocreer
14 nov 2011, 12:32

#61 #61 cebolla92 dijo: He ido toda la vida por un colegio del opus y hablando con ellos y eso no es así....te dicen que no te las folles (normal para cualquier cristiano,es un mandamiento de la Iglesia) pero que no las llames novias....gilipolleces!pues ve al colegio de mi novia, y pregúntales si no les han dicho eso las opusinas.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por embobao
11 nov 2011, 00:26

#51 #51 salvadorfc dijo: #27 Chapó. La cantidad de debates estúpidos y cansinos que hay en TQD es tremenda, y más aún lo son los típicos que dicen como si tuvieran un doctorado en el tema sus opiniones personales (con grado de decreto o como si tuvieran algún tipo de fundamento sólido).No hay que darle vueltas, porque mentalmente, son unos críos.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por nomeloquierocreer
17 nov 2011, 21:11

#1 #1 gaditanita dijo: Demagogia.siempre hay algún idiota que en cuanto alguien critica algo, salta a llamarle demagogo. Es que eres ******* o qué cojones te pasa?. Te crees más inteligente por decir una palabra que seguro ni sabes lo que significa?. Vete a tomar por culo, maldito *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por naota
10 nov 2011, 09:24

#44 #44 naota dijo: El Opus Dei y la iglesia son dos lacras de la sociedad, no por ello deben estar asociadas. Ellos tienen sus ideas y sus opiniones, como tu tienes la tuya. ¿Cuál es el punto de quejarse? Seguro que no hubo huevos de rebatirlos en su momento. P.D: en parte podrían tener razón, en lineas generales los menores cuando usan estos términos y estas convenciones solo están imitando a los adultos y lo que ven en la tele, no es realmente la cosa, no obstante, se puede utilizar esa palabra para definir una relación amorosa sin intención de casarse y sin convivir con la otra persona, vamos, lo que hacen los críos que quieren crecer pronto junto con ******* y beber e ir de fiesta...

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por risketto_cheese
10 nov 2011, 01:31

Eso es porque quieren que los llamen follamigos xDDDDDD

A favor En contra 0(8 votos)
#49 por ogrodelosnegativos
10 nov 2011, 14:28

El Opus siempre ha sido una institución muy respetuosa con las libertades de los demás.
En el mundo al reves claro.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por nuska9
10 nov 2011, 14:48

Una chica de mi pueblo es del Opus, nos hizo ir a su casa a ver un video sobre matrimonio y castidad, dice que quiere que nos "reunamos" una vez al mes, estos del opus...

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!