Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

489
Enviado por Anónimo el 12 dic 2011, 16:06 / Picante

Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios. TQD

#51 por Idoubledareyou
14 dic 2011, 12:20

A cuanto va el servicio?

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por qhel
14 dic 2011, 12:21

esto me suena a un adv bastante parecido que leí hace tiempo :S
igual, cada cual trabaja de lo que le parece, y si ella trabaja de eso, probablemente conseguirá más pasta que fregando portales.
Para mí no es caer bajo, es una manera de sobrevivir. Si no hubieran clientes, ella no tendría trabajo. Siempre he creído que el problema son los clientes, no ellas/os.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#53 por hikarilove
14 dic 2011, 12:21

la cantidad de mp's que te van a llegar principalmente preguntandote donde vives... eso no tiene precio

1
A favor En contra 0(8 votos)
#54 por lady_in_red
14 dic 2011, 12:21

Pues yo la excusa de para pagar la carrera no la justifico con ponerte de puta. Si tan mal vas de dinero existen becas, y ayudas para estudiantes. A parte que si te organizas no hace falta ser millonario para estudiar una carrera.
Lo que pasa que la prostitución es una manera rápida de ganar dinero. Hay muchas chicas que lo hacen y luego andan comprándose caprichos y se acostumbran a tener dinero rápido y a un tren de vida que no podrían llevar con otro trabajo.
Conozco chicos y chicas que se han tenido que poner a trabajar para pagarse los estudios y no se han prostituido. Es más, ¿los tíos que tengan que pagarse la carrera(que los conozco) que harán? Porque la prostitución masculina no está ni la mitad de demandada que la femenina.

A favor En contra 7(15 votos)
#55 por lambert_rush
14 dic 2011, 12:21

#36 #36 siestazadecafe dijo: #16 Si venga... Nunca ha estado bien visto ni lo estará el trabajar como puta. Se diga lo que se diga o se defienda la idea de "Con su cuerpo cada uno hace lo que quiere". Ahí no estoy de acuerdo.
#22 Es que es eso. ¿Para qué venderte sexualmente por cuatro perras?
Será que hay pocos en los que se está igual de puteada (sin hacer juegos de palabras xD) que ese y cobras lo mismo de todas formas...
¿A quién le importa que esté bien visto o no? Lo que tenemos que hacer es tratarlo como un hecho normal, siempre ha habido prostitutas por voluntad propia y las seguirá habiendo, mejor aceptarlas que tratarlas como si fueran apestadas.
#42 #42 Perroverdebotella dijo: #34 bueno, si hablamos de una puta de lujo que se encarga ella sola de su negocio, pero la mayoría suelen tener a un chulo que se lleva la mayor parte, lamentablemente. Y aún así, sigo sin creer que sea cierto lo de es la única manera de pagar su carrera, que es el único punto que yo discuto.No, si eso está claro, puede pagar la carrera de mil modos que no sean este. Y suponemos que no hay chulo porque dice que lo hace porque quiere, entonces los 50 o 100 € que cobre se los lleva ella enteros.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#56 por siestazadecafe
14 dic 2011, 12:22

#38 #38 doly dijo: #23 "quien quiera traficar con su propio cuerpo" No, claro, será mejor que sigamos como ahora que son los demás los que trafican con el cuerpo de otros. Y que los que ganen dinero sean amiguitos como el Jose Luis Roberto Navarro, que además también es el fundador de España 2000.

La prostitución existe desde que el mundo es mundo y seguirá existiendo hasta que deje de serlo, podéis cerrar los ojos y decir que no existe, pero eso no servirá de nada. Al menos tengamos la decencia de pedir unas condiciones justas.
Soy consciente de que la prostitución ha existido desde siempre y lo seguirá haciendo. No por ello cierro los ojos ante la evidencia, joder. Lo que está claro es que si me parece una profesión que degrada la figura de la mujer también estoy en mi opinión de decirlo, no?

A favor En contra 0(12 votos)
#57 por Perroverdebotella
14 dic 2011, 12:22

#45 #45 kebabconfalafel dijo: #42 Yo sigo sin creer cierto el TQD, no me preguntes por qué porque no sabría explicarlo.un TQD así es ideal para hacer polémica, no sería tan raro que alguien lo enviase solo por eso, sí.

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por loco_suelto
14 dic 2011, 12:22

Me encanta la prostitución, en serio, cuando sea un viejo asqueroso pagaré 15 euritos y me chuparan la ******* furcias veinteañeras como tú. Triste.

A favor En contra 6(16 votos)
#59 por rorcharch
14 dic 2011, 12:23

Si lo hubieses enviado desde una cuenta tendrías clientes de esta web.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por PicaraxD
14 dic 2011, 12:23

#36 #36 siestazadecafe dijo: #16 Si venga... Nunca ha estado bien visto ni lo estará el trabajar como puta. Se diga lo que se diga o se defienda la idea de "Con su cuerpo cada uno hace lo que quiere". Ahí no estoy de acuerdo.
#22 Es que es eso. ¿Para qué venderte sexualmente por cuatro perras?
Será que hay pocos en los que se está igual de puteada (sin hacer juegos de palabras xD) que ese y cobras lo mismo de todas formas...
Tirar por el camino de la prostitución es irse por lo fácil. Nada de "Qué vida más dura, si supierais..." eso no está justificado a no ser que seas víctima de una mafia y trata de blancas, en tal caso sí.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#61 por doly
14 dic 2011, 12:23

#46 #46 missbabypink dijo: #17 Si tus valores son de ese tipo puedes perfectamente *******te al primer viejo que te ofrezca unos euros, lo jodido es echar 10 horas en una fábrica, eso sí que es difícil!!

#33 Pues que se vaya a una publica como todo el mundo! y si no llega la nota, que vuelva a hacer selectividad y estudie en vez de pensar en ******* por dinero, no me da ninguna pena.
No me jodas, currar 10 horas es muy jodido no es más jodido que meterte a puta y ya no te hablo de como te sientas tú con eso, porque eso dependerá de cada persona, te hablo de las condiciones de trabajo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#62 por alegriaalegria
14 dic 2011, 12:23

Por favor, POR FAVOR, ¿alguien se cree esto? que topicazo la de la puta estudiante. Vamos a ser lógicos, no es que sea una muerta de hambre ni una mendiga, es una chica que necesita pagarse los estudios, ¿y por eso se prostituye? joder, la gente que conozco busca trabajos de camarero que aunque estemos en crisis aquí hay, no sé en el resto de España.

A favor En contra 1(11 votos)
#63 por siestazadecafe
14 dic 2011, 12:24

#55 #55 lambert_rush dijo: #36 ¿A quién le importa que esté bien visto o no? Lo que tenemos que hacer es tratarlo como un hecho normal, siempre ha habido prostitutas por voluntad propia y las seguirá habiendo, mejor aceptarlas que tratarlas como si fueran apestadas.
#42 No, si eso está claro, puede pagar la carrera de mil modos que no sean este. Y suponemos que no hay chulo porque dice que lo hace porque quiere, entonces los 50 o 100 € que cobre se los lleva ella enteros.
Joder, que no digo que se las trate como apestadas. Simplemente que en vez de meterse a puta a lo fácil intente buscar otras vías. Simple no es, el asunto, tal y como está la cosa, pero joder... Hay otros trabajos.

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por Perroverdebotella
14 dic 2011, 12:24

#53 #53 hikarilove dijo: la cantidad de mp's que te van a llegar principalmente preguntandote donde vives... eso no tiene precioninguno, porque ha enviado esto desde anónimo.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por lambert_rush
14 dic 2011, 12:24

#44 #44 PicaraxD dijo: #34 Ya, pero no por ser guapa voy a irme a currar de puta y luego decir "Ay, y que tenga que hacerme puta para pagarme la carrera" ya puestos, que se la chupe a los profesores de la uni, seguro que se saca la carrera.Vale, pero tirarte a tu profesor te da un aprobado, hacerte puta te garantiza ¿1000€? ¿1500€? Si ella valora tanto el dinero como para hacerlo, allá ella.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#66 por talisker
14 dic 2011, 12:24

#47 #47 siestazadecafe dijo: #35 ¿Y tu qué sabes lo que a mi me han enseñado o me han dicho sobre la idea de ser puta?
Sé de sobra que hay tías que les encanta hacerlo porque son así, digamos... Bastante sueltas y les gusta hacerlo por puro placer. Pero eso no quita que si vas apurada de dinero, vuelvo a repetir, no se puedan buscar otras vías de trabajo y no esa.

En mi opinión el tráfico sexual y prostituirse porque una quiere tiene que ver, y te diré la razón a mi forma de verlo: cuando se empieza porque una quiere siempre busca otras vías para ganar más dinero, con lo cual contactas sí o sí con gente que entiende del tema (proxenetas), a lo que lleva que acabes prostituyéndote a cuenta de otros. No es tan descabellado.
Te lo digo más que nada por como hablas de ello, es la idea que das a entender, que es sucio e indigno y no se debería permitir. Pero por qué te empeñas en que busquen otra via de ingresos?? Alguien te dice a ti que trabajes de otra cosa cuando tu no quieres? Es que me parece flipante ese control que queréis tener hacia los demás como si otra por ser puta te estuviera perjudicando directamente, diciendole que se busque otro curro.
Estas muy equivocada con lo de que todas contactan con proxenetas...las que tienen proxenetas suelen ser las que vienen por "contrato" de otros países y son explotadas. La que se mete a puta porque quiere o recibe sola, o se va a piso, o a un club, y ahí no hay chulos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#67 por miarramiau
14 dic 2011, 12:24

Yo tampoco soy rica y no me he pagado la ingeniería prostituyéndome, ni mis compañeros/as de facultad... Muchos compaginábamos los estudios con un trabajo en el que no teníamos que vender nuestro cuerpo.

Y sinceramente, si tengo que prostituirme para ser ingeniera, prefiero no estudiar y buscarme un trabajo, ahorrar poco a poco y ya estudiaré en el futuro, cualquier cosa antes de vender mi propia dignidad.

En la vida hay muchas puertas, escoger la puerta de prostituirse por unos estudios es tu decisión, no tu obligación.

A favor En contra 7(13 votos)
#68 por siestazadecafe
14 dic 2011, 12:25

#60 #60 PicaraxD dijo: #36 Tirar por el camino de la prostitución es irse por lo fácil. Nada de "Qué vida más dura, si supierais..." eso no está justificado a no ser que seas víctima de una mafia y trata de blancas, en tal caso sí.Resumiendo, esa era la idea.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por chicafffuuu
14 dic 2011, 12:25

Si, claro, todoas mis compañeras que viven solas trabajan de putas para pagarse la carrera, te creo, querida.

A favor En contra 2(8 votos)
#70 por cleganequetecabalga
14 dic 2011, 12:26

Pues a mi esto me parece un fake como una casa y digo por qué:
Si mandases ese TQD, lo harías para captar clientela, y si lo haces como anónimo pues, como que me da que pensar en un fake.
Yo tambien estudio mi carrera y la compagino con mi trabajo, pero no es lo misco cobrar a 10 euros la hora que hacerlo a 30 euros 5 minutos. Eso es a lo que se refiere la gente con lo del camino fácil. No es lo mismo abrirse de piernas y dejar que el tio se corra que doblar la raspa para limpiar rellanos 4 horas al día o atender con una sonrisa a cuatro subnormales en un Mc Donalds. Y ojo, que no desprestigio ningun trabajo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#71 por lady_in_red
14 dic 2011, 12:27

#13 #13 missbabypink dijo: Perdona pero no hace falta ser millonario para poder estudiar ehh? hay mucha gente que compagina trabajo y estudios, pero claro, no se sacan en una hora lo que tú... yo no digo que estés enferma pero que has escogido el camino fácil sí y que hay que tener unos valores especiales para prostituirse también porque yo no sería capaz. Exacto. Es que hay que ******* leer por aquí que la "admiran"
Pues yo mira admiro a una persona que aunque le cueste más años sacarse la carrera (a todo esto el detalle de la ingeniería supongo que irá por ahí porque se tiene menos tiempo etc...) apechuga y se pone a trabajar de cualquier cosa, que hay muchas. Te puedes poner de camarera todo un verano y se saca pasta, puedes cuidar niños, dar repasos, ponerte de dependienta, o muchas cosas. Que te llevará más tiempo ganar ese dinero que de prostituta, pues sí, pero eso ya los valores de cada uno.
Pero desde luego a mí no me merece ninguna admiración una persona que se va por la vía rápida para ganar dinero fácil, que sin escrúpulos cualquiera podríamos ser puta.

3
A favor En contra 66(90 votos)
#72 por siestazadecafe
14 dic 2011, 12:27

#66 #66 talisker dijo: #47 Te lo digo más que nada por como hablas de ello, es la idea que das a entender, que es sucio e indigno y no se debería permitir. Pero por qué te empeñas en que busquen otra via de ingresos?? Alguien te dice a ti que trabajes de otra cosa cuando tu no quieres? Es que me parece flipante ese control que queréis tener hacia los demás como si otra por ser puta te estuviera perjudicando directamente, diciendole que se busque otro curro.
Estas muy equivocada con lo de que todas contactan con proxenetas...las que tienen proxenetas suelen ser las que vienen por "contrato" de otros países y son explotadas. La que se mete a puta porque quiere o recibe sola, o se va a piso, o a un club, y ahí no hay chulos.
Es tu forma de verlo, yo tengo la mía. Ni mejor ni peor que la tuya.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#73 por missbabypink
14 dic 2011, 12:27

#61 #61 doly dijo: #46 No me jodas, currar 10 horas es muy jodido no es más jodido que meterte a puta y ya no te hablo de como te sientas tú con eso, porque eso dependerá de cada persona, te hablo de las condiciones de trabajo.
es que tú no sabes nada de las condiciones de su trabajo y creo que tal y como habla y estudiando en una universidad dudo mucho que esté tirada en una carretera, será más bien de esas que luego vacilan de que se compran con el dinero que sacan unos Louboutin y un bolso de Louis Vuitton.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#74 por chicafffuuu
14 dic 2011, 12:27

Me enferma que a las putas se las trate como vìctimas marionetas sin pensamiento propio. Si es puta y se manda una cagada, siempre se puede culpar a otro, no?

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por Amelie86s
14 dic 2011, 12:29

El fin no justifica los medios, además, eres puta porque quieres, prefieres venderte ******* que limpiando escaleras, por ejemplo. Así que no vengas con excusas baratas y falacias varias

A favor En contra 0(10 votos)
#76 por doly
14 dic 2011, 12:29

Y además, si nosotros entendemos el sexo de esta manera es solamente por nuestra sociedad e incluso por la importancia que ha tenido la iglesia en nuestra sociedad. Todavía leo a gente diciendo que ella no puede hacer lo que quiera con su cuerpo, eso no es más que un residuo de la idea de que tu cuerpo no te pertenece, pertenece a Dios y, por tanto, no decides tú, decide "Él".
Entendemos el sexo como algo super importante, pero defendemos que cada uno se acueste con quien quiera, eso sí, GRATIS, si no es gratis es sucio y asqueroso ¿Por qué? No sé, es sexo, es puramente físico, no tiene más que meter lo uno en lo otro, zas zas y si te he visto no me acuerdo. No confundáis el sexo con el amor.

A favor En contra 4(14 votos)
#77 por PicaraxD
14 dic 2011, 12:30

#65 #65 lambert_rush dijo: #44 Vale, pero tirarte a tu profesor te da un aprobado, hacerte puta te garantiza ¿1000€? ¿1500€? Si ella valora tanto el dinero como para hacerlo, allá ella.Se supone que quiere el dinero para pagarse los estudios, ¿no? Es lo mismo chupar ******* como puta, que como alumna. Ganas en los dos casos, en el primero pasta y en el segundo aprobados.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#78 por talisker
14 dic 2011, 12:30

#72 #72 siestazadecafe dijo: #66 Es tu forma de verlo, yo tengo la mía. Ni mejor ni peor que la tuya.Por supuesto, yo no digo que sea mejor o peor, solo que es respetable que una mujer decida ser puta, punto, igual que la que decide ser camarera.

A favor En contra 4(10 votos)
#79 por lambert_rush
14 dic 2011, 12:30

#71 #71 lady_in_red dijo: #13 Exacto. Es que hay que ******* leer por aquí que la "admiran"
Pues yo mira admiro a una persona que aunque le cueste más años sacarse la carrera (a todo esto el detalle de la ingeniería supongo que irá por ahí porque se tiene menos tiempo etc...) apechuga y se pone a trabajar de cualquier cosa, que hay muchas. Te puedes poner de camarera todo un verano y se saca pasta, puedes cuidar niños, dar repasos, ponerte de dependienta, o muchas cosas. Que te llevará más tiempo ganar ese dinero que de prostituta, pues sí, pero eso ya los valores de cada uno.
Pero desde luego a mí no me merece ninguna admiración una persona que se va por la vía rápida para ganar dinero fácil, que sin escrúpulos cualquiera podríamos ser puta.
Yo no veo a nadie que le "admire". Sólo defendemos que haga lo que quiera con su vida, ya es mayorcita para saber si prostituirse le va a venir bien en un futuro o no. Nadie ha dicho que lo haría.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#80 por doly
14 dic 2011, 12:31

#73 #73 missbabypink dijo: #61 es que tú no sabes nada de las condiciones de su trabajo y creo que tal y como habla y estudiando en una universidad dudo mucho que esté tirada en una carretera, será más bien de esas que luego vacilan de que se compran con el dinero que sacan unos Louboutin y un bolso de Louis Vuitton.Trabaja en negro, no? Pues eso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#81 por zaron2012
14 dic 2011, 12:31

No puede faltar el clásico salido que pide datos de contacto

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por vegaara
14 dic 2011, 12:31

Mmmmm... Aqui entramos en ese maravilloso tema llamado "¿por qué los demás tienen que darle tanta importancia a algo que te pertenece si tú no lo haces?"

¿Honor? ¿Orgullo? ¿Dignidad? ¿Por qué los demás deciden por mí lo que debo hacer con mi cuerpo?

Mujer, si para tí la penetración no es más que otro servicio que puedes prestar a cambio de una remuneración, bienvenido sea. Tu honor es solamente tuyo, no el que otro te adjudique con sus arbitrarios valores subjetivos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#83 por sakuranohana
14 dic 2011, 12:32

De verdad... parece que os molesta que alguien gane dinero "por la vía rápida"... Sí, probablemente haya otras cosas que hacer que vosotros consideréis más digno y más admirable, pero no porque algo no se haga como se suele hacer, o por el hecho de que ella prefiera hacerlo así es peor.
Que es que es como si os molestase que hubiese putas cuando "todos vuestros amigos sin dinero" se meten a camareros o lo que sea. No sé qué tiene nadie que decir de cómo ganan el dinero los demás, si no hacen daño a nadie y es por elección propia. Mientras esa visión de control y prejuicios sobre la sociedad y el mundo en general no cambie, por mucho que vayamos de tolerantes seguiremos estancados en esta mierda, pro o conservadora, igual da.

A favor En contra 6(10 votos)
#84 por lady_in_red
14 dic 2011, 12:32

#79 #79 lambert_rush dijo: #71 Yo no veo a nadie que le "admire". Sólo defendemos que haga lo que quiera con su vida, ya es mayorcita para saber si prostituirse le va a venir bien en un futuro o no. Nadie ha dicho que lo haría.Yo no he dicho que los que dicen que bien, lo harían. Y lo de "te admiro" lo he leído arriba.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por arau
14 dic 2011, 12:32

#30 #30 lambert_rush dijo: #24 Imagino que nadie es puta porque quiere, que si pudiera tener otro trabajo mejor lo dejaría, pero mientras no haya nadie que le obligue a ello y sea una elección personal ejercer la prostitución no veo el problema que tenéis con que lo haga.si yo problema no tengo ninguno, ella es libre de elegir que hace con su vida, con su cuerpo y con todo. Pero que lo justifique diciendo que lo necesita para sacarse la carrera lo veo un poco raro, no se, yo también tengo una carrera y el dinero lo he obtenido de otra forma. Me parece triste que haya tenido que llegar a eso.

A favor En contra 3(9 votos)
#86 por bigbangdicktheory
14 dic 2011, 12:32

Tenia que decir que aqui tenia una amiga un poco suelta... Trabajaba de dependienta en alguna tienda y tal... Bueno pues se fue a Barcelona y resulta que es una Escort y cobra unos 300 por polvete y 1000 noche entera... Algunas lo haran por necesidad.. Otras porque les gusta el sexo... A dia de hoy un catalan de 30 años la a sacao de puta y esta a gastos pagaos.... Asi que...

A favor En contra 0(6 votos)
#87 por Amelie86s
14 dic 2011, 12:33

#52 #52 qhel dijo: esto me suena a un adv bastante parecido que leí hace tiempo :S
igual, cada cual trabaja de lo que le parece, y si ella trabaja de eso, probablemente conseguirá más pasta que fregando portales.
Para mí no es caer bajo, es una manera de sobrevivir. Si no hubieran clientes, ella no tendría trabajo. Siempre he creído que el problema son los clientes, no ellas/os.
El problema es la desregularización, si fuera legal, con contrato seguridad social etc, etc mucha gente se ahorraría disgustos.
Además decir que el problema de la prostitución reside unicamente en el putero, es lo mismo que decir que el problema de las drogas reside en el consumidor. Apaleemos a los porreros y dejemos a los narcos campar a sus anchas, que si no hubiera demanda no habría oferta

1
A favor En contra 1(7 votos)
#88 por lambert_rush
14 dic 2011, 12:33

#77 #77 PicaraxD dijo: #65 Se supone que quiere el dinero para pagarse los estudios, ¿no? Es lo mismo chupar ******* como puta, que como alumna. Ganas en los dos casos, en el primero pasta y en el segundo aprobados.Pero si por el mismo esfuerzo, chupas el mismo número de *******, aprendes y además te compras los caprichos que quieras, ¿cuál es el problema? Además, imagino que el problema de esta chica no será aprobar, será pagar la matrícula.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#89 por lady_in_red
14 dic 2011, 12:33

#82 #82 vegaara dijo: Mmmmm... Aqui entramos en ese maravilloso tema llamado "¿por qué los demás tienen que darle tanta importancia a algo que te pertenece si tú no lo haces?"

¿Honor? ¿Orgullo? ¿Dignidad? ¿Por qué los demás deciden por mí lo que debo hacer con mi cuerpo?

Mujer, si para tí la penetración no es más que otro servicio que puedes prestar a cambio de una remuneración, bienvenido sea. Tu honor es solamente tuyo, no el que otro te adjudique con sus arbitrarios valores subjetivos.
Si no es que le demos importancia o no. Pero si lo publica claramente es para que cada uno dé su opinión. ¿Si no para qué lo pone aquí?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#90 por lambert_rush
14 dic 2011, 12:35

#87 #87 Amelie86s dijo: #52 El problema es la desregularización, si fuera legal, con contrato seguridad social etc, etc mucha gente se ahorraría disgustos.
Además decir que el problema de la prostitución reside unicamente en el putero, es lo mismo que decir que el problema de las drogas reside en el consumidor. Apaleemos a los porreros y dejemos a los narcos campar a sus anchas, que si no hubiera demanda no habría oferta
Efectivamente, el que quiera ir de putas que se vaya a una con los papeles en regla, controles sanitarios y facturación con IVA. Yo no sé qué tenéis que oponer a eso, si ganamos todos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por vegaara
14 dic 2011, 12:35

#89 #89 lady_in_red dijo: #82 Si no es que le demos importancia o no. Pero si lo publica claramente es para que cada uno dé su opinión. ¿Si no para qué lo pone aquí?Lo pone porque efectivamente está harta de que la traten de enferma. Ya sabes, Tenía Que Decirlo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#92 por bigbangdicktheory
14 dic 2011, 12:37

A ver cada uno hace lo que quiere cuanta gente conoceis que vende droga??? a que conoceis mas que putas??? de eso no decis nada...? Si es puta porque quiere OLE ella. Ademas si hay putas es porque la Demanda es muuuuy alta... Lo digo para las novias y mujeres que esteis aqui.... Que los chavales de 18 tambien se van de putas....

1
A favor En contra 5(9 votos)
#93 por misuflas14
14 dic 2011, 12:37

yo no me creo ni la mitad de este tqd, no me cuadra que una puta estudie ingenieria eso lo primero, y lo segundo guapa, yo antes de ser puta me pongo a fregar, o a trabajar de cajera que no necesitas estudios, pero claro se gana mas dinero comiendo *******

A favor En contra 5(9 votos)
#94 por PicaraxD
14 dic 2011, 12:37

#88 #88 lambert_rush dijo: #77 Pero si por el mismo esfuerzo, chupas el mismo número de *******, aprendes y además te compras los caprichos que quieras, ¿cuál es el problema? Además, imagino que el problema de esta chica no será aprobar, será pagar la matrícula.Se puede ahorrar limpiando portales, pero claro, de puta ganas más y no hace falta hacerlo.

A favor En contra 6(10 votos)
#95 por lady_in_red
14 dic 2011, 12:37

#91 #91 vegaara dijo: #89 Lo pone porque efectivamente está harta de que la traten de enferma. Ya sabes, Tenía Que Decirlo.Yo de enferma no la pongo, pero vamos que tampoco me parece una cosa loable como para darle coba.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#96 por missbabypink
14 dic 2011, 12:38

#80 #80 doly dijo: #73 Trabaja en negro, no? Pues eso.pues eso que? le sobra el dinero para pagarse un seguro privado y ya cotizara cuando tenga su maravillosa carrera si es que llega a ejercer algún día porque el dinero fácil es muy seductor... además, he visto a miles de prostitutas negarse ante la posibilidad de regular su situación, eh? que son las primeras que no quieren pagar seguridad social!

2
A favor En contra 5(7 votos)
#98 por Matternv
14 dic 2011, 12:40

hay otras formas... esa es la facil

A favor En contra 0(6 votos)
#99 por doly
14 dic 2011, 12:41

#96 #96 missbabypink dijo: #80 pues eso que? le sobra el dinero para pagarse un seguro privado y ya cotizara cuando tenga su maravillosa carrera si es que llega a ejercer algún día porque el dinero fácil es muy seductor... además, he visto a miles de prostitutas negarse ante la posibilidad de regular su situación, eh? que son las primeras que no quieren pagar seguridad social! Vale, encontrarte desprotegida ante los ******* de quien sea porque estás haciendo algo ilegal y encima sin cotizar no es ningún problema.

...Pues si tú has visto a miles que no quieren pagar seguridad social, yo he visto a millones que piden la regularización, por qué no?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#100 por Amelie86s
14 dic 2011, 12:41

#90 #90 lambert_rush dijo: #87 Efectivamente, el que quiera ir de putas que se vaya a una con los papeles en regla, controles sanitarios y facturación con IVA. Yo no sé qué tenéis que oponer a eso, si ganamos todos.La gente que oye la palabra prohibición y se corre de gusto, en realidad que solucione algo o no, es lo de menos ¿para qué vamos a poner medidas a la trata de blancas, al proxenetismo y demás ******* si podemos perseguir a los clientes?

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!