Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

489
Enviado por Anónimo el 12 dic 2011, 16:06 / Picante

Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios. TQD

#301 por Dark_Lady_Wolf
14 dic 2011, 16:43

#296 #296 lacriatura dijo: Aquí la gente habla de "trabajar de otra cosa" como si fuera lo más fácil del mundo. Vas a un bar, te pones tras la barra y ¡bam! Contrato al canto. Mi pareja, que tiene una carrera y un máster, ha mandado su currículum a un varios CIENTOS de empresas, tanto relacionadas con lo suyo, como bares, como centros comerciales, supermercados, etc. Sólo le han llamado una vez, del KFC. No la cogieron.Depende de que carrera tenga, tendrá trabajo o no...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#302 por lady_in_red
14 dic 2011, 16:43

#299 #299 lady_in_red dijo: #289 #293
A ver es que si viviéramos en un mundo de luz y color en el que todos fuéramos pivones, pues ni habría gente desesperada, ni habría chicas que tuvieran que prostituirse para ganar dinero, porque trabajarían antes de modelos o de actrices. Y entonces a las personas no se las catalogaría por el físico sino por las cualidades de cada uno, esas cualidades que uno se esfuerza por conseguir y que son las que deberían ser valoradas. Y las personas se dividirían en gente que vale la pena y gente que no.
Pero como no vivimos en ese mundo maravilloso, pues nos jodemos, y por desgracia, hay tíos que si necesitan ******* y no tienen con quién se van a ir de putas. Y hay chicas que si necesitan dinero y quieren, trabajarán de eso.
Es el oficio más antiguo del mundo y no va a desaparecer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#303 por khc
14 dic 2011, 16:44

A ver no, si quieres prostuirte por ser más fácil, lo entiendo, al igual que no entiendo tantas críticas a las putas "por que se venden" ¿y nosotros que vendemos nuestro trabajo , tiempo y más esfuerzo y mucho peor pagado que somos?, pero no digas que es tu única opción. Por que conozco muchas chicas que trabajan en mogollo nde cosas antes que prostuirse para sacarse la carrera. Empezando por la morena, que dicho sea de paso, seguro que podría ser puta de más nivel que tu y en cambio hay ha estado 5 añitos dejándose los anillos en vez de las rodillas para pagarse sus estudios y sus caprichos.

A favor En contra 1(3 votos)
#304 por alexd7
14 dic 2011, 16:44

es un trabajo como cualquier otro, solo que por ahora no está legalizado, si este trabajo estuviese controlado para evitar enfermedades que se pasen por sexo y eso y estuviera legalizado a lo mejor no habría tanta mala vista de esto, pero, como ya hay ******* de por medio la calificais de *******, pero #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una ******* ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios. TQD, la prostitucion no es el medio fácil, en todo caso es el último que se debe usar para sobrevivir, suerte ;D

A favor En contra 1(3 votos)
#305 por khc
14 dic 2011, 16:45

#302 #302 lady_in_red dijo: #299 Pero como no vivimos en ese mundo maravilloso, pues nos jodemos, y por desgracia, hay tíos que si necesitan ******* y no tienen con quién se van a ir de putas. Y hay chicas que si necesitan dinero y quieren, trabajarán de eso.
Es el oficio más antiguo del mundo y no va a desaparecer.
Y no se que tiene de malo si se hiciera transparente y limpio. Vamos, yo lo tengo claro, si me apeteciera echar un polvo y puedo quedar con una chica para eso, elegida, bien pagada, legal y de buen ver no iba a molestarme en fingir interes por una tia que no me importa y mucho menos esforzarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#306 por lacriatura
14 dic 2011, 16:45

#301 #301 Dark_Lady_Wolf dijo: #296 Depende de que carrera tenga, tendrá trabajo o no... La gente habla de trabajar en bares, limpiando urinarios o cosas parecidas, no veo en qué afecta una carrera u otra a que te cojan en esos puestos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#307 por lady_in_red
14 dic 2011, 16:46

#298 #298 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si amigo, yo pienso como tú, pero muuuuchos tíos no piensan así.

A favor En contra 1(3 votos)
#309 por khc
14 dic 2011, 16:47

#267 #267 Red_Rose dijo: #262 Si estoy de acuerdo, no todas las que lo ejercen lo hacen en la calle, y si muchas se meten a ello por comprarse caprichos , pero hija en cualquier anuncio de ves en periodicos se venden por menos de 30 euros , ya tendria que ser muy guapa para trabajar como scort , y eso que pone :"Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta" , sinceramente una chica que los es por lo general no lo canta a los 4 vientos , mas que nada porque dudo que le haga gracia que su familia sepa como se costea la carrera .

Joder, si tienes la suerte de trabajar algún dia a 30 euros la hora avisame. Que yo también quiero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#310 por Dark_Lady_Wolf
14 dic 2011, 16:48

A la gente que defiende a esta chica, da igual si se prostituye o no... ¿qué pasa con su familia? ¿ qué pasa con su futuro LABORAL? y puse laboral en mayúsculas porque como bien dije antes hay empresas que te miran hasta si has tenido antecedentes y si ven algo que no les gusta.. no te contratan. Que os pensáis que en las redes sociales se puede poner todo tipo de fotos y demás. Hay que tener cuidado con lo que se hace.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#311 por lady_in_red
14 dic 2011, 16:49

#308 #308 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por desgracia si. Eso no significa que yo defienda el ir de putas. Para nada. Pero seamos realistas, ¿quiénes van de putas? Los que no se pueden acostar con una chica normal un sábado. Para mí los deseperados que no tienen oportunidad con chicas normales. O bueno luego ya igual la gente que necesita sexo por doquier. Pero es que intentar cambiar eso es utópico. Nos guste o no vivimos en la cultura del sexo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#312 por khc
14 dic 2011, 16:49

#272 #272 Red_Rose dijo: #262 No todas pueden ser scort y cobrar bien , si miras los periodicos se venden por menos de 35 euros , y esas reciben en casa .Y la que ejerce para pagarse una carrera no lo dice a los 4 vientos , que por lo general dudo que su madre sepa como se paga los estudios. Ya ponemos el culo por 6/7 euros la hora, ponerlo literalmente por el triple de dinero o más no me parece mal negocio. No creo que una vez pasado el shock de "ohhhhh, mi sacrado coño" y lo veas como meter un ******* en una vagina acabe importando mucho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#313 por Dark_Lady_Wolf
14 dic 2011, 16:50

#306 #306 lacriatura dijo: #301 La gente habla de trabajar en bares, limpiando urinarios o cosas parecidas, no veo en qué afecta una carrera u otra a que te cojan en esos puestos.Vale tienes razón, pero ¿no ves que en esos sitios no cogen a gente con demasiados estudios? Quieren a gente que tengan la ESO como mucho, así se les puede manipular fácilmente.

A favor En contra 1(3 votos)
#314 por lacriatura
14 dic 2011, 16:51

#310 #310 Dark_Lady_Wolf dijo: A la gente que defiende a esta chica, da igual si se prostituye o no... ¿qué pasa con su familia? ¿ qué pasa con su futuro LABORAL? y puse laboral en mayúsculas porque como bien dije antes hay empresas que te miran hasta si has tenido antecedentes y si ven algo que no les gusta.. no te contratan. Que os pensáis que en las redes sociales se puede poner todo tipo de fotos y demás. Hay que tener cuidado con lo que se hace.Hay familias que se tomarían a mal que trabajaras de dentista, en eso no te puedes fijar. Lo del futuro laboral... No dudo que puedan indagar sobre ti, pero estas chicas normalmente trabajan bajo seudónimos y con una cierta discreción. A menos que el jefe se levante y diga "Yo a esta le pagué un polvo" no sé cómo puede encontrar esa clase de información. Vaya, no creo que lo ponga en el currículum.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#316 por khc
14 dic 2011, 16:52

#283 #283 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Olvidas un detalle, un cuerpo es un puto cacho de carne. Tiene el significado que tu le quieras dar. Yo aplaudo a las listas que cobran 10 veces más que noisotros la hora por simplemente abrirse de piernas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#317 por vegaara
14 dic 2011, 16:53

#308 #308 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El tema es que lo que hagan dos personas adultas en consenso mutuo no es asunto tuyo, ni del Estado, ni de Dios.

Si es un menor que todavía no entiende de la vida es lógico y normal que se prohíba.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#318 por lady_in_red
14 dic 2011, 16:53

#305 #305 khc dijo: #302 Y no se que tiene de malo si se hiciera transparente y limpio. Vamos, yo lo tengo claro, si me apeteciera echar un polvo y puedo quedar con una chica para eso, elegida, bien pagada, legal y de buen ver no iba a molestarme en fingir interes por una tia que no me importa y mucho menos esforzarte.Si muy bien. Y quien quiera que lo haga. Pero yo jamás pagaría por sexo porque es algo de lo que puedo prescindir. Y siempre que digo que más vale que tus necesidades más vale que dependan de tí y no de otra persona.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#319 por Red_Rose
14 dic 2011, 16:53

#298 #298 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver no digo tu caso en particular , perdona si te molesto la pregunta¿ vale? Pero no se puede ni impedir ni juzgar a quien lo haga , tanto si es cliente como la prostituta .No tiene nada que ver con que seas chapado a la antigua , o catolico , tus valores son esos pues muy bien me parece perfecto , eso demuestra que tienes personalidad y punto.

A favor En contra 0(4 votos)
#320 por khc
14 dic 2011, 16:54

#311 #311 lady_in_red dijo: #308 Por desgracia si. Eso no significa que yo defienda el ir de putas. Para nada. Pero seamos realistas, ¿quiénes van de putas? Los que no se pueden acostar con una chica normal un sábado. Para mí los deseperados que no tienen oportunidad con chicas normales. O bueno luego ya igual la gente que necesita sexo por doquier. Pero es que intentar cambiar eso es utópico. Nos guste o no vivimos en la cultura del sexo. Ves, el problema es que sois unas zorras superficiales, os quejais de las putas y al pobre feo gordo friki pero buena persona le obligais oa morir virgen o irse de putas, ji ji,.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#321 por Red_Rose
14 dic 2011, 16:55

#309 #309 khc dijo: #267 Joder, si tienes la suerte de trabajar algún dia a 30 euros la hora avisame. Que yo también quiero.Yo no hijo , estoy en paro jajajajajajajajaja , antes limpiaba portales.Pero si eche mas de una vez un vistazo a algun que otro periodico y pedian eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#323 por khc
14 dic 2011, 16:56

#318 #318 lady_in_red dijo: #305 Si muy bien. Y quien quiera que lo haga. Pero yo jamás pagaría por sexo porque es algo de lo que puedo prescindir. Y siempre que digo que más vale que tus necesidades más vale que dependan de tí y no de otra persona. Y yo, pero por que puedo prescindir de ello sin problemas y por que lo puedo conseguir gratis. Pero si quisieras echar un polvo, no tienes a nadie disponible , es decir, tendrías que ir a salir a "cazar" comn sus riesgos y esfuerzos ¿no sería más normal pagar a una chavalilla que te ******* y se lleva su pasta honestamente y tan felices ambos? En tu caso un gigolo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#324 por khc
14 dic 2011, 16:57

#321 #321 Red_Rose dijo: #309 Yo no hijo , estoy en paro jajajajajajajajaja , antes limpiaba portales.Pero si eche mas de una vez un vistazo a algun que otro periodico y pedian eso.¿y te parecen explotadas? Habeis sobrevalorado tanto el sexo y dados significados que no tiene salvo que estes enamorado ( en cuyo caso el sexo en si es lo de menos) que no veis que los tontos y explotados somos nosotros.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#325 por Dark_Lady_Wolf
14 dic 2011, 16:57

#314 #314 lacriatura dijo: #310 Hay familias que se tomarían a mal que trabajaras de dentista, en eso no te puedes fijar. Lo del futuro laboral... No dudo que puedan indagar sobre ti, pero estas chicas normalmente trabajan bajo seudónimos y con una cierta discreción. A menos que el jefe se levante y diga "Yo a esta le pagué un polvo" no sé cómo puede encontrar esa clase de información. Vaya, no creo que lo ponga en el currículum.No sabes que medios tienen algunas empresas para saber este tipo de información, por eso es mejor no tener trapos sucios en tu pasado. Además lo que has dicho del dentista no se a que ha venido, pero bueno da igual.

A favor En contra 0(4 votos)
#326 por lady_in_red
14 dic 2011, 16:58

#315 #315 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver que no estoy diciendo que la sociedad va a ser mejor porque haya putas.
Digo que lo que tú piensas es utópico. Que sí, que sería bonito que los tíos no tuvieran tanta líbido como para tener que pagar por sexo, pero eso ni tú ni yo lo vamos a cambiar.
Y mira, a mi, que hagan lo que quieran, que lo legalicen o que no, porque es un problema que directamente no me afecta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#328 por vegaara
14 dic 2011, 16:58

#318 #318 lady_in_red dijo: #305 Si muy bien. Y quien quiera que lo haga. Pero yo jamás pagaría por sexo porque es algo de lo que puedo prescindir. Y siempre que digo que más vale que tus necesidades más vale que dependan de tí y no de otra persona.Uh, tú no sabes lo que es que se te acumule esperma en el escroto... Las tías tenéis esa ventaja. Para vosotras es una opción, no una necesidad biológica. xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#329 por khc
14 dic 2011, 16:58

#322 #322 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El trozo es un cuerpo de carne. Las personas tenemos snetimientos emociones. Pero el ******* y la vagina no. Son cachos de carne. El hecho de meterse uno en el otro no tiene ningún significado salvo el que quieras darle, intentan convencernos de lo contrario es ser un taliban.

A favor En contra 1(5 votos)
#330 por lady_in_red
14 dic 2011, 16:58

#323 #323 khc dijo: #318 Y yo, pero por que puedo prescindir de ello sin problemas y por que lo puedo conseguir gratis. Pero si quisieras echar un polvo, no tienes a nadie disponible , es decir, tendrías que ir a salir a "cazar" comn sus riesgos y esfuerzos ¿no sería más normal pagar a una chavalilla que te ******* y se lleva su pasta honestamente y tan felices ambos? En tu caso un gigolo.No.No lo haría.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#331 por khc
14 dic 2011, 16:59

#328 #328 vegaara dijo: #318 Uh, tú no sabes lo que es que se te acumule esperma en el escroto... Las tías tenéis esa ventaja. Para vosotras es una opción, no una necesidad biológica. xD A nadie se le acumula esperma en el escroto. Se va renovando diariamente, de hecho creo que cada bastante menos. Asi que no pongas excusas. Todo lo tienes en la cabeza.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#332 por Red_Rose
14 dic 2011, 16:59

#312 #312 khc dijo: #272 Ya ponemos el culo por 6/7 euros la hora, ponerlo literalmente por el triple de dinero o más no me parece mal negocio. No creo que una vez pasado el shock de "ohhhhh, mi sacrado coño" y lo veas como meter un ******* en una vagina acabe importando mucho. ohhhhh, mi sagrado coño" Esa es buena , se lo dire a mi novio cuando venga a a ver que cara pone a eso jajajajajajajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#333 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:00

#320 #320 khc dijo: #311 Ves, el problema es que sois unas zorras superficiales, os quejais de las putas y al pobre feo gordo friki pero buena persona le obligais oa morir virgen o irse de putas, ji ji,.No perdona, de zorras superficiales nada. Si yo fuera un orco que no puede conseguir a un tío una noche tampoco me iría de "Putos" en este caso. Que es que no todos los chicos que no se comen un rosco se van de putas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#335 por lacriatura
14 dic 2011, 17:00

#322 #322 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que una persona y un animal son iguales, las personas son animales como cualquier otro. Y la realidad física es que el cuerpo es materia, una casualidad física, no tiene más valor que los elementos que lo forman. No hace falta ser fanático de la ciencia para mirar las cosas desde fuera de la mentalidad humana.

Y no, personalmente no creo que haya nada especialmente negativo en el asesinato, es algo que pasa constantemente a nuestro alrededor, pero el instinto de supervivencia de especie nos hace proteger a otros humanos.

A favor En contra 1(5 votos)
#336 por lacriatura
14 dic 2011, 17:00

#322 #322 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que una persona y un animal son iguales, las personas son animales como cualquier otro. Y la realidad física es que el cuerpo es materia, una casualidad física, no tiene más valor que los elementos que lo forman. No hace falta ser fanático de la ciencia para mirar las cosas desde fuera de la mentalidad humana.

Y no, personalmente no creo que haya nada especialmente negativo en el asesinato, es algo que pasa constantemente a nuestro alrededor, pero el instinto de supervivencia de especie nos hace proteger a otros humanos.

A favor En contra 1(5 votos)
#337 por khc
14 dic 2011, 17:00

#330 #330 lady_in_red dijo: #323 No.No lo haría.¿por que? Estoy hablando en el caso de que te apeteciese echar un polvo de verdad y todo fuera limpio y profesional-

1
A favor En contra 1(3 votos)
#338 por khc
14 dic 2011, 17:00

#333 #333 lady_in_red dijo: #320 No perdona, de zorras superficiales nada. Si yo fuera un orco que no puede conseguir a un tío una noche tampoco me iría de "Putos" en este caso. Que es que no todos los chicos que no se comen un rosco se van de putas.Ya, pero les obligais o a ser virgenes o irse de putas si quieren tener sexo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#339 por Red_Rose
14 dic 2011, 17:01

#315 #315 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El que viola no lo hace por el placer sexual , mas bien por el placer de humillar a la victima , una demostracion de poder .

A favor En contra 1(3 votos)
#340 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:02

#328 #328 vegaara dijo: #318 Uh, tú no sabes lo que es que se te acumule esperma en el escroto... Las tías tenéis esa ventaja. Para vosotras es una opción, no una necesidad biológica. xDeso también es verdad. De hecho un hombre puede eyacular varias veces en un día y una mujer ovula una vez al mes, ahí está la diferencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#341 por vegaara
14 dic 2011, 17:02

#327 #327 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pleno consentimiento el de un toro? A un toro lo han entrenado toda su vida para defenderse, y de todas formas es desconfiado por instinto, pero jamás firmó un contrato de combatir a muerte contra varios adversarios con un handicap claramente en contra. Tus argumentos son bastante vacíos en ese sentido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#342 por Red_Rose
14 dic 2011, 17:04

#324 #324 khc dijo: #321 ¿y te parecen explotadas? Habeis sobrevalorado tanto el sexo y dados significados que no tiene salvo que estes enamorado ( en cuyo caso el sexo en si es lo de menos) que no veis que los tontos y explotados somos nosotros.No se sin explotadas o no ni se es alto o bajo el precio , que quieres que te diga la verdad, si es porque quiere , que pida lo que quiera , otra cosa es que le convenga al cliente . Eso ya sera otro tema

A favor En contra 1(3 votos)
#343 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:04

#334 #334 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y te entiendo. Y en absoluto defiendo eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#344 por vegaara
14 dic 2011, 17:05

#331 #331 khc dijo: #328 A nadie se le acumula esperma en el escroto. Se va renovando diariamente, de hecho creo que cada bastante menos. Asi que no pongas excusas. Todo lo tienes en la cabeza.Mas bien es cuestión de inercia. En realidad cuanto más ******* más necesidad tienes de seguir *******.
Cuando estás acostumbrado a una eyaculación diaria, te cuesta tirarte 3 dias seguidos sin hacerlo. Se sufre.

A favor En contra 1(3 votos)
#345 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:07

#337 #337 khc dijo: #330 ¿por que? Estoy hablando en el caso de que te apeteciese echar un polvo de verdad y todo fuera limpio y profesional-Porque mis principios me impiden pagar por sexo. Yo pago por necesidades o caprichos que me quiera dar. Pero no pagaría por un polvo porque me parece lo más frío del mundo. Y que no se nos olvide una cosa, somos animales RACIONALES ¿eh?
Que me ponen mala los tíos que se dejan llevar por su pito. Es como que te domine la gula, o el dormir etc etc etc...A fin de cuentas son instintos. Y deberías dominarlos tú a ellos no ellos a tí.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#346 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:08

#338 #338 khc dijo: #333 Ya, pero les obligais o a ser virgenes o irse de putas si quieren tener sexo.No, no les obligamos. Es su elección y las prioridades de cada uno.

A favor En contra 1(3 votos)
#347 por Red_Rose
14 dic 2011, 17:12

#345 #345 lady_in_red dijo: #337 Porque mis principios me impiden pagar por sexo. Yo pago por necesidades o caprichos que me quiera dar. Pero no pagaría por un polvo porque me parece lo más frío del mundo. Y que no se nos olvide una cosa, somos animales RACIONALES ¿eh?
Que me ponen mala los tíos que se dejan llevar por su pito. Es como que te domine la gula, o el dormir etc etc etc...A fin de cuentas son instintos. Y deberías dominarlos tú a ellos no ellos a tí.
Es triste pero has pensado acaso que tambien buscan contacto humano algunas veces ? Aun sabiendo que es una ilusion para muchos les vale, que hagan lo que quieran y punto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#348 por vegaara
14 dic 2011, 17:12

#345 #345 lady_in_red dijo: #337 Porque mis principios me impiden pagar por sexo. Yo pago por necesidades o caprichos que me quiera dar. Pero no pagaría por un polvo porque me parece lo más frío del mundo. Y que no se nos olvide una cosa, somos animales RACIONALES ¿eh?
Que me ponen mala los tíos que se dejan llevar por su pito. Es como que te domine la gula, o el dormir etc etc etc...A fin de cuentas son instintos. Y deberías dominarlos tú a ellos no ellos a tí.
Bueno, pero es que al igual que con la gula, si puedes permitirte comer lo que quieras, ¿por qué no? La comida no hace daño a nadie que no seas tú.

Bien te reconozco que un hombre tiene que sentirse patético al sacar la conclusión de que "no soy capaz de conquistar a una mujer por mí mismo, tengo que recurrir al dinero para ello... la madre que me parió", pero en fin, eso es problema de cada cual. Si uno es incapaz de ciertas cosas, al menos puede optar por un camino alternativo para satisfacerse.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#349 por khc
14 dic 2011, 17:13

#345 #345 lady_in_red dijo: #337 Porque mis principios me impiden pagar por sexo. Yo pago por necesidades o caprichos que me quiera dar. Pero no pagaría por un polvo porque me parece lo más frío del mundo. Y que no se nos olvide una cosa, somos animales RACIONALES ¿eh?
Que me ponen mala los tíos que se dejan llevar por su pito. Es como que te domine la gula, o el dormir etc etc etc...A fin de cuentas son instintos. Y deberías dominarlos tú a ellos no ellos a tí.
¿Has pagado alguna vez por algo que e produzca placer físico? Un masaje, una didroducha lo que sea. Pues no deja de ser lo mismo, un placer físico, me parece igual de ético o indigno.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#350 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:13

#347 #347 Red_Rose dijo: #345 Es triste pero has pensado acaso que tambien buscan contacto humano algunas veces ? Aun sabiendo que es una ilusion para muchos les vale, que hagan lo que quieran y punto.si y por triste que sea, también pasa entre el resto de personas no sólo los que se van de putas.
Gente que ******* por el abrazo de después. Triste, sí, pero lo hay.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!