Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

489
Enviado por Anónimo el 12 dic 2011, 16:06 / Picante

Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios. TQD

#351 por khc
14 dic 2011, 17:14

#348 #348 vegaara dijo: #345 Bueno, pero es que al igual que con la gula, si puedes permitirte comer lo que quieras, ¿por qué no? La comida no hace daño a nadie que no seas tú.

Bien te reconozco que un hombre tiene que sentirse patético al sacar la conclusión de que "no soy capaz de conquistar a una mujer por mí mismo, tengo que recurrir al dinero para ello... la madre que me parió", pero en fin, eso es problema de cada cual. Si uno es incapaz de ciertas cosas, al menos puede optar por un camino alternativo para satisfacerse.
Tampoco lo veo que sea patético. Patético es no conseguir algo por que eres un mierdas como persona. No conseguir algo por que la naturaleza no te ha agraciado con un buen físico, por algo que no depende en absoluto de ti, no me parece patético.

Igual de patético somos nosotros por no poder volar como los pajaritos. Ahhhh, haber tenido alas, aunque no dependa de ti.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#352 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:15

#349 #349 khc dijo: #345 ¿Has pagado alguna vez por algo que e produzca placer físico? Un masaje, una didroducha lo que sea. Pues no deja de ser lo mismo, un placer físico, me parece igual de ético o indigno.No es lo mismo. Cuando te acuestas con alguien está sobre la cama tu intimidad. Con una máquina no hay nada recíproco. Es unilateral.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#353 por vegaara
14 dic 2011, 17:17

#351 #351 khc dijo: #348 Tampoco lo veo que sea patético. Patético es no conseguir algo por que eres un mierdas como persona. No conseguir algo por que la naturaleza no te ha agraciado con un buen físico, por algo que no depende en absoluto de ti, no me parece patético.

Igual de patético somos nosotros por no poder volar como los pajaritos. Ahhhh, haber tenido alas, aunque no dependa de ti.
Eso sería objetivamente, otra cosa es como se sienta la persona.

La autoestima de muchos estaría mucho más alta si pensaran como lo que acabas de escribir, pero no es tan fácil. Lo que una persona así piensa no es"que lástima que la naturaleza me haya hecho esta putada, que mala suerte tengo".

Lo que la mayoría piensan en realidad es: "me doy asco".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#354 por khc
14 dic 2011, 17:18

#348 #348 vegaara dijo: #345 #345 lady_in_red dijo: #337 Porque mis principios me impiden pagar por sexo. Yo pago por necesidades o caprichos que me quiera dar. Pero no pagaría por un polvo porque me parece lo más frío del mundo. Y que no se nos olvide una cosa, somos animales RACIONALES ¿eh?
Que me ponen mala los tíos que se dejan llevar por su pito. Es como que te domine la gula, o el dormir etc etc etc...A fin de cuentas son instintos. Y deberías dominarlos tú a ellos no ellos a tí.
Bueno, pero es que al igual que con la gula, si puedes permitirte comer lo que quieras, ¿por qué no? La comida no hace daño a nadie que no seas tú.

Bien te reconozco que un hombre tiene que sentirse patético al sacar la conclusión de que "no soy capaz de conquistar a una mujer por mí mismo, tengo que recurrir al dinero para ello... la madre que me parió", pero en fin, eso es problema de cada cual. Si uno es incapaz de ciertas cosas, al menos puede optar por un camino alternativo para satisfacerse.
#345 #345 lady_in_red dijo: #337 Porque mis principios me impiden pagar por sexo. Yo pago por necesidades o caprichos que me quiera dar. Pero no pagaría por un polvo porque me parece lo más frío del mundo. Y que no se nos olvide una cosa, somos animales RACIONALES ¿eh?
Que me ponen mala los tíos que se dejan llevar por su pito. Es como que te domine la gula, o el dormir etc etc etc...A fin de cuentas son instintos. Y deberías dominarlos tú a ellos no ellos a tí.
Pero que manía. ¿sois tontos? ******* es meter una ******* en una vagina. Algo que por si solo no es nada más que un mero placer físico como cualquier otro, y no tiene ningún valor, moralidad ni ética. ¿Por que cojones se lo dais?

Es más, me parece que las putas son más inteligentes y dignas que tu. Oor que son capaces de ver eso, que solo es meter un ******* en una vagina, nada más, es tan ético como levantar un brazo o acaricar a alguien.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#355 por khc
14 dic 2011, 17:18

Con la diferencia de que mientras tu te levantaras, estaras 8 horas explotadas más el transporte ellas se levantaran a las 12 , saldran a darse un paseo, comeran, trabajaran un par de horas y luego se iran de fiesta y ganaran lo mismo o más que tu. Todo por que no le han comido el coco vendiendole polleces sin fundamento sobre lo que conlleva meter un ******* en una vagina y sentir placer físico.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#356 por khc
14 dic 2011, 17:20

#352 #352 lady_in_red dijo: #349 No es lo mismo. Cuando te acuestas con alguien está sobre la cama tu intimidad. Con una máquina no hay nada recíproco. Es unilateral. Perdona no. La intimidad no es nada, es algo totalmente variable y creado, ni siquiera ya no es que varie segun cultura, es que varía según personas.

El sexo es meter un ******* en una vagina y sentir un placer (orgasmo). Los significados que quieras darle, son eso, significados que quieras darlo ¿no logras entender algo tan simple?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#357 por khc
14 dic 2011, 17:21

#353 #353 vegaara dijo: #351 Eso sería objetivamente, otra cosa es como se sienta la persona.

La autoestima de muchos estaría mucho más alta si pensaran como lo que acabas de escribir, pero no es tan fácil. Lo que una persona así piensa no es"que lástima que la naturaleza me haya hecho esta putada, que mala suerte tengo".

Lo que la mayoría piensan en realidad es: "me doy asco".
Pues no, mejor que en vez de pagafantear a una puta de verdad, pagen a una puta profesional , que les tratara mejor , conseguiran lo que quieren y no se sentiran fracasados por una subnormalidad como el sexo y de la cual no depende de ellos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#358 por Red_Rose
14 dic 2011, 17:23

No entiendo es dificil de entender esto 1 el cliente paga = satisfacion sexual 2 la prostituta cobra lo que estipula haya, o no satisfacion sexual para ella , es un acuerdo entre adultos , el motivo por lo cual lo haga uno o otro da igual, es un servicio y punto.

A favor En contra 0(4 votos)
#359 por peste_a_pata
14 dic 2011, 17:23

#11 #11 siestazadecafe dijo: #1 Pues los míos no.

¿No puedes buscar un trabajo de otro tipo?

No sé, aunque se esté muy apurado de dinero encuentro vender tu propio cuerpo caer muy bajo.
dinero llama a dinero, dice que para pagarse los estudios, puede ser. Pero seguro que buena parte de ese dinero va para caprichos en ropa, lujos, y drogas como no, que si en este pais no se toma coca o se estafa, véase undargarín entre otros muchos, no se es bien reconocido socialemnte.

A favor En contra 5(15 votos)
#360 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:24

# 354 #355 #355 khc dijo: Con la diferencia de que mientras tu te levantaras, estaras 8 horas explotadas más el transporte ellas se levantaran a las 12 , saldran a darse un paseo, comeran, trabajaran un par de horas y luego se iran de fiesta y ganaran lo mismo o más que tu. Todo por que no le han comido el coco vendiendole polleces sin fundamento sobre lo que conlleva meter un ******* en una vagina y sentir placer físico.#356 #356 khc dijo: #352 Perdona no. La intimidad no es nada, es algo totalmente variable y creado, ni siquiera ya no es que varie segun cultura, es que varía según personas.

El sexo es meter un ******* en una vagina y sentir un placer (orgasmo). Los significados que quieras darle, son eso, significados que quieras darlo ¿no logras entender algo tan simple?
A ver guapo, que para tí sea meter una ******* en una vagina es igual de respetable que para otra persona no lo sea. A mí las putas que hagan lo que les dé la gana, pero mi vagina no es una boca de metro, y por eso digo que yo no me iría con un gigolo. Porque por esa regla de tres, significaría que ahí podría entrar cualquiera, y para mí no es válido. Llámalo ética o como te salga de los cojones. Yo decido con quien me voy a la cama o con quien no, y no me voy con cualquiera. ¿Es eso ser tonta?
¿Es ser tonta el que el sexo no sea la prioridad número uno en tu vida y que en cuanto no lo obtengas de modo natural tengas que pagar por él?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#361 por vegaara
14 dic 2011, 17:27

#356 #356 khc dijo: #352 Perdona no. La intimidad no es nada, es algo totalmente variable y creado, ni siquiera ya no es que varie segun cultura, es que varía según personas.

El sexo es meter un ******* en una vagina y sentir un placer (orgasmo). Los significados que quieras darle, son eso, significados que quieras darlo ¿no logras entender algo tan simple?
Creo que ya no puedes decir "opino lo mismo que lady_in_red" e irte de la página. xD

#357 #357 khc dijo: #353 Pues no, mejor que en vez de pagafantear a una puta de verdad, pagen a una puta profesional , que les tratara mejor , conseguiran lo que quieren y no se sentiran fracasados por una subnormalidad como el sexo y de la cual no depende de ellos.Ahora eres tú el que está pensando con pragmatismo racional e ignorando los sentimientos irracionales de otros. Es cierto que pensando de esa manera lo tendrían todo mucho mas fácil y no tendrían que comerse la cabeza, pero no es tan fáaaaacil... No es solamente de meter el ******* y el orgasmo, es la sensación de que lo has conseguido por tus propios méritos y no por mértio del dinero... Que yo contrataría putas sin dudarlo, pero hay gente que no necesita sexo, lo que necesita es [autoestima].

(Administradores, quiero negrita y cursiva)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#362 por martico
14 dic 2011, 17:28

Ahora es cuando me falta el botón "haberlo pensado antes" por eso no se a que botón darle...

A favor En contra 1(3 votos)
#363 por yzkiivt
14 dic 2011, 17:28

Todos, tenía que decir que soy cajera en un McDonald's, y no por ello estoy gorda ni amargada. Es la única forma en la que tengo para mantenerme y pagar mi carrera (biología y luego medicina), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios.


De nada

A favor En contra 2(12 votos)
#364 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:29

#354 #354 khc dijo: #348 #345 Pero que manía. ¿sois tontos? ******* es meter una ******* en una vagina. Algo que por si solo no es nada más que un mero placer físico como cualquier otro, y no tiene ningún valor, moralidad ni ética. ¿Por que cojones se lo dais?

Es más, me parece que las putas son más inteligentes y dignas que tu. Oor que son capaces de ver eso, que solo es meter un ******* en una vagina, nada más, es tan ético como levantar un brazo o acaricar a alguien.
ah y eso de que las putas son más inteligentes y dignas que yo habría que verlo. Hay que *******.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#365 por khc
14 dic 2011, 17:31

#360 #360 lady_in_red dijo: # 354 #355 #356 A ver guapo, que para tí sea meter una ******* en una vagina es igual de respetable que para otra persona no lo sea. A mí las putas que hagan lo que les dé la gana, pero mi vagina no es una boca de metro, y por eso digo que yo no me iría con un gigolo. Porque por esa regla de tres, significaría que ahí podría entrar cualquiera, y para mí no es válido. Llámalo ética o como te salga de los cojones. Yo decido con quien me voy a la cama o con quien no, y no me voy con cualquiera. ¿Es eso ser tonta?
¿Es ser tonta el que el sexo no sea la prioridad número uno en tu vida y que en cuanto no lo obtengas de modo natural tengas que pagar por él?
A ver, que para ti no te guste, me parece respetable. Pero eres tu la que está afirmando "Tal es tal" en vez de "yo me siento asi". Yo tampoco me ******* a cualquiera y de hecho actuo como tu ¿sabes? , pero racionalmente se que ******* es eso, y ya, todo lo demás es cosa nuestra. Y te guste o no, te lo puedo demostrar, si quieres y tienes tiempo haciéndote reflexionar si no de manera contundente y autoritaria.

Y lo de tonta lo he dicho, y creo que claramente, por lo de creerte que ty valoración es la realidad cuando objetivamente no hay más que un ******* en una vagina y por criticar a las otras. En absoluto por que el sexo no te sea una prioridad o por que no te *******ías a cualquiera o por dinero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#366 por khc
14 dic 2011, 17:32

#364 #364 lady_in_red dijo: #354 ah y eso de que las putas son más inteligentes y dignas que yo habría que verlo. Hay que *******. Pyues de momento en al menos un aspecto han demostrado ser más racionales y aplicar la lógica más básica que tu.

A favor En contra 0(4 votos)
#367 por khc
14 dic 2011, 17:34

#361 #361 vegaara dijo: #356 Creo que ya no puedes decir "opino lo mismo que lady_in_red" e irte de la página. xD

#357 Ahora eres tú el que está pensando con pragmatismo racional e ignorando los sentimientos irracionales de otros. Es cierto que pensando de esa manera lo tendrían todo mucho mas fácil y no tendrían que comerse la cabeza, pero no es tan fáaaaacil... No es solamente de meter el ******* y el orgasmo, es la sensación de que lo has conseguido por tus propios méritos y no por mértio del dinero... Que yo contrataría putas sin dudarlo, pero hay gente que no necesita sexo, lo que necesita es [autoestima].

(Administradores, quiero negrita y cursiva)
Hombre, creo que no hablamos de la misma manera. El que disfruta conquistando y seduciendo (yo) y el que roga a las tias por cariño y sexo, y diría más que por cariño, son 2 cosas distintas. Posiblemente al pagafantas tanto estaría satisfecho con el polvo, por que querría sentirse querido. Pero amigo, ¿que culpa tiene el de que las personas seamos superficiales y el no pueda cambiarse la cara? Que se vaya de putas y se compre un perro, que le querra sin importarle su cara.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#368 por vegaara
14 dic 2011, 17:39

#367 #367 khc dijo: #361 Hombre, creo que no hablamos de la misma manera. El que disfruta conquistando y seduciendo (yo) y el que roga a las tias por cariño y sexo, y diría más que por cariño, son 2 cosas distintas. Posiblemente al pagafantas tanto estaría satisfecho con el polvo, por que querría sentirse querido. Pero amigo, ¿que culpa tiene el de que las personas seamos superficiales y el no pueda cambiarse la cara? Que se vaya de putas y se compre un perro, que le querra sin importarle su cara.Nadie ha dicho que tenga la culpa, khc. Pero él mismo se sentirá así. Se sentirá incapaz.
Unos le echan la culpa a la sociedad y otros se echan la culpa a sí mismos por no estar a la altura de la sociedad.

Ambos puntos de vista son equivocaciones, pero son inevitables en la gente que todavía necesita pasar por ciertas cosas para madurar. No es que sean objetivamente patéticos, sino que ellos mismos se sentirán patéticos, subjetivamente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#369 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:41

#365 #365 khc dijo: #360 A ver, que para ti no te guste, me parece respetable. Pero eres tu la que está afirmando "Tal es tal" en vez de "yo me siento asi". Yo tampoco me ******* a cualquiera y de hecho actuo como tu ¿sabes? , pero racionalmente se que ******* es eso, y ya, todo lo demás es cosa nuestra. Y te guste o no, te lo puedo demostrar, si quieres y tienes tiempo haciéndote reflexionar si no de manera contundente y autoritaria.

Y lo de tonta lo he dicho, y creo que claramente, por lo de creerte que ty valoración es la realidad cuando objetivamente no hay más que un ******* en una vagina y por criticar a las otras. En absoluto por que el sexo no te sea una prioridad o por que no te *******ías a cualquiera o por dinero.
A ver no he querido decir "tal es tal" de hecho creo que he sido bastante lógica en todos los comentarios que hay en este tqd. Y no sé porque he empezado a hablar de mí, pero sé perfectamente que racionalmente sí es un hecho sin más. Para mí no lo es. Pero puedo entender que haya gente que lo vea así, lo respeto pero no lo comparto. En los últimos comentarios estaba hablando de mí, no de lo que debe hacer la mayoría, que puede hacer lo que quiera.
Pero es que has empezado atacando en plan ¿por qué no véis que es un ******* en una vagina? Claro que lo veo joder. Pero para mí no es sólo eso. A partir de ahora matizaré mejor el : opinión general y mi opinión particular para evitar confusiones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#370 por khc
14 dic 2011, 17:41

#368 #368 vegaara dijo: #367 Nadie ha dicho que tenga la culpa, khc. Pero él mismo se sentirá así. Se sentirá incapaz.
Unos le echan la culpa a la sociedad y otros se echan la culpa a sí mismos por no estar a la altura de la sociedad.

Ambos puntos de vista son equivocaciones, pero son inevitables en la gente que todavía necesita pasar por ciertas cosas para madurar. No es que sean objetivamente patéticos, sino que ellos mismos se sentirán patéticos, subjetivamente.
Ya, ya, si eso lo se, pero eso no quita que no lo sean en realidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#371 por khc
14 dic 2011, 17:43

#369 #369 lady_in_red dijo: #365 A ver no he querido decir "tal es tal" de hecho creo que he sido bastante lógica en todos los comentarios que hay en este tqd. Y no sé porque he empezado a hablar de mí, pero sé perfectamente que racionalmente sí es un hecho sin más. Para mí no lo es. Pero puedo entender que haya gente que lo vea así, lo respeto pero no lo comparto. En los últimos comentarios estaba hablando de mí, no de lo que debe hacer la mayoría, que puede hacer lo que quiera.
Pero es que has empezado atacando en plan ¿por qué no véis que es un ******* en una vagina? Claro que lo veo joder. Pero para mí no es sólo eso. A partir de ahora matizaré mejor el : opinión general y mi opinión particular para evitar confusiones.

Para ti. Claro, cada persona siente cosas IRRACIONALEs y actua a su manera. El dejarse llevar por esas creencias y criticar o hacer juicios sobre el que no la comparte, me parece fatal.

Yo no concibo el sexo sin amor, pero por que soy asi de cariñoso y tierno, pero objetivamente no deja de ser lo otro, asi que no voy a criticar a una puta por no compartir mi irracional visión cuando ella realmente está viendo las cosas con total objetividad y yo no.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#372 por khc
14 dic 2011, 17:44

#371 #371 khc dijo: #369 Para ti. Claro, cada persona siente cosas IRRACIONALEs y actua a su manera. El dejarse llevar por esas creencias y criticar o hacer juicios sobre el que no la comparte, me parece fatal.

Yo no concibo el sexo sin amor, pero por que soy asi de cariñoso y tierno, pero objetivamente no deja de ser lo otro, asi que no voy a criticar a una puta por no compartir mi irracional visión cuando ella realmente está viendo las cosas con total objetividad y yo no.
Y repito que te lo puedo demostrar, tanto haciendote reflexionar como de manera contundente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#373 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:45

#371 #371 khc dijo: #369 Para ti. Claro, cada persona siente cosas IRRACIONALEs y actua a su manera. El dejarse llevar por esas creencias y criticar o hacer juicios sobre el que no la comparte, me parece fatal.

Yo no concibo el sexo sin amor, pero por que soy asi de cariñoso y tierno, pero objetivamente no deja de ser lo otro, asi que no voy a criticar a una puta por no compartir mi irracional visión cuando ella realmente está viendo las cosas con total objetividad y yo no.
Te prometo que a veces me sacas de mis casillas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#374 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:46

#372 #372 khc dijo: #371 Y repito que te lo puedo demostrar, tanto haciendote reflexionar como de manera contundente.de manera contundente, ¿con violencia? XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#375 por khc
14 dic 2011, 17:48

#373 #373 lady_in_red dijo: #371 Te prometo que a veces me sacas de mis casillas.Dime por que y en que me equivoco, seamos racionales.

A favor En contra 1(5 votos)
#376 por khc
14 dic 2011, 17:48

#374 #374 lady_in_red dijo: #372 de manera contundente, ¿con violencia? XD De manera totalmente científica e incontestable .

A favor En contra 1(5 votos)
#377 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:48

#371 #371 khc dijo: #369 Para ti. Claro, cada persona siente cosas IRRACIONALEs y actua a su manera. El dejarse llevar por esas creencias y criticar o hacer juicios sobre el que no la comparte, me parece fatal.

Yo no concibo el sexo sin amor, pero por que soy asi de cariñoso y tierno, pero objetivamente no deja de ser lo otro, asi que no voy a criticar a una puta por no compartir mi irracional visión cuando ella realmente está viendo las cosas con total objetividad y yo no.
lo de que no concibes el sexo sin amor no acabo de creérmelo. Hay muy muy muy pocos tíos que piensen así, al menos de la manera que lo entiendo yo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#378 por LOLavidamisma
14 dic 2011, 17:50

#21 #21 insultator1 dijo: será puta...No me digas.

A favor En contra 6(16 votos)
#379 por khc
14 dic 2011, 17:50

#377 #377 lady_in_red dijo: #371 lo de que no concibes el sexo sin amor no acabo de creérmelo. Hay muy muy muy pocos tíos que piensen así, al menos de la manera que lo entiendo yo. Pues será que no ha nestado enamorados de verdad y lo han hecho. Por que si lo pruebas, el resto te sabe a poco.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#380 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:53

Pues entras, diciendo algo (más o menos) " ¿SOis tontos?¿Qué ideas os han metido en la cabeza ni que soplapolleces para pensar asi...? blablabla ¿por qué le daís moral ni ética?" etc etc etc en un tono más agresivo de lo normal.
Entonces yo me cabreo, salto , y expongo totalmente mi opinión subjetiva. Y entonces contestas tú todo calmado en plan "tranquila, si quieres te lo explico" Y coges y dices que sí, que tú piensas lo mismo que yo pero que las putas pues que no piensan lo mismo. Claro! Eso yo ya lo sabía.
A grandes rasgos, es dificil explicar esto por aquí. No sé si me has entendido.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#381 por vegaara
14 dic 2011, 17:53

Con tundente y con retranca...

A favor En contra 3(5 votos)
#382 por grrrCookiesgrrr
14 dic 2011, 17:53

Precisamente que por algo tan superficial como es el aspecto fisico puedas sacarte un dinero es algo que merece mi respeto, si veo por ejemplo a una striper la que esta en realidad por encima(de la situacion) es ella ( o el) ya que por en enseñar las tetas un tio ya le da dinero jaja

A favor En contra 1(5 votos)
#383 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:55

#379 #379 khc dijo: #377 Pues será que no ha nestado enamorados de verdad y lo han hecho. Por que si lo pruebas, el resto te sabe a poco.ah claro eso sí, Pensaba que te estabas refiriendo a "sólo lo hago cuando estoy enamorado"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#384 por khc
14 dic 2011, 18:02

#380 #380 lady_in_red dijo: Pues entras, diciendo algo (más o menos) " ¿SOis tontos?¿Qué ideas os han metido en la cabeza ni que soplapolleces para pensar asi...? blablabla ¿por qué le daís moral ni ética?" etc etc etc en un tono más agresivo de lo normal.
Entonces yo me cabreo, salto , y expongo totalmente mi opinión subjetiva. Y entonces contestas tú todo calmado en plan "tranquila, si quieres te lo explico" Y coges y dices que sí, que tú piensas lo mismo que yo pero que las putas pues que no piensan lo mismo. Claro! Eso yo ya lo sabía.
A grandes rasgos, es dificil explicar esto por aquí. No sé si me has entendido.
Es que yo entendia que hablabas categóricamente. En plan "la prostitución es lago indigno" no en plan "a mi , personalmente, me desagrada".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#385 por khc
14 dic 2011, 18:02

#383 #383 lady_in_red dijo: #379 ah claro eso sí, Pensaba que te estabas refiriendo a "sólo lo hago cuando estoy enamorado"
Tambi´en lo hago cuando esoty muy agusto con la chica y hay much ofeeling y jugueteo.

A favor En contra 1(3 votos)
#386 por moralito87
14 dic 2011, 18:04

#43 #43 Tiran0sauriaSex dijo: Yo te respeto, de verdad, pero no lo comparto.
Es decir, si no tuviese dinero para pagarme la carrera, y no encontrase algún trabajo, antes que prostituirme la dejaría por mucho que me doliese y me iría a los supuestos "cursos del paro" (Hay gente que afirma que de verdad existen)
¿Y cuánta gente engancha a trabajar con los cursos del paro? Aquí en Valencia nadie, igual en Oz, de dónde supongo que serás, sí... Si ella ha decidido que era la mejor opción... adelante. ¿Quién sabe? A poco mona que sea seguro que su clientela es selecta, y el día de mañana bajo presión de que les vaya con la cantinela a sus mujeres la contratan...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#387 por lady_in_red
14 dic 2011, 18:05

# 384 No, a ver, justo ahora iba a escribir que me acabo de acordar. Toda esta discusión ha empezado porque tú me has preguntado si yo pagaría por un gigoló. Te he dicho que no, me has dicho que por qué, y entonces, evidentemente he empezado a decir "mis" motivos....Por eso se ha ido todo a mi terreno, quiero decir, a lo que yo haría o no. Y tú has seguido hablando en "general/racionalmente" Eso ha pasado. Pero si lees los comentarios míos que había en este tqd desde el principio, en ningún momento he dicho que sea indigno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#388 por miki09658
14 dic 2011, 18:05

Repeto tu profesión pero hay millones de cosas que puedes hacer trabajar vendiendo latas de coca cola en tu cuidad por ejemplo

A favor En contra 4(6 votos)
#389 por lady_in_red
14 dic 2011, 18:06

#384 #384 khc dijo: #380 Es que yo entendia que hablabas categóricamente. En plan "la prostitución es lago indigno" no en plan "a mi , personalmente, me desagrada".y dicho esto me voy, que ya me he enredado demasiado, y como no trabajo de puta, pues esta tarde tengo cosas que hacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#390 por khc
14 dic 2011, 18:07

#387 #387 lady_in_red dijo: # 384 No, a ver, justo ahora iba a escribir que me acabo de acordar. Toda esta discusión ha empezado porque tú me has preguntado si yo pagaría por un gigoló. Te he dicho que no, me has dicho que por qué, y entonces, evidentemente he empezado a decir "mis" motivos....Por eso se ha ido todo a mi terreno, quiero decir, a lo que yo haría o no. Y tú has seguido hablando en "general/racionalmente" Eso ha pasado. Pero si lees los comentarios míos que había en este tqd desde el principio, en ningún momento he dicho que sea indigno.Ya, eso lo se, pero lo decías ne plan "que imoralidad, que horror" o al menos se ha impresión me daba. No en plan " yo no sería capaz".

A favor En contra 1(3 votos)
#391 por virusestbonafemme
14 dic 2011, 18:12

Por lo visto hay casi el mismo numero de mujeres y hombres que lo ven mal y bien... pero vamos, que se huele una hipocresia fina filipina. La mayoria de los hombres de este país han pagado alguna vez a una prostituta y lo ven como algo normal pero muchos no lo admiten haber hecho aunque van de liberales diciendo que esas mujeres lo pueden hacer... eso si, que una mujer de su entorno: amiga, hermana, hija, sobrina, etc. lo haga eso ya si que les parece denigrante y asqueroso. Claro que quita dignidad ya que las tratan como un objeto que no vale nada, (por mucho que digais "Una cosa es sexo y la otra amor" o "Es libre"), pero el San Benito de prostituta si la gente se entera no se lo quita y eso en un futuro la repercutirá para mal. Hay mas formas antes de llegar a ese extremo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#392 por ssg94
14 dic 2011, 18:28

#11 #11 siestazadecafe dijo: #1 Pues los míos no.

¿No puedes buscar un trabajo de otro tipo?

No sé, aunque se esté muy apurado de dinero encuentro vender tu propio cuerpo caer muy bajo.
Por que? Me puedes explicar que tiene de malo? Yo legalizaría la prostitución, es el negocio más antiguo de la humanidad y el más rentable. Todos necesitamos sexo y en esta sociedad todos necesitamos dinero, solución? sexo por dinero y la historia se acabó. Y de paso así exiges documentación y empiezas a combatir el tráfico de menores como prostitutas.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#393 por ssg94
14 dic 2011, 18:31

La gente que vende su cuerpo merece toda clase de apoyo por culpa de gente como #11 #11 siestazadecafe dijo: #1 Pues los míos no.

¿No puedes buscar un trabajo de otro tipo?

No sé, aunque se esté muy apurado de dinero encuentro vender tu propio cuerpo caer muy bajo.
que cree que es algo "indigno" el ofrecer tus genitales a otra persona a cambio de una compensación económica. A caso el masajista no vende sus manos para producir un placer al cliente a cambio de dinero? que diferencia hay entre una cosa y la otra? ninguna.

A favor En contra 3(17 votos)
#394 por Red_Rose
14 dic 2011, 18:50

#379 #379 khc dijo: #377 Pues será que no ha nestado enamorados de verdad y lo han hecho. Por que si lo pruebas, el resto te sabe a poco.En eso te doy la razon el sexo con amor es mejor, no digo que si amor sea una mierda que conste, pero la sensacion que se siente despues es diferente.

A favor En contra 2(4 votos)
#395 por amiodarona
14 dic 2011, 18:54

No todos somos millonarios, cierto, pero también hay otros trabajos.

A favor En contra 2(6 votos)
#396 por reizenhaizen
14 dic 2011, 19:02

Bueno, ojala puedas terminar tu carrera, pero, tienes otras maneras, limpiando casas, camarera u otras cosas, aunque te estes pagando la carrera, no importa, te seguiremos diciendo puta y otras cosas mas.

A favor En contra 1(5 votos)
#397 por toberange
14 dic 2011, 19:07

Lo siento mucho y seguro que lo que te diga te caerá mal pero yo también estudio y me pago la carrera, sin embargo no vendo mi cuerpo. Hay un montón de trabajos que no te obligan a chuparsela a nadie.

A favor En contra 2(6 votos)
#398 por giacarangi
14 dic 2011, 19:14

pero que coño es esto? Muchas nos costeamos la carrera trabajando en el zara o el msdonalds o el decathlon, yo ya he trabajado en los 3XD, pero es más fácil hacer unos trabajos rápidos no?

A favor En contra 3(7 votos)
#399 por no_lo_digoo
14 dic 2011, 19:18

#10 #10 PicaraxD dijo: Yo tampoco soy millonaria, pero prefiero ir a fregar portales que hacerme puta, qué quieres que te diga.estoy contigo, yo también tengo que trabajar, y lo hago limpiando y cuidando a los niños de los demás, prefiero lo que hago o tener que quedarme un año sin estudiar antes que prostituirme.

A favor En contra 9(17 votos)
#400 por talisker
14 dic 2011, 19:26

#234 #234 blueribbon dijo: #1 Pues eso de que merece todos tus respetos, lo veo una tontería. Yo he estudiado también ingeniería, y entre las becas que me ganaba con mis notas y un trabajo de dependienta en una perfumería, mis padres no me han tenido que dar ni un duro.
Vamos, que no me vengas con que has tenido que recurrir a vender tu cuerpo porque no te quedaba otra. Yo no es que fuera sobrada de pasta, pero tu eso no lo haces por necesidad. Lo haces porque ganas mucho mas dinero que en otro tipo de trabajo y en menos tiempo. Pero vendiéndote.
que le presente todos mis respetos a ella no quiere decir que a ti no, eh? Así que es tu comentario lo que es tontería.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!